seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Siii saldran parejas porq son esquejes i eso es lo bueno q todas tendran el mismo tamaño
Lo haces siempre con esquejes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año lo e echo diferente que otros años.el año pasado eche semillas y me comí una mierda y los anteriores y eran esquejes pero nunca le avía echo poda apical.13dias de crecimiento y el doblado de puntas
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Una pregunta compañeros.yon las plantas cada vez que riego las saco del armario las riego y las vuelvo a meter pero no sigo ningún parámetro osea las mate al tuntún.
Para algo o tendría que meterlas en la misma orientación y sitio?
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Una pregunta compañeros.yon las plantas cada vez que riego las saco del armario las riego y las vuelvo a meter pero no sigo ningún parámetro osea las mate al tuntún.
Para algo o tendría que meterlas en la misma orientación y sitio?
Normalmente ya se van rotando para que les de la luz desde diferentes puntos a cada una asi q ya haces bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Una pregunta compañeros.yon las plantas cada vez que riego las saco del armario las riego y las vuelvo a meter pero no sigo ningún parámetro osea las mate al tuntún.
Para algo o tendría que meterlas en la misma orientación y sitio?
Yo creo que da igual, normalmente cuando si hay que ordenarlas bien es por alturas durante el crecimiento... pero ahora ya que estás en floración...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ya llevamos 15 días a 12/12.
Ayer regué con calmag hasta 0.4 y eche 1.5 ml x litro(fabricante BAC de 2 a 3 ml x litro)de organic bloom.estimulador de floración bac.0.1 ml x litro.(fabricante de 0.1a 0.2ml x litro.
Ec final0.9
pH 6.4
El próximo riego le daré solo agua 0.4 más pro active de BAC.porque las veo un poco verdes de más sobre todo las hojas grandes no creéis?IMG20201012202840.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues la verdad si que se ven aún algo verdes... yo la verdad que no abonaría más hasta que me lo pidiesén... es decir, espera a que te muestre carencias propias de floración, por que con ese verde es jugartela a abonar y sobrefertilizar otra vez, de nitrógeno van perfectas, de eso no hay duda, yo esperaría a abonar con floración como te digo
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pues la verdad si que se ven aún algo verdes... yo la verdad que no abonaría más hasta que me lo pidiesén... es decir, espera a que te muestre carencias propias de floración, por que con ese verde es jugartela a abonar y sobrefertilizar otra vez, de nitrógeno van perfectas, de eso no hay duda, yo esperaría a abonar con floración como te digo
el riego anterior ya le eche por primera vez los abonos de flora.me tirare 1 o 2 riegos con magensio y calcio mas pro active que son vitaminas y veremos como se comportan.ya tienes cogollines,como digan de engordar madre mia lo que se me va a montar hay dentro jajaj.la tiras adhesivas ya entan puestas y por ahora solo an atrapado 1 mosca de sustrato,no le doy importancia porque ahora estoy dejando que se seque el sustrato mas y hay una humedad de 25 o 30%,es bueno esa humedad?temperatura foco encendido 25 y apagado 19 creo que perfecto
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
el riego anterior ya le eche por primera vez los abonos de flora.me tirare 1 o 2 riegos con magensio y calcio mas pro active que son vitaminas y veremos como se comportan.ya tienes cogollines,como digan de engordar madre mia lo que se me va a montar hay dentro jajaj.la tiras adhesivas ya entan puestas y por ahora solo an atrapado 1 mosca de sustrato,no le doy importancia porque ahora estoy dejando que se seque el sustrato mas y hay una humedad de 25 o 30%,es bueno esa humedad?temperatura foco encendido 25 y apagado 19 creo que perfecto
Perfecto de temperatura
Engordar cuando esten los cogollos formados ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torpedoo

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el riego anterior ya le eche por primera vez los abonos de flora.me tirare 1 o 2 riegos con magensio y calcio mas pro active que son vitaminas y veremos como se comportan.ya tienes cogollines,como digan de engordar madre mia lo que se me va a montar hay dentro jajaj.la tiras adhesivas ya entan puestas y por ahora solo an atrapado 1 mosca de sustrato,no le doy importancia porque ahora estoy dejando que se seque el sustrato mas y hay una humedad de 25 o 30%,es bueno esa humedad?temperatura foco encendido 25 y apagado 19 creo que perfecto
Lo que está claro que esos esquejes no son de 70 días ni de coña... capaz ser como la widow añeja aquella que tuvistés hace unos años, pero si te da la misma producción sin problema jajaja, la humedad está algo baja, intenta subirla a un 50% aunque sea, los cogollos cuánto más humedad hay más engordan... no se si lo sabías, pero claro, a ver quién tiene cojones a poner humedad alta en plena floración:D:D
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Lo que está claro que esos esquejes no son de 70 días ni de coña... capaz ser como la widow añeja aquella que tuvistés hace unos años, pero si te da la misma producción sin problema jajaja, la humedad está algo baja, intenta subirla a un 50% aunque sea, los cogollos cuánto más humedad hay más engordan... no se si lo sabías, pero claro, a ver quién tiene cojones a poner humedad alta en plena floración:D:D
Pues el tío me dijo que eran de 10 semanas de flora aver.esque no puedo hacer mucho todavía por aquí no a llovido y está la humedad baja.hoy después de 3 días del último riego miraré aver si la macetas pesan poco y regare aver si sube algo la humedad que puedo hacer a parte de eso?no sabía eso de la humedad pero es lo que dices quien se arriesga y más después de aver tenido pidió el año pasado
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues el tío me dijo que eran de 10 semanas de flora aver.esque no puedo hacer mucho todavía por aquí no a llovido y está la humedad baja.hoy después de 3 días del último riego miraré aver si la macetas pesan poco y regare aver si sube algo la humedad que puedo hacer a parte de eso?no sabía eso de la humedad pero es lo que dices quien se arriesga y más después de aver tenido pidió el año pasado
Sino tienes humidificador no te compliques, como está el frio aquí ya no creo que haya problema, el problema sería que estuvierás en verano, entonces la araña roja te comía, pero ahora no creo que te pase nada con esa humedad
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Sino tienes humidificador no te compliques, como está el frio aquí ya no creo que haya problema, el problema sería que estuvierás en verano, entonces la araña roja te comía, pero ahora no creo que te pase nada con esa humedad
Si tengo humificador pero como lo meto en el indor jajaja.nose lo dejare así y que sea lo que Dios quiera.vayamos a que me salga oidio ya en 2 o3 semanas vendrá la humedad más alta.casi todos los años e tenido araña roja este año aún ni rastro de nada solo la mosca del sustrato que me imagino que se colaria de esas veces que abro
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Al final e tenido que regar porque no pesaba la maceta casi na.lo dicho riego con ec 0.5.1 litro x planta hasta drenar un poco.e mirado por casualidad la ec de drenaje de una maceta y me dado 1.1 creo que bien.ph 6.4
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Al final se ha llenado el armario no? Y son solo 20 plantas, aunque se ven muchos espacios hay vacios no? creo que podrías haber metido más plantas no?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Al final se ha llenado el armario no? Y son solo 20 plantas, aunque se ven muchos espacios hay vacios no? creo que podrías haber metido más plantas no?
si se esta llenando,tengo que estar cada vez que a saco luego para meterles parezco un tetrix jajajaj intentando colocarlas
en 1 semanas o 2 me preguntas si hay espacios.en 2 semanas tiene que estar todo el armario lleno de cogollos
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miliuu15 y davidmass

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
si se esta llenando,tengo que estar cada vez que a saco luego para meterles parezco un tetrix jajajaj intentando colocarlas
en 1 semanas o 2 me preguntas si hay espacios.en 2 semanas tiene que estar todo el armario lleno de cogollos
Yo no habria metido mas porq ya se ve bastante lleno
Otra cosilla... no tienes platos abajo de las macetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo no habria metido mas porq ya se ve bastante lleno
Otra cosilla... no tienes platos abajo de las macetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
veremos aver si no tengo que sacar unas cuantas,cuando digan de echar flores se llenara por completo
no tengo platos las dejo en el suelo del indoor.pero llevo asi desde hace 4 cultivos hay algun problema?
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
veremos aver si no tengo que sacar unas cuantas,cuando digan de echar flores se llenara por completo
no tengo platos las dejo en el suelo del indoor.pero llevo asi desde hace 4 cultivos hay algun problema?
Nono simplemente queria preguntarte si cuando riegas se te sale el agua por abajo i se queda en el suelo o no te sale agua x abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Nono simplemente queria preguntarte si cuando riegas se te sale el agua por abajo i se queda en el suelo o no te sale agua x abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que pasa que cada vez que riego saco la itad para poder regar mejor ,pero que si las que se quedan dentro si drenan agua.llevo 3 riego dejando que drene.los 2 primeros con bastante drenaje para bajr la ec del suelo y el ultimo con poco drenaje.pero el agua que sale la limpio bien
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Nono simplemente queria preguntarte si cuando riegas se te sale el agua por abajo i se queda en el suelo o no te sale agua x abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para un armario veo fundamental el tener su bandeja y soporte... aunque valen una pasta, pero la limpieza es fundamental, otra opción es usar una aspirado de líquidos para recoger el agua que caiga al armario... pero veo mejor opción bandeja y soporte
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Para un armario veo fundamental el tener su bandeja y soporte... aunque valen una pasta, pero la limpieza es fundamental, otra opción es usar una aspirado de líquidos para recoger el agua que caiga al armario... pero veo mejor opción bandeja y soporte
tambien vale limpiar bien con una fregona con agua y lejia todo el suelo del indoor despues de regar no?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tambien vale limpiar bien con una fregona con agua y lejia todo el suelo del indoor despues de regar no?
Si bueno, la cuestión es intentar no dejar que hayan restos de agua por el suelo, pero ya ves la que tienes liar, sacar todas las macetas, etc... yo esa sería la próxima inversión que haría en tu armario, es algo que gana el cultivador sobre todo, a las plantas les da igual estar en el suelo
 
  • 👍
Reacciones: torpedoo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Actualizo.hoy e regado con agua con vitaminas ec.0.5 pH 6.4 1litro x planta.veo que todavía tienen sobrefertilizacion.riegare con ec0.5hasta que me muestre carencia y a partir de hay abonaré.llevar 19dias de flora espero que sean de 70dias que opinais.seran más días o menos?IMG20201017202855.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Actualizo.hoy e regado con agua con vitaminas ec.0.5 pH 6.4 1litro x planta.veo que todavía tienen sobrefertilizacion.riegare con ec0.5hasta que me muestre carencia y a partir de hay abonaré.llevar 19dias de flora espero que sean de 70dias que opinais.seran más días o menos?Ver el adjunto 809676
La amnesia que yo tengo es la Cordobesa y en días es muy parecida a la amnesia Core cut, tengas una o otra no debería pasar de los 70 días.. Muy buena variedad.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
La amnesia que yo tengo es la Cordobesa y en días es muy parecida a la amnesia Core cut, tengas una o otra no debería pasar de los 70 días.. Muy buena variedad.
Buenas.ami el hombre que me las dio me dijo que era una planta de selección de semillas regulares de amnesia hy-pro.me dijo también que el sabor y olor era enciensado,que por eso la coji.la cordobesa que tienes que sabor tiene?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas.ami el hombre que me las dio me dijo que era una planta de selección de semillas regulares de amnesia hy-pro.me dijo también que el sabor y olor era enciensado,que por eso la coji.la cordobesa que tienes que sabor tiene?
Yo soy malísimo describiendo sabores, pero dicen que una mezcla de café y licor avellanas.. 🤔 Podría ser pero lo que sí sé es que está buenísima 🤷🏼‍♂️
 
-