Seguimiento Indoor 600w Organico

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
JODER edgar otro que llega tarde pero lo poco que e visto estupendo lo mismo que tus niñas menudas parras y que colorido, estaré mas atento al próximo
un saludo y felicitaciones por tus frutos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
muy buenas toniamparo, es un placer tenerte por aqui, y me alegro de que te gusten,


tranki que nos fumaremos alguno especial de estos juntos en alguna cata que tenemos que hacer jajaja :razz::razz::razz:


y ya sabes que lo guardo todo, hasta descartar, si te gusta algo dimelo... y esto te lo digo fumandome mi ultimo peta de la er magesti x amnesia haze que te curraste,campeon, jajajja,

de luxe!!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
(...) pedazo de currada que te estas pegando.
¡Compañero edgar! ¿Y por casa, cómo andamos..? jajajaja.

Muy buena mano con ésas delicias multicolor ¡Felicitaciones!

¡Saludos, che! :grin: Y que siga todo bien. Nos leemos.

PD: Permiso, me anoto por acá.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
¡Compañero edgar! ¿Y por casa, cómo andamos..? jajajaja.

Muy buena mano con ésas delicias multicolor ¡Felicitaciones!

¡Saludos, che! :grin: Y que siga todo bien. Nos leemos.

PD: Permiso, me anoto por acá.


Dr. Larrymore, es un lujo tenerte por aqui, me alegro de que te gusten, pienso que estas haciendo un trabajo importante en tu hilo....

mis felicitaciones de nuevo.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues yo también llego tarde... Pero lo que he visto me ha gustado un montón... Los colores morados me flipan, tengo ganas de plantar una que tenga ese feno morao, pero de momento soy una novata total... Enhorabuena, he visto unos pedazos de porras... Que se me cae la baba y todo.
Salud!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
water, me alegro de que te gusten.

ami tambien me encantan los cogollos de intensos colores, y la verdad que este cultivo a sido muy colorido, con tonos mas rojizos, morados, rosas. el secadero parece una macedonia de frutas,jajajja:lol::mrgreen:

me ha ayudado tambien unas temperaturas algo bajas, no en exceso, nunca acercandose a cifras que puedan relentizar el crecimiento/floracion

saludos


( pd: ya van oyendose crujidos en las ramas, en pocos dias se iran llenando los botes con las ansiadas fragancias)
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
water, me alegro de que te gusten.

ami tambien me encantan los cogollos de intensos colores, y la verdad que este cultivo a sido muy colorido, con tonos mas rojizos, morados, rosas. el secadero parece una macedonia de frutas,jajajja:lol::mrgreen:

me ha ayudado tambien unas temperaturas algo bajas, no en exceso, nunca acercandose a cifras que puedan relentizar el crecimiento/floracion

saludos


( pd: ya van oyendose crujidos en las ramas, en pocos dias se iran llenando los botes con las ansiadas fragancias)
Un vergel muy colorido... Que guay!!! El crujido es una de las cosas que más me gusta... Se acerca la cata... jajajajaj.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa Edgar!!




Ha sido un placer conocerte en persona en la Spannabis, gracias por sacar un poco de tiempo para dedicarlo
con nosotros, por privado te mando una foto que seguro te va a gustar mucho ;)


Un Abrazo grande!!
 
-