Seguimiento del Sur By Alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Buenas alresk!!!
Una pena lo de la oruga y lo de la botritis, has conseguido ponerle fin a alguno de los dos problemas?
Las plantas estan preciosas no, lo siguiente!!!
Un saludo majo!!!
Si el mismo día que lo detecte y puse la pregunta aquí fulmigue las plantas con ralbi10 y todas las orugas muertas y al dia siguiente me puse los guantes y con cuidado quite la pokita brotytis que habia con unas tijeras y después fulmigue con fungicida. Así que problemas resueltos.

Gracias Mario ya queda poco para la cosecha :)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no tenias que haberle echado na cosa yan fuerte en un estado tan avanzado..yo las corto casi como lasmtienesya,me gustan tempraneras,pero eso va a gustos..el brote no es exactamente otritis sino las lesiones que hacen las orugas al alimentarse,que no comen cogollo sino que succionan del allito que une el cogollo a la planta,que es una savia muy rica,y dejan el cogollo seco..antes de cortar eja pasar un par de semanas para que elimines lo que les has echado
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
no tenias que haberle echado na cosa yan fuerte en un estado tan avanzado..yo las corto casi como lasmtienesya,me gustan tempraneras,pero eso va a gustos..el brote no es exactamente otritis sino las lesiones que hacen las orugas al alimentarse,que no comen cogollo sino que succionan del allito que une el cogollo a la planta,que es una savia muy rica,y dejan el cogollo seco..antes de cortar eja pasar un par de semanas para que elimines lo que les has echado
ah,para la oruga,lo mejor es el bacillus thurigiensis,es lo que mas las mata y ademas no iene ninun plazo de seguridad
Joer pues ya esta hecho, yo es que estaba seguro de que era brotytis que me paso el año pasado y casi se carga una planta entera, por eso no me quise arriesgar y decidi actuar. voy a dejar unos 10 dias hasta el comienzo del corte ya que tengo pensado empezar a cortar por partes a partir de la semana que viene.
Un saludo y un gusto verte por aqui crack.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola amigos, he estado ausente durante un tiempo y por problemas personales por eso no he contestado antes, aun asi queria terminar esto de una forma mejor y aqui estoy. El telefono movil se me jodio con las fotos finales, he conseguido algunas que hizo un colega, pero ya digo que no es nada comparado con el total conseguido.

Ver el adjunto 386528 Ver el adjunto 386529 Ver el adjunto 386530

Ver el adjunto 386531 Ver el adjunto 386532 Ver el adjunto 386533

Ver el adjunto 386534 Ver el adjunto 386535 Ver el adjunto 386536
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Como resultado final he conseguido suficiente para abastecerme durante todo el año, las calidades de algunas se me han quedado algo mediocres, pero el año que viene lo haré mejor. Por lo demás todo perfecto, sin problemas y muy buena calidad de las plantas de morfeo al que le estoy muy agradecido, intentare recuperar algunas fotos finales de esas plantas y subirlas.

Muchisimas gracias a todos lo que me han seguido y apoyado, la proxima temporada si todo va bien, mas.
 
-