"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder las miras por separado y parecen muchas, y luego en la foto general me doy cuenta que no es tanto, mi foto prefereida, la del cogollo de ciskei x ot, mira como esta enerresinando eso y solo tiene 4 pelos y 4 calices contados, mola mucho, por cierto, tus macetas, si no es ilusion optica xD, sonmas grandes que las mias casi seguro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen patio... Así de gusto abrir la ventana todas las mañanas. Por aquí me quedo a ver como evoluciona.
Hola Javier!!Encantado de verle por aquí y que nos haga compañía en la aventura,me alegra que le guste,,pero es un balcón o terraza....ojalá fuera un patio.....jejeje y sí que da gusto,no cambio tomarme mi café mañanero al solecito y con ésta vegetación....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Rubén son 7,5l,contados metiendo agua,las blancas....las otra dos son 3 y 4L.Yo tengo macetas rojas del estilo de las tuyas de otros años,pero son 30l o más.....nos espera resina por un tubo sip.......y tb es mi favorita esa ramilla con 4pelos y pringoteando ya.....jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y si te aburres te lo cambio por donde lo tomo yo... Mirando al microondas. Jeeje
Nono....gracias!!Aunque te recomiendo tomarlo mirando un armario de leds o sodio....si es que no tienes patio, terraza ó campo.....jajajaja,Oye ahora aprovechando que estás aquí,te quería preguntar por la casa Mandala,¿no la trabajas no?Es que por no tenerlas en tu catálogo,no te hice una comprilla,ya la hice aquí en un grow,eran dos cosillas un pack de 10 semis de mandala y un líquido de floración,me he pasado a probar Atami,el flora base amarillo Bio,pues casi se me ha acabado el Biocanna,y cómo tenía las enzimas de atami,y tiene gama Bio económica...digo pues a probar....a ver qué tal me va,lo que he visto que tiene sólo un 1% de N,bastante bajito....pienso que me pueda traer problemas más que nada en las satis que piden más N en la flora tan larga...pero bueno,ya las adaptaremos o se busca solución con el de creci,humus...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo me bebo el cortadito mirando el foro... ya es una costumbre... jajaja.
AJJAJAJA,Yo café expreso con leche,bien espumoso y avellanado.Pero en la terraza con el café en una mano,y el móvil en otra con el foro...a la vez que lo suelto de cuando en cuando y huelo las ramillas de las diferentes nenas que me hacen compañia...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
vamos xemi!!! ya van avanzadas!!! tenias ke haber empezao antes joio!!
Oleee el arte madrile!!Sí van avanzados los esquejes....y las semillas....¿para qué antes si tú estás perdido?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Oleee el arte madrile!!Sí van avanzados los esquejes....y las semillas....¿para qué antes si tú estás perdido?
pero perdio perdio!!!! de tos laos!!! xDDD ya me pongo al dia!! e estao de bajona!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
soy el uniko ke se toma el cafe con un peta?
Cuando lo tomo mirando el indoor en mi habitación....si...en la terraza no,tengo nacional a mi lado,y no es plan de además de tener 5 plantas a su verita,echarle el humillo....:oops:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
soy el uniko ke se toma el cafe con un peta?
Yo antes lo hacia, incluso fumar antes de desayunar, pero tuve unos problemillas, que luego cada vez que no podia fumar desde por la mañana me ponia de mala leche o simplmente no me daba hambre, por eso cambie ese habito y ahora no fumo hasta que sea casi el medio día, o al menos despues de haber desayunado, de verdad gente, nos vamos acostumbrando y luego es una putada dejarlo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo antes va el café,por norma general....luego el peta y tra él el desayuno,tostada y zumo de naranja.El peta o cigarro,tras unos buchitos,lo confieso y pocas veces antes...del café casi nunca.¿Dejarlo?Yo pienso morir fumando o fumado....Pero siempre controlando,no fumar en exceso,y cob pausas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no digo que lo valla a dejar, pero fumo bastante lo admito, y soy asmatico, muchas veces estoy afisiado o respirando normal y con un pitido (los asmaticos sabreis de que hablo) y aunque fume mucho me rallo bastante con mi salud, aveces pienso que deberia fumarme uno al dia como mucho, pero para mi es imposible, hay 3 que son sagrados para mi, el de antes de almorzar, el de despues de merendar algo y el despues de cenar, siempre caen muchos mas porros pero eso es lo minimo jaja.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo no digo que lo valla a dejar, pero fumo bastante lo admito, y soy asmatico, muchas veces estoy afisiado o respirando normal y con un pitido (los asmaticos sabreis de que hablo) y aunque fume mucho me rallo bastante con mi salud, aveces pienso que deberia fumarme uno al dia como mucho, pero para mi es imposible, hay 3 que son sagrados para mi, el de antes de almorzar, el de despues de merendar algo y el despues de cenar, siempre caen muchos mas porros pero eso es lo minimo jaja.
eso es xq es un caso grave de asma!!! xq yo soy asmatico!!! axfisiandome por todo!!! la maria me abre las vias respiratorias!!!!..........es como un dilatador!!!! de las vias respiratorias!!!

yo soy asmatico por alergia al polen a acaros y unas cuantas cosas mas!!! asi hasta +20 patogenos ke me pueden dar atake anafilactico y/o asmatico!!! con ayuda de auto-vacuna de pekeño consegui controlarlo pero al empezar a fumar maria me dejo de dar atakitos de esos ke no puedes ni respirar ya tu sabes bien como va!!!! el ventolin no lo uso hace 5 años!!! y ni falta ke me hace!!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Eso ya es cada uno, cada uno tiene el control, es como el que fuma tabaco(soy un enganchado al tabaco) que dice "yo si quisiera puedo fumarme un cigarro al dia" pero el rollo no es ése, el rollo es "lo puedes hacer realmente?" o mejor aún "quieres fumarte un cigarro al día en vez de 20?". La respuesta es clara "no, yo quiero fumarme los cigarros que me apetezcan, no los que haya establecido por una epifanía de la vida o por una charla seria con los colegas".
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Eso ya es cada uno, cada uno tiene el control, es como el que fuma tabaco(soy un enganchado al tabaco) que dice "yo si quisiera puedo fumarme un cigarro al dia" pero el rollo no es ése, el rollo es "lo puedes hacer realmente?" o mejor aún "quieres fumarte un cigarro al día en vez de 20?". La respuesta es clara "no, yo quiero fumarme los cigarros que me apetezcan, no los que haya establecido por una epifanía de la vida o por una charla seria con los colegas".
amen brother!!!!! me fumo 20 porros?? perdona te importa???? preocupate de los ke te fumas tu!!!! pensamos = xokobillo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues pienso que deberíais de comprarse un vaporizador,y fumar lo menos posible y pegarle más al vapeo,seguro que notáis la mejoría en el pulmón,yo sin asma tb lo tengo pillao.....con asma ni me kiero imaginar lo mal k se pasa.Yo quiero hacerme uno en cuanto pueda,así me quito combustión del cuerpo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Nono....gracias!!Aunque te recomiendo tomarlo mirando un armario de leds o sodio....si es que no tienes patio, terraza ó campo.....jajajaja,Oye ahora aprovechando que estás aquí,te quería preguntar por la casa Mandala,¿no la trabajas no?Es que por no tenerlas en tu catálogo,no te hice una comprilla,ya la hice aquí en un grow,eran dos cosillas un pack de 10 semis de mandala y un líquido de floración,me he pasado a probar Atami,el flora base amarillo Bio,pues casi se me ha acabado el Biocanna,y cómo tenía las enzimas de atami,y tiene gama Bio económica...digo pues a probar....a ver qué tal me va,lo que he visto que tiene sólo un 1% de N,bastante bajito....pienso que me pueda traer problemas más que nada en las satis que piden más N en la flora tan larga...pero bueno,ya las adaptaremos o se busca solución con el de creci,humus...
Estoy teniendo nuevos bancos, de todas formas si alguna vez buscas algo en especial me lo pides y miro de conseguirlo.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Se ven excelentes xema y ese balconsito que tienes parece echo para cultivar! Jaja coincido en el tono del verde a mi también me gusta más y cierto es que se ven más naturalitas! Y también coincido con fumar antes y después de cada comida! Jaja hay que fumar y fumar que el mundo se va a acabar! Jaja

Buena vibra carnal!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy teniendo nuevos bancos, de todas formas si alguna vez buscas algo en especial me lo pides y miro de conseguirlo.
Ok,lo tendré en cuenta,gracias Yerbaguay.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora entiendo que tardes en poner fotos, nos las muestras ya con resina y todo!!!
Que rápido va!!!
Suerte con ese colorido :p
Gracias amiga!!Sí que van con el turbo puésto...actualizo 1 vez en semana y se notan los cambios,de seguido no tiene gracia....jekejeColour colour!!!En la Bisho no se ve nada,aún,totalmente verde,si no saca veta por mí mejor,así pruebo más el lado ciskei,que el morado PCK,lo tengo más que reconocido,ahora estoy sali
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
-vando de fumar la Tower que puse en casa de un colega,salió muy Citral,y pasa cómo con la Smoth lila....el humo llena la boca y al expirarla te da saliva...un olor a frutos rojos y a humus y bosque dulce muy rico,pero lo conozco,me gusta expkorar...jajaja,por eso si sale verde ciskei mejor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
eso es xq es un caso grave de asma!!! xq yo soy asmatico!!! axfisiandome por todo!!! la maria me abre las vias respiratorias!!!!..........es como un dilatador!!!! de las vias respiratorias!!!

yo soy asmatico por alergia al polen a acaros y unas cuantas cosas mas!!! asi hasta +20 patogenos ke me pueden dar atake anafilactico y/o asmatico!!! con ayuda de auto-vacuna de pekeño consegui controlarlo pero al empezar a fumar maria me dejo de dar atakitos de esos ke no puedes ni respirar ya tu sabes bien como va!!!! el ventolin no lo uso hace 5 años!!! y ni falta ke me hace!!!!
Yo tambien tengo alergia a todo, ajjaja pero a todo todo, asi me lo dijo el medico de pequeño, y lo del asma ya lo llevo mejor, ni siquiera uso el terbasmin ( es casi lo msimo que ventolin, pero mas fuerte, el ventolin ya quedo anticuado) y cuando lo uso es porque lo necesito de verdad, para estar agusto, pero tampoco estoy ttan mal, alomejor una vez al mes, estoy un dia malo de tos, pero se me quita en cuanto mefumo un verde solo, a mi tambine me abre los arveolos jajajajjaaj, lo unico bueno es que no me he enganchado a los cigarros solos, muchos de mis amigos fuman tabaco y porros, lo que equivale a que estan todo el día tragando humo, yo no podria estar así, soy un trabao con mi salud, pero luego los porritos no me los quita nadie.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso ya es cada uno, cada uno tiene el control, es como el que fuma tabaco(soy un enganchado al tabaco) que dice "yo si quisiera puedo fumarme un cigarro al dia" pero el rollo no es ése, el rollo es "lo puedes hacer realmente?" o mejor aún "quieres fumarte un cigarro al día en vez de 20?". La respuesta es clara "no, yo quiero fumarme los cigarros que me apetezcan, no los que haya establecido por una epifanía de la vida o por una charla seria con los colegas".
A veces es bueno ponerse limites amigo dorado, o sino cuando tengas 40 años, puedes arrepentirte, y pensar, joder, que me costaba a mi fumar menos al día, yo pienso en fumarme una caja de cigarros diario, y no duermo pensando que cada vez me queda menos de vida, seguramente pienso esos rollos por las trabadas de los cogollos jajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo tambien tengo alergia a todo, ajjaja pero a todo todo, asi me lo dijo el medico de pequeño, y lo del asma ya lo llevo mejor, ni siquiera uso el terbasmin ( es casi lo msimo que ventolin, pero mas fuerte, el ventolin ya quedo anticuado) y cuando lo uso es porque lo necesito de verdad, para estar agusto, pero tampoco estoy ttan mal, alomejor una vez al mes, estoy un dia malo de tos, pero se me quita en cuanto mefumo un verde solo, a mi tambine me abre los arveolos jajajajjaaj, lo unico bueno es que no me he enganchado a los cigarros solos, muchos de mis amigos fuman tabaco y porros, lo que equivale a que estan todo el día tragando humo, yo no podria estar así, soy un trabao con mi salud, pero luego los porritos no me los quita nadie.
jajajaja hostia hermano de asma!!! dije terbasmin xq poka gente lo conoce!!! el xuflis azul!!!! hasta me gustaba y todo el cabron del flus!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja hostia hermano de asma!!! dije terbasmin xq poka gente lo conoce!!! el xuflis azul!!!! hasta me gustaba y todo el cabron del flus!!!!
A saber a qué jugabas con él.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xokobo pega tu link en la firma que desde que quitaron el antiguo sistema de foro,no veas lo que hecho de menos buscar por perfil,en temas iniciados de cada uno.
 
Última edición:
-