Seguimiento Indoor 600w Organico

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Hola gente.

- Este hilo es sobre mi inddor, aqui voy a intentar mostraros mi cultivo lo mejor que pueda y contaros las experiencias lo mejor que pueda.

- Porsupuesto estais todos invitados a pasaros por aqui y mostrar vuestra opinion.

- El seguimiento lo seguire desde floracion, que se cambio el 6/11 a 12/12.

-Aqui hos dejo un poco de la parafernalia con la que cuento.

- Armario 1,2 x 1,2 x 2
- Equipo 600w
- Bombilla Philips Son T Pia Plus 600w
- Reflector Adjust-A-wings
- Extractor RVK 125mm
- Extractor en linea 125mm
- Filtro de olor de carbon activo

- El sustrato utilizado es canna profesional, y la gama de fertilizantes elegida para este cultivo a sido la de Biobizz.

- Las plantas se encuetran en macetas de 11l y 7l.

- Durante el crecimiento, el abonado lo he llevado tal y como indica el fabricante.


- Las variedades que dispongo en el indoor son:
- Cheese ( Dinafem )
- Jaime x Deep chunk
- Aura x blueberry
- SandStorm x U.N.I.
- Destroyer x Rosseta Stone
- Blue Satelite x Deep Chunk



- Aqui os dejo unas fotos de el armario.


Ver el adjunto 216285

Ver el adjunto 216284

Ver el adjunto 216281

- Aqui la Aura x Blueberry

Ver el adjunto 216286

Ver el adjunto 216287

- Unas fotos de Cheese
Ver el adjunto 216289

Ver el adjunto 216288

- Destroyer x Rosseta Stone
Ver el adjunto 216290

Ver el adjunto 216291

- Jaime x Deep Chunk

Ver el adjunto 216292

Mirar que pedazo de hojas tiene la deep.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
tranquilo que esto seguro que lo arreglamos.la foto que se ve tiene unas hojas preciosas y seguro que dara buenos frutos.
cuando sepas subir las fotos,podras editarlas y quitar los enlaces que no funcionen.
como subes las fotos????????????????? aqui te dejo un enlace que explixca como hacerlo:
http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.html

hechale un vistazo.yo las subo con un programa gratuito,imageshack.......un saludo y si tienes problemas nos lo dices.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
joder edgar..............que preciosidades,tienen una pinta cojonuda y tienes hay un monton de delicatesen.......muy bien.

un saludo y por aqui estaremos viendolas crecer.....que tengas unas buenos cultivos......un saludo.
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Hombre paisanos! estoy aquí casi como en mi pueblo jajaja, me gusta lo poco que se ve, sobretodo esa aura x blueberry que tiene un vigor y un color muy bueno. A ver si solucionas lo de las fotos porque esto promete con esas delicias, un saludo y un fuerte abrazo para ti tambien toni
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
Heyyy edgar muy guapas las matas que verde, y que hojas mas grandes y bonitas!! pero no tienen demasiado altura ahora para empezar la floracion?? yo esque las tengo muchas mas pequeñas y estaba ya dudando si pasarlas o darles algo mas....entonces no se que hacer la verdad aver si tu me puedes aconsejar.... Un Saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Hola Mr. Cream.

Tienes razon, este cultivo ha sido algo desastre, ya que he me he ido juntando distintas variedades, con un poco de diferencia de edad.

- Tenia plantas ya de un palmo y medio y puse a germinar las cheese por falta de plantas en el armario, y tube que esperar un par de semanas mas a que las cheese igualaran a las demas, para que las demas no se desmadrasen les aplique una poda apical, con esto consegui detener un poco el crecimiento, a la vez de que se estirasen a lo ancho en vez de a lo alto que era lo que me interesaba.
- El proximo cultivo estara mas controlado en eso. :-D:-D



- Yo te aconsejo que les des un tiempo en crecer, tampoco te pases nos las vas a tener a 18h toda la vida, pero para que una planta se pueda desarrollar bien necesita buenas raizes, que se crearan en gran parte en ese periodo de crecimiento, aunque en flora las raizes siguen tirando no te creas.
Yo tambien realizo, de uno a mas trasplantes para que la planta vuelva a reactivar las vida en las raices, buscando nuevos terrenos desconocidos.

Dale un minimo de 2 a 3 semanas si partes de esqueje
minimo de 3 a 4 si partes de semilla
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Buenas gente.


Despues de unos dias sin poder actualizar, porfin he tenido algo de tiempo en el fin de semana y aqui os lo dejo.

-Aqui la jaime con sus hojas gigantes



- Destroyer



-Cheese



- Otra Aura



Unas fotos del indoor







-Hoy he regado por ultimo dia, segun marca la primera semana de flora de la tabla de biobizz, el proximo riego sera con la segunda semana.

Riego: 1ml/l Bio-Bloom , 1ml/l TopMax , 1,5ml/l Bio-Heaven PH 6,6 EC 820

- Ayer aplique un tratamiento foliar con Confidor de Bayer, ya que no quiero que llege vivo ningun posible inquilino dentro del indoor antes de que se vean flores.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
es conveniente que atajemos las plagas en crecimiento o primeras semanas de flora ya que si tenemos que actuar en floracion avanzada,puede o darnos muchos problemas por el tema de hongos o ser demasiado tarde para su aplicacion por no respetar el plazo de seguridad.

un saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Gracias toni.

Por eso le aplique, ese mismo dia haciendo una poda de ramas bajas observe volar alguna mosca blanca, aunque no habian causado aun daños preferi eliminarlas antes de que me enpiezen a cogollar y no pueda hecharle ese tipo de producto.

- Aunque mi cultivo es organico, mato las plagas con quimicachos, jeje es la realidad, a la hora de querer quitarme una plaga de encima rapido, siempre y cuando no perjudique la cosecha.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola compañero!!


Espero que te guste el polihíbrido Aura x Blueberry, veras que forma un grandisimo cogollo central, es realmente impresionante si le das bien de comer. Las que yo he cultivado admiten una ec alta entre la 5º semana, desde la 4ª dales caña y veras que bien se ponen. Quedo atento al hilo a ver como evoluciona todo, en la primera pagina no se ven las fotos, no se si se han borrado o hay algun fallo.

Saludos crack!
 
Última edición:

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Gracias por pasarte Nvidia, en este hilo vas ha ser siempre bien recibido.

- Puess ya ves, tienes toda la razon creo que es una comilona, un dia antes que las demas ya me esta pidiendo comida, aunque la blueberry x txomango estan empezando a segirla 8)

- Las primeras fotos son las segundas que salen ya que las subi otra vez porque la primera lo hize mal..:lol::lol:

- Nvidia todas las recomendaciones que me puedas dar, como esta ultima las anotare y las tendre muy en cuenta, nadie mejor que tu puede saber como se comportan estas nenas. Cuando se vean flores te enviare un reportaje especial, para que veas como han ido en mis manos,:roll::roll:
pienso que haces un gran trabajo compañero y te doi las gracias.;-);-)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Heyy Edgar!! Menudas geneticas te gastas ehh, haber si puedo yo ponerme un armario de madres ché... Bueno compañero, veo que las llevas genial, haber si puedo y me paso esta semana antes de que te vayas.

Bueno paisano haber cuando nos vemos y hechamos humos.

Por cierto que tal te fue el metodo de los esquejes? Se encuentran en buen estado?

Un saludooo y suerte con esas matas!!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
-Muy buenas Joint, que mamonazo no me llamaste, la esquejadora va de maravilla ya voy a meterle la tercera tanda y te diria que cojen un 90% seguro:-D



-Hoy he regado con, 1ml/l Topmax, 2ml/ Biobloom 1,5ml/l Bioheaven PH 6,7 EC 580

AQUI DEJO UNAS FOTOS DEL INDOOR






UNAS FOTOS DE LAS AURAS

AURA 1











AURA 2







FIJAROS EN LA DIFERENCIA DE ESTE POLIHIBRIDO EN DOS SEMILLAS HERMANAS




JAIME X DEEPCHUNK







 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
en el post del dia 20, dices que la ec final fue de 580 microsiemens.....como puede ser eso??????? despues de aplicar todos esos productos y esa ec final.....que agua base has utilizado??????


un saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Pues toni e usado la mezcla de agua que tu sabes, es la que utilizo siempre, y el medidor me dio eso, el agua que utilizo no es muy fuerte pero pienso que tengo un problema en el medidor de ec desde hace tiempo, de hecho los calibre hace poco, ya sabes. seguire investigando porque he visto cultivadores que utilizan tambien biobizz y partiendo de agua osmotica tenian mas ec que yo. un saludo toni, gracias por percatarte

un saludo
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Muy bonitas estan todas ellas!!!Felicidades y que de variedades tienes!!!!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
-Buenas gente, despues de un tiempo sin poder actulizar aqui esta.

-Comentar que las plantas se encuentran en su 34 dia e floracion. y he tenido unos probremas con oidio que me han traido de cabeza, creo que ya he solucionado.



- AURA X BLUEBERRY



- BLUE SATELITE X DEEPCHUNK






- JAIME X DEEPCHUNK








-Comentar que esta ultima, cada dia me esta gustando mas, la otra jaime es mucho mas grande, tallos mas gordos y hojas muy grandes, esta era una mas de el monton, hasta el momento de empezar a oler y hechar resina, creo que es una campeona.:p:p



saludos:-D:-D
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Aqui os dejo una aura x blueberry que saque de el indoor.

-Esta planta era muy susceptible al ataque de araña, de un dia para otro se lleno en cuanto a las demas plantas del armario no alvergavan araña ni siquiera las que estaba pegadas a ella, con el tiempo las arañas si que decidieros trasladarse pero muy poco a poco y les costaba mucho no vivir en esta mata. Y por eso decidi sacarla del armario y eliminar la araña, y la puse en exterior.

-Con los frios que ya estan haciendo esta cojiendo colores muy bonitos










la planta ya ha cojido ha tierra por fuera de la maceta



- Una foto de las pequñas ortigas que estan saliendo que pronto seran purin de ortigas, las riego con el purin de sus hermanas de el año pasado:-D:-D

 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
- Bueno gente.

- he estado pensando en el seguimiento, y e decidido que voy a dejar de actualizarlo, pondre fotos si eso cuando esten hechas para que las veais si quereis y si alguien quiere saber algo de ellas estare encantado de enseñarselas, pero vereis, ami actualizar me cuesta bastante, tengo que desplazarme bastante lejos y no dispongo de todo el tiempo que me gustaria tener con ellas.

- no hay mucha gente que se acerque por aqui a comentar algo, exceptuando los amigos que hechan un vistacillo de vez en cuando ( toni13, dr.joint, Nvidia, mr.cream) los demas se pasan pero no comentan nada.

- No estoy disgustado ni mucho menos, pero lo que os quiero decir es que es una faena que agrada mucho a la hora de que alguien este interesado en tu trabajo, y la verdad que pasan las semanas y nadie comente nada.


un saludo gente

nos vemos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que tal andas amigo? Se ven perfectas las plantas, la jaime x deep chunk promete, y la Blue satelite esa tiene un cogollin muy guapo tio. Con muy buena resina tio :wink:

Entiendo que sea mucho trabajo postear, a mi sinceramente ya me cuesta de vez en cuando conectarme tio. Lo siento, entre examenes y movidas...

Me pasé hace poco a verte pero no estabas.. pegame un toque a casa cuando puedas. Haber si esta semana no tengo clase algun dia y me paso a verte hermano.

ya hablamos edgar, espero que vaya todo bien.

Un abrazoo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
edgar..........tu pon cogollos como los que estabas poniendo y veras como acudimos....paciencia que estabas poniendo cogollos muy bonitos.

un saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
buenas a todos amigos


dr. joint: gracias por pasarte, ya se que andas liao hermano. la verdad que son muy bonitas, la aura del indoor tiene los cogollos como piedras y las jaime tienen un olor y una cantidad de resina, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ya las provaremos juntos :-D:-D y por supuesto ya saves si quieres alguno de los clones tuyo es, campeon. a tambien tengo para ti la legendaria M-8, en que tengas un huekecillo me lo dices.

claro que si en que pueda te llamo y quedamos:wink:

toni13: la verdad es que a mi me llena de ilusion el poner fotos y que me podais hechar una mano, la verdad que lo valoro mucho

si puedo esta semana subire fotos, y aver si ay suerte.



gracias por pasaros
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Eddd que dices colega, sigue actualizando hombre pero tienes que ser más constante si quieres que la gente se apalanque aquí. Que te iba a decir la de fuera es blue satellite x deep chunk. Por cierto están todas muy bien y joder vaya resinaca que tienen, ves actualizando y ya verás como con estas variedades campeonas la gente se pasa, además así podrás tener un recuerdo de lo que has ido plantando y eso no tiene precio.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
- Aqui os dejo una aura x blueberry que saque de el indoor.

-Esta planta era muy susceptible al ataque de araña, de un dia para otro se lleno en cuanto a las demas plantas del armario no alvergavan araña ni siquiera las que estaba pegadas a ella, con el tiempo las arañas si que decidieros trasladarse pero muy poco a poco y les costaba mucho no vivir en esta mata. Y por eso decidi sacarla del armario y eliminar la araña, y la puse en exterior.

-Con los frios que ya estan haciendo esta cojiendo colores muy bonitos










la planta ya ha cojido ha tierra por fuera de la maceta



- Una foto de las pequñas ortigas que estan saliendo que pronto seran purin de ortigas, las riego con el purin de sus hermanas de el año pasado:-D:-D




Aupa Edgar23!!


Mil gracias amigo por ir actualizando, realmente se ve preciosa y con esos tonos invernales ni te cuento.
Es posible que con el frio mengue mucho la producción, la planta dedica su energía a sobrevivir en vez de
cogollar, aun así seguro que unas buenas delicias salen de ahí ;)

Entiendo que no quieras actualizar, cuando alguien se toma un tiempo en hacer algo le gusta ver que a los
demás le gusta, para ese mismo fin dedicas el tiempo. Yo no dispongo de mucho tiempo amigo, pero te puedo
asegurar que siempre que tengo un rato lo primero que hago es visitar este hilo y el de tu compañero Mr.Cream,
ahora mismo son mis dos hilos favoritos y sinceramente me entristecería que dejaras de actualizar.

Tomes la decisión que tomes, gracias por dedicarnos tu tiempo ;)


Un Saludo fiera! Jose
 
-