Seguimiento con catodos frios

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
como pones dos plantas en un mismo macetro??? yenias que haberlas puesto en tiestos diferentes asi no tiraran tanto... por lo demas estan increibles con esos catodos frios.. nunca he hecho un indoor pero si me monto uno sera de catodos frioso cfls.. Buenos humos.. :fumador2:
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Ultimas noticias, y no son buenas.

Me decidi a podar las bebes, me prepare, me concentre y me asuste cuandro entro un amigo y corte una hoja!!! Se que soy un idiota, pero bueno. Que puede pasar?¿?¿ espero q no mucho :(
Luego pondre fotos
Pd: La hoja que corte es una de las de arriba :( la mas grande :(

Mierda que idiota que soy.

Saluden a la persona mas idiota del mundooooo :(

 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
No creo que le pase nada a la planta, quizas se retrasa unos dias en el crecimiento, pero poca cosa.

Jajaja, tranqui que a mi un dia, de una altura de 1,50 se me cayó al suelo una maceta que habia una cream caramel muy pequeñita, yo alucinaba, encima se me cae boca a bajo :( ,
y rebuscando entre la tierra, encontre la plantita, la volví a plantar y un poco de rizotonic, i no le paso nada a la planta, lo unico que se retraso un poco a la hora del crecimiento.
Y encima cuando ya tengo recuperada la planta y mas crecidita, va mi perra y se zampa un hojita 8O

Asi que no te preocupes mucho por lo de tu planta! cosas peores les habrá pasado a la gente! :D :D :D

1 saludo
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
TheZiukos necesito vuestra ayuda y consejo

Vistas las dudas e interes en los Catodos Frios he decidido empezar un hilo de cuestiones tecnicas, todo lo relacionado a espectros de color como conectar la fuete etc etc

Mi pregunta es donde lo colocamos bricolaje - interior? y como lo titulamos
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
oscarherbal dijo:
TheZiukos necesito vuestra ayuda y consejo

Vistas las dudas e interes en los Catodos Frios he decidido empezar un hilo de cuestiones tecnicas, todo lo relacionado a espectros de color como conectar la fuete etc etc

Mi pregunta es donde lo colocamos bricolaje - interior? y como lo titulamos
Estoy totalmente de acuerdo y me comprometo a aportar todo lo que pueda ( o lo que sepa)
Yo creo que antes de colocarlo en algun lugar podriamos decirle a algun moderador si se pue poner los catodos en algun lugar en especial. Si es asi, lo pondria como primer post.

No se si conoces algun moderador, si no es asi ya veremos como tratamos de que nos presten atencion.

titulo: Guia de catodos frios ( podria ser)
Hay que preparar todo bien, tratar de dejarlo lo mas claro y que no se nos quede nada afuera.

Bueno gente, cualquier cosa que haga falta, pide que pa eso

Nos vemos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ziucos ya esta hecho como no tiene que ver realmente como cultivo lo puse en Bricolaje realmente sera eso

Los datos en concreto de cada cultivo se aportan en los seguimientos

Ya aportaremos datos te aseguro que estara entre los primeros de bricolaje mucho mucho tiempo

Es algo que no se conoce y menos los datos tecnicos obtenidos a traves de la experiencia en cultivo de marihuana asi que creo que sera interesante

bricomaria-f25/informacion-catodos-frios-t90151.html

Me adelante y lo puse como Informacion de Catodos Frios
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
oscarherbal dijo:
Ziucos ya esta hecho como no tiene que ver realmente como cultivo lo puse en Bricolaje realmente sera eso

Los datos en concreto de cada cultivo se aportan en los seguimientos

Ya aportaremos datos te aseguro que estara entre los primeros de bricolaje mucho mucho tiempo

Es algo que no se conoce y menos los datos tecnicos obtenidos a traves de la experiencia en cultivo de marihuana asi que creo que sera interesante

bricomaria-f25/informacion-catodos-frios-t90151.html

Me adelante y lo puse como Informacion de Catodos Frios
OK me parece perfecto, estoy gtratando de mandarte privados pero no me deja la pag, no salen de la bandeja de salida. Nuse

ME tenes que decir que te hace falta, que queres que prepare para el Manual?
Estaba haciendo lo de la fuente pero te me adelantaste :D

saludos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
The Ziukus estan bien, respecto a las manchas podria ser una carencia de Mn pero con el tiempo que tienen me decantaria por algo mal en el PH o la ec tienes qu usar Ph 5.8-6 y una Ec en crecimiento entre 0.8 y maximo 1.2

Te pongo un link es de otro foro pero esta completisimo y muy muy claro con fotos etc miralo y a ver que ves que puedes a ver hecho mal o pueda ser de eso

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=102760

Espero que te sirva de ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡ controla el PH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y recuerda hasta el mes no se suelen abonar es cuando empieza la tierra a perder nutrientes a no ser que sea de procedencia dudosa tipo todo a 100 entonces puede ser cualquier cosa

Ya nos diras a ver
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Respecto al brico si quieres ir aportando algo aporta pero creo que se deberia esperar y que fuesen planteando por hay las dudas tecnicas asi que cuando pregunten algo tecnico en seguimiento mandarles hay y si no esta ya solucionado solucionarle la duda y asi queda ya reflejada para el proximo
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Buenas Gente, despues de unos dias sin internet, ya estoy poniendo al dia esto, mañana pondre fotos.
Una de las bebes se estaba estirando muuucho en altura asi que le saque un esqueje aereo para igualar, mañana pondre tambien fotos del resultado.
Tube que sacar dos plantas del armario y mandarlas a otro (no mio) con un sodio de 400, veremos como reaccionan al cambio de luz (por ahora parece que van bien)
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ok TheZiukos seguimos por aqui, como de costumbre gente que le enseñes lo que le enseñes dicen que no sirven jeeee pero bueno no queremos producciones industriales con tener para nuestro autoconsumo mas que suficiente, mira el hilo que se empezo de info de catodos abajo el link que movidas me preparan bueno ya va suavizando cuando hable hace tiempo de cultivar con catodos me llamaron de todo por eso muchas veces me fastidia poner nada, digo para que, si yo sigo con mi cultivo con resultados porque me llevo malos ratos posteando en el foro, creo que es precisamente por eso cuanto mas me dicen que no mas me esfuerzo en por lo menos no desaparecer y que muchos se queden con duda asi que por aqui aguantando marea de los que no saben que es y por no saber dicen que no sirven jeeeeeeee ilusos

Bueno hay dejo unas fotos

1º-2º-3º - Las canadienses GTK en semana santa pasaran a flora ya esta reformado el foco (no se ven puntas ya que esta semana se hizo el corte de puntas)
4º-(siguiente comentario solo deja 3) La parte superior de crecimiento, la Black jack al final pegando ya en el foco y delante la tooth que se hizo el aereo (crecieron las ramas) y el esqueje que se hizo aereo creciendo a tope tambien, a ver como las aguanto hasta semana santa mas o menos
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Buenas Oscar, veo que las plantas van pa delante, felicitaciones por el gran trabajo y sus buenos resultados. No escuchemos esos que no quieren ver que hay gente que investiga y a base de prueba/error aprenden, ese se pienza que el sodio se invento para cultivar, jajajaja, no se entera que alguna vez, hace tiempo, lo mismo que pasa con los catodos paso con los sodios?

Bueno
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Tengo nuevas fotitos, les comento que pese a los accidentes y al no muy buen estado de colocacion en la red, dado que me es imposible ir doblando, porque se quiebran, supongo que esta variedad no sera muy flexible que digamos, pase a flora hace 2 dias.
Ya veremos como evoluciona, pero dado que es mi primer cultivo, y los catodos los tenemos en modo beta, no espero grandes resultados, esta primera vez conque de pa un peta soy feliz, jajaja.

FOTOS :)





En esta foto se puede ver que en esta planta hay una especie de deformidad en el tallo, es mas fino en la base que un poco mas arriba. Me preocupo?
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Jeeeeeeeeee ves y luego dicen que no engordan uhhhh con mechero cerca para que se vea mejor

Por lo del tallo no te preocupes me paso lo mismo con una de las canadienses la que mas potente salio y esta muy gorda tambien abajo el primer cm es mas fino y como como si hubieran ido a salir raices que se quedaron hay igual es que las metimos poco pero no es problema me parece que mas que problema es que pego un desarrollo explosivo ya veras en la floracion como se pone tiene muchas reservas jee ademas en esas indicas salen las hojas grandes y anchas yo creo que te dara para ms de una cata jeeeee

Pero respecto a la red no creo que esta variedad valla bien ademas hay que guiarlas en horizontal desde mas pequeñas y que llenen todo el espacio de la red estas un poco mal para orientarlas en horizntal tienen un tallo muy potente

Para eso es buena la tooth la que le hice el esqueje aereo fijate la ultima foto como ramifico ese tipo de ramas son las buenas para guiarlas con red , muchas largas y no muy gruesas

Yo tambien estoy en beta con este cultivo es e armario nuevo con hidro y ademas seleccionando variedades que mejor se adacten a hidro con catodos asi que ira mejorando el tema y eso es lo que me gusta de cultivar investigar, observar, probar (mezcla de variedades, mejor sabor, mejor adactada etc etc) en definitiva conbinar bricolaje y cultivo es un hobby ademas da satisfaciones jeeeeee lo mejor es la cata del trabajo realizado, asi que eso es lo realmente importante disfrutar con ello que no sea una obligacion para fumarte unos porritos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
TheZiukos llevabas dias sin entrar las veo muy bien te me adelantaste en 14 dias espero mañana poder ponerlas a flora tube una bronca con los de la tienda de catodos que no veas desde el dia 1 que los pedi y si no llegan mañana hasta el lunes 13 minimo no me llegan pero despues de la movida que prepare uhhh del vendor a la secretaria y de hay la pelota al jefe pues si que me a oido uhhhh despues me dicen qe se han equivocado con las prisas y han enviado a otra ciudad uhhhh segun el salian inmediatamente para mañana las tengo en casa a sido error suyo son pocos unos catodos blancos para los dos focos el que estoy reformando y ya aprobeche a pedir para el segundo de flora menos mal que entregaban en 24 horas que si no uhhhhh

Aprobecho para decir a quienes estan esperando fotos del esquejeador que en cuanto pueda las pongo he estado hasta las 12 de la noche reformando el armario ando a contra relog

Cuanto mas miro el armario mas me gusta ya pondre fotos he estado muy liado con trabajo y despues de lleno con el armario es una pasada ya le cogi el punto en los resultados se vera

Por cierto tengo una duda si no se podian doblar para hacer correctamente el enmallado ¿por que no la quitaste?

De esta manera creceran mas las puntas pero retendras las ramas bajas con lo cual les llegara menos luz lo bueno del enmallado es que crecen todas las puntas a la misma altura consiguiendo igualdad de altura pero de todas formas van muy bien

En mi caso las que hice rapido no puse nada de estimulantes ni NPK en sucesivos la historia sera distinta, pasa de fase beta a fase alfa asi que te recomiendo que a partir de la 4ª semana empieces con el NPK aumentando las dosis segun recomendaciones de fabricantes aumentaras bastante los cogollos, yo las deje tal cual porque fue una prueba y queria ver realmente el poder de los catodos en cuanto a floracion y resina sin ningun aditivo

Para ser 14 dias van muy bien otra semanita mas y empieza con el NPK la ultima semana lavado ya veras como engordan a partir de la 4ª semana
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo creo que con un poquito de maña esas plantas se pueden doblar todavía. Prueba con un cordón que sujete el tallo a la malla, tensándolo cada día un poco para que la planta no se doble. Si quieres minimizar el daño, hazlo cuando la plante esté falta de agua (opondrá menos resistencia)
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Buenas gente, les contesto, la cuestion de no quitar la red fue ir atando de a poco las ramas que salen para bajarlas lo que se pueda.
Con respecto a enredar, es casi imposible, los tallos son muy gordos y no se dejan hasta el punto que se quiebran (ya paso).
la verdad es que por ser la primera vez que cultivo, las voy a dejar un poco a su aire, no quiero hacer mas experimentos, con esto estoy aprendiendo ( ya sabemos que las himalaya gold no son muy recomendables para scrog)
Tengo que buscarme tiempo para poner mas catodos, quiero blancos en las paredes del armario , o colgando.

Mañana pondre mas fotos para ver si hay cambios.

Nos vemos
Pd: me voy a ver sus post :D
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
lastima que que no hayas podido hacer el scrog para ver el rendimiento de "esos chismes de colores" No tiene pinta eso de que te de muchos gramos :( .
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Me resulta dificil de creer que no puedas doblar un poco mas los tallos mas altos, pero si dices que se rompen... :?
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Bueno gente aca les dejo las nuevas fotos, llevan 22 dias de flora, trate de bajar un poco mas las ramas mas altas, mas o menos se puede, ya veremos como va, mañana las doblare un poco mas.
Con respecto a lo de sacar muchos gamos...yo tampoco lo creo, pero no me importa, la verdad es que tenia ganas de experimentar y me parecio una buena manera. Les recuerdo que es mi primer cultivo (tanto indor como exterior) nunca cuide ni una planta, me las regalaban y no duraban mas de 1 semana, osea que voy bastante bien.











Ya veremos si engordan...
 
-