"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maritx,gracias encanto,por tus palabriyas,me alegra que te gusten las nenas:),lo del oidio creo que está controlado,sólo han de aguantar 30 dias y la kush quizás menos le quede,si aparece terminando haremos cirugía y listo....espero que no....
Largo,no soy Dios pa estar en todas partes siempre socio,y sabes que los findes me pierdo bastante....ya me pasaré en estos dias,grachie por pasarte y comentar..
Rubén makina,ya ves,están muy wapas las satis,y la bisho tiene color en los cogollos ya,a ver si se aprecian en las nuevas que haga ésta semana,las ciskeixOT,engorda a tirones,pero estan compactando y resinando del copón,y el olor me encanta,se ve que paja ni de coña.....las puntas de los cálices están cogiendo color,es una maravilla....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué bonitas Xema, vaya sativones esas Ciskei x Oldtimer Haze... tienen pintona de eléctricas, vaya brazotes que echa la jodía... La Bisho está preciosa tio, las hojas más grandes parecen manos pa pegá guantazos, a ver si vemos colorido ahí que será precioso verla.
Un saludote tio!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas Xema, vaya sativones esas Ciskei x Oldtimer Haze... tienen pintona de eléctricas, vaya brazotes que echa la jodía... La Bisho está preciosa tio, las hojas más grandes parecen manos pa pegá guantazos, a ver si vemos colorido ahí que será precioso verla.
Un saludote tio!
Veciii!!Que me tienes abandonaitooo!!Sí que echan unos brazos bien largos típicos Hazes las CxOT,todas huelen cómo un fondo a manzana,dulce con fondo ácido,me hace salivar olerlas,y la bicho ya huele a hachís pakistaní,auténtica a PCK,pero con ése fondo algo más amanzanado de la ciskei que se hace notar,es curioso,tiene las zonas bajas más moradas en los cálices de los cogollos que la copa de arriba,cuando vaya la flora más avanzada tendremos gala de colores asegurada,con que espero no te lo pierdas,gracias por pasarte.

el xema es un pedazo de cabron!!! sin mas y no es por la plantas!!! ke si molan es xq es un cabron y punto!!! te voya cortar los webos canallaaaa!!!:cool:
Venga ya danny que sabes que te lo digo todo de cariño....cómo osas a llamarme de tal modo en mi post...:D:D:D con lo buen xikiyo que es el Xema...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sigo con la Bisho....cogollo bajero,la zona baja está más purple que la copa o punta,curioso,pasa más frío y sombra.


Las dos juntitas....la Bisho mide 1m de altura,vaya vigor,estoy contento con ella,aunque no sé que le pasó que en el crecimiento se retorcieron un poco las hojas,creo que fue por darle un riego de ph de 7,algo m´ñas alto del que le iba dando,y se quedó así ya las hojas viejas,pero está haciendo su proceso correctamente,y huele a hachís pakistaní,típico de la Chitral,con fondo dulce de manzana de la ciskei...me encanta....:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ciskei x Oldertimer Haze: Pillando tonos violetas en tallos,envés de las hojas,y puntas de los cálices,creo que tendremos festival de color asegurado terminando la flora,porque las del indoor sufren menos frío y tb están pillando.....




 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo no las veo,no se si será del navegador Chrome....o qué...pero me fallan,y al subirlas sin verlas no sé por dónde voy...jajaj¿Me quedé en un cogollo de las Ot de cerca grande no?es la punta de la pequeña...creo..
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues ésta noche tardecito cuelgo las de la semana pasada,y mañana o pasado las nuevas que les haga....me están sorprendiendo bastante,la resina y los aromas.....todas huelen peculiarmente,pero metiendo la nariz y no al lejos,a excepción de la P.Kush,que cuando ventea da el olor pero de momento no indiscreto.. .es soportable y se controla lejos de la ventana y no huele dentro...jejeje

@signora pone calificaciones y no me escribe,se la echa de menos....por cierto tengo su cd italiano armado con CiskeixOT y Towerfull(ReinaMadre),para su guerriya serán un deleite....
Jejeje...mi amigo Xema còmo toma nota de todo!! he tenido un rato bastante liada....
Menuda pinta tiene la BishoPurple......cada dìa tomaba un cafecito en tu terraza, bien calladita.....:):)
Me encanta el cd armado con la Reina!!!! y despues te armo otro ( a ver si te gusta esta vez la musica...) con algo especial cuando tengo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejeje...mi amigo Xema còmo toma nota de todo!! he tenido un rato bastante liada....
Menuda pinta tiene la BishoPurple......cada dìa tomaba un cafecito en tu terraza, bien calladita.....:):)
Me encanta el cd armado con la Reina!!!! y despues te armo otro ( a ver si te gusta esta vez la musica...) con algo especial cuando tengo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora!!cafés los que quiera,y un buen pan con aceite de oliva rico andaluz,y jamoncito ibérico de ese brillante que deja el jugo y sabor en las encías,lengua y garganta...ummmm tostadito...jejeje
Pues las de Towerfull fueron varias de autopolinización que salieron en el patio de mi amigo de una que puse alli sin machos,un cogollo bajo venía con varias de esas que salen por naturaleza por subsistir la planta dejando descendencia,y la mami estaba mas rica que el feno que me salió a mí,era mas PakistanChitral,y esas semis seran modelo de la madre,color y una delicia al paladar garantizada,colocon bueno y llevadero,nuy limpio.
Y las CiskeixOT,son frescas que les estoy quitando ahora a las de indoor,padre auto x hembras de varios fenos,pues eran tres mamis distintas y son...aún sin catar,pero pintan y huelen muy bien,las de exterior van mas atrasadas k la de leds,pero se nota que se comportan en exterior muchisisisimo mejor.
Un abrazo,gracias por estar por aquí y ya me avisa cuando le lleguen,iran mñna para allá sin falta.
 
-