Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno poniendo unas fotos creo que el humus les hizo bien pero como me dijeron compacta la tierra con lo del riego mis macetas no se de cuanto sean será normal que se sequen todos los días me da miedo regarlas todos los días pero se miran felices.





 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Muchas gracias bro ahorita tienen 3 focos de 75w pero estoy pensando en comprarle otros 3 ,otra duda de cuanto eran tus macetas y cuantos trasplantes hiciste? . Gracias por la ayuda hermano saludos
Veras primero estaban en maceteritos de turba prensada disque biodegradables, luego las pase a botellas de refresco de 2.5 litros recortadas por la mitad y mas tarde a macetas de 10L
 
  • 👍
Reacciones: skywalker9

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Veras primero estaban en maceteritos de turba prensada disque biodegradables, luego las pase a botellas de refresco de 2.5 litros recortadas por la mitad y mas tarde a macetas de 10L
todo eso y con ese tamaño? creo que vas muy rapido entonces para que no cambies tanto de maseta pos ponlas en la definitiva , asi no la estresas pero creo que estan chiquitas pa abonar y pa trasplantar, pero tu dale asi experimentas de tocho ... saludos y a seguirle dando y germinando cuanta semilla se pueda ... cheers:D:D
 
  • 👍
Reacciones: skywalker9

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Veras primero estaban en maceteritos de turba prensada disque biodegradables, luego las pase a botellas de refresco de 2.5 litros recortadas por la mitad y mas tarde a macetas de 10L
Gracias compa me voy a decidir por las de refresco he visto que muchos los usan y me voy a robar su idea de las bolsas negras para taparlos.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
todo eso y con ese tamaño? creo que vas muy rapido entonces para que no cambies tanto de maseta pos ponlas en la definitiva , asi no la estresas pero creo que estan chiquitas pa abonar y pa trasplantar, pero tu dale asi experimentas de tocho ... saludos y a seguirle dando y germinando cuanta semilla se pueda ... cheers:D:D
He leído que son buenos al menos 3 trasplantes por eso se me había ocurrido hacerlo pero sí también lo de la estresada puede afectar, sí bro ya metí otra semilla jaja por mi fuera germinó todas las que tengo pero no me da el espacio ni los focos jaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno ahi vengo a meter mi cuchara , porque si les meto otra cosa se ingentan !!!!!!! jaja

lo ideal es mientras mas trasplantes hagas es mejor en vegetativo , esta prohibido trasplantar en floracion porque ?

porque al hacer un trasplante en floracion se estresan y se detienen cecas de 5 dias , segun el grado de estres ,

se recomienda los trasplantes en vegetativo y el ultimo en su maceta final a la hora de hacer el cambio de periodo de luz .

yo te recomendaria hacer 3 trasplante.

y si la tierra se seca es que la planta te esta pidiendo riego

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
bueno ahi vengo a meter mi cuchara , porque si les meto otra cosa se ingentan !!!!!!! jaja

lo ideal es mientras mas trasplantes hagas es mejor en vegetativo , esta prohibido trasplantar en floracion porque ?

porque al hacer un trasplante en floracion se estresan y se detienen cecas de 5 dias , segun el grado de estres ,

se recomienda los trasplantes en vegetativo y el ultimo en su maceta final a la hora de hacer el cambio de periodo de luz .

yo te recomendaria hacer 3 trasplante.

y si la tierra se seca es que la planta te esta pidiendo riego

saludos
Gracias bro por pasarte y sacarnos de dudas jaja tu que sabes del cultivo 12/12 en esas macetas que tengo a todas cuando crees que sea necesario trasplantar y que poda me recomiendas? Gracias bro.
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Que onda compas aquí subiendo unas fotos de las plantas creo que el humus de lombriz las puso contentas.

Rosa 21 días no la veo tan grande le afectó los primeros días solo recibió luz por una ventana y la tierra es la del jardín no se como la ven.


La mexicana 8 días esta es mi favorita tiene hojas diferentes.




La bebe 9 días esta muy bonita es la que más rápido crece.


Y la última Chanel con ella quise hacer un experimento y le estoy hechando más humus de lombriz por vía foliar y le esta yendo muy bien.



Aquí todas


 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
trata de consemguir , ygriegas de sokets te va mejor con esos focos , asi como los. tengo en mis salones ,

de los trasplantes has los que quieras pero ya cambiando a floracion ya no hagas ni uno

saludos
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
trata de consemguir , ygriegas de sokets te va mejor con esos focos , asi como los. tengo en mis salones ,

de los trasplantes has los que quieras pero ya cambiando a floracion ya no hagas ni uno

saludos
Gracias bro tenía una por ahí y le instale 2 focos más entonces ya son 100w es de mucha ayuda que te pases saludos.
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno solo subiendo unas fotos de lo que le instale al indoor gracias al canabisancestral me dijo que pusiera esa extensión para poner 2 focos comprare para cambiar todos

Así quedo.






Y siempre la respectiva Mota que ando quemando lástima que nunca tiene semillas está rica la motita.

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y asi puedes tener el doble de wats poniendo las ygriegas , ya empieza verse verde ese armario .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: skywalker9

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
y asi puedes tener el doble de wats poniendo las ygriegas , ya empieza verse verde ese armario .

saludos
Gracias compa por pasarte he dejado esos por que los puedo mover en diferentes ángulos y reflejan bien , tengo una pregunta el viernes saldré de viaje regresó el domingo y no creo poder comprar un temporizador para apagar las luces crees que es mejor que deje las luces prendidas los 2 días o las dejo afuera del indoor cerca de una de una ventana? Gracias hermano te lo agradecería
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si puedes dejarlas 24 horas prendidas o dejarlas en la ventana , checate lo del riego porque si se seca se chinga ,

saludos
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
si puedes dejarlas 24 horas prendidas o dejarlas en la ventana , checate lo del riego porque si se seca se chinga ,

saludos
Gracias bro sí las dejare en el indoor hoy estaban pidiendo riego y les di un poco mañana les dejo riego y espero que me aguanten para el domigo. Usted que sabe de los cultivos que piensas de los productos de biobizz sí valen la pena?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no sabria decirte , yo uso de la marca General Hydroponics , de varias lineas , pero es cuestion que busques seguimientos que hayan usado ese tipo de nutrientes mas bien marca porque es lo mismo pero no es igual !!!!!!!!!!!!

saludos
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno actualizando un poco me fui de viaje el viernes y las deje los 2 días con 24 horas de luz y al regresar ya se miran más grandes solo espero qe no se estrés en por el cambio de 12/12 a 24/0


Aquí rosa la más grande con 25 días creo que mañana le hago trasplante con lo de la poda a ver sí me pueden ayudar cual me recomiendan



Aquí La bebe con 15 días



Aquí la mexicana con 14 días



Aquí channel con 13 días.


Aquí ya todas.


 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
no sabria decirte , yo uso de la marca General Hydroponics , de varias lineas , pero es cuestion que busques seguimientos que hayan usado ese tipo de nutrientes mas bien marca porque es lo mismo pero no es igual !!!!!!!!!!!!

saludos
Gracias bro creo que me voy a pedir ese de biobizz ya vi varios seguimientos y me convencieron ,otra pregunta jaja disculpa por tantas pero quiero aprender me esta gustando mucho esto de sembrar, que me recomiendas para florar? Me recomiendas comprar de bajó consumo? O sería mejor los leds? Gracias
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues , biobizz se que es bueno , pero no puedo recomendarlo porque nunca lo he usado ,

tengo una pregunta , tu comentaste a ver si no se estresa por el cambio de 12/12 a 24/0 , mi pregunta es

las tenias 12/12 desde semilla ?

te recomiendo que compres un timer para que utilizes el periodo Reinhar Delp

saludos
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
pues , biobizz se que es bueno , pero no puedo recomendarlo porque nunca lo he usado ,

tengo una pregunta , tu comentaste a ver si no se estresa por el cambio de 12/12 a 24/0 , mi pregunta es

las tenias 12/12 desde semilla ?

te recomiendo que compres un timer para que utilizes el periodo Reinhar Delp

saludos

Sí desde semilla están en 12/12 mañana iré a comprar el timer me he leído el post que puso de Reinhard Delp pero no muy le entiendo no se sí me puedes explicar por que tus plantas van muy bien gracias bro por pasarte.
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno ya le hice el trasplante a rosa creo que mañana de lo haré a las demás aquí rosa en su nueva casa.







Sí alguien me puede ayudar será mucho estrés sí le hago la poda a rosa después del transplante o espero unos días que se acostumbre a su nueva casa? Gracias.

Lo que ando tronando.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno actualizando un poco le hice trasplante a las 3 más grande y quedo una todavía en maceta pequeña

Aquí esta rosa la más grande con 27 días le hice la poda fim En el trasplante por descuido le quite una hoja







Aquí la bebe con 18 días
Antes del trasplante




Aquí la mexicana con 17 días
Antes del trasplantes








Aquí channel con 15 días

Mañana la trasplantare




Aquí todas en el indoor




Gracias a los que se pasan y me ayudan por eso sigo con el seguimiento diganme como las ven buenos humos.

 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno esta era la última que faltaba de trasplante channel





Bueno sí alguien me pudiera ayudar hoy iré a comprar unas cosas para el indoor voy a cambiarle los reflectores que tengo quisiera saber sí compró más focos de luz fría o empiezo a meterle luz calidad tengo 100w de luz fría.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
  • Se recomienda mas la luz calida en flora pero en tu caso yo haria lo que dice luis mitad y mitad o la otra me armo otro indor mas chingon con mas focos y todos luz calida para flora y me dejo el otro para vegetativo, pero ya es cuestion de que tanto quieras gastar, que espacio tengas y cuanto sea lo que quieras empezar a florecer,
 
  • 👍
Reacciones: skywalker9

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
pues yo creo que mita y mita no? paque no gastes otra ves en mas focos , bueno eso aria yo alcavo que conque cumplas con los watss nesesarios creo que no hay mucho pedo...

Gracias por pasarse bro con cuantos wats crees que sacó algo decente mezclando luz fría y calidad?
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
  • Se recomienda mas la luz calida en flora pero en tu caso yo haria lo que dice luis mitad y mitad o la otra me armo otro indor mas chingon con mas focos y todos luz calida para flora y me dejo el otro para vegetativo, pero ya es cuestion de que tanto quieras gastar, que espacio tengas y cuanto sea lo que quieras empezar a florecer,

Gracias bro sí creo que eso mitad mitad tu con cuantos wats estas florando? Estaba pensando sacar estas 4 plantas en ese indoor y después hacer 2.

Saludos
 
-