Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Bueno primero gracias por dejarme poner mi seguimiento aquí ya que creo que tenemos casi el mismo clima y los mismos problemas para conseguir productos específicos para marihuana.

Es la segunda vez que planto en indoor,la primera tuve muchos problemas pero tuve una cosecha aceptable para los problemas,soy novato con ganas de aprender todo de los maestros del foro entonces empezare.

El indoor es un espacio que tengo para el closet todavía no le consigo como taparlo pero le pongo una caja de cartón pero no está del todo tapado con medidas de 66x66 tengo 5 semillas en maceta de una onza que compre, la iluminación para vegetativo es de 75w bc bueno pondré las fotos y me dicen que necesito y que me falta gracias hermanos buenos humos.

Germine el 13 de julio


El 20 sembré la semilla y a los 3 días


Tuve problemas con las semillas y puse a germinar otras y esto es lo que tengo la más grande tiene 11 días y las demás 2 días esta es la foto de toda la familia




Esta es rosa con 11 días
.


Quiero sus consejos como lo ven que me falta gracias y buenos humos
 
Última edición:

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos


Bienvenido compadre! por acame quedo pa ver como va todo, 12/12 si es un metodo que funciona, pero la opinion general es que es mejor darles un tiempo de crecimiento vegetativo. Tener un armario para vegetativo y otro pa flora dara mejores resultados que 12/12 desde semilla, aunque como tu prefieras!
 

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23


Bienvenido compadre! por acame quedo pa ver como va todo, 12/12 si es un metodo que funciona, pero la opinion general es que es mejor darles un tiempo de crecimiento vegetativo. Tener un armario para vegetativo y otro pa flora dara mejores resultados que 12/12 desde semilla, aunque como tu prefieras!