seguimiento 800w matanuska & ed rosental

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hola compañeros y gracias por pasaros por aqui ( de verdad que se agradece mucho )


aqui dejo unas fotillos recien sacadas del horno jejejjeje como sabeis estan ya unos dias a 12/12 aun sigo con el riego a goteo y terra vega para que en este ultimo estiron no les falte de nada, aun que este domingo que viene le corto ya el abono de crecimiento..... para pasados unos dias enpezar con el pk 9/18 y el terra flores

ahora las fotillos que valen mas que mil palabras jejejejej....


primero una de la vista general, han crecido minimo 10 cm en 4 dias al pasarlas a 12/12..... ( ya que estaban a 21/3 imagino que lo abran notado notablemente el cambio)



esta foto son las ed rosenthal que quite del medio del cultivo por que giraban los ojos y hojas por la bonbilla de hm ahora con la sodio las he vuelto a poner justo al medio y estan superencaradas a la luz jejejjejeje antes no querian luz y ahora la buscan jejejeejej estas son las pequeñas unos 25 cm....se puede apreciar una hoja mordida por las pu.... nezaras que encontre



esta es la doble que queria hacer madre, en 10 dias ha crecido 20 cm minimo esta tremenda ( buen par de churretes saldran de aqui jejejejje )


AHORA

HACE 10 DIAS



aqui una vista aerea jejjejeje esta foto pero de aqui 1 mes y medio dara miedo jejjejeje



y otra mas tipica en cada dia jejejejjeje



esta es la mas grande ahora estara por los 37 cm ( miedo me da que se desmelene y crezca mucho aun )




ahora estamos en la fase aburrida, lo bueno enpieza en 20 dias jejejejje ..............bueno y esto es todo por ahora,espero que este gustando este seguimiento y otra vez muchas gracias por pasaros...

un saludo.......
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno haber despues de 9 dias con el riego a goteo conectado ( todos los dias sus 30 o 35 cl en 15 min ) hoy han mostrado algunas 3 o 4 plantas sintomas de flaqueza ( hojas encojidas ) estavan perfectas solo era eso un par de hojas cada planta , por lo que deduzco que el agua de los goteos no les llega al 100% a algunas raices , por lo que he realizado con el mismo goteo un riego especial de 40 minutos con lon que han recivido unos 800ml de agua cada planta ( macetas 12 litros ) con esto espero que se reidraten bien todas las raices , he visto que una planta a llegado a drenar un poco, eso es lo que queria para que enpapara bien todo el sustrato , aparte las he pulverizado y las he dejado enpapadas ( hoy ha sido un dia lluvioso para ellas ) despues les hecho unas fotos y las cuelgo no quiero molestar mas de la cuenta sin necesidad alarmante......

decir que esto solo ha pasado con las matanuska ls ed rosenthal estaban perfectas.....


supongo que plantando desde el primer dia ( esqueje o semilla ) con este sistema no deveria por que pasar esto, por que las raices buscaran el lugar donde mas humedad alla en la maceta y se propagaran por hay, perooooooooo con lo cual tal vez se quede algun lugar del sustrato que no este muy humedo , y las raices se acumulen en el sustrato humedo....no se son todo suposiciones...

yo sigo adelante con el riego y os seguire informando para que en un futuro todos sepais como empezo , como siguio y como acabo jjjjajjajaa

un saludo compañeros y muchas gracias por pasaros....
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,
si, si que estiran en estos diias de preflora:eek: es cuando mas, luego sigen pero menos

sobre el riego... si as estao regando con fertilizantes y no drenaban las macetas, es pposible en un futuro tener acumulacion de sales, yo cuando le toca el riego con agua sola le echo algo mas de la cuenta para que drene y ""limpie"" un poco el sustrato, y si no un buen lavao de raices cada 15 o 20 dias les vienen de lujo.
el PK creo que es aun un poco pronto para echarlo, yo se lo echo en la 3/4 semana de flora, aunque el tuyo es un poco maas flojo que le mio, igual le viene bien nose nose
y estos son los esquejes , estoy enrraizando de 3 maneras diferentes , 3 con lana de roca, 3 con corcho, y 5 con tierra por ahora el 100% estan bien plantaditos por ahora no hay sintomas de que alguno no valla a cojer.... los 3 al corcho estan 3 dias, los de tierra 2, y los de lana de roca un dia solo hechos haber que sale de este popurri jejejjeje lo bueno es que no hace falta pulverizar ni nada..... solo rellenar un poco se hace falta de la evaporacion.....
atento estare aver con que es mas rapido... y cuantos dias tardan.

un saludo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
wenas,,
si, si que estiran en estos diias de preflora:eek: es cuando mas, luego sigen pero menos

sobre el riego... si as estao regando con fertilizantes y no drenaban las macetas, es pposible en un futuro tener acumulacion de sales, yo cuando le toca el riego con agua sola le echo algo mas de la cuenta para que drene y ""limpie"" un poco el sustrato, y si no un buen lavao de raices cada 15 o 20 dias les vienen de lujo.
el PK creo que es aun un poco pronto para echarlo, yo se lo echo en la 3/4 semana de flora, aunque el tuyo es un poco maas flojo que le mio, igual le viene bien nose nose

atento estare aver con que es mas rapido... y cuantos dias tardan.

un saludo
gracias elregaera jejejjeje ahora cuando deje de abonar para crecimiento y esta es la ultima semana, como de normal les are un buen lavado de raices...

por lo del pk lo normal seria eso a la 3 o 4 semana pero en este en la botella dice desde la 1 semana de floracion hasta la ultima , al ser 9/18 dicen que es la justa medida ( eso dicen ellos ) alo mejor por eso tal vez se enpieze antes no se la verdad.... yo lo que suelo hacer es dejar una semana de descanso sin abonar nada al pasar de crecimiento a floracion, y como dije previo lavado de raices.....

por lo de los esquejes , por ahora los que estan en el corcho no se les ve nada de nada ale eso si estan mas tiesos hasta incluso creo que han crecido ( muy poco ) los que estan con tierra si que han crecido mas por lo que deduzco que ya tendran sus raices, y los de la lana de roca igual estan bien pero no se ven as raices.... yo creo que me han salido mejor osea mas rapido con los vasitos con tierra.....

aqui una foto actual de los esquejes..... los hay que estan mas de 1 semana ya... otros apenas 3 dias .... pero todos estan igual de sanos y hasta la fecha ni una siquiera baja.... ni una hoja recortada ni nada parecido....ni se aprecian carencias o desidratacion en las hojas.....




un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno las nenas ya estan de concierto HEAVI se estan desmelenando jejjejeje menos mal que las pase pronto a foracion 25 cm si nos ...... hoy miden 40 cm y alguna 45 cm con solo una semana de floracion , ellas quieren que les suba los focos, pero como no se lo suban ellas , por mi parte lo tienen mal ..... pero a este paso manaña tal vez pasado los debere de subir unos 10 cm tampoco mucho que se mal acostumbran jejejeje ( es broma )...... bueno al lio fotillos del terreno de juego...





un saludo, y gracias por pasaros ......
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
añadir tambien que los esquejes que estaban con tierra hoy tenian raices por los agujeros del drenaje de los vasitos.... los que estan al corcho tenian miniraices menos de 1 cm pero hay estaban tambien ( las he transplantado a vasitos de cafe ) en las unicas que aun no se aprecia nada es los de lana de roca, ale tambien fue los que puse los ultimos.....

con esto quiero decir que para mi los que mejor han enrraizado son los que estan en tierra ya que estan las rices completamente adaptadas ya al sustratu y raices de mas 3 cm bien repartidas..... que aun que los al corcho ya tenia raices ahora al transplantarlos les costara un poco adaptarse al sustrato, y los de la lana de roca igual osea que esta claro......vencedor la tierra a mi gusto.....

aqui ya fuera del propagador, es su armariete de bajo consumo, haber como responden ....



un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
primero agradecer vuestra visita..... hoy les he hecho un lavado de tierra a todas, para dejarlas 1 semana sin nada de abono .... y las he pulverizado por debajo de las hojas y un poco por encima, por lo que si en 3 o 4 dias estan las hojas mal, ya se save el por que.....

ahora al lio fotillos....

estas 4 primeras son las rosenthal



aqui las 2 de los lados son matanuska, para que se vea la diferencia que hay entre ambas



estas son una de cada la pequeña no hace fata decir cual es jejejejjee





esta es la doble, esta tremenda





una vez estaban todas fuera del armario , he limpiado bien todo y he pulverizado contra acaros ,araña ,mosca blanca ,pulgon ,etc etc etc con un fumigador de compo triple acion ( haber si no tengo problemas en lo que queda hasta la cosecha )

ya despues esto es lo que me he encontrado jejejje





venga un saludo y muchas gracias.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejjeje yo tenia el fort randal , la patrullera , barco pirata jajjajajja que recuerdos...... estos son de mi hijo jajjajaja :oops:

ale estos ahora lo tienen mejor montado que se lo montaban los mios jajajajaja

un saludo..
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven bastante bien las plantas, con tu permiso me pasaré pro aqui a ver que tal. Los esquejes son selecciones?
La matanuska es potente ehh, tiene mucha resina y es muy compacta.Y sobre todo para ir a dormir te deja...Perfecto.

De que altura dispones? Lo digo por pasarlas ya a floracion, ya qe parece que están colonizando sustrato de lo lindo y cada dia eso se ve mas lleno.

Un saludo y suerte compañero!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Buenas!! Se ven bastante bien las plantas, con tu permiso me pasaré pro aqui a ver que tal. Los esquejes son selecciones?
La matanuska es potente ehh, tiene mucha resina y es muy compacta.Y sobre todo para ir a dormir te deja...Perfecto.

De que altura dispones? Lo digo por pasarlas ya a floracion, ya qe parece que están colonizando sustrato de lo lindo y cada dia eso se ve mas lleno.

Un saludo y suerte compañero!!


sin problemas toma asiento que es gratis y pilla palomitas jejejejejje....

haber mis plantas son sacadas de dos madres seleccionadas de un colega ( de 25 semillas se quedo 2 madres ) se cuales son de una y de otra madre... mis esquejes entan para seleccionar ( ya que tengo todas apuntadas de que madre son y de que madre venian ) esto es una tonteria por que ya estaban seleccionadas , pero mira por rizar mas el rizo.....

la verdad que nunca la he probado , ale he leido mucho sobre ellas y dicen que pega mucho y que da mucha hambre ( ley que un tio sin querer en un mes engordo 6 kilos ) jajjajajajja espero que no me pase... jajajja

dispongo de 1,80cm solo, por lo que hace 8 dias estan ya en flora, las pase con 30cm las matanuska y 25cm las rosenthal y no veas como han crecido jajajjajaja..... aun las tenia que haber pasado antes..... ahora andaran por los 50cm demasiadooooo , ya que queria plantas de 80 o 90cm pero bueno ya veremos que pasa al final.....

sustrato tienen 12 o 13 litros pa ir tirando jejejejee

un saludo compañero, y sientete como en casa ....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
gracias por pasaros primero que nada y perdonar mis tochos de mensajes .....

las plantas estan ya de 8 a 10 dias en flora y el sabado les hice un lavado de tierra y han pegado un estiron considerable en solo 2 dias..... yo flipo esto se me va a ir de las manos..... y eso que pense que las pase pronto a flora.... unas 30cm y otras 25cm.... ahora andaran por los 50cm mas o menos espero que pronto paren de crecer o tendre que romper el techo jajajjaja.... por lo pronto no les estoy dando nada de abono ( solo les falta eso ) ya en una semana empezare con el pk y terra flores..... como estan estirando mucho se acercan a los focos , pero mientras no vea sintomas de que se estan quemando no los voy ha subir mas.... ( jajjaja que sera mañana a este paso ) ..... estar tranquilos que contaminacion luminica no hay ninguna osea que deberan de parar algun dia de crecer y dedicarse ha hacer flores que falta les hace .... decir tambien que el ventilador esta 24horas al dia conectado y el intractor 15 min de cada hora ( osea que deberian estirar poco y dedicarse a endurecer tallos y ramas, pero no ).... y a una temperatura de 24-26 grados y humedad del 40 al 55 aqui dejo unas fotillos de las condenadas que valen mas que mil palabras....





un saludo y gracias.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Que buena pinta Tito!! Que colorido..
muchas gracias, miedo tengo que crezcan demasiado............quiero aprobechar bien los 800w haber como sale,. hasta ahora sienpre he tenido 400w y me ha ido de lujo, espero que esta mejor jejejjejee ... pronto se vera.....y el colorcillo la verdad que estan muy bien y ya hace un tufillo que no veas jajajjaa con flores la vecina se pondra morada jajjajaja

venga tio un saludo...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno aqui estamos de nuevo, estoy asustado las condenadas no dejan de crecer .... hoy he mirado y algunas estan con 60cm jajajjaa ( ya me veo rompiendo el techo ) y otra cosa he cojido los focos al reves y la verdad que asi estan mejor se reparte mucho mejor la luz que antes.... ( con lo que me gusta , pensar y maquinar como no se me havia ocurrido antes ) y asi esta el patio hoy..... unas fotillos que sienpre alegran la vista......






un saludo, y gracias por pasar....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
al lio... jejejjee gracias compañeros por pasar por aqui... :wink:

haber hoy les he subido los focos unos 8 o 10 cm ya que las rosenthal, como no ( son mas delicadas que una que sea menos jajajjaja ) algunas presentaban los primeros sintomas de quemaduras en sus hojas mas altas y grandes ( estan que parecen antenas parabolicas las condenas ) y por eso lo he subido un poco......

en principio hoy parece que no han crecido mucho y ya se estan conpactando un poco los ojos y mostrando un buen monton de hermosos pelillos blancos todos bien bien menos mal que parece que han parado..... haber si tengo suerte y clavo la medida final que dije que las queria de 80 o 90 cm maximo aun que 70cm me hubiera gustado mas es cuando se aprobecha bien todos los lumenes en toda el area de cultivo, a mi manera de ver ( cada maestrillo tiene su librillo ) pero la verdad que me tenian y tienen sorprendido por el estiron que han pegado me han salido heavis las nenas que hay que hacer... jajjajaja

hoy dia 10 de floracion les he puesto su primera dosis de pk 9/18 mezclado con cannazim a una dosis muy baja menos del 50% que dice el fabricante ( la economia esta mal ) y hay que ahorrar , ya que ellas estan perfectas y no pedian nada , no hay que abusar ( mas vale prevenir que curar ).......

con las dichosas lamparas de sodio ( y mi camara de hace 10 años ) es imposible sacarles una foto como dios manda.......

estan guapisimas y muy vigorosas y decirme si no parece un scrog sin red jejeje esta plagado de ojos bien bien jejejje lallalalaaalalalaa

aqui pongo una fotillo del scrog sin red jejejjejee



un saludo.....
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
O.O Me parecio ver un liiiiindo scrog sin red XDDDDDDDDDD

Joder... es ke se despista uno un pokito y no veas la ke tienes liá... Parece ke fué ayer cuando vi tu brico de riego por goteo y ya están así...

Tienen wena pinta.. mu wena pinta...

A seguir así! Nos vemorrr
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
gracias hierbaguay ,menphis , y prakas y a todos en general.... ahora viene lo mejor , y lo mas critico.... esperemos que valla medio bien no les pase nada raro ( plagas etc ) ya que es la primera vez que cultivo con 800w y este armario , no se como saldra la cosa..... estoy pensando en comprarme un nuevo foco de 600w para la siguiente cosecha en vez de 800 poner 600 solo ya que creo que con 1,5x1,2 con un 600 ya puede salir la cosa bien...
¿ que creeis vosotros un 600w o 2 de 400 ?

las rosenthal siguen creciendo las matanuska ya las veo mas paraditas y mas avanzadas en flora.... ley que las rosenthal pueden llegar a estirarse hasta un 150% al pasarlas a flora .... si las veo que se ponen tontas las pongo a las 4 cada una en una esquina castigas, y que crezcan todo lo que quieran.... alguna tiene las hojas solo las puntitas quemadas de estar cerca de los focos, ( pero no voy ha subir el foco 10cm cada 2 dias ) por lo que si siguen asi el sabado las castigo alos rincones jejejjejeje ya que solo son 4 quedaria perfecto jajjaja ( y por cocos en algun monento deberian de dejar, de crecer ya )

bueno mañana pongo unas fotillos y vemos como van siguiendo las nenas........

venga colegas muchisimas gracias por pasar....un fuerte abrazo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muchisimas gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios, estos son los que hacen que den ganas de postear...

hoy ha las criaturas no les hecho nada aparte de deleitarme contenplandolas jejejjeje y de rallarme pensando que se me estan llendo de madres...... tengo 16 y tenia que haber puesto 12..... peroooo no sabia que crecerian tanto a lo ancho de hay mi fallo.... estan que dan miedo jajjajajaja parece una selva ( pero de las virgenes ) impenetrable completamente ajjajajjaa como querer entrar a primera fila en un concierto de AC-DC imposible jajjaja como dije es mi primer cultivo con 2 focos de 400w y en este armario y medidas.....si no fuera por el riego a goteo no se como iva a entrar a regar jajjajajaa ( bueno ya veremos que sale de aqui ) como engorden mucho me rompen las paredes jajjajajjaja bueno al lio que me lio ..... unas fotillos que alegran la vista

como por culpa de los focos no puedo sacar ni una foto completa por que sale mal.... aqui os las pongo a trozos jajjajajjaa como decia la cancion.... ( un lado izquierdo un lado derecho arriba arriba he he) jajjajajjaa

la ultima foto las que estan dentro del recuadro rojo son la ed rosenthal, que a ellas parece que lo de la floracion no valla con ellas y se ven algo mas atrasadillas y siguen creciendo a su rollo jejejjeje la matanuska ya van sacando sus primeros solecillos....









un saludo , y alo dicho muchisimas gracias a todos.....
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Van perfectas tio... Yo las veo sanas y con un verde precioso. Da gracias al riego por goteo ke te currastes xke sino... te veo haciendo un brico de una regadera con un tuvo de pvc como alargador pa poder llegar a todas xDDD ( y aun así no estoy seguro de ke atravesara jajajaja )

y las ed... en el peor de los casos las castigas a las eskinas como bien dices y yastá.. :)

Un 10 amigo!! y a seguir así

Nos vemorrr !
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Van perfectas tio... Yo las veo sanas y con un verde precioso. Da gracias al riego por goteo ke te currastes xke sino... te veo haciendo un brico de una regadera con un tuvo de pvc como alargador pa poder llegar a todas xDDD ( y aun así no estoy seguro de ke atravesara jajajaja )

y las ed... en el peor de los casos las castigas a las eskinas como bien dices y yastá.. :)

Un 10 amigo!! y a seguir así

Nos vemorrr !
jajjajajjaa ya ves hoy he pensado lo de la regadera ( te lo guro ) jajjajajajja para ayudar un poco ya que al goteo ahora parece que le tengo que ayudar un poco, ya que parece que las raices estan expandiendo o vete tu a saber que , pero se chupan el agua como me gustaria ami que me la.......... jajajjajajja sanas si estan el que esta mal soy ( me va entrar un infarto cada vez que veo lo apretadas que estan ) jajajjajajajjaja
hoy he llegado a pensar en sacar alguna y hacerla acabar de florecer fuera, entrandola por la noche.... aun que por aqui ya estamos a 12 grados de minima por las noches, pero por si acaso, y asi las que se quedan tienen mas luz y engordaran mas los cogolletes bajeros, tal vez saque mas con 12 que con 16.... pero bueno ahora ya esta.....por lo de las ed , la verdad creo que si voy ha hacer eso, no me estan dejando otra alternativa , hoy he subido el foco 10cm mas...... igual el lunes que no hago nada por desgracia , si no paran de crecer las pongo en las esquinas y que sea lo que dios quiera......

bueno muchas gracias socio por tu comentario la verdad que suben el animo jejejejjejeje

un saludo a todos y mañana subo fotos de la selva jajajjaja
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ahora al lio, hoy dia 15 de floracion las he regado con 15 litros de agua para las 16 macetas con 25ml de terra flores.... ( menos de la mitad que recomienda el fabricante ) la proporcion que ellos dicen es 50ml por 10 litros de agua , las he regado durante 1h con el riego a goteo a piñon fijo sin temporizador , ya que como estan empezando a florar ahora necesitan mas agua las raices de vez en cuando , parece que por fin han dejado de crecer a lo alto ( mas las matanuska ) las rosenthal aun se estiran un poco ( pero la verdad que ya no tanto ) hoy les he vuelto a subir el foco 10cm ya que las rosenthal estaban muy cerca unos 25cm de los 2 focos de 400w ya que estan justo en el medio

he leido que las rosenthal son indica y sativa 70/30 y algunas salen mas indicas y otras mas sativas y que a principio de flora estiran mucho los internodos para despues poder producir grandes cogollos tipo sativa pero de consistencia indica, ( por ahora si estan reaccionando asi ) el resultado final ya queda menos para saberlo lo que si son plantas que se ensanchan mucho podiendo meter menos plantas por metro cuadrado y muy recomendables para scrog por sus largas ramificaciones...

las matanuska son muy fuertes : tallo y ramificaciones muy gruesos y crecen con forma de abeto sin ensancharse mucho lo justo para que salgan los ojos de abajo me gusta mucho como se estan portando, ya que lo resisten todo plantas muy actas para mi parecer para cultivadores principiantes al igual que las skun ya que son muy resistentes y con lo cual poco problematicas de criar

ahora las fotos que son las que definen mis palabras por cierto fijaros bien en la cantidad de ojos que hay.... ( nunca he tenido un cultivo asi de lleno ) yo lo veo y no me lo creo al lio que cojo carrellira y no paro.....










UN DETALLITO:





MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAROS Y AGUANTAR MIS TOCHOS.....

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Encantado de leer los tochos se aprende mucho y se nota el maestro ...menudas platazas TITO

me pongo a escrivir y me encalo y no paro me encanta :lol: jajjajaja estan bonitas de verdad ( demasiadas para mi gusto,igual con 12 solo mejor pero parece que va bien ) ya veremos que sale de aqui...... eso de maestro ya sera menos jajjajaja, pero mas de 10 años cultivando algo se aprende , no mucho pero si jejejeje esto es facil una vez cojes carrera ya no paras..... alprincipio parece muy complicado pero no es asi.... las plantas con unos minimos cuidados practicamente solas crecen....

venga socio un abrazo y muchas gracias .... :wink:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pos yo me los leo enteritos los tochos.. y de alguien ke lleva 10 años cultivando.. mas aún, ke yo llevo 3 cultivos solamente xD ( 4 en realidad pero el primero con cajas de carton, papel albal y una bombilla incandescente no cuenta no?? aunke al final.. de ahí salió algo xD

ofúuuuuuuuu !!!! Yo las veo super bien las plantas, y la foto del detallito... mmmm OJOS OJOS !! :p a ver si a las mias se les pega algo jeje Al final las rosenthal pararon ??? y yo ke kería verlas castigadas en las eskinas.. jajajajajaja

Y ke sepas, ke confirmado.. para el proximo armario ke voy a montar ( me mudo, tengo ya la estructura para 2,20 de altura etc etc ) te copio el riego por goteo xDD

nos vemorrr
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajjaja ya veras como con el riego a goteo no te arrepientes, sinplemente con no pasar por dentro de las plantas a regar ya es mucho avanzado.....

las cosechas cuentan todas jajjajaja con que saques algo ya vale...... pero estas registrado en el 2010, solo 3 cosechas ? jejejje alguna mas podia haber saido jejejeje

OJOS OJOS o como decia la cancion ( flores flores queremos flores flores ) jajjajajaja estan tremendas la verdad estoy orgulloso de como estan creciendo y el color verde radioactivo mas las rosenthal , mucho mas vistoso el color.....

pues las rosenthal las condenas parece que aun crecen pero ya menos estan formando el cogollote jajjajaja, la semana pasada eran la mitad que las matanuska y hoy 8 dias despues ya son mas grandes que ellas.... deber deben de parar de crecer lo que no se sabe es cuando jajajjajaa igual las cambio a las esquinas jajjajaa y entutoro las ramas para que esten mas pegadas a los tallos y aprovechar mas la luz ya que estan muy anchas..... ya veremos jajjaja lo que si se es que ayer las subi 10cm y hoy otros 10 :x

jajjaa un saludo socio
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues ojalá pudieran haber sido mas pero estuve en... digamos el extrangero extrangerisimo xD todo el verano tomando el sol y la verdad es ke mi novia tampoco se decidió a meterse ella con el cultivo. Así ke parado estuvo todo ese tiempo, además de ke entre ke me iba y las vacaciones al volver, no me puse de nuevo hasta octubre del pasado año y bueno.. registrado estoy desde antes del primer cultivo. Curiosamente por otra baja ( me rompí la muñeka haciendo el tonto mayormente xD ).
Lo de mover las ronsenthal a las eskinas, imagino ke lo tendrás como ultima opción... xke los cultivos de interior, cuando sacas las plantas, a ver kien tiene egg's de volver a meterlas todas.. xDDD Además de ke sino recuerdo mal, el riego por goteo lo tenias con bridas a los tiestos y kitar poner, mover, no me caben, esta de ke lado iba ke ya no encaja.. ofú ke mareo.. etc etc xDDDDD
En el anterior tuve 6 y me sobraba 1 cada vez ke las sacaba, hasta ke colocaba el tetris :p


Bueno.. aki le dejo señor ! ke a estas horas, uno nada mas ke cuenta tonterias.. la borrachera de sueño es lo ke tiene xD

Nos vemorr !
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjaja el riego por goteo al final esta solo con una brida, la ultima maceta de cada tira de 4..... el sabado pasado las saque todas, lavado de tierra mas pulverizacion triple accion contra acaros , araña etc etc...... y almeterlas no veas ya me sobravan 3 o 4 , si esto lo hiciera ahora me sobrarian 8 jajjajajajjaja

calla calla que ayer me quede con el portatil to sopa en el sofa jajjajajjaja ( que dolor de cuello ) jajjajajajjajja venga socio hablamos por aqui jejjejejje

un saludo...
 
-