seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Sinceramente por qué los últimos 2 cultivos las puse mu prematuras y me quedo mucho espacio y este año me e pasado creo jajaja.pero bueno si veo que se me va de las manos sacaré a la terraza las peores y yasta.gracias compañero iré doblando las puntas conforme vayan demandando
Realmente espacio en el armario tienes, es más yo hubiera puesto incluso más, el problema va a ser en alto, estos esquejes no ramifican mucho por lo que se ve, el problema es la puta altura, pero bueno, ya no puedes hacer nada, a rezar para que no te crezcan mucho
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Realmente espacio en el armario tienes, es más yo hubiera puesto incluso más, el problema va a ser en alto, estos esquejes no ramifican mucho por lo que se ve, el problema es la puta altura, pero bueno, ya no puedes hacer nada, a rezar para que no te crezcan mucho
Cogere y doblare las puntas aver si se poner todas las rama a la misma altura.tambien tiene la poda apical y eso reletizara la altura supongo.lo veremos con los dias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Cogere y doblare las puntas aver si se poner todas las rama a la misma altura.tambien tiene la poda apical y eso reletizara la altura supongo.lo veremos con los dias
Claro, con la apical se habrán tirado varios días con el crecimiento parado, algo es algo, con suerte no crecen mucho
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Claro, con la apical se habrán tirado varios días con el crecimiento parado, algo es algo, con suerte no crecen mucho
espero que nose pongan mu grandes.hoy hace 4 dias que regue esta el sustarto seco pero humedo un poco.no se si esperarme a mañana o regar hoy? dicen que en crecimiento no es bueno que se seque el sustrato demasiado y en flora avanzada si que es bueno que pase sed.es cierto?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Vas a tener problemas de altura esa variedad es muy alta le hago súpercropin hasta la tercera semana la paso con 25cm y se me va 1'4
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Vas a tener problemas de altura esa variedad es muy alta le hago súpercropin hasta la tercera semana la paso con 25cm y se me va 1'4
madre mia espero que no. le doblare las puntas y si tengo que hacer una poda de bajos pues la ago.y sino pues sacare unas cuantas a la terraza.aver como va evolucionando la cosa
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
espero que nose pongan mu grandes.hoy hace 4 dias que regue esta el sustarto seco pero humedo un poco.no se si esperarme a mañana o regar hoy? dicen que en crecimiento no es bueno que se seque el sustrato demasiado y en flora avanzada si que es bueno que pase sed.es cierto?
Realmente el estrés hídrico es bueno tanto en crecimiento como en floración... en crecimiento se volverán locas las raíces buscando la humedad que haya... pero estas tu para que la planta crezca más ahora 😆😆, riega si quieres ya mejor, a ver si estando la tierra húmeda siempre conseguimos por lo menos que no te crezca mucho, pero claro, esto puede dar otro problema, que te salga alguna plaga como la de la mosca de la humedad...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Realmente el estrés hídrico es bueno tanto en crecimiento como en floración... en crecimiento se volverán locas las raíces buscando la humedad que haya... pero estas tu para que la planta crezca más ahora 😆😆, riega si quieres ya mejor, a ver si estando la tierra húmeda siempre conseguimos por lo menos que no te crezca mucho, pero claro, esto puede dar otro problema, que te salga alguna plaga como la de la mosca de la humedad...
nose que es mejor jajaj. la mosca del sustrato la tuve en el primer cultivo con la widow pestosa y es una putada.regare hoy y ya las dejare que se seque el sustrato por completo y ya regare con sus abonos respectivos para la 2 semana de flora
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
luego si puedo subire algunas fotos.para hacerla el doblaje de las puntas se lo ago ya o me espero una semanilla y ya le ago eso y la mini poda de bajos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
luego si puedo subire algunas fotos.para hacerla el doblaje de las puntas se lo ago ya o me espero una semanilla y ya le ago eso y la mini poda de bajos
yo la doblaría ya la verdad, la poda bajos va a tener que ser en condiciones me parece a mi, que días llevan ya?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Subo fotos de las niñas.mañana are el doblado de puntas porque hoy e acabado hasta la polla de regar.me e tirado 2 horas.e regado con 2 litros por planta más menos hasta lograr una ec de drenaje de 1.2 a 1.4 ya está perfecto.le echado los últimos 500ml final solución más pro active y para el próximo riego ya abono base de flora más estimulador.ya no tenían la ec de drenaje tan alta pero se a 2.1 algunas menos pero creo que un pelín elevado
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
E inventado esto pa doblar las puntas e echo uno de prueba para ver si va bien.si está todo bien se lo are mañana al resto
Esto va bien.. la cosa es evitar cualquier tipo de poda
En 4 o 5 dias las ramas laterales estaran a la misma altura q la punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Esto va bien.. la cosa es evitar cualquier tipo de poda
En 4 o 5 dias las ramas laterales estaran a la misma altura q la punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto pues mañana me pondré a ponérselas a las que estén más altas.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Llevamos 10dias de flora.ya le e echo el doblado de puntas como e podido jajaja.e echo también una poda de bajos no mucho pero algo si.doblando las puntas e visto una mosquilla y creo que era una mosca de sustrato.ire observando detenidamente el cultivo aver
Dejaré que se seque el sustrato más de la cuenta porque llevo 2 riegos echando bastante agua
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Las putas moscas son implacables, a poco que le des las condiciones idóneas te salen, para la próxima te podrías agenciar trampas adhesivas, es bueno que las pongas siempre, así vas viendo la fauna que tienes hay metida...

Que altura tienen ya? Parece que ya no crecen mucho no?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Me buscaré unas trampas adhesivas y las pondre.pero que alomejor se coló una y no a dado tiempo a que ponga huevos.si crecen pero cómo le doble las puntas no se aprecia.pero que en 2 días creo que me han crecido de altura unos 8cm.tambien te hice caso y el foco está a 35cm de las puntas más todavía no e cambiado la bombilla.por eso alomejor no an dado el estirón para arriva.la bombilla cuando la cambio?me medirán sin aver doblado las puntas 55 o 60cm
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me buscaré unas trampas adhesivas y las pondre.pero que alomejor se coló una y no a dado tiempo a que ponga huevos.si crecen pero cómo le doble las puntas no se aprecia.pero que en 2 días creo que me han crecido de altura unos 8cm.tambien te hice caso y el foco está a 35cm de las puntas más todavía no e cambiado la bombilla.por eso alomejor no an dado el estirón para arriva.la bombilla cuando la cambio?me medirán sin aver doblado las puntas 55 o 60cm
Pónsela ya que empiezen esta noche, total, has podido retenerla lo que has podido, con una bombilla HM hubieramos controlado más la altura, pero bueno, yo desde aquí no veo bien las plantas, pero si tienes que hacer más poda bajos házla ya, piénsalo bien, lo bueno es que no tiene muchas hojas ese clon, si ves que no va a llegar la luz a la parte baja yo podaba aún más, pero ya te digo, es decisión tuya
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Perfecto esta noche la monto antes de que se encienda y lo de la bombilla HM es para crecimiento no?
Ayer hice poda no mucho pero algo si.mi intención es si en 1 o 2 semanas no le llega la luz ya no quitar ramas sino quitar chupones y hojas de abajo.pero ya las ramas no las corto para que no sufra mas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Perfecto esta noche la monto antes de que se encienda y lo de la bombilla HM es para crecimiento no?
Ayer hice poda no mucho pero algo si.mi intención es si en 1 o 2 semanas no le llega la luz ya no quitar ramas sino quitar chupones y hojas de abajo.pero ya las ramas no las corto para que no sufra mas
Si, halogenuro metálico, tira la mixta esa y para el proximo cultivo te compras una, verás como las plantas crecen mejor

Bueno, como tu veas, la putada es esa, que no sabemos cuanto más va a crecer, pero todavía estás a tiempo de quitar más ramas, sino estás seguro yo quitaba
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si, halogenuro metálico, tira la mixta esa y para el proximo cultivo te compras una, verás como las plantas crecen mejor

Bueno, como tu veas, la putada es esa, que no sabemos cuanto más va a crecer, pero todavía estás a tiempo de quitar más ramas, sino estás seguro yo quitaba
Comprare el año que viene ese que dices para crecimiento.
No se tío cómo van a crecer este año creo que are lo que te e dicho.no podré más y si veo que crecen mucho pues corto chupones y hojas bajas y para el año que viene si me gustan pues ya se como van y are más poda o menos.no crees?
De todas formas mira fotos de ahora mismo minutos antes de encender el foco que se aprecia mejor todo y me dices
Yo creo que se están poniendo parejasIMG20201008202631.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Comprare el año que viene ese que dices para crecimiento.
No se tío cómo van a crecer este año creo que are lo que te e dicho.no podré más y si veo que crecen mucho pues corto chupones y hojas bajas y para el año que viene si me gustan pues ya se como van y are más poda o menos.no crees?
De todas formas mira fotos de ahora mismo minutos antes de encender el foco que se aprecia mejor todo y me dices
Yo creo que se están poniendo parejasVer el adjunto 808160
Cuantos dias llevan en flora?? Tampoco se ven tan altas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Pues 10 días doblandole las puntas se ven menos pero que en 40 cm
Bueno esta bienn aparte tu indoor mide 2 metros d alto noo? Estan muy bien d altura
Las plantas se ven d puta madree sacaras buena cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Bueno esta bienn aparte tu indoor mide 2 metros d alto noo? Estan muy bien d altura
Las plantas se ven d puta madree sacaras buena cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si es de 1.2x1.2x2m
marece que al final van de puta madre.entre la poda apical.el sustrato allmix,el dobaldo de puntas y la pequeña poda de bajos a relentizado el crecimiento y eso me a venido bien,
nose lo que van a crecer todavia pero ya se ven mini cogollos.ojala que saque buena cosecha sobre todo de calidad por que llevos 2 años sacando cosechas regulares
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que se ve es que todas las ramas quieren tirar para arriba, por eso no crecen tan rápido ya
 
-