"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven excelentes xema y ese balconsito que tienes parece echo para cultivar! Jaja coincido en el tono del verde a mi también me gusta más y cierto es que se ven más naturalitas! Y también coincido con fumar antes y después de cada comida! Jaja hay que fumar y fumar que el mundo se va a acabar! Jaja

Buena vibra carnal!
Buenas Silas,muchas gracias por tu comentario,visitas y ánimos....jejeje sí estoy de acuerdo contigo en todo....estamos aquí de paso y hay que disfrutar,que son dos días....
Un saludote y buena onda.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Que guapas estan y que buena pinta tienen, menos mal que solo tienes una terraza, jajajaja si tuvieras un campo, la que liarias con lo que sabes seria parda!!! jajaja

Mis plantas tambien tienen los tallos como marrones tirando a morao aque se debe eso? yo no lo tenia ni en cuenta pensaba qe seria normal.

un saludo y tremendas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Largo gracias por los alagos,y danny te quedó muy amigable para arreglar lo anterior....jajaja que cabroncete...
Lo de los.tallos lilas en las hojas,por el frío o por genética,cuando los tallos principales se ponen lilas sin ser de genética a veces tb es por carencia de Nitro,tornan a malvas,en la kush de greenhouse lo muestran,las WW,tb,y muchisimas otras variedades,por genética,y por el frío se pingan más,en temporada no pillan tanto color,exceptuando genéticas lilas sea el clima que sea,o rosáceas....
Ves...tocho...házle caso al danny...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajaja que buen royito ehh!! jjajaja muchas gracias xema aber si en mi post me puedes resolver la duda que tengo sobre el coco todo eso que me as dicho! :cool: y sobre lo de los tallos lilas puede ser por que lo tenga con frio lo tengo a 19 o 20 grados la genetica es movidick .

un saludo y gracias!!:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Actualizando tropa.....

Bisho Purple:






No sé si lo habrán apreciado,pero en los tallos de algunas de las hojas tienen color morado,lo que delata ya que tendrá algo de beta de color de la Chitral kush,cuando la flora avance a la etapa final,seguramente se acentúen franjas y betas moradas.


 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ciskei x Oldertimer Haze:
La más pequeñita y avanzada,que revegetó al trasplantarla para sacarla a exterior del indoor,brilla por sí solita,y se le va viendo que coge una formita estupenda,a pesar de rara por crecer cogollos nuevos y verdes en lo seco...es la que cosecharé primera,a la vista está...









 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pure Kush:
A su derecha la Ciskei x Older que queda pòr sacar,asomando varillas....







Ciskei x Oldertimer Haze:
El tercer esqueje,el mediano...ésta noche lo he tenido que doblar porque se mete en contaminación lumínica las puntas,de farolas de la calle,y aparte no quiero que den el cante desde abajo,estiran de la ostia hasta en invierno las jodidas.Jiiiiiiiiiha!!!


 
Última edición:

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Bonitos cogollos parece una enredadera jajajja están muy guapas de ay salen unos buenos flautas,eso cultivó invernal que no se diga,de que comunidad eres que tienes ese solecito aún? Las previsiones en la comunidad valenciana de esta semana son de vientos fuertes y temperaturas muy bajas 4% 7% yo estoy por cortar ya las 2 que tengo por que las e tenido toda la noche dentro de casa resguardadas y las e sacado al sol pero ay 10 grados y un viento que me da miedo me va a partir la puta planta
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
uuujuju, que bonitas tío, ciskey x oldertimer haze me tiene loco, va a ser la mejor fijo!
Gracias rube!A mí tb me tiran mucho,seguro serán un espectáculo acabando de florar con el frío,tb tiene tallos lilas en hojas,con lo que igual pillan color.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonitos cogollos parece una enredadera jajajja están muy guapas de ay salen unos buenos flautas,eso cultivó invernal que no se diga,de que comunidad eres que tienes ese solecito aún? Las previsiones en la comunidad valenciana de esta semana son de vientos fuertes y temperaturas muy bajas 4% 7% yo estoy por cortar ya las 2 que tengo por que las e tenido toda la noche dentro de casa resguardadas y las e sacado al sol pero ay 10 grados y un viento que me da miedo me va a partir la puta planta
Qué pasa compi?gracias x.pasarrte,cultivo al sur total,Cádiz hermano,ésto es casi Cuba,de la península,jejeje,sí que las sativas totales,hay que tratarlas cómo enrredaderas,tiiran de la leche,y son muy rebeldes sacando punteros,si no hago nada llegan al techo o se ven de la calle,es un coser y cantar...jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Silas,Xokobi Negrito gracias por visitarme y comentar....que está ésto más triste....jejej Invernal total vamos,la gente de exterior está en extinción hasta febrero,y la de indoor apenas se pasan por aquí,más gente de México,Argentina,Uruguay,Perú,Colombia y demás porque es su fecha de temporada.

-Silas,sí que espero que sean psicoactivas las CxOT,y con el frío más aún,se agudizan los efectos y cualidades para mí...ya veremos,de momento huelen muy afrutadas y dulzonas,estoy impresionado para ser sativa y la resina que llevan ya,da un olorcito si te acercas muy rico,ya veremos tras los reyes,expondré la cata en condiciones en su momento.
-Xokobi,la verdad es que son mucho más grandes,el año pasado fueron dos miniplantas,las macetas eran más peques también,ya que debatía con Morfeo si ponerle mas litros o no,recuerdo bien,él me decía que me iba a sobrar sustrato y demás,le hice caso en poner poco pero me pasé y las plantas se quedaron peques,la Smoth era evidente,las más índicas con más de 7L es pasarse,pero yo les puse una de 5l y otra de 4l,y creo que lo mejor es de 7 a 11L,éste año son de 7,5L,tres(Bisho,Pure y 1 CiskeixOt),y el tamaño se nota,,,si la Tower la hubiera puesto en éstas,seguramente también habría pillado más tamaño y la Smoth,pero el primer invernal que hice es cierto que me pasé en tierra,puse NL de sensi,y sobró de 20L bastante cuando levanté el cepellón.... ya se le va pillando la mano,y según también lo que se ponga requiere más litros o menos de tierra.Las sativas salvajes si se quieren contener aún siendo invierno,hay que darles tiestos reducidos,si la quieres exuberante,algo más grande,y si le añades luz extra cómo si le quieres poner 50L. Ahora las más índicas,colonizan bastante menos en invierno,se nota.
 
-