Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si, algo mas retrasado yo, pero una semana. A parte que las Super Skunk tienen una floracion rapida, asi que espero que entre primeros de mayo y mediados pueda cortar.

Bueno... estoy haciendo un video para que veais como va la cosa mediante el, que con las fotos son se aprecia todo, jejeje!! Espero tenerlo en una hora, subio y todo.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... tengo que mejorar la calidad, pero de momento lo he colgado asi. Espero que os guste, aunque estaba sin tiempo y no he podido montarlo bien, cuadrando el audio y demas, pero bueno... mejor que nada...

(EL VIDEO ESTA UNOS MENSAJES MAS ABAJO)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Video Hollyweed Productions. ;-) Vaya temazos que me pones si señor, empalma muy bien con la musica. Que gozada de videos Cenetista.

Un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Tambien se aceptan sugerencias de musica para el montaje, siempre que sean de mi agrado, claro está, jajaja!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Depende de los gustos.. The Toasters, The Doors, Jimi Hendrix, Los de Marra y mil y un mas. Por cierto, de The Skatalites, la de Police Woman lo parte.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k maravilla de video de fotos de como van las nenas de todo vamos jajaj vas una semana mas adelantao k yo pero vamos parejos asi k sigo pendiente por aki saludos fiera
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
de lujo y un buen video como te lo montas macho cuantaS semanas de floracion llevas 1 mes mas mesnos no cenetista? un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si? Cual ves pachucha? Porque puedo decirte que estan todas igual de sanotas.

Sobre el tiempo de floracion, llevan 15 dias desde que sexaron y echaron los primeros pelos y 30 desde que las cambie a 12/12. Cuento desde su sexado para los dias que indica el banco, aproximadamente.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola cenetista, muy bonitas esas fotos :) yo las veo todas bastante bien no se cual dira woof. Veo que coincidimos en la forma de medir el tiempo desde que empiezan a sacar pelitos, la verdad que suele acercarse mas el tiempo al que marca el banco.. aun así algunas se cuelan mucho tengo una skunk que lleva cerca de 3 meses esta inmensa pero no madura.. bueno que me lio jaja se ven todas muy bien y el video muy currado. Nos leemos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Aaahhh!! vale, vale... Mira, esa es la unica que no se ha podado y tiene alguna de las hojas grandes primeras que echo algo feas, pero esta sana y va desarrollandose al mismo ritmo que las demas. Gracias compi!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Las plantas siempre las paso cuando estan entorno a los 30cm. Algunas algo mas y otras casi en los 30. Eso suele coincidirme con el mes o unos dias menos, de crecimiento.
Sobre la altura del armario, el mio tiene 2,20, pero entre el extractor con su caja y demas cosillas que tengo en la parte de arriba, es como si tuviese 2 metros aproximadamente. Eso si, nunca he llegado a tener que subir el foco a lo mas alto. Siempre me sobran unos 30cm o asi, que dejo de margen por si se me van de altura.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... os dejo unas fotillos de las plantas con 40 dias desde que las pase a 12/12 y unos 20 desde que comenzaron a mostrar su sexo. Les falta alrededor del mes, poco mas para su supuesto corte.
La verdad es que van a un ritmo buenisimo; ensanchando mucho por momentos y con muy buena salud. Hoy les he metido un buen chute de PK13/14 y SoilMix y en unos dias les hare un te de guano. El olor que desprenden es muy potente y fuerte y cada dia...mas.
La temperatura ha subido en el armario en estos ultimos dias de calor. En algunos momentos se ha subido a 27º, pero siempre suele mantenerse en una media de 25º con foco encendido. Lo bueno es que mientras esta apagado, tambien ha subido algo y me ha venido muy bien porque ahora se mantienen en esas horas entorno a los 18 o 19º. La humedad tambien me acompaña porque estan entorno al 40% con foco y 55/60% con él apagado.

Bueno compis... espero que os gusten. Pronto tocara de nuevo un video para amenizar el rato. A ver si ensanchan en estos dias y para final de semana puedo enseñaros como van de grosor y demas, comparandolas con algo para haceros una idea y darme vuestra opinion.

Saludos a todos!!
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Impresionante como te lo montas, al verlo aqui en el foro parece facil , pero tiene su dificulta sacar tantas plantas y asi de perfectas , eres un crak tio en serio, aunque no este terminando se ve claramente el entusiasmo que le pones, y el resultado mas que predecible que tendran esas matas te doy mi enorabuena CENETISTA , si te apetece pasarte por mi segui seras bien recibido , y ademas me vendria bien que me corrigieras porque mis plantas estan en su 5 dia de flora y no he decidido los abonos aun .

Enga un saludo y palante :grin:

http://www.lamarihuana.com:80/foro/seguimientos-interior/95303-seguimiento-interior-5blue-monster-y-2black-jack.html
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Qué altura tienen ahora mismo a fecha de hoy?¿ gracias!
Pues depende... cada una tiene su altura, lo que pasa es que yo las alzo para nivelarlas y asi que puedan recibir la luz desde la misma altura y no se me quede una a 30cm del foco y la otra a 70, por eso parece que estan casi todas casi igual de tamaño, pero no. Las mas pequeñas rondan los 55/60cm de altura y las mas altas (que son las 3 centrales a las cuales corte las ramas laterales, para dejar el cogollo principal) estaran sobre los 85/90cm aproximadamente.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Impresionante como te lo montas, al verlo aqui en el foro parece facil , pero tiene su dificulta sacar tantas plantas y asi de perfectas , eres un crak tio en serio, aunque no este terminando se ve claramente el entusiasmo que le pones, y el resultado mas que predecible que tendran esas matas te doy mi enorabuena CENETISTA , si te apetece pasarte por mi segui seras bien recibido , y ademas me vendria bien que me corrigieras porque mis plantas estan en su 5 dia de flora y no he decidido los abonos aun .

Enga un saludo y palante :grin:

http://www.lamarihuana.com:80/foro/seguimientos-interior/95303-seguimiento-interior-5blue-monster-y-2black-jack.html
Gracias por pasarte, Miguel00bh!! La verdad es que si no se tuerce la cosa, parace que va a salir bien el cultivo. No hago nada del otro mundo ni soy ningun crack (me falta un mundo por aprender), pero si que les pongo mucho interes en su desarrollo e intento leer e informarme de todo para evitar los maximos errores posibles.
Espero seguir viendote por aqui, ¿eh? ...jejeje!! Pasare lista la proxima vez!! jajjaja!!
 
-