Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 13 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Miercoles
Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:25.8 º
Humedad:38/60 %
Novedades: Comienza el frio en el armario, teniendo como temperatura maxima 27º se nota mucha la diferencia en las plantas, parece que les a sentado genial la bajada de temperatura y humedad.
.........................´´´´´´´´DIA 14 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Jueves

Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:25.8 º
Humedad:38/ 60%
Novedades: Ya bien desarrolladas las plantas a partir de aqui comienzo a plantearme cuando pasarlas a floracion ya que va todo de perlas, la mas alta es la variedad lahmu, su crecimiento es super rapido, el pique esta entre lahmu, s.a.d y moham ram, teniendo ya pues....un puñado bueno de hojas y la estructura de nena casi echa seguimos dandole unos cuantos dias mas de crecimiento, no se exactamente el tamaño que tendran esta noche mido y os actualizo mañana con alguna fotografia, hoy si o si jajaja Estando en el armario pimientos y perejil va creciendo tambien a buen ritmo, faltase alguna tomatera por ahi pero bueno poco a poco vamos por partes :). En cuanto avance la floracion si el frio aumenta (que en principio tiene que hacerlo ) sacaran sus colores llamativos, esto es un vicio para mi, no e cortado este y pienso en el siguiente en que variedades poner...jajaja No se si ponerlo de autos, feminizadas o regulares, me gustaria que dijeseis mas o menos variedades no muy dificiles de conseguir para poner el reto y poder mostrarlas despues de unas vacaciones ;)
[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
Se me olvidababa, ayer me traje del campo una auto ww que tenia puesta con un viejo amigo que es un crack, 100secos sin exageras y porras bien cargadas de resina e infladas :p aver si me acuerdo y os pongo fotos de la cosecha ;)

Saludos y gracias por pasarse!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola muy buenas a todos, veo que ya estas haciendo un buen seguimiento, todo el equipo de ANUNNAKI-SEEDS te lo agradece mucho Wolf, espero que te salgan unos buenos pepinos ;).

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
Ostras que sorpresa! me alegra veros por lamarihuana amigos! la verdad es que el seguimiento va muy bien, ayer tube el susto de halloween, se derrumbo sobre el armario de cultivo una tabla que tenia cerca, gracias a dios las plantas son fuertes y aguantaron bien el impacto y siguen creciendo ;) en unos dias pasaremos a floración ;)

Saludos y bienvenidos!

.........................´´´´´´´´DIA 15 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Viernes
Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:25.8 º
Humedad:38/60 %
Novedades: Tras un pequeño susto seguimos con 18 H de crecimiento, las temperaturas siguen bajando aunque mas o menos controladas. Con las plantas de unos 16 cm casi listas para el principio de flora, la gran mayoria ya empiezan a echar ese frescor y aroma : P que paseis buen dia y saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Nunca dejas de sorprendernos compi¡¡¡¡ muy buen planteamiento y explicado todo como siempre.Yo como ya tengo confi no te pido permiso para apalancarme por aki para mi es una obligación.Un abrazo compi buen trabajo.
Muchas gracias ermano! la verdad es que el susto que me pegue de halloween fue impresionante jajaja aver si tengo menos curro y puedo actualizarlo mejor que ultimamente estoy que no paro :) por cierto¿ que te paso con el paquete de semillas de tu segui que parecian trituradas? :S - corte hace poco una auto que tenia en el campo con el resultado final de 87g secos :p no se donde esconderla porque al averle echado solamente estiercol de caballo para la flora en tierra madre echa un tufo flipante (a yerba) jajaja me siguieron los picoletos en el coche y yo cantando, dentro iba apestado completamente a yerba y yo noo nooo que esta la quiero fumar!! xDD no se si recordareis las sweet coffe ryder que saque de mi crianza ara un par de años, pues esta es de las 6 ultimas semillas que me quedaban :( mañana foto!

Un abrazo y seais bienvenidos todos los buenos cultivadores y los que querais aprender!:D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ES QUE SOCIOS HAY MANERAS Y MANERAS y las
wenas a tod@s

a ver si por favor, dejamos de enguarrar los seguimientos de la gente que intenta hacer éso, un seguimiento para enseñar.

gracias y saludoos
y por que no se lo pides a ellos scrasfi, esta gente es la que se dedica a gorrinear lo de lo demás por que tendría que tener consideración yo hacia ellos ??? la tienen esta gente hacia mi???
y me refiero a .... y no a wolf ok
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por favor no sigamos, gracias por vuestras formas de pensar pero seguimos actualizando el seguimiento:

.........................´´´´´´´´DIA 16 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................sabado
Temperatura maxima: 26º
Temp/ media armario:25.8 º
Humedad:40/50 %
Novedades: Ahi seguimos dando guerra al armario, faltando menos para la floración ayer les di posiblemente el ultimo chute de crecimiento, compuesto por:

2ML/L Barrier (Reforzador de defensas) Y 2ML/L Green Explosion (estimulador de crecimiento)







Y para que os entretengais :
Pimientos & Perejil

Las Regulares nuevas que germine para cultivo invernal ;)

Critical X ice cool ---Critical X Ice cool ---- Somango X Cali mist


Mango X White Widow


-Ojito con esta que se ve de tallo internudal pero no esta espigada, me recuerda a hace años lo que era ww y a una variedad muy antigua con tallo grueso hueco y un gran espacio internudal :)

Y esta es la mas grande (en altura) del armario, es una lahmu ;)


Y aqui un poco de entretenimiento, tras desarrollar mi creatividad y recordar viejos años de graffitero me anime a la tapa del armario ponerla con una buena pieza, me costo mucho cordinar con el pelotazo de unos cuantos de sweet coffe pero asi quedo :)


y aqui gran parte de la cosecha ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No me paso nada comente k estaban mal protegidas para su precio en un sobre de papel expuesto a humedades , sekedades y golpes.El tiempo me dio la razón el compañero remember envio unas semis y le paso eso al compañero trasgu.Creo k es un claro ejemplo de un mal envasado.

Ostras que mala suerte tio :( bueno aun quedan fos dales caña a tope!:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
hola que buena pinta tiene todo.

que bonitos son lo envases top crow impresionantes me interesa ver como van.
y las variedades pues tambien ganas de ver las cositas nuevas que tienes.


un saludo y me quedo por aqui haber que se cuece.
Gracias compa! la verdad es que los fertilizantes top crop me han sorprendido, yo en cuanto a producctos biologicos era muy cerrado pero me anime esta primavera y la verdad que la gama de top crop va genial tio, la capacidad de absorción es muy rapida y tiene una fuerte potencia tanto de estimulador como de engorde :) La verdad es que estan muy bien en cuanto a calidad/precio y los envases son diseñados para buenos fumones y echarse unas risas jajaja :) Aqui tienes tu asiento bro!

Actualizamos que se me a pasado estos dias estube enfermo :( (por cierto no se donde estaran todo el resto de dias que he actualizado, como no los veo aqui los pongo:


.........................´´´´´´´´DIA 17 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Domingo

Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario: 26.4 º
Humedad:46/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Estuve midiendo cada una de las variedades del armario, he creado un ranking de las en la que se explicara cada variedad los rasgos comunes del tipo de hoja, nº de nudos y altura, en la actualización del martes os pongo los datos para que veais un poquillo las preciosidades que se están convirtiendo :D


.........................´´´´´´´´DIA 18 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Lunes


Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.3 º
Humedad:46/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Hoy realizaremos el ultimo riego del vegetativo, compuesto por:
-Top veg 2ml/L
-Barrier 2ml/L

Con esto finalizaremos el riego vegetativo, lo que hago es en este riego preparar a la planta antes de llamarla a la floración por si necesitan una dosis extra de Nitrogeno por cualquier futura carencia temprana de este nutriente. Con barrier quiero darles fuerzas para que entren bien puestas a la floración y que no aparezcan posibles plagas que serian un problema, esto va muy rapido y no me gustaria tener que relentizarlo :)

Dicho esto quedan asientos para todos aquellos buenos compañeros que os querais apuntar :)

Saludos maquinas!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 19 (CRECIMIENTO)´´´´´´´´´...............................Martes
Temperatura maxima: 29º
Temp/ media armario:27.0 º
Humedad:40/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: De ayer a hoy han pegado un estiron impresionante, alcanzada ya la medida deseada para pasar a floración mañana comienza el cambio de hora a 12/12, estaran aproximadamente 7 dias adptandose y a partir de ahi es cuando comienzo a contar las semanas de flora :) Hoy corte un poco de perejil que necesitaba para la comida y esta riquisimo :) esta tarde al salir del curro he ido a casa de un buen amigo con el que todos los años pongo alguna plantica y le ayudo a sacarlas adelante,a cambio despues en la cosecha vamos a medias :) he recortado el fondo por motivos de seguridad ya que sino no me dejaba poner la foto jajaja mas novedades....ahh si ayer dia 4 unte las flores de la black jack con flores obtenidas de la cosecha que visteis de la feminizada sweet coffe, saco en las ramas mas bajas por contaminacion luminica algunas 3 o 4 flores masculinas, es decir que este polen viene de una feminizada para polenizar a otra feminizada :D bueno no me enrrollo mas y os pongo algunas fotos:
(armario hace 2 dias)


Aqui wolf haciendo de dios jajajaja aver que tal sale el experimento ;)





Las autos que saque con mi brother ;)


y en exterior....PIMIENTOS!


En breves mas info del ranking :)

Abrazos!
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Datos de las variedades/ranking en el dia 17 desde su germinación:

Tiamat: 8 cm, 3 nudos y hojas finas y pequeñas
Nibiru: 9 cm, 4 nudos y hojas anchas y redondeadas
Lahmu: 12 cm , 4 nudos y hojas anchas redondeadas
Critical Xl: 9 cm, 3 nudos y hojas medianas
Somango del 13: 8 cm y medio, 3 nudos y hojas anchas grandes
Mango: 9cm, 2 nudos y hojas anchas medianas
Mango X White widow: 12cm, 3 nudos y hojas redondas anchas
Mango X Mango X Nyd: 9 cm, 3 nudos y hojas anchas y redondas
Big foot: 9cm, 4 nudos y hojas medianas
S.A.D: 8cm, 3 nudos y hojas medianas en sierra
Moham ram: 9 cm, 3 nudos y hojas anchas

NºNudos:
-Nº1= Big foot
-Nº2=Nibiru
-Nº3=Somango del 13

Altura:
-Nº1=Lahmu
-Nº2=Mango X Ww
-Nº3=Big foot

Anchura:
-Nº1=Somango del 13
-Nº2=S.A.D
-Nº3=Big foot

RANKING La guerra de los nudos :







y mañana ya el fotoperiodo cambiara a 12/12, comienza la cuenta atras...

.


Un abrazo y seguimos por aqui :)
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Con permiso me quedo a aprender a escribir un poco y cosechar jejejeje

Saludos @wolf_69
Bienvenido amigo! claro que si todo aquel que quiera aprender o ayudar es bienvenido!:) gracias por la info @giganteverde ! la verdad es que en indoor no la e tenido nunca pero en exterior se gana todo mi respeto esta preciosa variedad de @toni13 :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudas actualizaciones esas, Wolf!! me encantan las tablas de nudos y altura, y todo tan bièn explicado.....
Una pregunta: las estas pasando a flora (12/12) segundo la altura, entonces ahora miden en media unos 10 cms, eso para controlar que no te se pasen en altura florando?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 20 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Miercoles
Temperatura maxima: 29º
Temp/ media armario:27.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Tras pasar el primer día a 12/12 comienza lo mejor del seguimiento, las plantas están adquiriendo un tamaño y una vegetación muy buena cada una como sus genéticas las hicieron. Las temperaturas han vuelto a subir un poco pero todo sigue perfecto ;) Com0 novedades hoy e sacado del armario dos de las critical X ice cool que germine hace una semana aproximada, tras realizar un video de metodos de transplantes, os lo pongo aquí y le echais un vistazo a ver que tal ;):

Gracias por estar por aquí hermanos! @signora me alegra ver que la tabla se entiende :) yo me pase horas mirandola aver si la entendía bien y cuadraba todo porque al coger los datos escribiendolos perfecto, pero al pasarlas a pc me hacia un liooo jajajaja La verdad es que las e pasado a floración tan rápido porque principalmente son con predominancia indica pero tambien alguna con mayor sativa y quiero cortar mas o menos a la vez, a día de hoy (medidas ayer) median entre 12 y 16 cm con ponerlas tan pronto quiero sacar un tamaño normal y que sea la cosa mas o menos del mismo tiempo ya que hay bastantes variedades distintas :) Tengo todavia el crecimiento de esta semana de estimulación que seguiran creciendo como locas y ya lo que quieran aumentar ellas el flora :D Influye tambien que quiero fumar esto para año nuevo me voy a pegar la preciosa ¨¨fumata blanca¨¨ por noche vieja, no voy a escuchar ni las campanadas! (si no trabajo...) xD @Señor_Negro nunca es tarde si la intención es buena :) te veo ultimamente muy poco por el foro aver si hablamos mas y me cuentas que tal esas variedades que me enseñaste en verano!

Un abrazo maquinas :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
toc toc estoy aki eeeee
jajajaja claro que si broo! yo la verdad es que en indoor no las e tenido nunca y en exterior es una variedad para quitarse el sombrero con todas sus trompas :p esta quedandote tremendo el tren tio! mas que un tren deberia de ser un transanlantico con ruedas!! preciosas todas! gracias @maritxus se hace lo que se puede :) entre el curro este que me tiene exprimido y cuidar a las nenass no tengo tiempo para hacerlo mejor :( tengo que decir que las plantas estan tremendas! en su segundo dia de 12/12 han crecido unos 4cm aprox las jodiaS! :) fotos mañana ;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Di la verdad wolf, tú le metes colacao turbo pinchado en el tallo;)


Joder ahora entiendo la humareda que soltaba el transiberiano... fumándose todo eso ¿como no?

y la peña diciendo "¿Pero no quitaron los trenes de carbón?":D:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Di la verdad wolf, tú le metes colacao turbo pinchado en el tallo;)


Joder ahora entiendo la humareda que soltaba el transiberiano... fumándose todo eso ¿como no?

y la peña diciendo "¿Pero no quitaron los trenes de carbón?":D:D
jajajaja que buena lo del transiberiano broo jajajaaja la verdad es que el truco esta en inyectarle en el tallo colacao turbo :D este hace que todoo tire sobre ruedas :p
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 21 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Jueves /2
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Crecen como arbolillos las plantas, tras estar en segundo dia de 12/12 la cosa marcha sobre ruedas, estan adquiriendo un tamaño bueno para flora y por el resto todo perfecto ;) Realice un riego con Big One (estimulador de floracion)2ml/L y Magic bloom (fertilizante de floracion)2ml/L, a ph 6 todo sigue perfecto ;)

.........................´´´´´´´´DIA 22 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Viernes/3
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Hoy las temperaturas maximas son de 28º, tengo que destacar que me llama mucho la atención el color azul/lila que me ha sacado una mohan ram es precioso.
 
-