Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah lo de los dias de flora no te rayes con eso..los cruces dc acortan la flora mucho y si ha tenido el fotoperiodo corto uede adelantar su maduración..mi cruce peyote dc tiene siete semanas peladas..yo es que ni cuento los dias de flora,nunca..por el trabajo con ellas me lo apunto para guiarme.ñpero para cortarlas las corto cuando estan
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El cruce Malawi esta increible..vigoroso productivo y limpio de oja..esos peciolos rojos son de la madre,los tiene todos rojos es guapisima..empezara a oler y resinar como la propia Malawi y sus cruces,de media flora adelante
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues te voy a decir algo! el tocho ese de madera, me permite doblar las plantas mucho mas facil, porque la inclino desde la mita dde la planta con una cuerda, y luego desde lapunta, la amarro tambien y ya queda casi tumbada, pero haciendolo como lo haceis vosotros con agujeros en las macetas, me parece mucho mas dicifil hacerle el doblado, alomejor le pongo la madera ala haze x dc, para que veas que la doblo mejor, haya voyyy! jajajaja
Qué prenda estás hecho... allá va de nuevo a hacer su encofrado de madera
no olvides el casco!

JAJAJAJA,Loko está claro,si ves que es buena técnica qué mas da que se vea feo,arreando que es gerundio y al xoko que le den.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joé pixa ya no je puede ni hablar, panda de mamones, ojalá que se os caiga el techo en lo arto mientras dormís:D:D:D
Que era brome coño, con lo bien que venía yo de tres examenes aprobaos y me habéis quitao las ganas de vivir, ea, ya no posteo en to er día:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja que cabrones jajajaja que sensible es dorado no¿¿ hacemos las paces? akjaksj:p
El cruce Malawi esta increible..vigoroso productivo y limpio de oja..esos peciolos rojos son de la madre,los tiene todos rojos es guapisima..empezara a oler y resinar como la propia Malawi y sus cruces,de media flora adelante
me encanta tío, y en cuanto a esquejes, es la mas rapida, gran planta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joé pixa ya no je puede ni hablar, panda de mamones, ojalá que se os caiga el techo en lo arto mientras dormís:D:D:D
Que era brome coño, con lo bien que venía yo de tres examenes aprobaos y me habéis quitao las ganas de vivir, ea, ya no posteo en to er día:D
Dióoo y nosotros no acordarnos de preguntarte....te desee suerte y luego se me olvidó...o_O entonces los tres aprobaos!!OEEEE OE OE OEEEEEE Ya lo habrás celebrado no???jajaja,no vas a postear más tú hoy si cada día te gusta más el foro...:rolleyes:,tendrías que tener las manos malas...:D Es que a Rubén le va la maderita,y no lo contradigas,que le vá igual...jajaja lo de ni caso era coña hombre para buscar tu participación en el encuentro.
Por cierto,el rayao tiene una historia nueva,las plantas de las jardineras las quiere quitar porque está rallao de que no le crezcan ahí después de haberlas puesto y andarse por el hilo de Damm,jajajaja,y lo de mi memoria para que luego digáis...yo me acuerdo de tó,lo más reciente es lo que se me olvida,el tigre lo recordé después...jajaja y era una imagen por defecto de las que traía el foro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver si os gusta más la foto de los conejitos...o pongo ésta qué os parece?

yo creo que el pobre perro tenía pocas ganas de salir en ésa foto así....por la postura y expresión...por éso preferí los conejitos zampándose la yerba,jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA chema pos si querías hacerme cambiar de opinion demasiado tarde, ya las he trasplantado a unas macetas donde tenía los esquejes que descarte por poca fuerza. y ahí estan las 3 en su maceta propia, a las dos juana la roja seguramente les haré un trasplante más a una maceta mayor, pero la pandion se quedará en esa, que una de esas el macho de mi tía crecio bastante. Ayyyyy el trabaooo jjajajaja por suerte las raices no se habían expandido mucho y pude trasplantarla facil sin romper ni una sola raiz, trasplante perfecto.
05032014436.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A ver si os gusta más la foto de los conejitos...o pongo ésta qué os parece?

yo creo que el pobre perro tenía pocas ganas de salir en ésa foto así....por la postura y expresión...por éso preferí los conejitos zampándose la yerba,jajaja
jajajaja que foton!! la perrilla chiquita mía tambien pone esa cara cuando le escandila el sol jajajajajaajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJjajaja, yo la tengo de fondo de pantalla del movil y el pc jajaja, es que esta que se sale, valla colores, seguro que esta a la altura de su pintona :p
Vaya protagonismo no?Ha reemplazado a tus perritos los pobres... tú prepara comida cuando la cates bien sequita y curada que te hace un legrado estomacal tras 1 canuto,seguro que encebolla pero dejándote pensar,apuesto 10 de los grandes.:D:D
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues te voy a decir algo! el tocho ese de madera, me permite doblar las plantas mucho mas facil, porque la inclino desde la mita dde la planta con una cuerda, y luego desde lapunta, la amarro tambien y ya queda casi tumbada, pero haciendolo como lo haceis vosotros con agujeros en las macetas, me parece mucho mas dicifil hacerle el doblado, alomejor le pongo la madera ala haze x dc, para que veas que la doblo mejor, haya voyyy! jajajaja
Pues nada señor briole, a utilizar madera se ha dicho:D

Por cierto la cara del perro es un poema jajajajajajajjajjajajajajjaj qué pexá de reí carajo:p
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
si ves que es buena técnica qué mas da que se vea feo,arreando que es gerundio y al xoko que le den.
Aro como el xoko sa metío de tó, su opinión no cuenta:D

Por cierto los que quieran hacer los agujeritos en la maceta, no hace falta que cojáis taladros ni na por el estilo, cogéis un destornillador estrella, le meteis fuego con el mechero hasta que se os acabe el gas y le vais dando al plástico, se hace el agujero en 0,2 y no hay riesgo de taladrarte algún miembro, que después hay que limpiar la sangre y no sale bien.
Pero no vale de ná, porque el xoko sa metío de tó, no le hagáis caso:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues nada señor briole, a utilizar madera se ha dicho:D

Por cierto la cara del perro es un poema jajajajajajajjajjajajajajjaj qué pexá de reí carajo:p
Ya se lo puse ayer :p y luego te enseño una foto, para que veas lo bien doblada que esta ya, cosa que no podía hacer sin el palo, ya se que es ridiculo, pero es efectivo jajajja ya cuando son solo una o dos ramas las que quieres doblar si que prefiero usar los huecos de la maceta... ahh y lo del destornillador jajjajaja yo lo hice así, estaba pensando, yo voy a estar ahora subiendo el taladro? y coji un destornillador y un mechero, y me dí cuenta de que se hacían facilmente.
Pareces el luisma, "Pero no vale de ná, porque el xoko sa metío de tó, no le hagáis caso, como el xoko sa metío de todo ya no puede......." jajkajkjkajkas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno aquí la foto, ya medio tumbada... dedicada al xoko:p



Y esta foto la encontre en el photobucket y me parecio gracioso subirla, alguna se acuerda de como eran antes de las granditas? jajajja ahí va!

Lo mas increible es esto! recuerdo que el día que doble a la malawi, ya tenía algun pelillo, y pense que sería inutil doblarlo, pero al final fue muy muy util ajajjaja
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
una màs que quiere poner la foto de la Big CHunk en el fondo del pc: con esos colores, gusta a todos:)
Tricomas ambarinos o bièn lechosos.....a cortar, que se ven bastante madura ya ( para mis gustos:p)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
una màs que quiere poner la foto de la Big CHunk en el fondo del pc: con esos colores, gusta a todos:)
Tricomas ambarinos o bièn lechosos.....a cortar, que se ven bastante madura ya ( para mis gustos:p)
jajajajaa otra más que es fans de la bbxdc jejejej, y por cierto, a simple vista se ve bien echita, pero si que aún le queda, le estoy mirando los tricomas todos los días, y por ahora yo no he visto aún ni uno ámbar.
Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajaa otra más que es fans de la bbxdc jejejej, y por cierto, a simple vista se ve bien echita, pero si que aún le queda, le estoy mirando los tricomas todos los días, y por ahora yo no he visto aún ni uno ámbar.
Un saludo.
Mientras veas pelitos blancos y los tricomas sin ponerse ninguno ámbar...pues a esperar,mejor,aunque parezca que apenas va a engordar más,es en lo único que se está centrando,y si te fijas las fotos últimas de cuando esté hecha del todo,se notará la diferencia,al tener los cálices bastante cortitos parece que está hecha ya...jejeje,pero aún hay pelos blancos sueltos por las puntitas de muchos sitios ¿no?lo que yo te dije,unos 10 días y restándole desde que lo dije van 8 o 9.Parece las lavender de los catálogos o la romulan,jejeje a tól mundo le chifla el lila,creo que si montara un banco y fuera el 80% lilas,en sativas en índicas,plantas yankees,holandesas...y todo calidad,partiría la pana.Lo que se han estado sacando desde que empezó la moda muchas plantas lilas que no tenían mucha psicoactividad,y éso desconcertó a la gente a confiar en sembrar purples cómo le llaman los catetos a babor a todo lo que vean con color.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que ganas tengo de verla al reves jjajajajajaj sí todavía tienes algunos pelillos blancos sobre todo en las puntas de los cogollos, pero no mucho no creas, la verdad es que estos ultimos días se han pasado muchos a marron, pero claro, de los pelillos no hay que fiarse ni de coña, como dice chema, eso todavía tiene que engordar, donde más lo noto yo es el la punta, se esta engordando cada vez mas y eso se nota.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Choooos, aguita chiquito cambio, os aseguro que yo no me doy ni cuenta, me paso lo mismo que cuando ví como era la malawi cuando doble y como esta ahora, joder como han crecido... En esa foto que has puesto de la bbxdc ya se notaba el violeta, y me estaba imaginando que iva a ser colorida, pero nunca pense que tanto jajaaajde vez en cuando es bueno verlas como eran antes para darnos cuenta del cambiazo, gracias por resubirlas chema jejeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben amigo como haces para que no crescan tanto tus plantas?, las mias crecen de 1,30 mt para arriba y eso no me gusta me gustan pequeñas, y lo que tu siembras son autos o semillas normales?
Siembro normales, por ahora nunca he sembrado una auto... y que dure! jajaja.
Para que salgan del tamaño que quiero es cuestion de planificar y saber lo que estas plantando, por ejemplo mis macetas son pequeñas, las que uso normalmente son de entre 8 y 15 litros, y tambien tengo una que es de 30 litros y no la suelo usar, mas bien en temporada para la planta que quiera que crezca más, y luego no sembrar muy temprano, yo por ejmplo empiezo a germinar en mayo a principios o a finales....
Y en invierno el truco es ayudarla todos los días con una luz extra en vegetativo hasta que alcanze la altura que quieras... y luego la dejas florecer sin luces, y así consigues que no se queden enanas en invierno por las pocas horas de luz que hay.
 
-