Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Las raíces por encima de los 30 grados en temperatura radicular (no exterior) sufren por falta de oxígeno. En tierra madre esto no sucede ya que pueden crecer suficiente como para alcanzar el mismo tamaño radicular que de masa foliar, quedando bien enterradas en la tierra fresquita.

Te tomo nota de esa cata, :) Un abrazaco.
Ya tenía eso en cuenta tío pero digo al tener tanta tierra no creo que llegue el calor... Y con lo grande que se a hecho tendrá la tierra totalmente colonizada de raíces
Mañana me liare a forrarlas de papel de plata así que refracte la luz hacia fuera y se mantenga fresqueta la tierra

Lo de la cata toma nota ,espero que haya súper Skunk y Chocolope de calidad jeje,la que es grande es una semilla de peta que la plante a ver que salía pero no recuerdo la variedad... Ya veremos que sale de ahí pero tiene pinta de ser un híbrido indico chulo chulo jeje

Un abrazo crack
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Me costo montón encontrarlas acá en Chile, pero debía tenerla, 95% sativa ayayaaaai jaajaja saludos!
Además de ser sativa pura prácticamente tiene un ciclo de floración bastante corto para ser sativa,aquí en España las sativas se suelen cosechar sobre noviembre/diciembre y está por lo que me han comentado y la fiabilidad del banco se cosecha sobre mitad octubre!!! Una locura para todo lo que puede ofrecer,sin duda una variedad que creo que todo el mundo debe de cultivar jeje

Un saludo desde España!
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Alo! jajaja volví con las fotitos, están medias malenas por el exceso de iluminación pero se logra distinguir...

o_O:D
Ver el adjunto 543502 Ver el adjunto 543503 Ver el adjunto 543504 Ver el adjunto 543505
Increíbles amigo.... Qué belleza y que sanas las tienes!!! La curiosidad de esta variedad es que las hojas no se parecen mucho a las de las sativas puras royo las landraces colombianas o algo así, la verdad muy curioso jeje

Están preciosas un saludo!!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Como dato curioso mirar lo que pasa con una de las Chocolope,en el 1 nudo de la planta solo a desarrollado una rama lateral en vez de dos,solo me pasa en esta jeje y lo peor es que me E fijado hoy... A que se puede deber? image.jpeg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
stan muy wapass...
la grande lleva buen ritmo :Dda alegria..yo este año las de temporada las puse mas tarde aver que tal se dan...ademas por aqui a echo una primavera de perros..
;)
Yo la verdad la grande (procedencia desconocida) la puse a principios de marzo en plan a ver que salía.... Y mira :eek: las Chocolope y las súper Skunk son de principios de abril,aquí en valencia por marzo ya hace ese tiempecito de sol rico pero sin llegar a picar jeje
El año que viene sin duda plantaré en abril,más que nada para controlar altura y demás

Un abrazo crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: cess

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas familia!!!

Mirar tengo un problema... En la bastarda lo que me pasaba de las puntas de las hojas amarillas me está pasando en más hojas,solo es en la punta luego ya no va a más pero me ha salido en más hojas y no sé de qué puede ser...

Sobrefertilizacion: imposible ya que la tierra lleva poco humus y hago riego si/riego no de biogrow (dosis de 2ml) así que yo descarto esta

Deficiencia: pues no sé de qué puede ser ya que mirando tablas y tal me lío bastante... Así que no sé si será deficiencia o que

Plagas: no e tenido ni una ni media,todas las semanas le hecho neem foliarmente y un riego cada dos semanas con neem también


Así que necesito una ayuda... Ya os digo no va a más de la punta pero se me a extendido a más hojas,decir que ayer hizo mucha poniente y no sé si será del aire caliente o de regarla poco y que necesite más agua

Aquí las fotos:image.jpegimage.jpeg





Y aquí un detalle curioso,la semana pasada o la otra ya me sexaron las súper Skunk y mirar que pelito del cáliz más largo tiene una! Jaja me e quedado flipado image.jpeg

Bueno familia un abrazo!! Vamos a ver qué es eso de las puntas que no sé cómo reaccionar :(
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buenos días a todos familia! Seguimos actualizando cómo van las nenas :p

BASTARDA (germinación 8 Marzo)
Sigue creciendo y creciendo y la verdad la maceta que tiene se le va a quedar pequeña pienso yo.... E estado mirando macetas de 120/150 litros en algún vivero y sobre mitad de junio la trasplantare como pueda,muchas ramas laterales y de esas ramas aún están saliendo más ramas... De altura crece poco a poco pero las ramas creo que están creciendo más,esta semana ya le he aumentado la dosis a 2ml/L de biogrow y le está sentando de maravilla. Lo de las puntas así amarillas creo que a sido por el domingo que hizo mucho aire caliente,ya que no creo que sea una carencia y si lo fuese me gustaría que me dierais una opinión!image.jpegimage.jpeg image.jpeg




Súper Skunk (germinación 31 Marzo)
En estas he notado un cambio bastante grande,ahora no paran de crecer y desarrollando un tallo bastante gordo además de muchas ramas laterales,hay una de ellas que no sé por qué no desarrolla tantas ramas y las hojas no son tan anchas como otras dos,pienso yo que sea por genética o no sé yo pero ahí sigue y también sigue creciendo pero a lo alto. Aún no e empezado a hechar biogrow ya que en estas hice un buen preparado con humus de lombriz y de momento no noto que me pidan nadaimage.jpegimage.jpeg image.jpeg




Chocolope (germinación 6 Abril)
Crecen a la par las 3,están en tiestos de 7 litros donde las dejare hasta mitad de junio que trasplantare a tiestos de 50 litros con una buena mezcla para la flora,todas muy homogéneas e iguales y súper bonitas,tampoco estoy abonándolas ni nada ya que la tierra que les puse también lleva bastante humus y esta variedad dicen que no acepta mucho el fertilizante ni la sobrefertilizacionimage.jpeg


Bueno pues por hoy ya va bien,al final se recuperaron muy bien del viento caliente y fuerte que hizo el domingo aquí en Valencia que me dio un susto para morirme... Pero bueno están fuertes y sanas y cuando les pasa algo se nota a la hora de recuperarse jeje,aquí os dejo una foto del jardín entero :p un abrazo familia!!image.jpeg
 

Coco_loco

Semilla
7 Abril 2016
15
5
3
31
Menuda diferencia con las mias
..jajajaja que bajon yo las puse el 7 de abril y ya as visto como andan ,me quedo por aqui a seguir padeciendo envidia sana .
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Menuda diferencia con las mias
..jajajaja que bajon yo las puse el 7 de abril y ya as visto como andan ,me quedo por aqui a seguir padeciendo envidia sana .
Bajón para nada tío,como ya te dije en tu seguimiento ya verás cuando se enganchen,regarla cuando toque (mejor falta de agua que exceso) y mucho sol. Con los años adquirías experiencia y mejores resultados! Y todo lo que puedas leer por aquí te servirá muchísimo jeje,un abrazo tío!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenos días a todos familia! Seguimos actualizando cómo van las nenas :p

BASTARDA (germinación 8 Marzo)
Sigue creciendo y creciendo y la verdad la maceta que tiene se le va a quedar pequeña pienso yo.... E estado mirando macetas de 120/150 litros en algún vivero y sobre mitad de junio la trasplantare como pueda,muchas ramas laterales y de esas ramas aún están saliendo más ramas... De altura crece poco a poco pero las ramas creo que están creciendo más,esta semana ya le he aumentado la dosis a 2ml/L de biogrow y le está sentando de maravilla. Lo de las puntas así amarillas creo que a sido por el domingo que hizo mucho aire caliente,ya que no creo que sea una carencia y si lo fuese me gustaría que me dierais una opinión!Ver el adjunto 543973Ver el adjunto 543974 Ver el adjunto 543975




Súper Skunk (germinación 31 Marzo)
En estas he notado un cambio bastante grande,ahora no paran de crecer y desarrollando un tallo bastante gordo además de muchas ramas laterales,hay una de ellas que no sé por qué no desarrolla tantas ramas y las hojas no son tan anchas como otras dos,pienso yo que sea por genética o no sé yo pero ahí sigue y también sigue creciendo pero a lo alto. Aún no e empezado a hechar biogrow ya que en estas hice un buen preparado con humus de lombriz y de momento no noto que me pidan nadaVer el adjunto 543976Ver el adjunto 543977 Ver el adjunto 543978




Chocolope (germinación 6 Abril)
Crecen a la par las 3,están en tiestos de 7 litros donde las dejare hasta mitad de junio que trasplantare a tiestos de 50 litros con una buena mezcla para la flora,todas muy homogéneas e iguales y súper bonitas,tampoco estoy abonándolas ni nada ya que la tierra que les puse también lleva bastante humus y esta variedad dicen que no acepta mucho el fertilizante ni la sobrefertilizacionVer el adjunto 543979


Bueno pues por hoy ya va bien,al final se recuperaron muy bien del viento caliente y fuerte que hizo el domingo aquí en Valencia que me dio un susto para morirme... Pero bueno están fuertes y sanas y cuando les pasa algo se nota a la hora de recuperarse jeje,aquí os dejo una foto del jardín entero :p un abrazo familia!!Ver el adjunto 543980

joder como crece la bastarda! yo la veo más grande e!

saaludos!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hey familia cómo va?

Pues hoy e ido al grow a por guano,bacillus (que no veas que orugon había en una tomatera de mi padre) y propoleo

Como no tenían de guanokalong compre este:image.jpegimage.jpeg

Es bueno igualmente? Esperemos que si :p


Bueno a todo esto el chaval del grow me ha regalado un botecito pequeño que me ha dicho que es "vigorizante" no se para que coño servirá.... Es de la marca hy-pro hecho en Holanda (N-P-K/0-0-2) . Alguno de vosotros a usado esto o sabe para qué sirve? Os pongo unas fotos para que veáis image.jpegimage.jpeg

Un saludo familia!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Que tal men? Como van las plantas?

El bat guano parece igual que el guanokalong pero bueno, aquel tiene mas "fama" y mas renombre, pero puede que sea solo eso, renombre..

Lo que te ha dado el chico del grow sera un vitanimino o algo,una ayudita extra en el cultivo, si quieres me dices el nombre y le echo un vistazo y te digo lo que es.

Un saludo mann a disfrutar del solazo de este fin de semana ;)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que tal men? Como van las plantas?

El bat guano parece igual que el guanokalong pero bueno, aquel tiene mas "fama" y mas renombre, pero puede que sea solo eso, renombre..

Lo que te ha dado el chico del grow sera un vitanimino o algo,una ayudita extra en el cultivo, si quieres me dices el nombre y le echo un vistazo y te digo lo que es.

Un saludo mann a disfrutar del solazo de este fin de semana ;)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pues el producto en concreto es de la marca hy-pro y y se llama spray mix,y la verdad no se para qué sirve en concreto.... Ya veremos a ver jeje

Un abrazo paisano!
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
He tenido que buscarlo pues no me sonaba mucho ese producto, y por lo qe veo no te sera muy efectivo por asi decirlo jajaja pero bueno, puedes usarlo, no creo que les vaya nada mal a las plantas

uploadfromtaptalk1464350351053.png
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
He tenido que buscarlo pues no me sonaba mucho ese producto, y por lo qe veo no te sera muy efectivo por asi decirlo jajaja pero bueno, puedes usarlo, no creo que les vaya nada mal a las plantas

Ver el adjunto 544405
Pues bueno... A caballo regalado no le mires el diente jaja,cuando baje es sol esta tarde sobre las 8 las rociare con el hy pro y a volar,regalito que no voy a desenfaenar :p

Gracias igual por la aclaración paisano un abrazo crack!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Los vasitos que tengo al lado de las nenas son 5 cream mandarine regulares de producción propia de un colega y una somango feminizada de Valhalla Seeds,en dos semanas irán a la guerrilla pero de momento las tengo ahí..lo pongo por si acaso jaja un abrazo!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno hoy no iba a actualizar pero eh estado fijándome en las fotos de cómo están creciendo las nenas y madremia en 13 días el cambio que han pegado!!!

Esta foto es justo del 17 de mayo:image.jpeg


Y está de hoy justo cuando las acababa de regar (30 mayo):image.jpeg


La verdad un tirón impresionante!! Estoy muy contento por cómo van las nenas jeje

Las súper Skunk están creciendo muy bien en todos los aspectos y la que iba más retrasada de las 3 ya ha cogido a sus hermanas e incluso se ha puesto más alta! Una pasada con lo raquítica que estaba hace unas semanas

La bastarda también a pegado un tirón guapo pero no se nota tanto,eso si las ramas laterales están alargando mucho y están sacando ya tronco! Una pasada

Las Chocolope también están tirando pero creo que ya es hora de cambiarlas de maceta... Qué pensáis? Los nuevos tiestos los mezclaría ya con el guano y tal para la flora, o mejor me recomendáis pasarlas a un tiesto más pequeño que el definitivo sin añadir aún el guano? El chaval del grow me dijo que lo hechase en junio para que en julio la planta lo pueda chupar ya que es de asimilación lenta pero claro... En este aspecto aún no sé qué hacer bien


Ah y ayer por la tarde hice poda de las ramas bajas de las Chocolope y vi una manera de hacer esquejes sin hormonas que probé con las ramitas estas ayer por la noche y hoy están aún tiesos sin mostrar signos de flacidez ni nada! Sobrevivirán? Jeje un saludo familia!image.jpeg
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
sip, estamos entrando en recta; en 3 semanitas, pa la pr0xima luna llena creo, alcanzamos el sol stitium de verano y van berracas :D

oye, te quería preguntar, le mides el ph del agua que drenan?
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
sip, estamos entrando en recta; en 3 semanitas, pa la pr0xima luna llena creo, alcanzamos el sol stitium de verano y van berracas :D

oye, te quería preguntar, le mides el ph del agua que drenan?
Pues no tío,no mido el ph cuando drenan pero bueno el suelo que uso tiene 6.0 de ph y el agua que uso es de ósmosis y está a 6.2/6.4 así que de momento no creo que pase nada... Por qué lo dices tío?
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
porque como recuerdo leerte que usabas ph de riego en 6.4 y las veía tan verdes pues me preguntaba por el ph del sustrato, pero ya me lo has dicho, y es más ácido, con lo que ya me cuadra que no haya problema con ese ph de riego

como el ph del agua es tan importante para que las raices chupen lo que deben, pues eso, porque el sustrato puede estar muy abonado y luego regar con ph 8 y no servir para nada el abono del sustrato. Pero no es el caso, y a la vista está :)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
porque como recuerdo leerte que usabas ph de riego en 6.4 y las veía tan verdes pues me preguntaba por el ph del sustrato, pero ya me lo has dicho, y es más ácido, con lo que ya me cuadra que no haya problema con ese ph de riego

como el ph del agua es tan importante para que las raices chupen lo que deben, pues eso, porque el sustrato puede estar muy abonado y luego regar con ph 8 y no servir para nada el abono del sustrato. Pero no es el caso, y a la vista está :)
Jeje el sustrato que uso es compo universal y medi su ph y me salió a 5.8/6.0 y pensé que me valdría aparte luego como riego con agua de ósmosis a ph 6.2/6.4 me salían bien las cuentas,además el único abono líquido que uso es el biogrow y me deja el ph casi igual y aparte de ser orgánico me va de perlas bro jeje

Un abrazo!
 
-