seguimiento 800w matanuska & ed rosental

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
uoooooooooooooooooooo !! Ke fotakassss !! Están preciosas esas plantukis!! Si señor... Ya están esos cogollitos cogiendo forma ^_^

Las plantas.. si yo ke pongo como máximo 6 en el espacio ke tengo, cuando las saco, las tengo ke poner exactamente como estaban o no me caben.. me imagino tu con 16... pedazo de tetris ke tendrías montáo jeje. Pero.. es ke con 16 plantas.. ole tus webos si las colocas otra vez como estaban y mas con el tamaño ke tienen ya.. xDDDD

Por cierto ! Las Rosenthal como se han tomado el castigo? jeje

El bonsai higuera.. jajaaja y el scrog de exterior.. seguro ke ya hay gente ke lo ha hecho, pero en lo ke yo llevo plantando.. la verdad es ke ni me lo habia planteado. Era algo ke tenía pensado solo para interior. A ver como va eso.

Bueno señor ! Espero ke todo siga creciendo como hasta ahora y sin carencia ^_^

Nos vemorrrrrrrrr
pufff el otro dia cuando las saque, pa meterlas no veas jajajjajaja..... ( lo que hago es les recojo las ramas laterales con un cordon la meto en el hueco y la suelto y ya se estova ella como quiera jajajjajaja )

lo del scrog en esterior me motivo este post miralo por curiosidad y fliparas lo que sale de hay con 2 miseras plantas bien llevadas ....

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99424-scrog-en-terraza-2m-cuadrados-2-plantas-13.html

las rosenthal siguen a su royo aun se estiran pero poco,.. son las que estan a los laterales como si fueran antenas paravolicas... mira las fotos de arriba y hay 2 que parecen que busquen luz plantadas para arriba esas son 2 jejjejejeje ( las que estan con la luz apagada se aprecian mejor las 2.....

y por lo de las carencias, tu puedes ver como estan de sanitas ( por ahora toco madera ) :wink:

venga un saludo....
:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
estas 2 son de cuando lo monte que estaba mucho mas guapo que ahora, ahora a las plantas ya no las fertilizizo y aparte los cabrones se las comen jejejeje.....






las fotos de los bonsais que ahora tengo son comprometedoras, mañana te pongo unas que les sacare....

un saludo....

P.D. una de un bonsay con mi ninfa que habla y canta el quinto levanta y saco de paseo sin que se escape.... ya que yo soy su padre jajjajajaa ( YO SOY TU PADRE ) jajjajajja

 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Si no les das de comer a los peces..... claro que se comen las plantas, jajajajaaj Que pasada tito...
jajjajajjaja comen mejor que yo los jodios, jajjajajja si no les sobra la comida no crian.... anda que no saben.... y si hay muchos solo crian machos no sale ni una hembra.... ( curiosa la naturaleza ) si no hay mucho sitio en el acuario solo machos y se comen entre ellos por el territorio quedandose los justos .... ellos llevan su propio ecosistema sostenible no se como esplicarlo pero es una pasada...... ( yo me quedo enpanado mirandolos con la luz apagada y la tele apagada )



Preciosoooooooooo si señorr
jejejje gracias socio la verdad que es una pasada lo que se disfruta con un acuario ( si te gustan los animales y tienes un poco de tiempo mola )
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
si me gustan y no poco de echo vivo en el campo..pero jamas habia pensado en un acuario y me lo tendre que pensar por q es una pasada
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Locoooooooo !!! ke guapo el Acuario!! y tu "hija" y el bonsai... joer..

Y recuerda... no les des crecimiento a los peces ke como crezcan.. jajajajaja

Increible el scrog en exterior ke pusistes tio.. con una reja de gallinero y con solo dos plantas.. no veas lo ke saka el colega... animo con eso! y suerte en la futura pelea con las ramas jejeje

Taluegoorr !
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Ahora que dices la reja de gallinero... si encuentras un somier de esos viejos de muelles..... lo reciclas!!
ostia pues tire el otro dia uno .... que lastima che.... :???: mirare por arriba por si acaso hay alguno mas jejjejeje aun que creo que con una red de esas de obra de las de cuerda que cuelgan en las fachadas por seguridad estaria mejor no de las naranjas esas que hay de barandilla..... ( tipo red de futbol) y el armazon de madera ya que tengo una mesa con sus patas y todo jajjaja solo sera recortar las patas y alargarla ya que solo es de 1x1 dejarla en 2x1 y siempre podria acoplarle un trozo extra despues i crecen mucho y me dejan sin malla jjejejeje :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESIONANTES TUS PLANTAS TITO !!!
de ahi conseguridad tendras una muy buena cosecha !!
saludos loco !!
y felicitaciones, ya que las tienes de primera !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ostia pues tire el otro dia uno .... que lastima che.... :???: mirare por arriba por si acaso hay alguno mas jejjejeje aun que creo que con una red de esas de obra de las de cuerda que cuelgan en las fachadas por seguridad estaria mejor no de las naranjas esas que hay de barandilla..... ( tipo red de futbol) y el armazon de madera ya que tengo una mesa con sus patas y todo jajjaja solo sera recortar las patas y alargarla ya que solo es de 1x1 dejarla en 2x1 y siempre podria acoplarle un trozo extra despues i crecen mucho y me dejan sin malla jjejejeje :mrgreen:
yo para mi scrog, había pensado pillar un par de tuberías largas de pvc de un par de metros y hacer tal que una estructura parecida a esta perdona por al chapuza pero esta hecho cutremente con el paint jajaja



esa es la idea simple, la red iría entrelazada a lo largo de la tubería se fijaria con unas bridas o cinta americana,las patas , pues dependeran de la altura del macetero que uses, a esto le añadiría unos 30 o 40 cm preferiblemente 40 para que tenga buena ventilación la parte baja y puedas regar y redirigir las ramas sin ningún problema

esa es la idea basica, para tu caso o bien haces uno para cada dos maceteros, o bien puedes hacer 4 agujeritos en la pared y tirar un cable de acero de un lado a otro de la terraza=patio con la anchura de la red y tenderla de igual manera que la que te e dicho yo


un saludo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
si lo entiendo como lo dices tu.... lo malo es comprar el pvc ajjajajaj bueno igual lo encuentro reciclado de aqui alli...... pero como te he dicho ahora tambien en el otro post , ya tengo un somier de hierro de una cama con agujeros de 8x4cm y una medida de 1,2x2m , aqui podria poner 3 plantas mas o menos teniendo en cuenta que son indicas y no deverian de tirar tanto..... ya tengo ganas que pasen 40 dias jajjajajaja por las 2 cosas.... cosechar esta y enpezar con la otra jajjajaa (la cuestion es no parar de hacer algo ) jajjajajjaa

venga un saludo.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas compañeros y gracias por pasar....:wink:

bueno pues hoy dia 21 de flora las he regado ( con el goteo ) 20 litros de agua con solo 40ml de terra flores ( cuando el fabricante recomienda 50ml cada 10litros = lo cual yo deveria haber puesto 100ml ) menos de la mitad les he puesto con un ph corregido al 6,3 o 6,5 ..... la temperatura es de 25 grados y la humedad es del 56% con luz...... sin luz temperatura 21 grados y HUMEDAD AL 70% :???:...... mañana sin falta compro un desumidificador :???::wink:

razonamiento a los 21 dias de flora: yo las veo muy bien ( jejejje lentas como todos las vemos al verlas cada dia parece que no crezcan jejejjeje ) crecen sus flores poco a poco , el crecimiento parece que ya han parado y si lo hacen casi no se aprecia ahora las plantas miden 80cm algunas 85 cm ( un poco altas para mi gusto ) las deberia de haber podado las puntas tipo FIM y no hubieran crecido tanto ( pero bueno sabia a lo que me exponia al no podarlas...) queria saber realmente estas variedades como se conportaban, ya que nunca las havia cultivado .......
las rosenthal parece que vallan un poco mas atrasadas y sus cogolletes no son tan resinosos y compractos como los de las matanuska, pero si es verdad que sus pistilos salen de 2 en 2 los de las matanuska solo de uno en uno..... esta particularidad sobre las rosenthal que ya la havia leido , y ahora puedo decir que es real todo lo que he leido sobre ellas y su comportamiento hasta ahora....

ahora me dejo habladurias jjejejeje y unas fotos que alegran la vista.....

ESTAS FOTOS ME DA VERGUENZA AJENA Y TODO, ME PARECE QUE POCAS MAS PONDRE DEL CULTIVO ENTERO YA QUE NO ME GUSTA NADA COMO SALEN POR AHORA






PARA QUE ESTE POST NO SEA INTERMINABLE SEPARO LAS FOTOS EN VARIOS POST AQUI SALEN TODAS JUNTAS ( EL SIGUIENTE POST SERA DE COGOLLETES ED ROSENTHAL Y LAS 0TRAS LAS DE MATANUSKA THUNDRA
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ESTAS FOTOS SON DE LOS COGOLLETES DE LAS ED ROSENTHAL SUPER BUD :wink: EN LA ULTIMA FOTO SE PUEDE APRECIAR LO REGORDETES QUE ESTAN LOS TALLOS









 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Y POR ULTIMO POR AHORA LAS FOTOS DE LAS MATANUSKA THUNDRA ESTAS ALGO MAS AVANZADAS Y MAS RESINOSAS QUE LAS ANTERIORES MENCIADAS











ESTAS 2 MATANUSKA LAS APUNTO A PASARELA Y SIEMPRE PONDRE FOTOS DE ELLAS YA QUE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN Y LAS QUE PODREMOS VER COMO SE DESENVOLUPAN









UN SALUDO COMPAÑEROS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ENTRAR Y SEGUIR MI SEGUIMIENTO SIN VOSOTROS LA VERDAD QUE NO SERIA LO MISMO, VOSOTROS SOIS LOS QUE ME ANIMAIS A HACERLO
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Maaaaaaaaaaaaammmaa mmmiiaaaa !!!

a ver.. vamos por partes...

1º.- Como no pongas fotos del cultivo en general me enfado... sin faltar, pero, ke tonteria es esa de vergüenza?? ojalá tuviera yo un culivo como el tuyo.. un cuarto dedicado.. y no un "armario" de aglomerado, con un cooltube casero cutre y unos extractores de baño ruidosos como la madre ke los trajo...

2º.- Las rosenthal tienen menos resina ciertamente, pero los pistilos son mas regordetes ke la matanuska.. así ke, cada una en su estilo, van de miedo...

3º.- El tema de la humedad... en principio pensé ke le estabas dando mas importancia de la ke tiene, pero viendo la selva ke tienes ahí montada... no es ke sea prioridad máxima pero.. las ayudaría bastante la verdad... Y los desumidificadores esos cuadraditos ke absorven el agua.. son para eso... absorver agua, nada mas, no vas a notar un cambio en la humedad.. O al menos a mi no me hizo nada cuando lo puse, ojalá te vayan a ti mejor ( tambien yo pusse 1 y tu tenias pensado 4 xD ).

4º.- Gracias a ti por compartir con nosotros tu cultivo y tu experiencia ^_^

Nos vemor y como ya dije a otro cultivatore! Be Ganja Maifren ! :D
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Maaaaaaaaaaaaammmaa mmmiiaaaa !!!

a ver.. vamos por partes...

1º.- Como no pongas fotos del cultivo en general me enfado... sin faltar, pero, ke tonteria es esa de vergüenza?? ojalá tuviera yo un culivo como el tuyo.. un cuarto dedicado.. y no un "armario" de aglomerado, con un cooltube casero cutre y unos extractores de baño ruidosos como la madre ke los trajo...

2º.- Las rosenthal tienen menos resina ciertamente, pero los pistilos son mas regordetes ke la matanuska.. así ke, cada una en su estilo, van de miedo...

3º.- El tema de la humedad... en principio pensé ke le estabas dando mas importancia de la ke tiene, pero viendo la selva ke tienes ahí montada... no es ke sea prioridad máxima pero.. las ayudaría bastante la verdad... Y los desumidificadores esos cuadraditos ke absorven el agua.. son para eso... absorver agua, nada mas, no vas a notar un cambio en la humedad.. O al menos a mi no me hizo nada cuando lo puse, ojalá te vayan a ti mejor ( tambien yo pusse 1 y tu tenias pensado 4 xD ).

4º.- Gracias a ti por compartir con nosotros tu cultivo y tu experiencia ^_^

Nos vemor y como ya dije a otro cultivatore! Be Ganja Maifren ! :D


jajjajaa gracias por los animos jajajjaja la verdad que van de lujo bajo mi punto de vista..... lo de la humedad si lo veo primordial por el moho, he visto una planta , abajo solo en el tallo un poco de lo que puede ser moho...... ya he pulverizado solo el tallo por si acaso de todas ( mas vale prevenir que lamentar ) la verdad que la humedad del 70% es muchisimo para floracion con 40 maximo 50% seria mas que suficiente..... mañana les pongo 4 desumidificadores de los baratos, hasta que me pueda comprar uno como dios manda de los buenos de verdad.... y comprare un fumiguida que he visto que se puede aplicar hasta 15 dias antes de la cosecha..... (propolix) aqui dejo una fotillo del susodicho ...... por que la verdad perder mi primera cosecha despues de tanto tiempo sin plantar seria un gran fracaso y tener que fumarmela con moho no me hace mucha gracia......



un saludo, y muy agradecido de vuestras opiniones y animos jejjejejejejje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas florecillas se van viendo por ahí8). la humedad no te quejes, la mía no baja del 80% y lo normal viene siendo 90%:smile:. ventilación a saco es la mejor manera de combatir los hongos, yo por lo general le tengo siempre más miedo al secado que al cultivo en sí:grin:.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
wenas florecillas se van viendo por ahí8). la humedad no te quejes, la mía no baja del 80% y lo normal viene siendo 90%:smile:. ventilación a saco es la mejor manera de combatir los hongos, yo por lo general le tengo siempre más miedo al secado que al cultivo en sí:grin:.
muchisimas gracias scrasfi es muy grata tu visita y mas tu aportacion al respecto ..... :wink:

pensaba en ponerles tambien un ventilador en la zona de abajo de las plantas mas enconcreto en medio de las macetas.....

¿ crees que seria recomendable y seria bueno para intentar prevenir o convatir la aparion del moho ? por lo que dices deduzco que si pero nunca lo he hecho.....

80 y 90% de humedad madre mia es muchisimo tio, no tienes problemas con ella????? sera por lo que dices de la ventilacion digo yo no se la verdad........

en principo mañana intento comprar el propolix ese o algo similar y pondre algun ventilador abajo en las macetas haber si mejora un poco aparte de varios desumidificadores mas vale que sobre que que falte jejjejejej

un saludo y lo dicho muchisimas gracias a todos..... :fumando:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
me cago en todo lo que se menea che..... 2 veces que me pasa ....... antes hablo de algo antes lo veo...... ayer comentaba lo evitar moho , y miro bien las plantas y veo principo de oidio.... he comprado un fingicida sistemico antioidio espero que esto lo solucione, y mas extraccion que estoy construllendo..... despues relatare como ha ido todo, ya que ahora estoy liado..... puse un post en sala de curas......

muchas gracias a todos .......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el oídio se reproduce por esporas que transporta el viento y se depositan en las hojas; una ventilación constante ayuda a que no se instalen; yo no uso ningún tipo de preventivo y no tengo hongos, aunque sí los padecí y bastante cuando no tenía el ventilador las 24 horas funcionando; y quien dice oídio dice botritis; todos hablan de la humedad y los hongos, pero para mi y con mi experiencia, es más importante tener controlada la ventilación.

el fungicida te dejarás las plantas hechas un cristo, pero es lo que hay:roll:; si es poco apenas se notará, como empieces a ver hojas con zonas con necrosis, será el oídio que estaba instalado en ellas.

saludoos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
por eso y para prevenir ese tipo de jodiendas tengo el ventilador y el extractor las 24h ademas creo haber leido por ahi al tener buena ventilacion y el aire del ventilador eso tambien ayudaba para que ne aparezca la araña eso creo haber leido pero no me acuerdo jejeje.
Suerte con la batalla ;-)
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
el oídio se reproduce por esporas que transporta el viento y se depositan en las hojas; una ventilación constante ayuda a que no se instalen; yo no uso ningún tipo de preventivo y no tengo hongos, aunque sí los padecí y bastante cuando no tenía el ventilador las 24 horas funcionando; y quien dice oídio dice botritis; todos hablan de la humedad y los hongos, pero para mi y con mi experiencia, es más importante tener controlada la ventilación.

el fungicida te dejarás las plantas hechas un cristo, pero es lo que hay:roll:; si es poco apenas se notará, como empieces a ver hojas con zonas con necrosis, será el oídio que estaba instalado en ellas.

saludoos
gracias por los consejos todos son de agradecer...... y mas en estos momentos ......

la ventilacion interior la tengo 24 horas conectada ( tiene 3 posiciones estaba en la mas baja ahora esta atope ) sin que les de el aire directo a las plantas solo las menea un poco ( esta encarado al techo )........ el extractor ahora ( ya que hace 5 dias no tenia ) lo tengo las 24 horas conectado ( ya estarian las esporas por aqui antes de poner el extractor ) .... lo que tengo apagado por que me vibra mucho es el intactor (hoy he empezado una caja insonorizada casera , mañana la acabo ) de hay tal vez mi error, por dejar el armario sin intracion..... :roll: tambien vivo en una casa muy vieja que tiene muchisima humedad y las vigas de madera que esto suma al total mas humedad aun ( y cuando llueve tengo goteras donde tengo el armario dentro de el no, pero si en la misma habitacion ) imajino que esto sera un plus para el oidio , moho, y hongos en general

espero que no las dañe este fungicida segun dicen es bueno y en 2 tratamientos deberia de desaparecer el oidio..... y no esta necroticas las hojas ni nada, solo era un poco de polvo en algunas ojas bajeras ( que he podado hoy un poco arriesgando a un estres ) pero una justa y buena fertilizacion de estas puede ayudar a que no se estresen mucho ( eso espero )

por eso y para prevenir ese tipo de jodiendas tengo el ventilador y el extractor las 24h ademas creo haber leido por ahi al tener buena ventilacion y el aire del ventilador eso tambien ayudaba para que ne aparezca la araña eso creo haber leido pero no me acuerdo jejeje.
Suerte con la batalla ;-)
gracias socio , no es mucho como digo pero hay tomarselo a la tremenda o si no le das mucha inportancia , lo puedes perder todo en poco tiempo.....
yo el ventilador 24 horas tambien pero no tenia extraccion hasta hace 5 dias..... ahora si.... y mañana como digo la intraccion tambien.......espero que esto me ayude.....


MI RAZONAMIENTO :

que al tener tantas plantas , el aire casi no circula por abajo de las plantas ya que no puede atravesar la espesa jungla que hay de hojas, ( mañana la intraccion se la pongo abajo directo a las macetas ) ...... consiguiendo asi una buena circulacion de aire por abajo (que es donde a parecido muy muy poco de oidio) pero estas cosas hay tomarselas muy enserio o en unos pocos dias puede estar la cosecha para tirar ( mi caso no es grabe , pero el tema de los hongos es para tomarselo enserio por su peligrosidad para nuestras cosechas ( yo le he dado mas alarmancia de la realmente es ) pensar que puedo perder toda mi cosecha por el oidio no es pa tomarselo a broma ni dejarlo pasar unos dias......el no tener extracion hasta hace unos dias y la intracion apagada casi todo el dia , mas la humedad de que por si tiene esta casa ya ha sido el dotonante de esto....

TRATAMIENTOS Y PREVENTIVOS QUE HE UTILIZADO Y UTILIZARE:

he pulverizado 2 litros de agua con 3ml de fungicida sistemico anti-oidio para las 16 plantas (mas esquejes y madres como preventivo)
este que pongo aqui abajo....



tambien he podado las ramas de ramas bajeras ya que de hay no saldra nada eran muy pequeñas las flores que he quitado asi intentando tener una mejor aireacion de las partes bajas....

mañana pongo la intraccion abajo las 24 horas conectada tambien.....

y he quitado el riego a goteo, ( por si el problema me vino de hay al estar sienpre humedo el sustrato y agua constantemente en las mangeras )
pero lo volvere a poner en el siguiente cultivo sin duda alguna ya que es efectivo 100% y realmente no se aciencia cierta si este a podido ser el detonante, o a sido un cumulo de circustancias faborables a la aparicion de este maldito hongo.....con mas ventilacion lo volvere a poner fijo....


y ahora aqui dejo unas fotos de cuando he estado quitando el goteo, sacando plantas y metiendo, y pulverizando , la verdad que ahora me han quedado mejor las plantas para las fotos del cultivo completo jajajjajaja ..... y estoy mas tranquilo ya despues de el primer combate contra el oidio..... veremos como acaba esto pasados unos dias......

aqui las estaba sacando todas



esta una buena planta con unas buenas flores ya pulverizada



y aqui metiendolas y ya todas dentro ( decir que en todo el proceso he tenido como su cliclo normal la luz conectada, pero los 2 de 400w apagados y he dejado solo una bombilla de 200w para no abrasarme dentro del armario y no cortarles el ciclo a ellas) de hecho aun los tengo apagados para que se sequen bien con el ventilador antes de encender de nuevo los focos ( por si acaso )









ahora si lo haveis leido todo disculpar jajjajajjaa pero me encanta escrivir jajjajajajja


un saludo compañeros ya veremos como se desenvolupa esto, pasados unos dias..... espero que bien.... :wink:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
venga pues al lio, pasada la crisis momentaneamente.... las plantas estan estupendas u sus cogolletes conpactandose y resinando como dios manda....

(HOY LAS HE REGADO CON 15 LITROS DE AGUA PARA LAS 16 MACETAS CON 20ML DE CANNAZIM Y 20 ML DE PK 9/18 Y EL PH AJUSTADO DEL 6,3 A 6,5 )

como ya dije les quite ayer el riego a goteo, pero esto no quiere decir que este parado en algun rincon muerto de risa jajajajaja sienpre hay mil usos para todo y lo he utilizado para regar con el deposito la bonba un trozo de mangera de 2 metros y un palo de recojedor , he conectado la bonba al temporizador solo para utilizar el boton de encendido y apagado manual , para pasar la manguera de una maceta a otra y que no se derrame agua por el suelo, y crear mas humedad aun jejejjejejeje y lo bueno es que no tengo que sacar plantas ni entrar ni nada por el estilo con lo que ello conlleva.......... y esto es el resultado jajajjajajja...( en la segunda foto solo es para ver el boton de encendido manual del temporizador )





ASI VAN LAS SEÑORITAS POR AHORA










Y ESTAS DE LOS COGOLLETES MAS DE CERCA








ESTA FOTO ES DE EL PATITO FEO DE ESTA COSECHA QUE NO SEAN TODO FOTOS DE PLANTAS BONITAS.... PUES AQUI LA MAS FEA JEJEJJEE COGOLLETES MAS PEQUEÑOS Y PLANTA MAS ESPIGADA CON TALLOS MUCHO MAS PEQUEÑOS QUE LAS DEMAS

 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ya estoy por aqui compañeros y gracias por pasar.....

las nenas estan esplendidas ,y los cogolletes engordan por horas.... ( me he dado cuenta que cada vez que riego con el pk 9/18 engordan ) nunca lo habia probado este pk si los pk 13/14 y la verdad me ha sorprendido este nuevo, dinero bien invertido con el, si señor...... los cogolletes estan conpactandose y resinando que da gusto cuando hoy hace 27 dias de flora ..... 30 dias mas y pal saco.... jejjejejjee

del problema que parecia que iva a haber del oidio la verdad no se nada de nada ya ( de lujo , la verdad que yo estaba cagado jejejeje ) hoy les he puesto la intraccion a la altura de las macetas y con un regulador de potencia y queda perfecto ( brico total de los mios , pero su funcion hace perfectamente ) espero con esto evitarme mas disgustos , aparte de una buena ventilacion ( aun que aun quiero poner otro extractor pequeño a media altura del armario ) y asi mas ventilacion que nunca vendra de mas jejjejejeje

aqui se puede apreciar el intractor que le he puesto , atornillado sobre corcho de 4cm de grosor para evitar vibraciones cojido a la pared con unos paraguas de esos de colgar las lamparas jejejejje ( igual que esta de intraccion lo puedo poner por dentro y seria extraccion )





de las plantas solo tengo esta foto y me he quedado sin bateria ya que he grabado un video.....que ahora intentare haber si lo puedo poner tambien.....


 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajajjajaja pilla palomitas y algo pa fumar que aqui si se puede jejejeje.....


haber si sale el video.. perdonar la super mala calidad de la camara solo tendra 10 o 15 años jajjajajjaja y las luces del sodio que flaco fabor hacen la verdad

[video]http://s186.photobucket.com/albums/x156/eltasca/?action=view&current=100_2694.mp4[/video]
 
-