Seguimiento de cultivo 27 Crítical y 9 Amnesia CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Aquí tenemos la crítical que salió deforme, al final parece que está avanzando, más despacito pero avanza. Tiene unas hojas monstruosas veremos a ver cómo sigue avanzando.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Esta parte es la que está más desarrollada, y avanzan por días, alguna tiene una pequeña carencia de Nitrógeno pero las estoy rectificando.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Y estas son las que menos desarrolladas están, hay algunas sin trasplantar por qué son demasiado pequeñas, y las demás hace un día que las trasplante, hay 2 o 3 que están un poco más tristes por qué al trasplantarlas se les rompió un poco el cepellón, pero nada que no se pueda arreglar.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: olocunm1

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pillo sitio por aquí que tienen muy buena pinta. Ánimo!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Ostras que cultivo mas bonito yo tambien e plantado amnecia cbd hice una seleccion ya hace un tiempo y me quede con un corte rosado de corta floracion con sabor a madera y azucar moreno vamos a ver que fenos te salen dejo alguna fotillo de los cocos ya cosechados
0d712e22-5fd8-4bd5-a985-8b8890162247.jpg
a5774805-5fd0-4cbf-8797-7e9387c08e50.jpgd058265b-d6c7-454d-b7cf-7e42c2652275.jpg9f38927a-1188-46f6-b9d4-0d35e3450184.jpg
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Siguen dando caña, se va notando el trasplante. Aún me quedan 6 para trasplantar germinaron más tarde, en poco les haré un trasplante y en 2 semanitas pasare a flora!!
Esto ya huele que alimenta


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: olocunm1

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
  • 👍
Reacciones: olocunm1

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Sigue avanzando y las tías que creo que no he comentado son Crítical de Grow Barato, la verdad estoy muy contento con ellas, aún que una de las epecificaciones de ellas, que supuestamebte caben 16 por m2 no lo veo coherente, viendo lo realmente indicas que han salido, con bastantes ramas laterales, fuertes, que tirar para arriba buscando la luz.
En poco haré una buena poda de bajos, en cuanto tenga dinero para comprar un buen propagador aereoponico.
Hay 6 que se han quedado tardías pero bueno, cuando toque pasar a floración serán más pequeñas y punto.. no se puede hacer otra cosa.
Me quejaría a GrowBarato por los problemas que he tenido con varias semillas a ver si se lo curran.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Mañana regare con Hesi boost y también lo pulverizare, a ver qué tal va este acelerador de floración.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno chavales así están las cosas, como comenté hace casi una semana que las he pasado a floración y ya empiezan a mostrar preflores.
Dentro de una semana empezaré a echar abono de floración ya que en crecimiento tuve una pequeña sobrefertilizacion, nada muy grave.
Y sin más dilación aquí están mis niñas!!

Y la última foto son de un colega que está siguiendo mis pautas pero con LEC de 600w en un armario de 120x120x200, son todas Crítical Bilbo menos una que tuvo un percance y a puesto Gorilla Glue.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno chavales así están las cosas, como comenté hace casi una semana que las he pasado a floración y ya empiezan a mostrar preflores.
Dentro de una semana empezaré a echar abono de floración ya que en crecimiento tuve una pequeña sobrefertilizacion, nada muy grave.
Y sin más dilación aquí están mis niñas!!

Y la última foto son de un colega que está siguiendo mis pautas pero con LEC de 600w en un armario de 120x120x200, son todas Crítical Bilbo menos una que tuvo un percance y a puesto Gorilla Glue.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
🤩 👋👋👋
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Siguen creciendo a full, esta semana ya toca echarles el primer abono de flora de Hesi. Las primeras dosis serán de 25ml y poco a poco iré subiendo.
Alguien sabe si es bueno usar guano líquido y abonos minerales?


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Muy buenas @protah !

Me aparco por aquí con tu seguimiento!

Qué bonitas las tienes

Sin saber que has echado ni nada(ahora en media horita/una hora me pongo al día en tu seguimiento) yo he llegado a usar bat guano de plagron +agua con enraizante con lo que no he tenido que fertilizar en un mes entero pero fue mezclado en tierra el día del trasplante, más no he experimentado con guano

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Gracias por la info bro, he leído por ahí algunas cosas de universidades, estudios con mezcla de abono natural y mineral, dicen que la planta no lo asimila bien. Que producen menos que si solo se les abona con mineral o que si se le abona solo con natural.
Los estudios están echos con tomateras y otras plantas, pero creo que acabaría pasando lo mismo, la producción mengua si se mezclan abonos. Eso sí, no es lo mismo como tú dices, mezclar el abono natural en tierra.

Yo en este cultivo no he echado nada de abono natural, nada de humus, nada de guabo y nada de estiércol, cosa que en todos mis cultivos he echo, veremos qué tal sale de producción y me adaptaré a lo que me vaya mejor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: snofftibia

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Aquí traigo una actualización del cultivo, ya están saliendo los primeros pistilos, aún que algunas aún siendo la misma genética han salido mucho más sativas y tienen muy pocos pelos además de haber crecido más que las demás, de 26, 6 me han salido más sativas, aún que eso sí la estructura no me desagrada para nada, si hubiera tenido que elegir algún esqueje elite o madre elite serian una de estas, procurando no ponerlas muy tardes a florecer.

Y de la deforme ni hablar, es una Amnesia cbd y la verdad es que es una putada por qué puse muy pocas y son para mi novia.. Las demás han salido perfectas, pero esta no tanto, la tengo un poco apartada y con la duda de si quitarla o no, me está quitando un espacio para poder acceder a ellas con más facilidad.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola compañero, no decías que no plantabas que fumaba poco? Jejeje

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola compañero, no decías que no plantabas que fumaba poco? Jejeje

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No he dicho que no plantaba, he dicho que solo fumaba poco CBD. Las amnesia cbd son para mi novia tienen un 10% de THC.
Yo fumo de thetreecbd

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
No he dicho que no plantaba, he dicho que solo fumaba poco CBD. Las amnesia cbd son para mi novia tienen un 10% de THC.
Yo fumo de thetreecbd

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero aunque fumes poco, ya que tienes sitio para plantar por lo que veo, no te saldría más a cuenta plantarte para ti aunque fuera una plantita y no comprar las flores online? Vaya, que no quiero meterme donde no me llaman, solo digo, sin ánimo de ofender :).

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
No he dicho que no plantaba, he dicho que solo fumaba poco CBD. Las amnesia cbd son para mi novia tienen un 10% de THC.
Yo fumo de thetreecbd

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Prueba el chill cbd, mas barato de buen trozo que the tree y para mi mejor calidad ;) y en cuanto a calidad precio no se puede comparar ninguna web a lariberafarmers, te lo digo porque fumo bastante cbd
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Prueba el chill cbd, mas barato de buen trozo que the tree y para mi mejor calidad ;) y en cuanto a calidad precio no se puede comparar ninguna web a lariberafarmers, te lo digo porque fumo bastante cbd
Gracias tío, la del el chill CBD no se puede comprar no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Prueba el chill cbd, mas barato de buen trozo que the tree y para mi mejor calidad ;) y en cuanto a calidad precio no se puede comparar ninguna web a lariberafarmers, te lo digo porque fumo bastante cbd
2 eu el gramo tío, de locos eeh

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pero aunque fumes poco, ya que tienes sitio para plantar por lo que veo, no te saldría más a cuenta plantarte para ti aunque fuera una plantita y no comprar las flores online? Vaya, que no quiero meterme donde no me llaman, solo digo, sin ánimo de ofender :).

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buscaba la estabilidad en el cultivo, aún que me dijo mi novia que plantará de las suyas y bueno, lo hice.. xD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buscaba la estabilidad en el cultivo, aún que me dijo mi novia que plantará de las suyas y bueno, lo hice.. xD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La próxima vez solo plantare esquejes de crítical bilbo de una élite que tiene un conocido.
La tiene de hace muchos años y la verdad es que me fue de lujo en mi primer cultivo con esos esquejes. Super estabilizado, todas la misma altura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
2 eu el gramo tío, de locos eeh

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si si...se puede comprar en ambas, yo compraba en the tree cuando se podia coger a 3.5 ...y de un dia a otro dupliccaron casi casi el precio....al precio de dos gramos en the tree coges unasoonrocks en el chill que son increíbles...
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si si...se puede comprar en ambas, yo compraba en the tree cuando se podia coger a 3.5 ...y de un dia a otro dupliccaron casi casi el precio....al precio de dos gramos en the tree coges unasoonrocks en el chill que son increíbles...
Pásame pa página por qué entro y no me deja comprar nada, solo me sale información

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
La próxima vez solo plantare esquejes de crítical bilbo de una élite que tiene un conocido.
La tiene de hace muchos años y la verdad es que me fue de lujo en mi primer cultivo con esos esquejes. Super estabilizado, todas la misma altura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues en 2015, que fue mi primer cultivo (y único, hasta que ponga las Medikit), planté Kritikal Bilbo y recuerdo que estaba bastante buena, si no recuerdo mal era afrutado el sabor, bastante guay el efecto. También puse una Jack Herer y varias autoflorecientes de Critical+ y Amnesia, eso eran otros tiempos donde buscaba el THC como un loco, ahora es el turno del CBD y los buenos alimentos jeje.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues en 2015, que fue mi primer cultivo (y único, hasta que ponga las Medikit), planté Kritikal Bilbo y recuerdo que estaba bastante buena, si no recuerdo mal era afrutado el sabor, bastante guay el efecto. También puse una Jack Herer y varias autoflorecientes de Critical+ y Amnesia, eso eran otros tiempos donde buscaba el THC como un loco, ahora es el turno del CBD y los buenos alimentos jeje.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si la crítical bilbo es afrutada, ya hace años que la tiene le preguntaré de qué banco la sacó. Yo creo que esa genetica la tiene de hace la vida, por qué está súper estabilizada, no exagero, fue el mejor cultivo que tuve y fue con un foco de 400w, todas perfectas y mira que fue el primer cultivo.
No sé si es por nostalgia o por qué será, pero tengo unas ganas de ponerlas. Mi idea es poner 64 en 4m2.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD
-