Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas nadur la verdad que las tienes estupendas muy sanas respecto al calor aumebta el movimiento de air(intraccion y extraccion) pero ya te digo yo que la skun lo aguanta todo yo la e tenido con 35 grados y la planta no lo nota mucho eso cyando maa calor mas plagas tenlo presente
Saludos colega
Gracias colega, la verdad es que si, que las skunks aguantan bien el calor,hoy parece que nos están dando un respiro las temperaturas..de todas maneras cuando el calor aprieta mantengo la intraccion extraccion las 24 horas y las plantas lo agradecen, luego cuando el foco se encienda voy a colgar unas fotitos para que veas como siguen.

Un saludo y gracias como siempre por seguir participando en mi seguimiento
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DÍA 17 FLORACION (37 EN TOTAL)

Aqui os dejo unas fotos de ahora mismo, yo cada vez veo mas pelos por todos lados jeje..
Ahora mismo no tengo a mano la cámara digital pero en cuanto la tenga subire fotos de mas calidad y mas detalladas

un saludo a todos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 19 FLORACION (39 EN TOTAL)

Saludos compañeros!!

Aqui sigo actualizando con fotos de hoy mismo, se ven crecer esas flores por momentos, las skunks van muy parejas en cuanto a maduracion, la critical special está algo mas retrasada lo cual es nomal ya que tiene mas porcentaje de sativa y su floracion es mas lenta.
Ayer las regué solo con agua, estoy regando cada dos dias (dos sin regar y riego en el tercero) que es justamente cuando las niñas me lo piden y voy alternando un riego con agua y otro con abono, por lo que en el proximo les toca comer.
¿como las veis? ¿sugerencias, consejos, etc?
Saludos!

Ver el adjunto 301294 Ver el adjunto 301295

Ver el adjunto 301296 Ver el adjunto 301297
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas nadur ya empieza lo mejor la skun creo que segun el banco son 45 dias asi que quitandole los dias que la planta tarda en asimilar el cambio de fotoperiodo a 12/12 y sacar las pre-flores todavia te faltan unos 35 dias hasta la cosecha asi que dales comida que la skun tolera abono es muy fuerte
Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas nadur ya empieza lo mejor la skun creo que segun el banco son 45 dias asi que quitandole los dias que la planta tarda en asimilar el cambio de fotoperiodo a 12/12 y sacar las pre-flores todavia te faltan unos 35 dias hasta la cosecha asi que dales comida que la skun tolera abono es muy fuerte
Saludos
Gracias Harry!

Oye, una cosa, cuando te refieres que la skunk tolera bien el abono te refieres a que le meta en todos los riegos comida? yo lo he pensado pero claro, lo estoy haciendo intercalado mas bien por el miedo a la sobrefertilizacion..:wink:

Un saludo compañero!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Yo les doy abono en todos los riegos eso si controlando la ec cuando cultivo en tierra igual en todos los riegos
Saludos
Ese es el problema..que no tengo medidor de ec y es lo que temo..
Un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Si te soy sincero este seguimiento es el primero que mido la ec en mi cultivo anterior no lo media y de hecho despues de compratme el medidor me di cuenta que la ec de la red era de 700 ms muy alta sobrefertilice un poco y las variedades que tenia lp toleravan bien asi que si quieres provar azlo no pierdes nada lo pruevas en una solamente esto del cultivo es ir provando asi que en tus manos queda
Yo lo provaria jejeje
Saludos
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Que tal tio, se ven muy guapas esas plantitas por cierto cuanto te miden ya aproximadamente?
Un saludo;-)
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que tal tio, se ven muy guapas esas plantitas por cierto cuanto te miden ya aproximadamente?
Un saludo;-)
Gracias Osmau!
Pues estan entre 80-90 cm, la verdad ya han parado un poco de estirar de esa manera tan bestial como antes que casi llegué a preocuparme porque a ese ritmo se me iban de las manos..ahora ya han parado y poco mas van a crecer, al final se quedaran entre 90-100 cm que es lo que buscaba en un principio.
Hoy les acabo de dar comida (1ml/L biogrow y 3ml/l de biobloon), aun continuo dandoles abono de crecimiento porque me siguen pidiendo N..lo aceptan de lujo!

Un saludo compañero y gracias de nuevo por pasarte por aqui!
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Yo estoy con mi primer indoor y se lleva unos dias con el tuyo, ahora estoy en el 6 dia de floracion y tambien me preocupa el tema de la altura, tengo 9 nenas y a tres de ellas les acabo de hacer la poda fim para experimentar algunas cosas con unas y otras, otra cosa, un poco de novatillo, cuando decis que regais con abono porque os lo piden como lo notais, yo abono en cada riego ya que puse sustrato light y me van muy bien, no noto carencias ni excesos,
Bueno pues nada compi nos seguimos viendo por aqui
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Hola tioo me olvidé por completo y mira que me lo puse en marcadores tu seguimiento!!!, y que bien el regreso cuantas fotos de las niñas q bonitas son las Skunk, yo llevo muchos años plantandolas, también Super Skunk, Skunk Kush, todo skunk.. son increíbles!!!
Por cierto: ¿nunca te has planteado el tema "podas" antes de floración?.. Un super saludo :lol:
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Yo estoy con mi primer indoor y se lleva unos dias con el tuyo, ahora estoy en el 6 dia de floracion y tambien me preocupa el tema de la altura, tengo 9 nenas y a tres de ellas les acabo de hacer la poda fim para experimentar algunas cosas con unas y otras, otra cosa, un poco de novatillo, cuando decis que regais con abono porque os lo piden como lo notais, yo abono en cada riego ya que puse sustrato light y me van muy bien, no noto carencias ni excesos,
Bueno pues nada compi nos seguimos viendo por aqui
Pues Osmau, yo abono en riegos alternos ya que no tengo medidor de ec y podria sobrefertilizar..y en cuanto a como notamos cuando piden abono en mi caso cuando las hojas empiezan a tomar un verde no tan intenso, es decir, mas apagado, es sintoma de que quieren comer jeje..y otras veces las hojas me indican que tienen sed las niñas al estar no tan turgentes como de costumbre..es regarlas y ponerse de nuevo altivas ;-)

Un saludo y suerte con tu cultivo amigo
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola tioo me olvidé por completo y mira que me lo puse en marcadores tu seguimiento!!!, y que bien el regreso cuantas fotos de las niñas q bonitas son las Skunk, yo llevo muchos años plantandolas, también Super Skunk, Skunk Kush, todo skunk.. son increíbles!!!
Por cierto: ¿nunca te has planteado el tema "podas" antes de floración?.. Un super saludo :lol:
Muchisimas gracias Dyzek!
Aqui sigo con las niñas adelante..en cuanto a lo que comentas de las podas si que lo he pensado pero es mi primer indoor y he querido hacerlo asi sin podas en este y luego en posteriores cultivos experimentar mas haciendo la FIM y comparar.
Gracias por tu visita y un saludo compañero!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Esa ultima foto me dice que se van a juntar las flores en un solo cogollo vas de categoria
Saludos
Gracias!! Ojala y sea asi,si se juntara en un solo cogollo ya tendria algo de "chicha" pa fumar jaja!

Un saludo amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Se ven muy bien tio, como va el tema del olor con el tubo que pusiste a la ventana
Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que lujo las SK1 y que buena yerba fumaras. La estoy catando y tando de potencia como de sabor/olor estoy satisfecho. Y las tuyas tendran buen cogollo central por lo que veo. Suerte
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Se ven muy bien tio, como va el tema del olor con el tubo que pusiste a la ventana
Un saludo
Gracias osmau! Pues el tubo la verdad es que ya quita bastante y ademas he colgado junto al extractor un ambientador que compré el otro dia que funciona bastante bien y por ahora el olor lo tengo controlado...por ahora..:razz:
Eso si..cuando abro el armario mmmmmm jejeje
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que lujo las SK1 y que buena yerba fumaras. La estoy catando y tando de potencia como de sabor/olor estoy satisfecho. Y las tuyas tendran buen cogollo central por lo que veo. Suerte
Amigo Sargento! que alegria verte de nuevo por aqui que estabas muy perdido jaja! Muchas gracias colega,estoy bastante satisfecho de como va todo por el momento y si, al menos los cogollos centrales van a ser bonitos...y ojalá se pongan hermosos jeje

Un saludo!!!
 
-