Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
que vas a poner para el siguiente? a mi tal vez me sobren unas semillas que me han mandado de mas por error el grow, si no tienes, mañana actualizaré el post mio y pondré lo siguiente que voy a plantar y tal vez te interesen algunas variedades :p ,,
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
que vas a poner para el siguiente? a mi tal vez me sobren unas semillas que me han mandado de mas por error el grow, si no tienes, mañana actualizaré el post mio y pondré lo siguiente que voy a plantar y tal vez te interesen algunas variedades :p ,,
Pues sepuke la verdad es que lo único que tengo son un par de semillas autos que regalaba la cáñamo hace un par de meses, la diva y northen light blue auto.. tenia pensado ponerlas en el armario para experimentar que salía (no estoy muy convencido la verdad.. ) pero si tu me aportas algo mejor estaré encantado de aceptarlo y hacer un seguimiento para que las veas..comentame cual es tu idea y hablamos

Un saludo amigo!
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Guapisimas tio, por cierto has pensado en meterle un poco de aguamiel ahora que se acerca el final? Dicen por aqui los expertos que les da un toque guapo,
Bueno tio lo dicho enhorabuena y a seguir mimandolas
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Guapisimas tio, por cierto has pensado en meterle un poco de aguamiel ahora que se acerca el final? Dicen por aqui los expertos que les da un toque guapo,
Bueno tio lo dicho enhorabuena y a seguir mimandolas
Si que lo he pensado, de hecho voy a aplicar aguamiel cuando corte el abono.. a ver que tal.

Gracias por tu visita compañero!
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Pues sepuke la verdad es que lo único que tengo son un par de semillas autos que regalaba la cáñamo hace un par de meses, la diva y northen light blue auto.. tenia pensado ponerlas en el armario para experimentar que salía (no estoy muy convencido la verdad.. ) pero si tu me aportas algo mejor estaré encantado de aceptarlo y hacer un seguimiento para que las veas..comentame cual es tu idea y hablamos

Un saludo amigo!
pues ahora mas tranquilo, que acabo de llegar a casa y he visto el paquete, efectivamente, se han confundido y me han enviado un monton de semillas por error 8O ... pues me han enviado femis de jack herer de green house, femis de superskunk de sensi, y femis de critical + de dinafem, en total yo pedí 7 semillas sueltas y en vez de sueltas me han mandado paquetes jajajaja,, bueno desde aqui doy las gracias al grow xxx, yo te envio unas pocas si pagas la carta a tu casa, no hay problema, mañana actualizo mi seguimiento contando esto y poniendo fotos y ya me cuentas.

un saludo tio
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
pues ahora mas[SUB][/SUB] tranquilo, que acabo de llegar a casa y he visto el paquete, efectivamente, se han confundido y me han enviado un monton de semillas por error 8O ... pues me han enviado femis de jack herer de green house, femis de superskunk de sensi, y femis de critical + de dinafem, en total yo pedí 7 semillas sueltas y en vez de sueltas me han mandado paquetes jajajaja,, bueno desde aqui doy las gracias al grow xxx, yo te envio unas pocas si pagas la carta a tu casa, no hay problema, mañana actualizo mi seguimiento contando esto y poniendo fotos y ya me cuentas.

un saludo tio
Pues mira has tenido suerte jajaja.. una alegría en estos tiempos. La verdad es que tienes semillas muy interesantes, la jack herer hacia tiempo que la tenia en mente, me han hablado maravillas de ella..y de las skunks y critical sobran las palabras..mañana ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos,por supuesto yo me hago cargo del coste del envío.

Un saludo y gracias amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
La veo para empezar con el agua por que le queda poco
Tienes microscopio?
Saludos
Que pasa harry! pues lamentablemente no, no tengo microscopio, estaba pensando en usar el zoom de la cámara digital a tope y supongo que puede dar el apaño..mañana les toca riego, mi idea era que fuera el último con abono para las tres skunks que mas o menos están igual de maduras y ya a partir de mañana solo agua.. como lo ves? calculando aproximadamente en una semana les pego el tajo a las 3skunks y otra semana mas para la critical..
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
De categoria jejejje si lo haces asi no notaras sabores extraños yo e notado mucho la diferencia en esta variedad curandola bien yo lo ago en cristal y esta de muerte
Saludos
Esa es mi idea harry,dos semanas de secado y ya tengo preparados dos botes de cristal para el curado, uno mas grande para las tres skunk y otro pequeño para la critical para tenerlas bien diferenciadas jeje..ya haré fotos si internet me lo permite..
saludos!
 

AndresitoNk

Semilla
11 Noviembre 2012
11
1
3
Filete!!

Nadur felicitaciones por tu cultivo muy bonitos los cogollos!!! excelente...
he seguido todo este proceso y me a servido para comenzar con mi indoor!
ya plante hace 1 semana, 10 semillas de las cuales son 2 de Blueberry, 2 Mazar, 2 Orange Bud del banco Dutch Passion y 4 que son un mix indoor del banco Femaleseeds.
El indoor igual es pequeño 60x60x140cm3 con luz Black UFO LED 90 w equivalente a 250 w sodio -haluro. Extractor de Aire de 100 mm,Timer Digital,Termohigrometro Digital. y adeamas de una línea completa abonos Fullsize Nutrientes Orgánicos (5 fertilizantes, Tnt Grow, Tnt Bloom, Bloom explosion, Real Bloom y Monster Plant)
Espero que con todo esto pueda lograr unas plantas tan bellas como las tuyas!!
Saludos desde Chile!!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Nadur felicitaciones por tu cultivo muy bonitos los cogollos!!! excelente...
he seguido todo este proceso y me a servido para comenzar con mi indoor!
ya plante hace 1 semana, 10 semillas de las cuales son 2 de Blueberry, 2 Mazar, 2 Orange Bud del banco Dutch Passion y 4 que son un mix indoor del banco Femaleseeds.
El indoor igual es pequeño 60x60x140cm3 con luz Black UFO LED 90 w equivalente a 250 w sodio -haluro. Extractor de Aire de 100 mm,Timer Digital,Termohigrometro Digital. y adeamas de una línea completa abonos Fullsize Nutrientes Orgánicos (5 fertilizantes, Tnt Grow, Tnt Bloom, Bloom explosion, Real Bloom y Monster Plant)
Espero que con todo esto pueda lograr unas plantas tan bellas como las tuyas!!
Saludos desde Chile!!!
Muchas gracias andresito,me alegra que te haya gustado mi seguimiento, no te preocupes porque por lo que dices tienes todo lo necesario para obtener buenos resultados, de lo único que vas a tener que estar pendiente es de controlar el crecimiento para que no se te vayan en altura por las dimensiones del armario, para lo demás con dedicacion y muchos mimos veras que buen cultivo tienes..

Un saludo y suerte en tu cultivo compañero!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 47 FLORACION (67 EN TOTAL)

Solucionados mis problemas con internet vuelvo a actualizar con fotos de camara digital que son mas jugosas jeje..hoy les he dado a las skunks su ultimo riego con abono, a partir de aqui una semanita mas con solo agua y tajo!
A la critical le quedan un par de semanas aun por lo que en esta le daré de comer y la proxima solo agua por lo que se quedará solita en el armario un tiempo mientras sus amigas se secan..no puedo deciros a ojo mas o menos cuanto sacaré de las cuatro porque es mi primer cultivo y no tengo ni idea pero lo que si intuyo por la resina que tienen es que van a estar ricas ricas...

Saludos a todos!!






 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Ya lo creo que estaran ricas la pinta que tienen
Los cogollos estan duros?
Saludos
Pues en una escala del 1 al 10 yo diria que estan cerca del 7 en dureza pero claro tampoco tengo mucha experiencia en eso como para poder decirlo con seguridad...yo los noto bien

Un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ya lo creo que estaran ricas la pinta que tienen
Los cogollos estan duros?
Saludos
Yo tmb creo que estaran que flipas jeje:)

Que pinta nadur!!! Que ganas de cortar yaa he!? Jaja!
Esos cogollos parecen mas o menos medio durillos, la ss parece mas durilla no?
Y como tienes pensado el secado colega?

Un saludo familia


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Yo tmb creo que estaran que flipas jeje:)

Que pinta nadur!!! Que ganas de cortar yaa he!? Jaja!
Esos cogollos parecen mas o menos medio durillos, la ss parece mas durilla no?
Y como tienes pensado el secado colega?

Un saludo familia


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues la verdad es que si, que mientras mas cerca está el momento mas impaciencia me entra jajajaja!
Los cogollos ya te digo que desde mi poca experiencia yo los veo durillos, ten en cuenta que no he usado ni top max ni ningun revienta cogollos..la que yo veo mas dura es la skunk nº1, precisamente la que ha tenido bioheaven todo el ciclo y tengo que decir que la verdad creo que se nota.
En cuanto al secado mi idea es colgarlas en una habitacion libre que tengo a oscuras dandole ventilacion, unas dos semanas aprox creo que estaran listas para meterlas en sus respectivos tarros de cristal hermeticos y a curarse un poquito...previa cata claro jejejeje
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Si aun le queda!!! proceso de secado, curado con fotos panoramicas hd a 1080 xd.. luego catas y en medio empezar el nuevo seguimiento con unas niñas que espero que le hayan llegado ya :razz:
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Si aun le queda!!! proceso de secado, curado con fotos panoramicas hd a 1080 xd.. luego catas y en medio empezar el nuevo seguimiento con unas niñas que espero que le hayan llegado ya :razz:
Pues aun no me han llegado sepuke pero supongo que con el follon de la huelga y demas se habrá retrasado..y cuenta con las fotos del secado y curado!

PD.-esto es lo peor, ya cuando casi están listas esperar al secado y curado jejeje

Saludos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenos dias gente!!

Ayer hice el lavado de raices a las tres skunks..y si soy sincero me costó la misma vida..en el armario las tenia atadas para que no se doblaran por el peso de los cogollos y claro cuando empecé a sacarlas para hacerlo fue todo con una mano porque con la otra la tenia que sujetar para que no se cayera jajaja..vamos una pesadilla!
Como podeis ver en la foto que os dejo los cogollos de abajo no se han desarrollado bien por el simple hecho de la poca potencia de watios (como ya sabeis todo ha sido realizado con un foco de solo 100w de sodio que es de lo que he podido disponer) y el poco espacio, pero el central que es lo que buscaba está tremendo..al final creo que voy a conseguir el objetivo que no era el de la cantidad que ya sabia no seria mucha por los watios sino la calidad..





Saludos peña!!
 
-