Seguimiento "BigBang" 2012

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas manooooo's perdonarme x no aber subio fotikos..pero esk entre el curro y to no me daba tiempo...oy e salio tempraniko y tengo ganas k las veais aber k os parecen...tienen ya 2 meses y 2 dias exactamente desde la germinacion...el reloj va marxa atras ya jejeje...saluds y asias x el apoyo y comentarios k dejais xD...sta luego fumoneees jaja...





 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
vamos tio que queda menos¡¡ jejeje alfinal te quedaron unas plantillas majas majas ejeje.
buenos humoooos¡
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas manos...aki tamos de nuevo...no e tenido tiempo pa subir fotikos d estos dias...pero weno las e cortado ya xDxDxD...con 9 semanas exactas desde su germinacion...los cogollos dspue d kitarles todas las ojas me parecieron un pokito pekes nuse ejjeje pero weno algo le sakao a las BigBang...fue mi primer cultivo de autos...ahora esty ahorrando pa coprar unas k me an recomendado jejej...ya are otro segui compis...espero poder currarmelo mas como otros fumetas d x aki xD...saluds y asias x aberse pasao aunk sea 1 minutiko x mi segui...os agradezco todo el apoyo y consejos k me abeis dado...saluds dsd Sevilla City aajjaja...ya os dire k sabor tienen al fumarlas, colocon...y todas esas paranoyas xDxD...cuidarse y fumeteaaaaar jaja...

LA GRANDE


LA PEKE


COMPARACION CON BOTE DE GAS


ESTE CUENTO SE A ACABADO
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JODER al final la plaga no te afectó mas no?SOlo aplicaste el Protect Killer y santas pascuas???Como va esa Yerva la has probado??Yo creía que eran Big Bang normales en un principio....yo tengo una normal pero está peque...es de temporada tiene 20 dias.
Enhorabuena tio,a disfrutar de esos cogollitos que seguro tienen buen sabor,¿no hiciste lavado de raíces?Yo huibiera alargado un poco mas la cosa,¿Miraste los tricomas? Buenos Humossss
Pd:Al final yo me quedo con la chikitita JEJEJ,las próximas pódales las ramas bajas,potencias el puraco de arriba pues lo de abajo apenas da producción en plantas tan pobladas de hojas.
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
JODER al final la plaga no te afectó mas no?SOlo aplicaste el Protect Killer y santas pascuas???Como va esa Yerva la has probado??Yo creía que eran Big Bang normales en un principio....yo tengo una normal pero está peque...es de temporada tiene 20 dias.
Enhorabuena tio,a disfrutar de esos cogollitos que seguro tienen buen sabor,¿no hiciste lavado de raíces?Yo huibiera alargado un poco mas la cosa,¿Miraste los tricomas? Buenos Humossss
Pd:Al final yo me quedo con la chikitita JEJEJ,las próximas pódales las ramas bajas,potencias el puraco de arriba pues lo de abajo apenas da producción en plantas tan pobladas de hojas.
Wenas broooo...primero asias x pasarte x aki...es un gusto k la peña lea y vea mis paranoyas ajajaj...lo d la plaga..le di un baño con proteckiller y a los 15 dias les di otro baño...segian abiendo moskitas pero no le acian daño...vi x ai una arañika tmbn pero d esas k se comen a ls bixitos tu sab...aun no la e probado mano...esta en proceso de secado..si..mire los tricomas y estaba ya pa cortarlas tmbn les ice un buen lavado d raices y los ultimos 5 dias les exe zumo de naranja con un pokito d agua...un trukillo d la casa xD...y lo d la poda...esk ese dia tenia k entrar a currela bro x eso lso deje ai sekandose d esa manera...pero ya estan bn preparados los purikos ai colgados esperando a ser fumeteados jejeje...la xikitika?¿? seeeeh yo tmbn me kedo cn eya...salio un purazo...aunk no me kejo d ninguna...lo k si te puedo decir esk huelen k lo flipas...si saben como huelen uuuf me muero jejej...asia x todo bro...ya are otro segui mas currao...voy a sembrar 2 plantikas de Critical jack y otras 2 MaxiGOM...tengo ya sembradas 1 Monster, 1 Critical+ y 1 MelonGum...asi k sera un pedazo de segui exterior con plantas autos y normales feminizadas...spero k me acompañeis iwal k lo abeis exo x aki ejej uxisimas gracias ya os contare como saben estos cogollikos y el pelotazo k pegan xD...cuidarse fumetaaaaaaa's...

 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenaaaas ermanooos...dspues d tanto tiempo me paso x aki para deciros como me a parecido la primera cata d la cosexa...primero decir k tiene buen sabor...sabe entre incienso y un pelin afrutada...ahora la tengo metida en fraskitos d cristal d esos d los garbanzos ejeje...esperare otra semanika mas para acer la segunda cata...ya os contare manos...a seguir sembrandoooooo k la pasma esta al loro jajajaj...taluego mamoneeeee's
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
-