seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Una pregunta, tu habías empezado ya a abonar con abono floración? es que la EC que te salió de la tierra es bestial, algo debístes haberle metido, por que eso no es normal, pues no te se decir que EC sería la ideal por que al tener la tierra tanto nutriente no sabemos por donde tirar... pero sumando la EC de tu agua sola más el valor que tenga la tierra, que te repito que no tengo ni idea, irá bajando con los regados, 1.6 está bien, ahora lo que tienes que estar muy atento a cuando empieces a ver carencias de floración para empezar con el abono... pero claro, como están sobrefertilizadas, yo no me arriesgaría a utilizar aún abono... igualmente ahora en prefloración lo que quieren es N para florecer... yo normalmente empiezo con el abono floración en cuanto cambio a 12/12, otras personas empiezan a utilizar el abono a partir los 10 días de floración
queva no e abonado todavia con el de flora,siempre en los riegos no a superado 0.6 de ec y solo magenesio y calcio mas enraizante.lo que pasa que nunca a drenado en 20 dias alomejor tendria mas nutrientes en el tiesto de 1.6l y al trasplantar con sustrato allmix a multiplicado
.ejmplo. si en la maceta de 1.6l tenia una ec en el sustrato de 1.4 mas 2.4 de la allmix pues haz cuentas no?
el proximo riego le intentare dejar la ec de drenaje en 1.4 y echare 500ml mas con calcio magnesio y enraizante 0.6 ec
y el siguiente es cuando ya abono con organic bloom mas estumilador de flora bac
con lo bien que ivan otra vez la e tenido que cagar,me sadra algun dia bien
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
sebe ke el allmix para la floracion ba del carajo amigo . porke nisikiera abonar jejej.
jajja ya me e dado cuenta que el allmix no vale para mis cultivos.yo siempre pongo los esquejes 10 o 14 dias en crecimiento y luego a 12/12 y parece ser que no tienen suficiente sistema radicular y al trasplantar en allmix no aceptan bien los valores de 2.4 inicial del allmix.cagada enorme mia. ya segurisimo no me pasa mas
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
todo el mundo le pasa iwal se yeba la solpresa con esa tierra la verdad eske se de jente ke la compra y le echa coco para ponerla mas flojita de alimento y tener mas cantidad y asin esta mas oxigenada el coco es weno para eso para oxigenar las raizes .
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
todo el mundo le pasa iwal se yeba la solpresa con esa tierra la verdad eske se de jente ke la compra y le echa coco para ponerla mas flojita de alimento y tener mas cantidad y asin esta mas oxigenada el coco es weno para eso para oxigenar las raizes .
gracias compañero ojala lo uviera sabido eso la semana pasado lastima pro bueno aver si no me mueren y se recuperan algo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
queva no e abonado todavia con el de flora,siempre en los riegos no a superado 0.6 de ec y solo magenesio y calcio mas enraizante.lo que pasa que nunca a drenado en 20 dias alomejor tendria mas nutrientes en el tiesto de 1.6l y al trasplantar con sustrato allmix a multiplicado
.ejmplo. si en la maceta de 1.6l tenia una ec en el sustrato de 1.4 mas 2.4 de la allmix pues haz cuentas no?
el proximo riego le intentare dejar la ec de drenaje en 1.4 y echare 500ml mas con calcio magnesio y enraizante 0.6 ec
y el siguiente es cuando ya abono con organic bloom mas estumilador de flora bac
con lo bien que ivan otra vez la e tenido que cagar,me sadra algun dia bien
La cosa es que yo hace ya unos años que te conozco, y recuerdo perfectamente que te lo comenté en su día el tema de la allmix, pero no me hicístes caso, parece que quieres cometer los errores en tus propias carnes😆😆, por lo menos lo del medidor EC me hicístes caso, tarde pero lo comprástes jaja, y el tema de los abonos es otra cosa que te quieres complicar... acuérdate que terminas utilizando minerales... es mucho más fácil llevar el control de esta forma, pero bueno, a lo mejor para el 2022 te veo probando Canna 😃😃
 
  • 👍
Reacciones: errante_27

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
La cosa es que yo hace ya unos años que te conozco, y recuerdo perfectamente que te lo comenté en su día el tema de la allmix, pero no me hicístes caso, parece que quieres cometer los errores en tus propias carnes😆😆, por lo menos lo del medidor EC me hicístes caso, tarde pero lo comprástes jaja, y el tema de los abonos es otra cosa que te quieres complicar... acuérdate que terminas utilizando minerales... es mucho más fácil llevar el control de esta forma, pero bueno, a lo mejor para el 2022 te veo probando Canna 😃😃
Jajajaja es verdad que me lo dijiste pero esque yo soy un cabezonn.
Me e guiado estos años por toni13 y de el leí que el allmix para finales de crecimiento y para empezar la floración era el mejor.pero e visto que por lo menos con esta variedad no vale.ya lo tengo muy claro el año que viene light y como tengo toda la gama de BAC pues fertilizare cuando requiera
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
El tema de los abonos sí que sí que no cambio los orgánicos y más ahora que e comprado toda la gama BAC organic 130 euros.enfin ahora pensándolo en frío porque pollas no compre el sustrato light teniendo en mi poder todos los abonos.que gilipollas as soy
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El tema de los abonos sí que sí que no cambio los orgánicos y más ahora que e comprado toda la gama BAC organic 130 euros.enfin ahora pensándolo en frío porque pollas no compre el sustrato light teniendo en mi poder todos los abonos.que gilipollas as soy
Cuando termines con los abonos pruebas los minerales, verás como no te arrepientes
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
130 euro me gasto yo en abonos y tengo para 3 años en serio .... Y garrafas de 5 litros en euro grow ehh .
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Cuando termines con los abonos pruebas los minerales, verás como no te arrepientes
Yo hasta ahora he utilizado hesi la gama completa q vale 45€ en eurogrow i son minerales i van d lujo
Eso si con light mix
Pues nose como te salió una EC de 5... es increible jajaja pero tranquilo q morirse no se van a morir... ahora q se seque bastante el lavado d raices i luego controlar el ec de salida aver que te da...
a mi me pasó eso con una tierra de plagron (bat mix) que era un preparado de floracion para no hechar liquidos y cuando me quise dar cuenta sobrefertilizacion... se tenia que lavar el sustrato y dejarlo 48h antes de usar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Yo hasta ahora he utilizado hesi la gama completa q vale 45€ en eurogrow i son minerales i van d lujo
Eso si con light mix
Pues nose como te salió una EC de 5... es increible jajaja pero tranquilo q morirse no se van a morir... ahora q se seque bastante el lavado d raices i luego controlar el ec de salida aver que te da...
a mi me pasó eso con una tierra de plagron (bat mix) que era un preparado de floracion para no hechar liquidos y cuando me quise dar cuenta sobrefertilizacion... se tenia que lavar el sustrato y dejarlo 48h antes de usar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al ser esquejes son bastante fuertes porque son como la madre...
Yo ojala pudiera hacerlo con eskejes jajaja mucho mas rapido todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo hasta ahora he utilizado hesi la gama completa q vale 45€ en eurogrow i son minerales i van d lujo
Eso si con light mix
Pues nose como te salió una EC de 5... es increible jajaja pero tranquilo q morirse no se van a morir... ahora q se seque bastante el lavado d raices i luego controlar el ec de salida aver que te da...
a mi me pasó eso con una tierra de plagron (bat mix) que era un preparado de floracion para no hechar liquidos y cuando me quise dar cuenta sobrefertilizacion... se tenia que lavar el sustrato y dejarlo 48h antes de usar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese fue el valor máximo que me dio en una estaba entre 3.5 y 5.pero aún así estaba alto.yo lo que le hice fue lixiviado no lavado de raíces no deje el sustrato a 0 lo deje entre 1.7 y 2.1 para no cargarme la microvida y el próximo riego dentro de 4 días más menos are lo mismo pero ya dejar solo en todas en 1.3 y abonaré con final solution más pro active.los siguientes ya abonaré con organic Bloom más simulador de flora.pero que ayer cuando se encendió el foro me daba miedo mirarlas porque vaya que estuvieran peor pero mi sorpresa el lixiviado le vino de lujo casi todas las plantas con las hojas para arriba mirando las luz y eso es buena señal.el día anterior estaban mustias hacia abajo con el foco encendido
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
ke burrada de tierrra yo siempre uzo compots universal por lo mismo numca me falla y es comtrolable .
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
ke burrada de tierrra yo siempre uzo compots universal por lo mismo numca me falla y es comtrolable .
Si tío una burrada.ya digo si alguien está viendo este seguimiento os aconsejo que no compréis allmix para interior.casi seguro te la sobreferlizara ano ser que tenga mucho tiempo de crecimiento más de 30dias salu2
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Parece ser que se están recuperando. en 2 días que le hice el mini lavado de raíces se an puesto más grandes y sanas.en la foto se ven como hay más verde claro y eso es que an salido nuevos.creo que las hojas ya en garra no creo que se recuperen verdad?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Llevan 6 días a 12/12 si no va la cosa a peor creo que doblará el tamaño que tienen ahora
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Si tío una burrada.ya digo si alguien está viendo este seguimiento os aconsejo que no compréis allmix para interior.casi seguro te la sobreferlizara ano ser que tenga mucho tiempo de crecimiento más de 30dias salu2
El tema no es q no lo compren.. a cada uno le va bien una cosa diferente. Si es una critical jack por ejemplo, con allmix iria de perlas porque le encantan los fertilizantes...
Planté critical jack i ak47 i nunca me han marcado sobrefertilizaciones, i mira que segui la tabla pero en cada riego abonos...
hay gente que solo la utiliza en floracion para no tener q fertilizar...
Para la proxima metele light mix i ala todo solucionado

Si tus plantas tienen pinta de que van a doblar el tamaño la verdad aver aver jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
El tema no es q no lo compren.. a cada uno le va bien una cosa diferente. Si es una critical jack por ejemplo, con allmix iria de perlas porque le encantan los fertilizantes...
Planté critical jack i ak47 i nunca me han marcado sobrefertilizaciones, i mira que segui la tabla pero en cada riego abonos...
hay gente que solo la utiliza en floracion para no tener q fertilizar...
Para la proxima metele light mix i ala todo solucionado

Si tus plantas tienen pinta de que van a doblar el tamaño la verdad aver aver jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tienes razón a plantas mucho más glotonas.
Lo que no se que voy hacer si se ponen el doble.todas tienen poda apical y fim algunas.le quería hacer a todas poda apical pero algunas me salieron poda fim.nose si hacele cuando tengan14 días a 12/12 poda de bajos o scroping eso como se llame para que no se me vayan de madre?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Abre el reflector más... yo lo que haría es con cuerdas doblar la rama más alta... tu intenta tener el foco lo más cerca que te permita la temperatura a ver si podemos retener algo el crecimiento
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Abre el reflector más... yo lo que haría es con cuerdas doblar la rama más alta... tu intenta tener el foco lo más cerca que te permita la temperatura a ver si podemos retener algo el crecimiento
Ok le quitaré las varillas y lo abriré con la mano un poco.pues eso tendré que hacer.
Doblare las puntas con cuerda sin romperlas y cuando lleven 15 días a 12/12 le quitaré los chupones de abajo sin cortar la rama entera para que no se estresen mucho que ya se han estresado demasiado creo yo.
Una cosa el último riego le eche 3 litros a cada tiesto de 5l.mi intención en el próximo riego es hacer lo mismo hasta llegar a una ec aceptable del drenaje.es malo empapar el sustrato de agua 2 veces seguidas?claro está esperando a que se seque el sustrato de un riego a otro
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ok le quitaré las varillas y lo abriré con la mano un poco.pues eso tendré que hacer.
Doblare las puntas con cuerda sin romperlas y cuando lleven 15 días a 12/12 le quitaré los chupones de abajo sin cortar la rama entera para que no se estresen mucho que ya se han estresado demasiado creo yo.
Una cosa el último riego le eche 3 litros a cada tiesto de 5l.mi intención en el próximo riego es hacer lo mismo hasta llegar a una ec aceptable del drenaje.es malo empapar el sustrato de agua 2 veces seguidas?claro está esperando a que se seque el sustrato de un riego a otro
Quita ramas enteras, por suerte no tiene muchas hojas ese clon, si quieres no esperes tanto a podar... hazlo en el día 10 o 12, ahora cuanto miden las plantas?

Yo regaría drenando un poco y ya esta, ya parece que van mejor
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Quita ramas enteras, por suerte no tiene muchas hojas ese clon, si quieres no esperes tanto a podar... hazlo en el día 10 o 12, ahora cuanto miden las plantas?

Yo regaría drenando un poco y ya esta, ya parece que van mejor
Ok.si parece que no tiene mucha hoja.mediran entre 45 y 55cm.si te digo la verdad no las e medido.
Si parece que están mejor.entonces no le mido el drenaje ya en el próximo?
Las hojas que están en garra esas no se recuperan verdad?
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Ok.si parece que no tiene mucha hoja.mediran entre 45 y 55cm.si te digo la verdad no las e medido.
Si parece que están mejor.entonces no le mido el drenaje ya en el próximo?
Las hojas que están en garra esas no se recuperan verdad?
Si haces poda malo porq vas a retrasar la flora y bajara la produccion... yo pondria una malla, paras el crecimiento a lo alto i todos los cogollos estan a la misma altura
Depende lo d las hojas, normalmente se recuperan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ok.si parece que no tiene mucha hoja.mediran entre 45 y 55cm.si te digo la verdad no las e medido.
Si parece que están mejor.entonces no le mido el drenaje ya en el próximo?
Las hojas que están en garra esas no se recuperan verdad?
Mídelo si quieres para tenerlo como dato informativo, creo que ya no se recuperarán no, no tienes un metro para medir en condiciones?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si haces poda malo porq vas a retrasar la flora y bajara la produccion... yo pondria una malla, paras el crecimiento a lo alto i todos los cogollos estan a la misma altura
Depende lo d las hojas, normalmente se recuperan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la malla es inviable porque tengo que sacar los tiestos para regar.si tuviera menos si lo aria.no hacer poda y quitar solo los chupones también depende de cómo crescan.esta variedad creo que está creciendo hasta el día 20 después de ponerla a 12/12 y llevan 6 dias.el 14 días más se pueden poner enormes y entonces sin más cojones tendré que hacer alguna poda o quitar plantas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Mídelo si quieres para tenerlo como dato informativo, creo que ya no se recuperarán no, no tienes un metro para medir en condiciones?
Lo mediré pero si veo que todavía tiene una ec por ejemplo de 3 tendré que echarle más agua para bajarlo un poco no?o si las plantas van creciendo bien y lo nuevos rebrotes no tienen signos de sobrefertilizacion aunque tenga la ec alta del drenaje no pasa nada dejarlo así?
Si tengo un metro pero no las e medido jajaja.
Pero que lo más seguro que tenga que doblar las puntas para que se emparejen con las demas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo mediré pero si veo que todavía tiene una ec por ejemplo de 3 tendré que echarle más agua para bajarlo un poco no?o si las plantas van creciendo bien y lo nuevos rebrotes no tienen signos de sobrefertilizacion aunque tenga la ec alta del drenaje no pasa nada dejarlo así?
Si tengo un metro pero no las e medido jajaja.
Pero que lo más seguro que tenga que doblar las puntas para que se emparejen con las demas
Hombre, ya no creo que te salga EC 3, la clave está en ver la planta como sigue su curso

Una pregunta, por que se te ha pasado esta vez tanto tiempo con el crecimiento sabiendo que era una amnesia? que en la mayoría de los casos mínimo triplica su altura? Yo la habría pasado con 20 cm
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hombre, ya no creo que te salga EC 3, la clave está en ver la planta como sigue su curso

Una pregunta, por que se te ha pasado esta vez tanto tiempo con el crecimiento sabiendo que era una amnesia? que en la mayoría de los casos mínimo triplica su altura? Yo la habría pasado con 20 cm
Sinceramente por qué los últimos 2 cultivos las puse mu prematuras y me quedo mucho espacio y este año me e pasado creo jajaja.pero bueno si veo que se me va de las manos sacaré a la terraza las peores y yasta.gracias compañero iré doblando las puntas conforme vayan demandando
 
-