seguimiento con tira 300 leds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas este es el 2º cultivo que ago empese con 2 focos de 72w y haora he puesto una lampara de 300 leds veremos que tal funciona :rolleyes:
:) 3 de las plantas son de semilla wuateña cortecia del camarada Huko
:) 1 macho revejetado del primer cultivo cubeta de 19 Lts. de semilla Panama x Panama cortecia del camarada raven87

:) deciros que para obtener esos 3 plantines muchas semillas pasaron a mejor vida, algunas no germinaron y las que lo isieron colgaron los tenis por que el humus del sustrato :oops: no estaba listo,
:) uno de los plantines esta en un resipiente de 4 Lts. acondicionado para desarmarse y no ocacionar trastornos en el trasplante, esta echo de un tubo de PVC de 6" cortado por mitad longitudinal (Ha lo largo) con 2 anillos del mismo tubo para mantener unidas las mitades en el fondo le puse malla mosquitera de plastico, veremos como funciona en el trasplante :D Jejeje
:) el macho revejetado a sufrido :mad: del ataque de araña roja el cual esta bajo control con atomizaciones de ajo y especias
:) llevaran 20 dias o algo mas aqui las fotos :D

1 (2).JPG 3 (4).JPG 5.JPG 5 (6).JPG 5 (7).JPG 5 (9).JPG 6.JPG 6 (1).JPG 6 (2).JPG 7.JPG

:) buena bibra broders :D
 
  • 👍
Reacciones: pistilos y raven87

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas para los que me pidieron el como ise la lampara aqui una breve descripcion :rolleyes:

lampara 300 leds.JPG lampara 300 leds (1).JPG lampara 300 leds (2).JPG lampara 300 leds (3).JPG lampara 300 leds (4).JPG lampara 300 leds (5).JPG lampara 300 leds (6).JPG lampara 300 leds (7).JPG lampara 300 leds (8).JPG lampara 300 leds (9).JPG

:) la tira de 300 leds se puede cortar cada 3 leds, esta indicado en la flechita roja donde aparecen los contactos para soldar, corte las segciones con tijeras y con una hoja de cuter la meti con cuidado entre los contactos y la capa trasparente y con otro cuter corte el pedasito trasparente procurando que el corte del cuter se limite con la hoja del otro cuter y no cortar las lines de conduccion
una ves que los contactos estan libres se estañan para soldar el cable que tambien estara estañado cuidar de no aplicar mucha soldadura para evitar puentes entre contactos
y tambien cuidar de no sobrecalentar las conexiones por que son materiales plasticos o similares
:rolleyes: limpiar las soldaduras de residuos del fundente para revisar que la soldadura este bien echa y evitar cortos, sugiero checar con el multimetro despues de cada soldadura verificando que no hay puentes entre contactos
:) las posibles uniones bienen marcadas con letras para no confundirse, (Una buena idea del fabricante)
:) buena bibra broders :D
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel y raven87

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, despues de 5 horas de trabajo fui a ver como iba la cosa y me encuentro con que estaban caidas algunas de las tiras de leds, resulta que vienen unidas con un pegamento a la tira que yo abia pegado al aluminio, me imagino que fue por que es un pegamento economico que le pone el fabricante y a causa del calor de los leds, que no es mucho se ablanda el pegamento y se desprende la tira
:) espero solucionarlo poniendo cordones de silicon abrasando las tiras a la placa de aluminio y dirjgire los ventiladores para enfriar los leds
:) buena bibra broders :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
buenas compa, por aqui estaremos atentos jejej Oye conseguiste revegetar un macho? tenia entendido que una vez floraban ya seguian palante pero ahora leyéndote he buscado por ahi y veo que si hay mas gente que lo ha hecho también.
:) Hola raven87 si es el macho que dio la mayor cantidad de polen lo deje en su misma maceta de 19 Lts. 30 horas con luz y despues comense siclo luminico de 17 - 7
el primer lapso de obscuridad despues de las 30 de luz desprendio un ligero aroma
esto quiere desir que estas plantas sueltan un fuerte aroma cuando entran a flora y un aroma mas ligero cuando regresan a vegetativo
va que vuela en 20 dias a crecido 27 cm y eso que tenia araña roja
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Mr S

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola compa me encantó el led qe armastee..dicen qe ahi varias lamparas led yo estoy pensando armar una igual pero exactamente qe lamparas leds se necesitan???
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola compa me encantó el led qe armastee..dicen qe ahi varias lamparas led yo estoy pensando armar una igual pero exactamente qe lamparas leds se necesitan???
:) Hola dani.river. esta es la direccion de la tira de leds que se estan usando, y estoy viendo que tan bien funcionan, ayer medi la altura y los plantines no han crecido, he asercado mas los plantines a la luz seguiremos observando :rolleyes: ya que las plantas deben adaptarse al tipo de luz que las alimenta ;)

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Red-Blue-5-1-5m-5050-flexible-300-LED-Strip-Light-DC12V-IP65-waterproof-Plant/32299656986.html?recommendVersion=1

:) buena bibra broder :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas bro, nose como las has puesto ahora pero en las fotos de mas arriba se ven las plantas pequeñas muy separadas del panel. Usando leds si son de los que no desprenden mucho calor puedes acercarlas a pocos cms sin que se quemen para aprobechar mejor los lumens, sino puede que se te espiguen demasiado.
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Woooooooooooooooooooo tu me e quedado flipado,:) esas leds que son de marca apollo 200w :eek: ?¿ XD joder para cuatro duros que an costado, eso si el montaje ya veo:cool: que tiene su trabajilloo_O. pero muy bueno estrellado me e quedado con el resultado flipadisimo. bueno ya saves que me apunto aki como un clavo para ver el resultado final no te estreses si ves que tardan. creo recordar que el par era 5.1 pues es crecimiento 8.1 es mas para flora, dale horas y acerca las plantas asta los 10 cm k no pasa nada no mas que se blankean o se keman.
PD: PUTO AMO EL ESTRELLADO:mad:
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Buenas bro, nose como las has puesto ahora pero en las fotos de mas arriba se ven las plantas pequeñas muy separadas del panel. Usando leds si son de los que no desprenden mucho calor puedes acercarlas a pocos cms sin que se quemen para aprobechar mejor los lumens, sino puede que se te espiguen demasiado.
:) Ya estan broder, las puse serquitas al rato pongo una foto :D


las leds esas emiten buena cantidad de luz e tiaco?¿
:) Bien venido pistilos donde andabas broder :D Jajaja
si dan buena luz, los nuevos brotes estan creciendo, el domingo pasado le corte los apices a las ramas del macho revejetado asi que esta semana sera de estabilizacion creo yo y afinales de la proxima semana veremos realmente el cresimiento con estos leds

:) buena bibra broders :D
 
  • 🤣
Reacciones: pistilos

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
:) Ya estan broder, las puse serquitas al rato pongo una foto :D




:) Bien venido pistilos donde andabas broder :D Jajaja
si dan buena luz, los nuevos brotes estan creciendo, el domingo pasado le corte los apices a las ramas del macho revejetado asi que esta semana sera de estabilizacion creo yo y afinales de la proxima semana veremos realmente el cresimiento con estos leds

:) buena bibra broders :D
jajaja tiaco pues ya ves entre que trabajo montando aires y las vacaciones que me pegado por que me case en junio jejejeje eso 2 meses desaparecioooo jejej pero ya toi por aki para dar guerilla :p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Woooooooooooooooooooo tu me e quedado flipado,:) esas leds que son de marca apollo 200w :eek: ?¿ XD joder para cuatro duros que an costado, eso si el montaje ya veo:cool: que tiene su trabajilloo_O. pero muy bueno estrellado me e quedado con el resultado flipadisimo. bueno ya saves que me apunto aki como un clavo para ver el resultado final no te estreses si ves que tardan. creo recordar que el par era 5.1 pues es crecimiento 8.1 es mas para flora, dale horas y acerca las plantas asta los 10 cm k no pasa nada no mas que se blankean o se keman.
PD: PUTO AMO EL ESTRELLADO:mad:
Hablas de los leds marca apollo como si fueran leds de calidad de gama alta, si lo que montan los apollo son los más básicos y genéricos dentro de los que valen para cultivo.
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: Estrellado y pistilos

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
era una alusion.... y mas que nada por la forma plana que tiene bueno era solo por bromear :eek::D:confused::mad:;):):)
PD: LO VARATO SALE CARO Y LO CARO SALE VARATO :confused::eek: JAJAJAJAJA NO?? JIJIJI
LA INTENCION ES LO QUE CUENTA Y TODO LO DEMAS ES SEGUNDARIO
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Esos leds parecen de juguete para adornar la navidad. ¿Sabes de cuantos vatios es cada led?
:) Hola Mister Led bien venido, son 300 leds a 70w 233 mW por cada led
:rolleyes: Apolo? si no es bueno por lo menos le pusieron un buen nombre :D Jajajaja
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Mister Led

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
jajaja tiaco pues ya ves entre que trabajo montando aires y las vacaciones que me pegado por que me case en junio jejejeje eso 2 meses desaparecioooo jejej pero ya toi por aki para dar guerilla :p
:) :D Felizidades y la mejor de las suertes en tu nueva relacion,
:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) :D Hola broders, aqui las fotos de la nueva colocacion de las plantas

:) :D y me acaba de llegar la fuente perdida, gracias a los de correos les regreso su honor
aqui las fotos

9.5.JPG 9.5 (1).JPG 9.5 (3).JPG fuente 1.JPG fuente 1 (1).JPG fuente 1 (2).JPG

:) la fuente es de 4.5 Amperes y para que alimente a toda la capacidad de los leds se requiere minimo de 6 Amperes de todos modos le dare buen uso gracias pistilos
:) buena bibra broders :D
 
  • 🙁
Reacciones: pistilos

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
buenos dias tiacos i tiacas bueno veo a hora que es mas temprano..:) y no boy tan fumado:D :p veoo_O que estan bien pero bien. ;)
aver si notas alguna diferencia en las plantas. al otro cultivo... de luz de bajo consumo crecimiento etc etc.
PD: gracias estrellado todo esto es para un projecto que tengo en la mente ya saves que yo no paro ni debajo del agua .... ya saves que voy super liado. todo el trabajo que agas ya saves se te recompensara ya sea dios,yo, o la vida misma. nada eso que sigas asi de tiaco jejejje y el buen trabajo que estas haciendo no tiene precio
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
buenos dias tiacos i tiacas bueno veo a hora que es mas temprano..:) y no boy tan fumado:D :p veoo_O que estan bien pero bien. ;)
aver si notas alguna diferencia en las plantas. al otro cultivo... de luz de bajo consumo crecimiento etc etc.
PD: gracias estrellado todo esto es para un projecto que tengo en la mente ya saves que yo no paro ni debajo del agua .... ya saves que voy super liado. todo el trabajo que agas ya saves se te recompensara ya sea dios,yo, o la vida misma. nada eso que sigas asi de tiaco jejejje y el buen trabajo que estas haciendo no tiene precio
:) Claro pistilos lo que se hace y se comparte es para ayudar y es la unica forma en que el ser humano puede coexistir civilizadamente
:) buena bibra broder :D
 
-