Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Me han salido unos machos tan hermosos que no lo creerias, ya me paso que despues de 80 dias se mostrara como el mejor macho y con 7 hembras y yo no queria decendencia, en vodka por 100 dias mas menos con sprite 3 hielos y una rebanada de manzana verde:rolleyes:
Despues aprendi la floracion forzada y nunca mas 100%exterior de noche en un cuarto con buena ventilacion ventilador de pie y cosechas en pleno verano sin semillas :D:D:D:cool:
Gracias por la aclaración @thork pues a partir de mañana comenzare la flora forzada y a ver qué sale jejeje

Otra cosa... Si hago la flora forzada cogollara o seguirá creciendo? Aún es chiquitina y tendría una producción pésima jaja, un abrazo!!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno chicos hoy fui al grow y me eh agenciado 3 Chocolope de Dna genetiks y 3 Super Skunk de Sensi seeds, cuando salgan ya iré poniendo fotos de las nenas jeje,empieza lo serio!!!

Gracias a @scrasfi por la ayuda con las variedades,mil gracias compañero
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
A la espera que las nuevas nenas germinen voy subiendo fotos de la bastarda, creo que al final no le voy a hacer la floración forzada y solo le añadiré humus, si sale macho matarile pero me está dando muy buenas espectativas!! Esperemos que salga hembra jeje saludos! :D

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Te sigo bro, Tu estas comenzando con tus cultivos y yo por acá al otro lado del mundo terminando Jaja mucho exito compa y puras buenas vibras ✌
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
:) Ojala que si CogollitoVLC, yo creo que si sale hembra, buena bibra broder :D
Esa nena tiene muy buena pinta CogollitoVLC! Mantenos informados! :)
Tiene arta cara de nena :)
Esperemos que salga hembra por qué la verdad está tirando como una loca!! Tiene 1 mes y se la ve perfecta!! Gracias por los ánimos compañeros jeje

Me quedo por aca broder
Le veo pinta de hembra, me quedo a verlo. Buena suerte!
Claro chicos tomar asiento que esto solo acaba de empezar jeje,un abrazo!!

Te sigo bro, Tu estas comenzando con tus cultivos y yo por acá al otro lado del mundo terminando Jaja mucho exito compa y puras buenas vibras ✌
Jeje supongo que serás de Argentina me equivoco? Así es aquí ahora empieza el buen tiempo y allí os va llegando el frío jeje así es nuestro mundo, gracias por los ánimos un abrazo grande!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues bueno subo hoy otras fotillos para no tener esto parado jeje, decir que mañana ya pondré en los tiestos las 3 super Skunk y las 3 Chocolope ya que ya están todas con la raíz asomando... Qué ganas de que empiecen a tirar como locas jeje

La bastarda ahí va,sin prisa pero sin pausa y la verdad la veo súper bonita! El cambio a maceta grande más el humus le está sentando de maravilla! Ayer la regué con agua a ph 6.6 y le apliqué neem foliarmente para ir inmuneciendola de posibles plagas

Aquí van las fotos jeje saludos camaradas!!!

image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buenas gente que tal? E estado unos días sin entrar al foro por qué directamente no me cargaba la página! Hoy por fin si lo a hecho y aquí estoy jeje

Bueno la bastarda va a su bola, sin prisa pero sin pausa y la verdad que la veo muy bien, ya noto que va ramificando bastante lateralmente y prácticamente hechando piso de hojas cada dos dias, esperemos que salga algo chulo de aquí jeje

image.jpeg image.jpeg image.jpeg


De las Súper Skunk y las Chocolope solo plante las 3 Super Skunk y las Chocolope las dejaré para mediados de este mes ya que al ser sativa casi en su totalidad no me fío a que se haga muy alta y ojos ajenos la puedan localizar ya sabéis... Decir que las 3 Supet Skunk han tenido 100% de germinación y ya han sacado sus cotiledones a pasear jeje, las e puesto ya al sol por qué no quiero tampoco que se espiguen mucho ya que una lo estaba haciendo y la e tenido que tapar con más tierra por si acaso, aquí unas fotos!! Muchas gracias a todos cracks
image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno pues de un día para otro las 3 Super Skunk ya están tirando con fuerza!! Una de las tres se ve la más vigorosa aunque las otras dos no se quedan atrás y en cosa de 5/6 días han terminado y ya han hechado el primer par real de hojas,tengo buenas espectativas con estas jeje

La semana que viene germino las Chocolope,para mí el reto más difícil hasta ahora como cultivador (esta es mi segunda experiencia)

Saludos!!!
image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno bueno sorpresa!! Hoy al levantarme para regar la bastarda por la mañana prontito llego y.... CREO QUE ES UNA HEMBRA MUY BONITA! Jejej a empezado a sacar pelitos chiquititos y huele de maravilla!!

Por cierto si no e hecho floración forzada a que se debe? Le da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 7/8 de la tarde y no se la verdad me a sorprendido mucho

Os dejo una foto a ver si se ve bien pero bueno... Estoy súper contento jeje un abrazo familia!
image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No se ve muy claro... pero felicidades ha comenzado a sexar, eso de debe a que la planta alcanzó su madurez y con las horas de luz que tiene ha decidido comenzar a producir florigen. Salu2
Muchas gracias @herbman pero una duda que tengo ya que soy novato con las plantas de ciclo normal (solo e cultivado autos) a partir de ahora empezará a florar sin parar o solo a marcado sexo? Ya te digo la plante el 2 de marzo aquí en España que nos estamos acercando al verano lo cual los días se están alargando poco a poco entonces no sé si la planta empezará a producir cogollos o de lo contrario solo marcó el sexo

Dejo aquí otra foto por si se ve mejor
image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
la planta ha sexado y ahora seguira creciendo hasta que los dias sean mas cortos y las noches mas largas, por lo que podra empezar su floracion, apartir de san juan.
Eso que te ha dicho Manito1992, salú!
Felicidades colega por esa hembra :D:rolleyes:
Gracias a todos chicos, los mimos que a recibido me los a devuelto en forma de alegría jejeje, la verdad tenía la fe que fuera hembra pero no que me lo marcará tan pronto!

Abrazos verdes chicos jeje :D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos!

Aquí seguimos con el tema jeje, la bastarda va creciendo por días la verdad y con muy buenas expectativas sobre ella, tiene pinta de indicorra de la ostia tallo grueso hojas grandes y anchas y esta ramificando de la ostia lateralmente

Las súper Skunk tienen 1 semana y un día de vida y la verdad también van de la ostia jeje, ayer la hice el trasplante a una maceta más grande para que empiece a desarrollar en la que use de tierra 70% composana 30% hummus de lombriz así que ya las saque del vasito

Las Chocolope también me han germinado las 3 así que hoy ya van al vasito :D

Aquí os dejo unas fotitos muchas gracias compañeros!!

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: thork y Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola a todos compañeros!!! Voy actualizando esto un poco :D

Bastarda: ahí va creciendo y creciendo como una loca, esta ramificando bastante lateralmente y desde el trasplante no para de crecer, la verdad que para ser una semilla de un petilla que me salió me está dando por el momento buenos resultados, ya veremos que sale de aquí pero tiene pinta de ser una indica bastante rica jeje
image.jpeg image.jpeg image.jpeg


SÚPER SKUNK: Las pase a una maceta de 3/4 litros con compo al 70% y humus al 30% y ahí están creciendo, llevan un crecimiento bastante igualado las 3 excepto una que la veo un poquito más grande pero tampoco mucho más, siguen creciendo bastante bien y ya están empezando a sacar el 2 piso de hojas
image.jpeg image.jpeg


CHOCOLOPE: las pase ya al vasito y salieron las 3, la verdad bastante contento por el 100% de germinación, ya iré informando de cómo siguen creciendo :D
image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Kinton y Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos gente!!!

Sigo con actualizaciones después de unos cuantos días sin hacerlo para que podáis ver bien la evolución de las nenas jeje, bueno vamos allá!

BASTARDA: la verdad está creciendo de la hostia, a ramificado bastante y tiene un color bastante bueno a mi parecer. De momento no le e hechado nada para el crecimiento solo le metí un poco de hummus de lombriz y ya está. Ahora estoy notando que va comiendo más ya que antes la regaba cada 4/5 días y ahora se seca la tierra en 2/3 días y enterita! Podéis ver la evolución con fotos anteriores y me gustaría que me dierais una opinión de cómo la veis camaradas jeje, aquí unas fotos: (GERMINACIÓN 8 MARZO)

image.jpeg image.jpeg image.jpeg




SÚPER SKUNK: Hay van las chulas jeje las 3 van a la par el crecimiento y de momento guay, hubieron unos días en Valencia de lluvia y poco sol y no sé si puede haber afectado al crecimiento. Ya le estoy hechando neem foliarmente y muy poco en el riego para ir previniendo plagas que de momento no han aparecido en ninguna. La duda que tengo es si tengo que trasplantarlas ya a una maceta más grande o dejarlas en la que están un poco más (son de 2 litros)
Aquí unas fotos: (GERMINACIÓN 31 MARZO)

image.jpeg image.jpeg image.jpeg



CHOCOLOPE: Las 3 van también a la par y también sufrieron los días que hubo malos en Valencia y creo que esos días atrasaron algo el crecimiento. A estas las puse en macetas de 9 Litros y las aguantare ahí hasta que saquen el 5 o 6 par de hojas. Aquí van fotos de las nenas: (GERMINACIÓN 6 DE ABRIL)

image.jpeg image.jpeg image.jpeg


Bueno hasta aquí la actualización :D Me gustaría que me dierais opiniones y consejos si veis algo mal o también si veis que todo va guay jeje y aparte si trasplantaríais ya las Súper Skunk a otra maceta más grande ya que no sé si hacerlo ya o esperarme un poco más


Un abrazo a todos y gracias!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado y thork

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¡Muy buenas CogollitoVLC! ¡Qué maravilla de bastarda tienes! Un verde precioso y un afán por crecer admirable, yo he tenido un par y se les acaba cogiendo cariño jaja
Yo también soy novato y no sé si podré echarte una mano con las cosillas que te vayan surgiendo, este año yo también tendré en exterior 3 niñas y espero que salgan tan sanas comos las tuyas. Con tu permiso me quedo por el seguimiento que llevas tan bien y espero que siga todo genial, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo también es mi primer cultivo, me quedo por aquí se leen muy buenos consejos

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Claro coge sitio compañero jeje,todo lo que sea aprender juntos es perfecto :D un abrazo!

:rolleyes: Que buen color tienen esas hojas, van de lujo :D
:) dale otra semana antes de trasplantar, buena bibra broder :D
La verdad que el neem desde el principio va muy bien contra las plagas jeje. Solo llevan hummus y la verdad no tienen deficiencias de ningún tipo, te haré caso y en una semanita al maceton! Un abrazo brother :)

¡Muy buenas CogollitoVLC! ¡Qué maravilla de bastarda tienes! Un verde precioso y un afán por crecer admirable, yo he tenido un par y se les acaba cogiendo cariño jaja
Yo también soy novato y no sé si podré echarte una mano con las cosillas que te vayan surgiendo, este año yo también tendré en exterior 3 niñas y espero que salgan tan sanas comos las tuyas. Con tu permiso me quedo por el seguimiento que llevas tan bien y espero que siga todo genial, buenos humos!
La verdad que me está sorprendiendo mucho esta planta ya que es de una semilla que me salió en un canutillo jaja, la cabrona no para de crecer y a ramificado un montón! Tengo buenas expectativas con ella :p
Claro tío lo que podamos ayudarnos unos a otros y lo que puedas aprender aquí bienvenido sea :D un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-