Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Si señor, muy buena pinta tiene ese cogollo, a seguir mimandolos.
Gracias Osmau, las acabo de regar dandoles su abono correspondiente y diciendoles cositas bonitas jaja! mas no se pueden mimar...
Un saludo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 32 DE FLORACION (52 EN TOTAL)

Buenas noches a todos,justo despues de apagarse el foco he podido hacer estas fotos, a ver que os parecen..

Esta es la punta de la skunk nº 3 al detalle
Ver el adjunto 304323


Esta es la punta de la critical special
Ver el adjunto 304324


Y aqui una foto de las cuatro puntas de las niñas
Ver el adjunto 304325

Saludos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Gracias como siempre Harry y sepuke

Pues la verdad no, no estoy usando ningun potenciador de cogollos, queria pillarme el top max que tambien es de la casa biobizz como los abonos que les estoy dando (biogrow y biobloom) pero está el asunto muy malo de pelas y no puedo gastarme ni un euro extra mas..me han comentado que el aguamiel cumple con esas funciones igual y creo que voy a probar a partir de ahora..por cierto, no me vendria mal opiniones sobre el aguamiel, mi colega sargento pimienta ya me ha dicho que el lo ha usado y le ha ido bastante bien.

En cuanto a los riegos con abono, estoy siguiendo la tabla de biobizz tal cual,con los dos productos que tengo, aplicando 3ml/l de biobloom y 1ml/l de biogrow como complemento, aunque en el proximo ya le tocaran 4ml/l de biobloom
Aplico riegos alternos con abono y agua, es decir, uno con agua otro con abono y asi sucesivamente, aunque alguna vez que las he visto amarillear mas les he aplicado dos seguidos con abono (riego cada dos tres dias aprox)
A partir de ahora los riegos que antes hacia solo con agua los voy a hacer con aguamiel para que se compacten bien los cogollos y la microbiota del sustrato sea mas activa y las raices de las niñas asimilen mas y mejor los nutrienetes..al menos eso es lo que deberia hacer el aguamiel..¿que os parece?
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
lo del agua miel ni idea, soy muy novato y no me ha dado por probar esas cosas, lo que si me parece es que te veo para el siguiente cultivo haciendo mas sitio en ese armario como sea para meter mas niñas jejejejej...
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
lo del agua miel ni idea, soy muy novato y no me ha dado por probar esas cosas, lo que si me parece es que te veo para el siguiente cultivo haciendo mas sitio en ese armario como sea para meter mas niñas jejejejej...
Jajaja pues si, la verdad es que caber caben 6,un poco apretadas pero entran, de hecho si no hubieran salido rana las dos semillas anónimas serían 6..para más de seis ya tendría que pillarme otro armario porque en este es imposible, muy pequeño jeje

Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 35 DE FLORACION (55 EN TOTAL)

Muy buenas a todos!
Ya estoy otra vez por aqui, en esta ocasion estreno novedad, fotos de mas calidad con una camara digital, espero que os gusten...

Punta de una de las skunks, en concreto la nº3





Punta de la critical special (está resinando mucho mucho..)



Las 4 juntas en familia



Un saludo y seguimos con la tarea!
 

aamador

Semilla
30 Julio 2012
22
2
3
Hermosas!

Caray que guapas están! Hacia días que no miraba tu hilo y se nota como han crecido! Creo que si les pusieras algo de potenciador esos cogollitos podrían ganar mucho ... no me preguntes cual porque sé más bien poquito de eso ... pero seguro que por aquí alguien te indica alguno que te vaya bien.

Sigue así :) !
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Caray que guapas están! Hacia días que no miraba tu hilo y se nota como han crecido! Creo que si les pusieras algo de potenciador esos cogollitos podrían ganar mucho ... no me preguntes cual porque sé más bien poquito de eso ... pero seguro que por aquí alguien te indica alguno que te vaya bien.

Sigue así :) !
Gracias aamador!

Lo se, se que un potenciador de cogollos haria mucho pero como la economia no está para gastar ni un euro extra mas tendré que conformarme con el aguamiel que en el riego próximo que va solo con agua le aplicaré una poca de miel disuelta y vamos a ver que tal les sienta jeje...admito todo tipo de opiniones

De nuevo gracias por tus animos y tu visita!
 

aamador

Semilla
30 Julio 2012
22
2
3
Miel???

Tienes razón en lo de la economía ... así que espero ansiosa ver que tal les sienta la miel a tus chicas!!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Tienes razón en lo de la economía ... así que espero ansiosa ver que tal les sienta la miel a tus chicas!!!
Gracias! Pues espero que les siente bien, hay gente experimentada que dice que efectivamente funciona, supongo que no será tan efectivo como uno comprado en el grow pero algo hará..jeje
De todas maneras les queda (segun mis calculos..) casi un mes, por tanto aun tienen tiempo de engordar mas.

Un saludo y aqui tienes tu casa para lo que quieras
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas como a cambiado el tema para bien estan engirdando de lo lindo
El tema de la miel se de gente que lo usa y gente que dice que atrae plagas pero en cualquier caso funciona aunque se que la melaza es mas varata y funciona igual
Saludos
Pues si harry, ya se va notando que está llegando el final y para los pocos watios que tengo las niñas se estan corportando bastante bien..me voy a arriesgar con el agua miel que es lo que tengo a mano, hasta ahora no estoy teniendo problemas de plagas..cruzo los dedos..es la putada de no tener un euro jeje..ya vendran tiempos mejores

Saludos colega!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Mas fotos de ahora mismo recien encendido el foco..me estoy aficionando a esto de la camara digital jeje

SKUNK Nº3


SKUNK Nº2


SKUNK Nº1


CRITICAL SPECIAL


TODAS JUNTAS



Y esta con mi mano de referencia..aun les queda que engordar..




Saludos!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Tienes unas plantas bonitas y bastante resinosas, veremos qué tal sabeann seguro que bien!!!

Me parece que deberías haberlas dejado crecer menos te han salido altas y a los cogollos bajeros apenas les llegara luz directa.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Tienes unas plantas bonitas y bastante resinosas, veremos qué tal sabeann seguro que bien!!!

Me parece que deberías haberlas dejado crecer menos te han salido altas y a los cogollos bajeros apenas les llegara luz directa.
Muchas gracias tio! Eso espero, que aunque no saque un cosechon al menos sea de calidad..y tiene toda la pinta..
En cuanto a lo de la altura, tienes razon, se me han ido un poco arriba para la poca potencia de watios que tengo pero de todo se aprende, este es mi primer indoor..y ademas hecho por mi..de los errores se aprende, mas bajitas seguro que el rendimiento hubiese sido mayor pero de todas maneras no estoy para nada descontento hasta el momento

Un saludo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
ole ole y ole nadur!!
que pinta mas espectacular!!! que llenas de resina!!!
wapissimas estan tio asi de calro! sigue asi y fumaras de lo que no has fumado en tu vida jajajaj!

salu2 y sigo x aki
Muchisimas gracias Koji!! Es un honor que alguien con la experiencia que tienes tu me diga eso..es mi primer cultivo y si no fuera por haber leido y releido seguimientos como el tuyo no tendria ni idea de como sacar el indoor adelante..todo lo he aprendido asi, leyendo en el foro y siguiendo los consejos de gente mas experimentada..
Ya te podras imaginar como huele la habitacion..ufff..que ganas de probarla jeje..

Gracias de nuevo amigo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DÍA 41 DE FLORACIÓN (61 EN TOTAL)

Pues ya tocaba actualizar, se va acercando cada vez más el final y os tengo que preguntar cuanto creeis que les queda, llevan 41 días a 12/12 el banco para las skunks dice que son unos 45 días de floración.. yo creo que les falta un par de semanas pero no estoy seguro.
Aqui os dejo unas fotos hechas con el móvil, no tenia la cámara a mano.. a que parecen cuatro cohetes a punto de despegar jajaja

Ver el adjunto 306295
Ver el adjunto 306296
Ver el adjunto 306297
Ver el adjunto 306298

Saludos!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Estan espectaculares tio yo creo que lo que dices tu un par de semanas les pegas el machetazo pero la skun sepone madura rapido con esto te quiero decir que e unos dias alomejor te sorprende y madura antes
Saludos
gracias harry por tu consejo, estaré atento para ver su maduración, a la critical que es más sativa le queda algo más, unas tres semanas diría yo.. las skunks creo yo que les daré abono hasta la semana que viene y acto seguido lavado de raíces y solo agua hasta el final..
Aqui te dejo una fotito con un paquete de tabaco para que mas o menos se intuya el tamaño que tienen las colas..que te parece?

Un saludo y gracias de nuevo amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Se estan poniendo gosdos los jodios jajjajaja ahora queda el estiron final yo ahora mismo tengo vastantrs variedades para fumar pero mi preferida sin duda es la skun me gusta mucho el sabor y olor inconfundible ademas ya nos diras en la cata
Saludos amigo
Puedes contar con ello harry, contare la cata por aquí y ya que sois muchos los que la recomendáis seguro que no me defraudan.. jeje..y están resinosas resinosas..

saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Puedes contar con ello harry, contare la cata por aquí y ya que sois muchos los que la recomendáis seguro que no me defraudan.. jeje..y están resinosas resinosas..

saludos!!
Azle caso al maestro de la skunk:)
Parecen cabezas nucleares jajaja! Buen trabajo tio! Yo estaria mas que contento si fuera mi primer indoor:)

Pd: yo opino como el jefe 2 semanitas mas:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Azle caso al maestro de la skunk:)
Parecen cabezas nucleares jajaja! Buen trabajo tio! Yo estaria mas que contento si fuera mi primer indoor:)

Pd: yo opino como el jefe 2 semanitas mas:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias colega! Le haré caso, si soy una esponja ante voces experimentadas como las vuestras! y os doy las gracias por el simple hecho de atender mi seguimiento y por supuesto por los consejos.. y estoy más que contento de como me están saliendo las cosas, todos los que habéis participado habéis puesto vuestro granito de arena.

Saludos y buenos humos!
 
-