Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno sí alguien me puede ayudar esta es la bebe después del trasplante todo iba bien y ahora tiene las hojas como para arriba.




Y se le están secando las hojas.


Estas es la mexicana era la que iba creciendo mejor y con el trasplante sé para el crecimiento y se ve que esta estresada






Porfa sí alguien puede decirme que carencia es o que tiene?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No puedo ver las fotos pero es por mi internet que es muy lentium.

en relación al trasplante se recomienda mejor siempre poner en su maceta definitiva.

Porque? Has tu la prueba, las plantas puestas en su maceta definitiva crecen más rápido porque tienen más espacio en donde crecer las raíces. Y los trasplantes detienen el crecimiento además de que la misma planta se detiene cuando ya no tiene a donde extender las raíces.

Lo único que a lo mejor seria problema es cuando usas macetas definitivas muy grandes y muy grandes me refiero a mas de 50 litros porque tendrías que tener bien medido en cuanto tiempo se van a acabar el agua presente en 50 litros de sustrato.

pero en macetas de menos de 20 litros es más fácil saber cuando regar.

Salut

prueba con dos plantas una ponla en su maceta definitiva y a la otra hazle sus trasplantes y ya veras.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
ya las pude ver.

Así estaban antes del trasplante? o se pusieron así después?

Al parecer están pidiendo comida, pero ese sustrato no me gusta como se ve, se ve muy mojado y compacto.

Como preparaste el sustrato? y que les has dado de comer?
 
  • 👍
Reacciones: skywalker9

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
ya las pude ver.

Así estaban antes del trasplante? o se pusieron así después?

Al parecer están pidiendo comida, pero ese sustrato no me gusta como se ve, se ve muy mojado y compacto.

Como preparaste el sustrato? y que les has dado de comer?

Gracias por pasarte bro enserio necesito ayuda no se que le pasa la que puse de primero se le cayeron las hojas y ya la saque del indoor la otra es esta



El sustrato lo compre en una venta de cosas para plantas me dijeron que venía ya preparado pero cuando arme esta maceta le puse humus líquido solo eso les he dado vía foliar que me recomiendas que pueda darles las otras al parecer sí les está resultando.


Gracias bro sí puedes ayudarme para salvarla.
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Revisa ese sustrato se ve muy humedo tal vez te estas pasando con los riegos revisa eso y un buen abono para que tengan su comidilla
Sí eso pensé lo que utilice como maceta me retiene mucha humedad ya la que estaba con las hojas para arriba la saque del indoor la otra sigue con las hojas amarillas y para abajo que me recomiendas para que les de de comer a esa? Dejo que se seque por completo el sustrato?

Esta así
 
Última edición:

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno actualizando estas son las 2 que tengo que parecen ir bien y una pequeña que nació entre la maceta más grande.

Esta es rosa le hice poda fim y estoy haciendo lst vi un video de Youtube y por la altura lo recomiendan al parecer va bien como la ven.







Esta es channel que se puso muy linda después del trasplante.





Y esta es la más pequeña.



Todas

 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
buenas tardes , todo se ve genial compa, que bueno que mas gente se anima a fumar de lo mejor,,, yo tambien veo elsustrato muy compacto y humedo como te comentaron ppr ahi,,, echale ganas por aqui andamos ...
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
buenas tardes , todo se ve genial compa, que bueno que mas gente se anima a fumar de lo mejor,,, yo tambien veo elsustrato muy compacto y humedo como te comentaron ppr ahi,,, echale ganas por aqui andamos ...
Gracias hermano que mejor que cultivar y que lo ayuden gente que sabe que me recomienda para eso del sustrato compacto?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El sustrato va a drenar mejor si usas perlita.

Y si hay que alimentar que sea via foliar.

Solo revisa la temperatura y humedad
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Estas las tome hoy rosa la más grande parece ir muy bien,me gustó lo de la poda fim y lst siento que se aprovecha más la luz en espacios como el mío,ustedes que saben díganme como las ven.





Esta es la otra channel



Y la más pequeña

 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno actualizando un poco cambie todos los focos como me dijo cannabisancestral,por que sí se estaba desperdiciando mucha luz y sí siento que las plantas se ven más felices con bastante luz,había tenido problemas con 2 plantas una murió y la otra sigue de pie jaja

Unos amigos me comentaron que el sulfato de yeso era bueno para renovar los suelos y dejarlo como nuevo para poder asimilar los nutrientes y hace 4 días se lo heche a todas y al parecer sí funciono

Así fue como quedo.



Esta es rosa tiene poda fim y lst no a mostrado sexo pero siento que será hembra.





Esta es channel





Esta es la nueva que salió en la maceta de rosa parece ir muy rápido.


Esta es la mexicana que después del traspaso se estancó y no creció, pero ya la veo mejor no se sí tanto estrés me resulte que sea macho?



Esto es lo que estoy usando.





El finde me fui a un lugar aquí en Guatemala donde se podría decir que es casi legal la ganjah y me compre un poco y venía con semillas entonces ya están puestas a germinar hay me dicen que les parece todo buenos humos.

 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Que onda actualizando estoy contento con la planta que era más grande salió hembra,y las otras que tenía que estaban estresadas ya volvieron como que a crecer otra vez, puse a germinar las semillas de una buena mota siempre sigo en 12/12.


Aquí rosa con 1 mes y 15 días es hembra que me recomiendan para empezar a hecharle para flora mientras vienen los fertilizantes? También quisiera saber sí puedo sacarle esquejes o mejor la dejo así.








Aquí esta Chanel



Esta es la mexicana a esta y a Chanel me di cuenta que estaba regando muy seguido y me ayudo el yeso sulfato de calcio.


Esta es la más pequeña que nació en la maceta de rosa.



Y puse 4 macetas ya con las semillas germinadas ya salió una.

Esta es una planta que me regalo un amigo la tenía muy descuidada pero no me cabe en el indoor.


Como las ven? Me ayudarían mucho dándome consejos, en estos días comprare focos de luz cálida y tratare de hacer un indoor para vegetativo.

Saludos bros espero que les gusten, de esta mota saque las semillas está muy buena

 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Cuanto tiempo tienen de vida ? las veo algo pequeñitas, yo te recomiendo ponerle sus paredes de papel mylar , o mas barato pintala de blanco vinil , si no absorven y aprovechan bien la luz, no creceran bien ya que desde el inicio de la etapa de crecimiento esta planta Busca y aprovecha toda la luz posible, desde la germinacion muchas plantas se espigan en busca de mas luz o en direccion hacia donde reciben la luz, la mejor manera de corregir esto es agregar mas luz o aprovechar mejor la que ya tienen , cuando veas que las nenas van creciendo derechitas sin espigarse significa que van bien, por otra parte revisa el sustrato que no este muy apretado ya que no desarrollara bien las raices y tampoco crecera de forma optima si no tiene un sustrato bien aereado , nada compactado, ni lodoso, se mira algo humeda la tierra , trata de no encharcar tanto o sobre regar, saludos y suerte, :D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Cuanto tiempo tienen de vida ? las veo algo pequeñitas, yo te recomiendo ponerle sus paredes de papel mylar , o mas barato pintala de blanco vinil , si no absorven y aprovechan bien la luz, no creceran bien ya que desde el inicio de la etapa de crecimiento esta planta Busca y aprovecha toda la luz posible, desde la germinacion muchas plantas se espigan en busca de mas luz o en direccion hacia donde reciben la luz, la mejor manera de corregir esto es agregar mas luz o aprovechar mejor la que ya tienen , cuando veas que las nenas van creciendo derechitas sin espigarse significa que van bien, por otra parte revisa el sustrato que no este muy apretado ya que no desarrollara bien las raices y tampoco crecera de forma optima si no tiene un sustrato bien aereado , nada compactado, ni lodoso, se mira algo humeda la tierra , trata de no encharcar tanto o sobre regar, saludos y suerte, :D
Gracias por siempre pasarte bro pues las más pequeñas sí tienen ya un mes fueron las que se estresaron feo en los trasplantes y se quedaron estancadas ahorita volvieron a querer crecer, todo el indoor está de blanco no he conseguido por aquí el mylar, a la más grande como la vez? Talvez me podrías ayudar quiero ver sí puedo florarla las horas de sol que tengo y después al indoor darle las mismas 12/12 ayudándome con el sol.
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Que onda actualizando un poco,necesito ayuda rosa entro en preflora hace 8 días y todo estaba bien pero no se que le paso, tiene las hojas más pequeñas amarillas y las viejas se ponen amarillas y se caen la veo triste,no se que podrá ser no se sí tenga que ver el fertilizante? que me dijeron que era para plantas en flora es este decía que 2 ml en un litro y lo reduje a 1 en 2 litros y le heche no se sí pueda ser eso pero la veo muy triste y las hojas están amarillas


Así esta rosa con 1 mes y 25 días




Sí alguien me pudiera ayudar, no se que tenga estuve investigando y Talvez pueda ser que me paso con el riego no mido el ph todavía no viene mi aparato pero siempre uso agua de lluvia, sí me pudieran decir que puedo hacer? Gracias saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
que tal amigo te felicito por tu indoor, me llama la atencion la botella de coca cola, es un generador de CO2 de melaza y levadura? podrías compartirnos tus resultados con el uso de este dispositivo.

saludos.

Gracias por pasarte bro, sí es un generador casero de CO2 con azucar y levadura lo puse por que estuve leyendo que me ayudaba a que las plantas asimilen mejor la temperatura,ya que tengo focos de bc pero donde vivo baja mucho la temperatura y sí vi que me ayudaron, también vi que las plantas que entraron al indoor después de ponerlo crecían más rápido,lo tuve que quitar por el espacio.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-