Seguimiento Indoor 600w Organico

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
Muy bonitas edgar! Y no te desanimes, yo ultimamente tengo poco tiempo tambien pero algun ratito se le dedica. Como dice Nvidia tomes la decision que tomes tendras tus motivos pero espero que sigas poniendo fotos como dices! Aunque por lo que veo aqui la gente quiere que sigas actualizando!:grin:
Muy bien has echo sacando esa mata a exterior, aun sigue estando fuera con la araña??? y las otras muy bonitas sobre todo la deepchunkXbluesatelite. Y la aura por que veo tambien va muy bien, las mias han sido de las que peor han salido de todas las semillas de Nvidia.
Tengo una aura ha dia treinta y pico y aun no ha sacado casi resina comparada con las demas..... Bueno edgar no te desanimes que aqui te quiere mucha gente. Un saludo!!!:grin::grin::grin:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Nvidia, muchas gracias tio. eres un sol:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gracias por darme esos animos, la gente como tu es la que nos da fuerzas a los demas cuando andamos un poco plofff.. gracias campeon

mr. cream, muchas muchas gracias tio. eres el amo. animo con esas plantas que son campeonas..


weno gente hoy ando un poco mal de tiempo y aunque ya tengo las fotos actualizare mañana por la noche, aqui os dejo un avance.










GRACIAS DE NUEVO A TODOSS:):):):):)




BLUE X DEEP 40 DIAS










AURA X BLUEBERRY





MORGANA







SANDSTORM X UNI

 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
-bueno gente aqui estan


comentar que he añadido a la alimentancion aguamiel desde la semana pasada.























aura x blueberry #1











aura x blueberry #2 esta planta es especial, tiene un central que me encanta.









bluesatelite x d.c. es una roca













cheese #1
















destroyer x rosseta stone tiene un olor a pino inciensado muy bueno













jaime x d.c. #1









jaime x d.c. #2 esta es mi preferida, me lleva loco, la cantidad de resina que tiene es brutal, y un olor a pomelo citrico que tirapatras



















morgana esta planta esta en una maceta de 1,5l y como podeis ver el cable de la bombilla aguanta el ceporro, que sino ya se abria caido al suelo,:mrgreen:
















blueberry x txomango











sandstorm x uni cada dia huele mas intenso









 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
CARRIGREENPOWER gracias por pasar, me alegro mucho de que te guste el seguimiento, compañero:smile::smile::smile:


-Hay algun hilo en el foro sobre el tema si te los quieres mirar, pero es bien sencillo, yo te cuento mi experiencia, jeje


APROXIMADAMENTE, A PARTIR DE LA 3 O 4 SEMANA DE FLORACION, CUANDO VES QUE LOS COGOLLOS ESPIEZAN A ENGORDAR Y ENGORDAR, SE LO EMPIEZAS A APLICAR AL RIEGO, YO AL PRINCIPIO LO APLICABA SOLO, ALTERNANDO LOS RIEGOS, UNO DE LO QUE ESTUBIESEN COMIENDO Y UNO DE AGUA MIEL, AHORA EMPIEZO ALGO MAS TARDE A DARSELO DE COMER 4 O 5 SEMANA FLO. Y LO MEZCLO CON LOS DEMAS ALIMENTOS. ARA USO LA GAMA DE BIOBIZZ Y LA VERDAD QUE TRABAJA MUY BIEN CON LA MELAZA.

MEZCLO APROX. UNA CUCHARADA DE MIEL POR LITRO DE AGUA DE RIEGO, CALIENTO ANTES UN POCO DE AGUA PARA DESACERLA, YA QUE LA MIEL QUE UTILIZO ES NATURAL, DE LAS MISMAS ABEJAS QUE ME REBOLOTEAN POR EL HUERTO Y CON EL FRIO SE PONE COMO UNA ROCA, TODAS SE ENDURECEN PERO ESTA NOSE PORQUE MUCHO MAS. SUPONGO QUE NO LLEVA TANTA HISTORIA COMO LAS MIELES COMERCIALES.

Y NADA MAS A ENGORDAR LOS COGOLLOS Y SACAR UNOS SABORES BUENISIMOS.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN EL AGUAMIEL EN TUS PROXIMOS CULTIVOS.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas edgarr!! Menudas plantucas tiooo, la Jaime el barbudo x Deep chunk..... no tengo palabras, opino lo mismo que tu..Las demás impresionantes tio, muy guapas la verdad. Ademas es que son todo variedades diferentes, te vas a artar de fumar marihuanas raras jajajajjaa

Tu no eras mas de green poison y esas cosillas jajaj? Me gustan mucho tus geneticas tio, y les sacas buen partido mamonet.

Un saludo muy grandee hermano!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa Edgar23!!



Menudas porras tienes por ahí amigo!! Quien las pillara jajajajaa
Yo tampoco suelo darles mucho aguamiel, pero ahora que te lo
he leído voy a empezar a darles en todos los riegos de flora a las
bichas que tengo florando, gracias por el consejo ;)

Nada, sigo atento al seguimiento que se están poniendo preciosas! Esa morgana tiene
los tonos morados muy marcados no? felicidades crack.

Por si no me conecto en los próximos días.... Te deseo felices fiestas y un prospero año nuevo!

Saludos!! Jose
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Impresionante qué porras, qué diversidad de razas y qué colores! :roll: No te puedes quejar eh? vas a afrontar el nuevo año con la reserva llena de delicatessen, impresionante esa jaime dc con las hojas como patas de tarántulas, resina por un tubo, espero que guardes clon eh?
Muy bonito todo, te felicito porque se nota la experiencia y el buen hacer. Y a los breeders también, porque que te regalen gratis esas semillas es todo un chollo:mrgreen:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
DR. JOINT : Que te cuentas hermano, jajaja me voy a artar y espero que os arteis conmigo de probarlas compañeros, estas se vienen a las catas de viaje, jaja:-D:-D

HIERBAGUAY , JUANCOGOYONN : GRACIAS :grin::grin: Me alegro de que os guste mi trabajo, lo intento hacer siempre con el maximo cariño, mi mayor inconveniente es la falta de tiempo, pero el poco que tengo me gusta dedicarselo a ellas en especial..8)8)


NVIDIA: ERE MU GRANDE TIO

El aguamiel ami me encanta, de momento no e encontrado un producto comercial que me de el saborcito que consigo con aguamiel. yo siempre lo uso, y de momento no faltara en mi dispensa organica, jajaja.

efectivamente, la morgana esta cojiendo unos tonos entre morado y rosita muy bonitos, es una campeona, ha desarroyado su vida en esos 1.5l con una alimentacion organica y sin quejarse de que tiene ambre, eso supongo que le vendra de la blue. lo unico que le añadi algo mas de humus de lo normal, 40% del sustrato, esto me estabiliza la humedad en el sustrato, y me evita que tener que regarla el doble de veces que sus hermanas.

fecices fiestas a ti tambien








BUENO GENTE HABER SI PUEDO ACTUALIZAR AUNQUE SEA UNA VEZ EN ESTOS DIAS TAN LIOSOS, DE VISITAS, HUESPEDES Y TAL.
















FELIZ NAVIDAD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menudos misilacos, tíu8). eso son armas de destrucción masiva y lo demás tirachinas :lol: . se ven preciosas y bien cuidadas, así lucen de espléndidas ellas:-D.

las fotos, seguro que tu cámara tiene alguna opción para sacar fotos debajo de la lámpara; sería en el balance de blancos, en opción incandescente (un icono de una bombilla) o fluorescente (un icono de lo que sería un fluorescente alargado); así no se te verán amarillas y lucirán mejor esos colores verdes y otoñales:-D.

saludoos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola edgar!! juerr.. tu tampoco puedes quejarte jajaja.que gran variedad y que buena pinta tienen. muy bonitas todas y con gran resina! mis felicitaciones!! y felizes fiestas! saludos
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Ummm que resinaca, esas jaime x deep chunk no tienen límite. Y no veas el ceporro de la cheese, utilizando estos abonos orgánicos y viendo como están acabando seguro que tienen un sabor impresionante. Te felicito porque se notan las buenas manos del cultivador.


Un abrazo
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
mierdaaaaaaaaaaa!!!
y yo sin ver esto!!!
tanto foro y tanta ostiaaaaaaaa...
lo siento edgar por no poder pasarme antes...
me has dejao flipaooooooooooooooo!!!!
la jaime x DC la llamamos jaime the rigpicker...a varios cultivadores les esta flipando esta mata...
repetire el cruce..esto es lo tipico que pasa cuando cruzas muchas...hay algunos cruces que prometen..y este es uno de ellos...
te estoi muy agradecido de que les haigas dado esos cuidados...y bueno tio perodn por no poder pasarme antes..se las ve wapas wapas...en baby pics hay tambien alguno que las cultivo con muy buenos resultados..paste por ahi y pon alguna fotillo..
gracias edgar...un saludo:razz::razz:
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
eYYY edgar 23 me e mirado todoo tu segumiento y que dezirte tioo unas plantas preziosas aver como va el proximo me quedo x aquii :D
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
BUENO GENTE

ESTO PARECE QUE VA LLEGANDO A SU FIN, HOY HE CORTADO LA ULTIMA PLANTA (DESTROYER X ROSSETA STONE) EN 66 DIAS.:-D

HIERBAGUAY, GREENMOUTH, PETATE_EL_BOB : GRACIAS POR PASAR Y ME ALEGRO DE QUE ES GUSTEN LAS NENAS. ESTAN HECHANDO UN PESTAZO COLGADAS QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA CADA VEZ QUE PASO A VERLAS, QUE GANAS DE INCARLES EL DIENTE.

ESTAS GENETICAS SON PELIGROSAS:razz::razz:

LAS LLEVARE A LAS PROXIMAS CATAS PARA QUE LOS COMPAÑEROS LAS DISFRUTEN Y ME AYUDEN A DECIDIRME POR QUE MADRE CONSERVO.






















 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
cuando tengas curado uno de esos preciosos cogollos.......:mrgreen:me pegas un toque.............preciosos cogollos.:razz:

un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Maaaaaaadre mia cabronazooo tienes resina para parar un barco, joder enserio.
Como dice toni, ya nos pegaras un toque cuando eso esté fumable por que madre mia que pinta y lo mejor de todo es que son variedades muy interesantes, de las cuales se deben dar sabores,olores y efectos muy ricos segurisimo.

Muy buen cultivo edgar, te felicito por tu buen trabajo.

Haber si nos vemos pronto.Un abrazooo:fumon:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa Edgar23!!



No puedo mas que felicitarte por tan buen trabajo amigo, el seguimiento esta genial y las plantas
tienen una pinta fantástica. Ansioso espero que sequen, curen un poco y nos des tu mas sincera
opinión sobre ellas, de igual forma si las llevas a alguna cata, no se las des a toni que se las fuma
enteras!! jajajaja, es coña, difrutalas!!

Un Saludo campeón!!
 
-