Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos chavales!

Hoy vuelvo a comentar mi seguimiento y mostraros como avanza mi cultivo :D

BASTARDA (Germinación 8 Marzo)
La cabrona sigue creciendo y la verdad sigue sorprendiéndome,de momento 0 plagas y creo que bastante sana.

(AYUDA) He visto que alguna hoja de debajo del todo a comenzado a amarillear y bueno por lo que leí (aunque me hago un lío) creo que es deficiencia de nitrógeno ya que la planta solo lleva el sustrato inicial y un poco de hummus que mezcle en la capa superior entonces he comenzado a abonar con bio-grow a dosis bajas (1Ml cada 1.5 Litros) ya que indica que heche de 2/4 Ml por litro lo cual he querido tirar por lo bajo por si la planta no lo asimilaba bien y la liaba.
Otra cosa que e visto es que alguna hoja de arriba del todo tiene alguna punta amarilla (muy muy pocas) pero no he conseguido saber por qué es y me gustaría que me ayudarais por favor, aquí van unas fotos amigos:
image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Aquí las fotos de los problemillas que me tienen un poco mosca:
image.jpeg image.jpeg


SÚPER SKUNK (Germinación 31 marzo)
Creciendo sin problemas y a lo suyo,creo que no han crecido mucho por qué en abril a habido muchos días nublados pero creo que no van mal. Hay una de ellas que se ha quedado más pequeña no sé por qué pero esta igual de sana que sus hermanas, hoy las pasare ya a su maceta final de 50 Litros en la que he mezclado la tierra compo universal con un saco de 3Litros de hummus. Aquí van unas fotos:
image.jpeg image.jpeg image.jpeg



CHOCOLOPE (Germinación 6 Abril)
Están creciendo muy bien y sin problema, muy sanas y de momento sin quebraderos de cabeza. Por lo que me han dicho no soportan la sobrefertilizacion así que las tengo a hummus y no creo que abone con líquido a no ser que me lo pidan.
Están en macetas de 8 Litros y la verdad no sé cuándo pasarlas a maceta grande (para estas compre de 60 Litros) si me pudierais hechar una mano con ello me vendría genial chavales :p . Aquí unas
Fotos de las nenas:
image.jpeg
image.jpeg


Muchas gracias a todos por ayudarme y compartir vuestros conocimientos,poco a poco va saliendo todo bien GRACIAS A VOSOTROS! Un abrazo grande amigos :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) yo las trasplanto cuando tienen mas de 50 cm. de altura, pero entre mas pequeña mas facil el movimiento
:) lo de las puntas amarillas podria deverse al calor o lo seco del clima que tengas, de todos modos las veo de maravilla :D las llevas de lujo broder
:) buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas a todos chavales!

Hoy vuelvo a comentar mi seguimiento y mostraros como avanza mi cultivo :D

BASTARDA (Germinación 8 Marzo)
La cabrona sigue creciendo y la verdad sigue sorprendiéndome,de momento 0 plagas y creo que bastante sana.

(AYUDA) He visto que alguna hoja de debajo del todo a comenzado a amarillear y bueno por lo que leí (aunque me hago un lío) creo que es deficiencia de nitrógeno ya que la planta solo lleva el sustrato inicial y un poco de hummus que mezcle en la capa superior entonces he comenzado a abonar con bio-grow a dosis bajas (1Ml cada 1.5 Litros) ya que indica que heche de 2/4 Ml por litro lo cual he querido tirar por lo bajo por si la planta no lo asimilaba bien y la liaba.
Otra cosa que e visto es que alguna hoja de arriba del todo tiene alguna punta amarilla (muy muy pocas) pero no he conseguido saber por qué es y me gustaría que me ayudarais por favor, aquí van unas fotos amigos:
Ver el adjunto 541244 Ver el adjunto 541245 Ver el adjunto 541246

Aquí las fotos de los problemillas que me tienen un poco mosca:
Ver el adjunto 541247 Ver el adjunto 541248


SÚPER SKUNK (Germinación 31 marzo)
Creciendo sin problemas y a lo suyo,creo que no han crecido mucho por qué en abril a habido muchos días nublados pero creo que no van mal. Hay una de ellas que se ha quedado más pequeña no sé por qué pero esta igual de sana que sus hermanas, hoy las pasare ya a su maceta final de 50 Litros en la que he mezclado la tierra compo universal con un saco de 3Litros de hummus. Aquí van unas fotos:
Ver el adjunto 541250 Ver el adjunto 541251 Ver el adjunto 541252



CHOCOLOPE (Germinación 6 Abril)
Están creciendo muy bien y sin problema, muy sanas y de momento sin quebraderos de cabeza. Por lo que me han dicho no soportan la sobrefertilizacion así que las tengo a hummus y no creo que abone con líquido a no ser que me lo pidan.
Están en macetas de 8 Litros y la verdad no sé cuándo pasarlas a maceta grande (para estas compre de 60 Litros) si me pudierais hechar una mano con ello me vendría genial chavales :p . Aquí unas
Fotos de las nenas:
Ver el adjunto 541253
Ver el adjunto 541254


Muchas gracias a todos por ayudarme y compartir vuestros conocimientos,poco a poco va saliendo todo bien GRACIAS A VOSOTROS! Un abrazo grande amigos :D
¡Qué maravilla! Se te está dando bien. A ver si te echan una mano los compis con eso de que te empiecen a amarillear las hojitas, porque yo no te puedo ayudar mucho, pero a mí no me parece que sea para preocuparse, con el tamaño que tiene esa bastarda a mí no me parece que tenga un problema porque pierda las hojas más bajas y más antiguas ya que reciben muy poco sol al ser ensombrecidas por las de arriba, más grandes y nuevas, y la planta tira lo que no necesita y ahorra energía para seguir creciendo. En cuanta las nuevas ir vigilando esas puntitas y que no vaya a más la cosa, de todas formas espero que te puedan decir más los compañeros, que saben bastante más. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos familia!

Seguimos con mi seguimiento jeje :D, poco a poco va creciendo el jardín aunque tuve un susto de la hostia... Hubieron unos días seguidos que llovió muchísimo en Valencia y una mañana me levanté y a causa del agua que caía directamente sobre las super Skunk directamente desde las tejas del tejado me agujereó alguna hoja de ellas y me encharcó el suelo de ellas... Yo estaba aterrado pensando que no saldrían adelante y por suerte lo hicieron

Todas las nenas van creciendo y sin ninguna plaga (de momento el neem me va funcionando)

Aquí os traigo unas fotos espero que os gusten!

BASTARDA (germinación 8 de marzo)
Sigue creciendo y creciendo y no sé si la maceta de 50 litros se le quedará pequeña. He notado que cada día bebe más y si no la riego cada dos dias se me pone pocha y en cuanto la riego se vuelve a poner tiesa jeje, vaya manera de chupar agua! Esta semana le he subido la dosis de biogrow a 1,5 ml/L y le está sentando de maravilla
image.jpeg image.jpeg image.jpeg


SÚPER SKUNK (germinación 31 marzo)
De estas 3 hay una que no va igual que sus hermanas y recibe los mismos cuidados que ellas,se a quedado más pequeña,las hojas no son iguales de anchas y no está ramificando mucho lateralmente, no sé si se debe a que genéticamente es diferente o no se la verdad pero bueno ahí está y veremos lo que sucede. Fueron las castigadas por las lluvias pero se han recuperado y están tirando muy bien creo yo
image.jpeg image.jpeg Esta es la que digo que se a quedado más peque,salta a simple vista pero ahí se va a quedar y veremos cómo se desarrolla


CHOCOLOPE (germinación 6 Abril)
Llevan un crecimiento a la par y han crecido bastante,de hecho creo que han alcanzado a la Super Skunk enana. Voy a probar una cosa con ellas: Las mantendré en esos tiestos hasta que llene por completo de raíces y si hace falta haré trasplante de crecimiento a un tiesto mayor, pero a la hora de que ya marque preflores o un pelin antes la trasplantare al tiesto definitivo de 60L buen preparado con guano y demás para la floración que según he leído es muy bueno para la producción finalimage.jpeg



Y aquí una foto del jardín entero,espero que os haya gustado y cualquier opinión o consejo sería de gran ayuda familia! Un abrazo!!image.jpeg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Muy buenas a todos familia!

Seguimos con mi seguimiento jeje :D, poco a poco va creciendo el jardín aunque tuve un susto de la hostia... Hubieron unos días seguidos que llovió muchísimo en Valencia y una mañana me levanté y a causa del agua que caía directamente sobre las super Skunk directamente desde las tejas del tejado me agujereó alguna hoja de ellas y me encharcó el suelo de ellas... Yo estaba aterrado pensando que no saldrían adelante y por suerte lo hicieron

Todas las nenas van creciendo y sin ninguna plaga (de momento el neem me va funcionando)

Aquí os traigo unas fotos espero que os gusten!

BASTARDA (germinación 8 de marzo)
Sigue creciendo y creciendo y no sé si la maceta de 50 litros se le quedará pequeña. He notado que cada día bebe más y si no la riego cada dos dias se me pone pocha y en cuanto la riego se vuelve a poner tiesa jeje, vaya manera de chupar agua! Esta semana le he subido la dosis de biogrow a 1,5 ml/L y le está sentando de maravilla
Ver el adjunto 542731 Ver el adjunto 542732 Ver el adjunto 542733


SÚPER SKUNK (germinación 31 marzo)
De estas 3 hay una que no va igual que sus hermanas y recibe los mismos cuidados que ellas,se a quedado más pequeña,las hojas no son iguales de anchas y no está ramificando mucho lateralmente, no sé si se debe a que genéticamente es diferente o no se la verdad pero bueno ahí está y veremos lo que sucede. Fueron las castigadas por las lluvias pero se han recuperado y están tirando muy bien creo yo
Ver el adjunto 542737 Ver el adjunto 542738 Esta es la que digo que se a quedado más peque,salta a simple vista pero ahí se va a quedar y veremos cómo se desarrolla


CHOCOLOPE (germinación 6 Abril)
Llevan un crecimiento a la par y han crecido bastante,de hecho creo que han alcanzado a la Super Skunk enana. Voy a probar una cosa con ellas: Las mantendré en esos tiestos hasta que llene por completo de raíces y si hace falta haré trasplante de crecimiento a un tiesto mayor, pero a la hora de que ya marque preflores o un pelin antes la trasplantare al tiesto definitivo de 60L buen preparado con guano y demás para la floración que según he leído es muy bueno para la producción finalVer el adjunto 542739




Y aquí una foto del jardín entero,espero que os haya gustado y cualquier opinión o consejo sería de gran ayuda familia! Un abrazo!!Ver el adjunto 542740


que bueno!! muy buena pinta esas niñas, muy sanaas!
y con todo el espacio que tienen seguro que se ponen inmensas todaas!
me quedo por aquí a veerlo !!!!!
un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Menuda pinta tienen esas niñas!! Tienen un tono precioso y se ven muy sanas! Espero q las mías se pongan así de bonitas!

Sólo abonas con 1,5ml de BioGrow? Imagino q si lo haces en esas cantidades es pq ya tienen suficiente, pero me ha sorprendido el tamaño de la bastarda y q abones en pequeña cantidad. Sea como sea, felicidades, están muy hermosas!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Menuda pinta tienen esas niñas!! Tienen un tono precioso y se ven muy sanas! Espero q las mías se pongan así de bonitas!

Sólo abonas con 1,5ml de BioGrow? Imagino q si lo haces en esas cantidades es pq ya tienen suficiente, pero me ha sorprendido el tamaño de la bastarda y q abones en pequeña cantidad. Sea como sea, felicidades, están muy hermosas!!
Gracias por pasarte @Kinton !!!

Abono con tan poca cantidad por qué empece hará dos semanas a hechar abono líquido, la razón por la cual he empezado tan tarde es por qué uso tierra compo sana que ya va bastante nitrogenada,aparte la mezcló con humus de lombriz que aún aporta más nitrógeno. Aparte como empecé a abonar hará dos semanas siempre empiezo por una dosis mínima (empecé por 1ml/L) y lo subo progresivamente cada semana hasta la dosis máxima que dice el fabricante (4ml/L)

Si usas buena tierra y aparte la mezclas con humus de lombriz apenas hace falta abonar con líquido para el crecimiento (también depende genética) pero la bastarda parece bastante dura jeje

Un saludo y suerte con tu cultivo! Luego pasó a ver tu seguimiento jeje un besete!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
C
Buenas.. que tal?
.... con tu permiso me quedo por acá para ver como avanzan esas nenas, sobre todo me interesa ver esas Chocolope :p
Van muy bien, buenos humos! :D
claro que si amigo toma asiento jeje,la verdad la Chocolope leí tanto y tan buenas críticas de ella que decidí plantar! Veremos cómo van jeje

Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
C

claro que si amigo toma asiento jeje,la verdad la Chocolope leí tanto y tan buenas críticas de ella que decidí plantar! Veremos cómo van jeje

Un saludo crack!
También leí muy buenas referencias de ella, de hecho es una variedad que hace rato quiero probar/cultivar, hace poco hice un intercambio con un colega argentino del foro y me pasó un esqueje! :p Así que la tengo debajo de los Bajo Consumo, para sacar a exterior en unos algunos meses más... cuando x acá sea primavera. Sigo viéndolas!! están hermosas!!! Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno hoy me levante pronto para regar y vi a las nenas todas mirando al sol y dije voy a hacerles unas fotos para que los compis del foro puedan ver qué bonitas se ponen mirando todas hacia el mismo lado jeje,qué suerte tener todos los días 9/10 horas de sol directo :D , abrazos familia!image.jpegimage.jpeg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Unas plantas que se levantan mirando hacia el Sol significa que gozan de salud excelente.

Un saludo.
Gracias por pasar amigo,parece que las nenas están mimadas jaja

Ahora estoy pensando en trasplantar en unas semanas la planta grande a una maceta de 80/90 litros pero claro... Como trasplanto un cepellon de 50 litros???? No sé ni por dónde cogerla jaja

Un saludo y gracias por pasar!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Gracias por pasar amigo,parece que las nenas están mimadas jaja

Ahora estoy pensando en trasplantar en unas semanas la planta grande a una maceta de 80/90 litros pero claro... Como trasplanto un cepellon de 50 litros???? No sé ni por dónde cogerla jaja

Un saludo y gracias por pasar!!
tiraando! la agarras del tronco y agarras la macetay tiras, has de darle unos bueenos golpes a la maceta primero, y sale sola, la planta entera!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
tiraando! la agarras del tronco y agarras la macetay tiras, has de darle unos bueenos golpes a la maceta primero, y sale sola, la planta entera!
Eso con una de 10/15/20 litros igual puedo pero con 50 litros? 50 kilazos amigo Jajajaja no sé yo... Una de dos o le pasa algo a la planta o me parto la espalda jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Santimoni

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Eso con una de 10/15/20 litros igual puedo pero con 50 litros? 50 kilazos amigo Jajajaja no sé yo... Una de dos o le pasa algo a la planta o me parto la espalda jajaja
jajaaj entiendo tu preocupación!! pero se hace así cogollo! yo el otro día trasplante un manzano en maceta de 40L y salio ileso!!
te hara falta un coleguilla! pero poder se puede!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
jajaaj entiendo tu preocupación!! pero se hace así cogollo! yo el otro día trasplante un manzano en maceta de 40L y salio ileso!!
te hara falta un coleguilla! pero poder se puede!
Pues bueno,a ver si me armo de valor y que me ayude mi padre que si no veo que la liare parda jaja,"amigos" aquí no entra ni uno hasta que no haya machetazo que luego.... Ya sabes :(

Gracias por el animo bro a finales de junio o mitad lo haré así en la flora que de todo de sí!! Un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Menudas plantas más sanas y vigorosas tienes, lo dicho te va a salir un buen hierbón. Veo que tienes problemas con el riego, seguramente las macetas oscuras no le sienten bien a las raíces, produciendo que beban más lento que se deshidratan. Esto lo puedes observar perfectamente cuando dejan de recibir sol, si se hidratan es un problema radicular causado por eso mismo por la maceta o por insuficientes raíces sumado a un estrés por calor como es el solano de la terreta.

Unas macetas de barro blancas de 50l te irían de lujo. La verdad puedes cultivar todo el año perfectamente, menudo lujazo.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muchas gracias por pasar tío!!

Lo que tú dices puede ser,aunque de momento cuando toco las macetas sobre las 2/3 de la tarde están calientes pero no ardiendo
Lo que voy a hacer es forrarlas con papel de aluminio y ya está así al menos evito que sea por eso y voy descartando

Lo dicho tío a ver si cuando haya cosecha y este buen curadita nos pegamos una cata como dios manda paisano!! Un abrazo grande!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Me quedo por aquí a esperar el resultado de esas choco, estoy con 2 de la misma cepa en scrog... saludos y éxito broh
Me hablaron tan bien de esta cepa y su productividad y sabor en exterior que no dude en pillarmelas (son un poco caras pero tanto por banco de semillas como por calidad de la genética merece la pena según me han dicho)

Claro tío coge sitio y veremos cómo van saliendo jeje

Un saludo!!
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Las raíces por encima de los 30 grados en temperatura radicular (no exterior) sufren por falta de oxígeno. En tierra madre esto no sucede ya que pueden crecer suficiente como para alcanzar el mismo tamaño radicular que de masa foliar, quedando bien enterradas en la tierra fresquita.

Te tomo nota de esa cata, :) Un abrazaco.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC
-