Seguimiento de cultivo 27 Crítical y 9 Amnesia CBD

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si yo pensaba lo mismo tío, pero he visto a mucha gente cultivando con 11 litros sin ser necesariamente grandes. Así la tierra tarda un poco más en secarse y no tengo que estar regando cada día en el período de floración.
La cuestión es probar y si veo que no me sale bien pues haré un scrog en el siguiente cultivo.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues si esa es la cuestión probar y probar , yo al contrario estoy probando macetas textiles jejejje ,
Ensayo y error 👍👍👍
 
  • 👍
Reacciones: protah

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por aquí me apalanco aver la selva que se avecina


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Vale chavales tengo un problema gordo para mí punto de vista, me mudé hace 1 mes y acabo de medir el ec, yo pensaba que estaría como en mi anterior piso pero no es así, me da un ec 1,3 y la verdad es que no se qué hacer, he comprobado con el agua que bebo y me da 0,5, que es de botella.
Que puedo hacer? Tenía entendido que el agua de botella no es muy buena para las nenas y tampoco dispongo de mucho dinero para comprar una osmosis inversa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Vale chavales tengo un problema gordo para mí punto de vista, me mudé hace 1 mes y acabo de medir el ec, yo pensaba que estaría como en mi anterior piso pero no es así, me da un ec 1,3 y la verdad es que no se qué hacer, he comprobado con el agua que bebo y me da 0,5, que es de botella.
Que puedo hacer? Tenía entendido que el agua de botella no es muy buena para las nenas y tampoco dispongo de mucho dinero para comprar una osmosis inversa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Una ósmosis de leroy de filtros te baja la ec a 0,2 o 0,1 que es lo que tengo yo o tirar de agua de botella hay unos filtros que llevan 3 y baja muy poco lo puedes poner a la salida del grifo o manguera de donde coges el agua pero esos filtros no filtran muy bien conseguirás bajarlo a 0,8 como mucho lo mejor una ósmosis del leroy por 80€ o alomejor algo menos


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Una ósmosis de leroy de filtros te baja la ec a 0,2 o 0,1 que es lo que tengo yo o tirar de agua de botella hay unos filtros que llevan 3 y baja muy poco lo puedes poner a la salida del grifo o manguera de donde coges el agua pero esos filtros no filtran muy bien conseguirás bajarlo a 0,8 como mucho lo mejor una ósmosis del leroy por 80€ o alomejor algo menos


Firmado por javiely
Cuál tienes tú instalada? La fuerza del agua es mínima no? 30 m para llenar 16 litros por lo menos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Por ahora iré tirando con agua de botella de mineralización baja, mejor que esté agua de grifo será. Por ahora no me puedo permitir este gasto, vivo con mi novia en casa y estoy cobrando yo solo el ERTE. Y entre la comida y los gastos de alquiler, luz y agua no me queda para mucho más.
Pero bueno, para el mes que viene o el siguiente q supongo que ya empezaré a trabajar miraré de cómprame un osmosis inversa de calidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por ahora iré tirando con agua de botella de mineralización baja, mejor que esté agua de grifo será. Por ahora no me puedo permitir este gasto, vivo con mi novia en casa y estoy cobrando yo solo el ERTE. Y entre la comida y los gastos de alquiler, luz y agua no me queda para mucho más.
Pero bueno, para el mes que viene o el siguiente q supongo que ya empezaré a trabajar miraré de cómprame un osmosis inversa de calidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues yo tengo una ósmosis de esos que llevan 4 filtros con un depósito de 11l y va bien no va mal por 80€ filtra el agua y estás bebiendo agua en condiciones


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pero claro la situación que tienes no es la más favorable aunque si te pones a pensar lo que te gastas en agua lo que pasa que al no ser tú casa ya nose si podrás ponerlo


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No tengo q modificar nada no? Solo sería poner un adaptador a la tubería

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Cada día van creciendo más, no os fijéis en el color de ellas que eso es culpa de mi móvil xD
Tienen un tono más oscuro.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso no sería necesario, tengo un mueble a baldes y puedo poner el grifo entre ellos, un poco chapuza pero cómodo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Bueno mientras te puedas apañar da igual jajajaja
Muy bonitas ya van estirando


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: protah

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso no sería necesario, tengo un mueble a baldes y puedo poner el grifo entre ellos, un poco chapuza pero cómodo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Bueno mientras te puedas apañar da igual jajajaja
Muy bonitas ya van estirando


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Acabo de poner el segundo foco y se me a desmadrado la temperatura, ya que he tenido que poner el filtro de extracción y ya no saca el mismo aire, lógico.
Tengo un aire acondicionado en la habitación pero es de pared y está fuera de la carpa.
Cómo podría hacer para meterle el aire fresco directo al indoor?
He pensado en ponerle una bolsa a la salida de aire, sellarla y conectarle un tubo para que vaya dentro del indoor. Sería buena idea?
O me bastaría encendiendo el aire y poniendo una interacción?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Acabo de poner el segundo foco y se me a desmadrado la temperatura, ya que he tenido que poner el filtro de extracción y ya no saca el mismo aire, lógico.
Tengo un aire acondicionado en la habitación pero es de pared y está fuera de la carpa.
Cómo podría hacer para meterle el aire fresco directo al indoor?
He pensado en ponerle una bolsa a la salida de aire, sellarla y conectarle un tubo para que vaya dentro del indoor. Sería buena idea?
O me bastaría encendiendo el aire y poniendo una interacción?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con encender el aire de la habitación es suficiente a cuanto se te a ido la temperatura? La interacción es pasiva? A las malas aire puesto y abres un poco el indoor y ya está


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Con encender el aire de la habitación es suficiente a cuanto se te a ido la temperatura? La interacción es pasiva? A las malas aire puesto y abres un poco el indoor y ya está


Firmado por javiely
Si, la interacción es pasiva. He puesto un segundo ventilador que tenía por casa y he encendido el aire acondicionado. Ahora probare de apagarlo y a ver la temperatura a cuánto se queda.
A lo mejor acabo poniendo un intractor pequeñito, aún que no me apetece inflar el indoor y que salgan los olores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si, la interacción es pasiva. He puesto un segundo ventilador que tenía por casa y he encendido el aire acondicionado. Ahora probare de apagarlo y a ver la temperatura a cuánto se queda.
A lo mejor acabo poniendo un intractor pequeñito, aún que no me apetece inflar el indoor y que salgan los olores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No hace falta con el extractor mismo debería de coger el aire de fuera y meterlo en el indoor con el
Aire acondicionado vas de sobra no te hace falta la intraccion


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Muchas gracias tío, he bajado un montón la temperatura, acabo de apagar el aire acondicionado a ver cómo avanzan solo con los 2 ventiladores.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Esta un poquito sucio el armario, cuando haga el trasplante que será en 2 semanitas, limpiare el armario y así quedara nikelao

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy bonitas tio que temperatura tenías antes de poner el aire? Lo que tienes es sodio no?


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Muy bonitas tio que temperatura tenías antes de poner el aire? Lo que tienes es sodio no?


Firmado por javiely
He llegado a tener 28 o así. Ahora está de lujo, he apagado el aire acondicionado y llega a 25. Mañana veremos a ver a qué temperatura llegan sin encender el aire.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
He llegado a tener 28 o así. Ahora está de lujo, he apagado el aire acondicionado y llega a 25. Mañana veremos a ver a qué temperatura llegan sin encender el aire.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
28 tampoco es muy alto no sé de donde serás jajajaja esque el sodio da mucho calor eso si que es verdad


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
De estar a 23 grados estables y q se suba a esa temperatura es mucho.. una de las plantas ya empezaba a mostrar las hojas de sierra características de la sobretemperatura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ya he trasplantado la mayoría de plantas, me quedan algunas más que tardaron en germinar, las he regado con estimulador de raíces de atami, powerzync de Hesi y pH a 6.2.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely
-