Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y que pasa cuando cruzas dos geneticas iguales como las que me dieron a mí?? sale el f2 pero que tipo de plantas salen de ahí, lo mas normal sería que fuera identicas a las madres pero en esto de las geneticas no me fio, para donde tirarán... iguales pero menos potentes.... no tengo ni idea.
No tiene porque ser menos potentes,para nada..las oldtimers lo unico que ha hecho ace es reproducirlas,lo mismo que el que te las mando..y se las ve salvajes como para reproducirlas unas cuantas veces sin problemas..el macho deep chunk que use no era original era de una repro..y mis dc f3 salen justitas de vigor pero la resina es la misma..
Idéntica a la madre,que va,habría que feminizarla y aun asi..en los cruces de regular intervienen los dos parentales,y los abuelos de ellos..tal,ente como en los humanos..yo creo que saldrían muy parecidas alas ot que venden
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Y que pasa cuando cruzas dos geneticas iguales como las que me dieron a mí?? sale el f2 pero que tipo de plantas salen de ahí, lo mas normal sería que fuera identicas a las madres pero en esto de las geneticas no me fio, para donde tirarán... iguales pero menos potentes....? no tengo ni idea.
Si las semillas que te han donado , te dicen que son n1 , n2 , n... quiere decir que esos cruces son entre landraces , pero sin una selección previa ... simplemente para seguir manteniendo el rango de landrace , posiblemente sean cruces entre sativas puras , que están reproduciendo sin hacer una selección para fijar ciertos caracteres , lo que quiere decir que saldrán plantas muy parecidas en cuanto a morfología y tiempo de flora , pero no en cuanto a resistencia al hemafrodismo , gusto , sabor , potencia , producción , resina....etc .Las semillas que te han dado ... son pocas como para hacer una selección , pero para obtener algo bueno ... es el paso a seguir , seleccionar e ir fijando caracteres , hasta que su descendencia , salga en su totalidad con la mayoría de esos caracteres ya fijados
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si las semillas que te han donado , te dicen que son n1 , n2 , n... quiere decir que esos cruces son entre landraces , pero sin una selección previa ... simplemente para seguir manteniendo el rango de landrace , posiblemente sean cruces entre sativas puras , que están reproduciendo sin hacer una selección para fijar ciertos caracteres , lo que quiere decir que saldrán plantas muy parecidas en cuanto a morfología y tiempo de flora , pero no en cuanto a resistencia al hemafrodismo , gusto , sabor , potencia , producción , resina....etc .Las semillas que te han dado ... son pocas como para hacer una selección , pero para obtener algo bueno ... es el paso a seguir , seleccionar e ir fijando caracteres , hasta que su descendencia , salga en su totalidad con la mayoría de esos caracteres ya fijados
Gracias por explicarmelo asi de bien, ya os digo que el pive lo que hizo fue simplemente comprar un paquete de ace de oldtimershaze y puse 3 semillas, salieron 2 hembras y dos machos, y las cruzo al tun tun! las 3 si no me equivoco, osea que las semillas pueden ser de madres diferentes pero hermanas, y claro cuando me lo dijo le dije ohh eso no es un f2?? y el me dijo, noo! y me él explico estooo...
"""sería oth F2 si las semillas que yo compré hubieran sido las othaze F1 (las othaze originales del primer cruce que se realizó entre los partenales, mejico x colombia x kerala x thai en el año 70)...lo más seguro que las semillas que compré sean retrocruzes buscando plantas oscuras y con cierta semejanza entre los parentales de las siguientes generaciones pero sin cumplir el vigor híbrido y así también estabilidad entre parentales que se genera cuando se cruzan dos variedades puras estables, como puede ser skunk#1(estabilizada por el hombre) x deep chunk(estabilizada por el hombre). Se sabe que hay estabilidad cuando en una generación, los parentales se parecen como mínimo en 5 rasgos iguales, como puede ser el tamaño, el color, cantidad de resina, tiempo de flora etc etc.

lo del Fn+1 se aplica en los casos en que no se sabe como se hicieron las semillas anteriores, como es el caso de mis haze, por eso tus semillas son Fn+1 o n+1 que es lo mísmo, porque yo no se su procedencia y así indico que he hecho una reproducción más, simplemente eso..si tu hicieras reproducción de las que yo te voy a dar, sería Fn+2 ""
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo que no tenía ni puta idea de fenotipos este hilo me está enseñando muchas cosas. Gracias a todos.
Estoy con @Zion Lion: leyendo en este hilo, se aprende mucho.
Gracias por postear sobre temas tan interesante
Chicos yo tambien aprendo mucho con esta gente, para mí es un honor que se pasen todos por aquí a hablar de geneticas, ya que es así como se aprende :)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Te lo ha explicado muy bien , para obtener la F2 , se debe de mantener la madre original F1 , que es la que siempre va a tener el vigor hibrido para aportarselo a los cruces , polinizándola con los machos seleccionados de las siguientes generaciones . El que te ha enviado las semillas , no tiene guardada la madre o si la tiene ....te ha enviado las semillas sobrantes de antes de la selección . Por lo que son muy validas , si consigues algo bueno y tienes la posibilidad de tener una mami en vegetativo continuo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que lo que ha hecho el chaval es una reproducción sin más, o al menos así lo entiendo yo.
Exacto eso me dijo cuando le dije que me explicara, me dijo solo he echo una reproducción más, pero el tipo dijo nose que de purple haze y de green haze y me trabo como una persiana jajjajaa.
Ya te digo tío. Yo soy más de cuidados. Nunca me interese por estas cosas... Pero me están enganchado ya tengo ganas de ir probando.

A ver cuando tenemos unas @rubenmarley seeds ;)
Yo era igual, pero de verlos hablar siempre de esas cosas cada vez me interesan más, voy a poner unas fotos de la planta que cosecho el colega que me dio las semis, es una planta que hace un año y medio yo no hubiese querido para nada, ya veras jjaja.
Te lo ha explicado muy bien , para obtener la F2 , se debe de mantener la madre original F1 , que es la que siempre va a tener el vigor hibrido para aportarselo a los cruces , polinizándola con los machos seleccionados de las siguientes generaciones . El que te ha enviado las semillas , no tiene guardada la madre o si la tiene ....te ha enviado las semillas sobrantes de antes de la selección . Por lo que son muy validas , si consigues algo bueno y tienes la posibilidad de tener una mami en vegetativo continuo
El que me las envio creo que no guardo la madre! y eran dos madres, una que dice que terminaba en 16 semanas y otra que dice que terminaba en casi 20 semanas, él me mando semis del primer cruce que es el que primero cosecho. No voy a poder mantener una madre en vegetativo, ni siquera tengo indoor, yo soo quiero fumar y de vez en cuando hacer algunas semillas, por ahora no soy tan sibarita como ustedes jjejee " por ahora"...

Ahí van las fotos del compi, yo creo que estas fotos son de la othhaze normal, la madre, la verdad no le he preguntado que si las semis que me mando ya las ha probado o no las ha pronado todavía, tengo esa duda y tengo que preguntarle.
h2.JPG
Yo diría que es la madre porque en esta foto parece que este preñada no???
h1.JPG h3.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias por explicarmelo asi de bien, ya os digo que el pive lo que hizo fue simplemente comprar un paquete de ace de oldtimershaze y puse 3 semillas, salieron 2 hembras y dos machos, y las cruzo al tun tun! las 3 si no me equivoco, osea que las semillas pueden ser de madres diferentes pero hermanas, y claro cuando me lo dijo le dije ohh eso no es un f2?? y el me dijo, noo! y me él explico estooo...
"""sería oth F2 si las semillas que yo compré hubieran sido las othaze F1 (las othaze originales del primer cruce que se realizó entre los partenales, mejico x colombia x kerala x thai en el año 70)...lo más seguro que las semillas que compré sean retrocruzes buscando plantas oscuras y con cierta semejanza entre los parentales de las siguientes generaciones pero sin cumplir el vigor híbrido y así también estabilidad entre parentales que se genera cuando se cruzan dos variedades puras estables, como puede ser skunk#1(estabilizada por el hombre) x deep chunk(estabilizada por el hombre). Se sabe que hay estabilidad cuando en una generación, los parentales se parecen como mínimo en 5 rasgos iguales, como puede ser el tamaño, el color, cantidad de resina, tiempo de flora etc etc.

lo del Fn+1 se aplica en los casos en que no se sabe como se hicieron las semillas anteriores, como es el caso de mis haze, por eso tus semillas son Fn+1 o n+1 que es lo mísmo, porque yo no se su procedencia y así indico que he hecho una reproducción más, simplemente eso..si tu hicieras reproducción de las que yo te voy a dar, sería Fn+2 ""
De acuerdo pero es liarse mucho..yo prefiero un leguaje mas genérico ,simplificar y hablar de fx a partir de la planta que estemos hablando
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mañana fotos!! la malawi sigue creciendo la jodía, le he doblado mas la punta y dos ramas bajeras, joder valla pedazo de ramas que tiene, va a ser productiva, y a la haze x dc le he tenido que hacer una limpieza de hojas ( nunca antes lo había echo, pero era necesario) tenía muchas hojas grandes incluso pequeñas que tapaban los cogollos bajeros y medios por completo, y no se esta desarrollando bien, tambien la he empezado a doblar un poco, muy despacio porque al ser pequeña cuesta más doblarla, tardaré unos 3 o 4 días en dejarla como me gusta, y al estar quitandole hojas y manoseandola, me he dado cuenta de que tiene un olorsaso increible, pero de verdad, super afrutadooo y olor a limon como me había dicho morfeo, es un rollo que no podía parar de olerme las manos, va a ser mi favorita fijo, lo poco que dé lo voy a guardar como oro, y ojala que el esqueje que enrraizo, crezca bien para no perderla para siempre, otra opcion es revegetarla, pero me da pereza esperar xD.
Hasta mañana por la mañna jaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Es posible que tus semillas sean de esa rama ... pues nada ! a plantarlas..! y si despunta alguna ...le mandas unas ramitas a xemi y entre los dos ...haceis algo . Oye....! o las fumáis que parece que la de la foto no tiene tan mala pinta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si duda las fotos de ésa haze es la Oldertimers,además un feno de los más oscuros,que son muy valorados por su sabor a licor negro,bayas... y a simple vista los cálices tienen toda la pinta de estar preñados cómo dices con que sin duda era una de las mamis,aunque te puedo decir,que mis ciskeixOldertimer,tenían algunos cálices así de gordos e inflados,sin tener semilla dentro,y el feno más oscuro,el de la maceta grande,es el que más me gusta el olor,y la precata que he hecho lo mísmo(me quedo el oscuro),los otros dos tenían beta malva,pero eran más verdes,osea salieron dos mamis una más morada otra más verde,y me quedo con la morada.... lo malo es que en el indoor las mezclé y eran todas verdes,no supe diferenciar luego para separar las semillas resultantes,y aunque ahora le pusiera nº1,2 o 3 que los tengo en cada bote y vaya clasificándolas,no sabría cuál es la morada,si la nº1,la 2 o la 3....así que al pilón...cuando las cate se diferencian,la gracia es que el macho usado de Aeros Oldertimer era verde,la ciskei es verde...y me salió de dos hembras un feno bastante oscuro...con que los abuelos siguen aportando genes y bien.....está curando en una caja de madera cómo Gandal con el anillo de Frodo...sólo lo he tocado una vez...y el morazo ya es notorio,hasta 3 meses de curado no le meto mano:D.
Por cierto,las pocas ciskeixOt x CiskeixOT que tengo,serían n1 también...habrá que hacer la n2...:rolleyes: también conservo 2 de las originales,que aunque salgan dos machos podría aprovechar de papiscolecction.Éste invierno la lío...duelo de OTS jajaja,tengo OtxAfgan y OtxWW también,muy muy viejas,pero las hecharé todas al invernal a ver si salen.
Pues si pone Oldertimer de ésas...ya ves la de compatibilidades que se le pueden dar tanto al macho como hembra,hay que tirarse por los oscuros y jugar a la casita con ellos.También si saliera un macho lila,podría cepillarse a una hembra ciskeixOT que salga con color,y hacer como un 75%Ot lila 25%ciskei... a lo Tropical con sus híbridos lilas,pero a lo sati total.Además si hacemos algo así llevado con fotos,ponemos hasta a Morfeo e Iñaki obligados a hacerles un hueco...sería un orgullo
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esas semillas son cojonudas ... aparte de que sean F-N o como las quieran llamar . Es un caso similar .... al que estamos tan acostumbrados a hablar en el foro , quien no piensa en comprar unos paquetitos de ACE o un MIX , para sacar algún cruce , se supone que para plantar las semillas ¿¿no...?? Pues ya tienes el trabajo hecho
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si duda las fotos de ésa haze es la Oldertimers,además un feno de los más oscuros,que son muy valorados por su sabor a licor negro,bayas... y a simple vista los cálices tienen toda la pinta de estar preñados cómo dices con que sin duda era una de las mamis,aunque te puedo decir,que mis ciskeixOldertimer,tenían algunos cálices así de gordos e inflados,sin tener semilla dentro,y el feno más oscuro,el de la maceta grande,es el que más me gusta el olor,y la precata que he hecho lo mísmo(me quedo el oscuro),los otros dos tenían beta malva,pero eran más verdes,osea salieron dos mamis una más morada otra más verde,y me quedo con la morada.... lo malo es que en el indoor las mezclé y eran todas verdes,no supe diferenciar luego para separar las semillas resultantes,y aunque ahora le pusiera nº1,2 o 3 que los tengo en cada bote y vaya clasificándolas,no sabría cuál es la morada,si la nº1,la 2 o la 3....así que al pilón...cuando las cate se diferencian,la gracia es que el macho usado de Aeros Oldertimer era verde,la ciskei es verde...y me salió de dos hembras un feno bastante oscuro...con que los abuelos siguen aportando genes y bien.....está curando en una caja de madera cómo Gandal con el anillo de Frodo...sólo lo he tocado una vez...y el morazo ya es notorio,hasta 3 meses de curado no le meto mano:D.
Por cierto,las pocas ciskeixOt x CiskeixOT que tengo,serían n1 también...habrá que hacer la n2...:rolleyes: también conservo 2 de las originales,que aunque salgan dos machos podría aprovechar de papiscolecction.Éste invierno la lío...duelo de OTS jajaja,tengo OtxAfgan y OtxWW también,muy muy viejas,pero las hecharé todas al invernal a ver si salen.
Pues si pone Oldertimer de ésas...ya ves la de compatibilidades que se le pueden dar tanto al macho como hembra,hay que tirarse por los oscuros y jugar a la casita con ellos.También si saliera un macho lila,podría cepillarse a una hembra ciskeixOT que salga con color,y hacer como un 75%Ot lila 25%ciskei... a lo Tropical con sus híbridos lilas,pero a lo sati total.Además si hacemos algo así llevado con fotos,ponemos hasta a Morfeo e Iñaki obligados a hacerles un hueco...sería un orgullo
Si yo creo que la de la foto es la mami y esta preñada, de sabor el pive no me ha dicho nada porque esta a la espera de que se cure bien, hummm sabor a bayas??? parecido al vino tinto de mi padre entonces :rolleyes: se lo llevamos a un catador profesional, y dice que lo que mas se nota es el sabor a franbuesa bayas, mora y un pooco de fresa, él sabrá que es el experto jajaja. Se veque las sativas engordan mucho los calices, porque la malawi/dc x Oh de morfeo tambien tiene calices así super inflados y no es que este preñada, es que es así.
Yo de Ot pondré 2 en julio o agosto, y alomejor después según vea la cosa pongo alguna más, ya tu me dirás si usamos alguna hembra o algún macho para cruzar con algo tuyo, eso te lo dejo en tus manos, que eres el experto, seguro que me sale algo moradito jejeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si yo creo que la de la foto es la mami y esta preñada, de sabor el pive no me ha dicho nada porque esta a la espera de que se cure bien, hummm sabor a bayas??? parecido al vino tinto de mi padre entonces :rolleyes: se lo llevamos a un catador profesional, y dice que lo que mas se nota es el sabor a franbuesa bayas, mora y un pooco de fresa, él sabrá que es el experto jajaja. Se veque las sativas engordan mucho los calices, porque la malawi/dc x Oh de morfeo tambien tiene calices así super inflados y no es que este preñada, es que es así.
Yo de Ot pondré 2 en julio o agosto, y alomejor después según vea la cosa pongo alguna más, ya tu me dirás si usamos alguna hembra o algún macho para cruzar con algo tuyo, eso te lo dejo en tus manos, que eres el experto, seguro que me sale algo moradito jejeje
Las sativas pues hay de todo pero predomina caliz pequeño..lo que hace engordar los de las tuyas es la deep chunk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, vamos con las fotos, hoy el día esta apestando, no esta lloviendo, pero todo nublado sí...
Primero, la malawi/dc x Oh, que como dije ayer, la volví a doblar, ya que se estaba pasando de altura, no deja de crecer a medida que saca pelos, y ahora mismo parece una marioneta jajajajaja, esta planta bebe mucho y aguanta bien los abonos. Ya pase de los palos para doblarla, le he echo agujeros a la maceta y las amarré ahí como hacen todos. Algunos tallos de las hojas( sobre todo por debajo) se estan poniendo de color rojizo, en las fotos se nota.
DSCF5379.JPG DSCF5378.JPGDSCF5387.JPG DSCF5386.JPG DSCF5380.JPG


La bigChunk esta super wapa, de revista, con esos colores, y no veais como huele, es un cantazo a skunk con toques mas frescos que la propia skunk1 o cheese sin ese olor como apata sudada, ya tiene muchos pelos marrones y no es porque yo los toquetee, no soy de tocar los cogollos, pero claro, dudo que ya este lista porque en alguna foto macro se ve que los tricomas aún son transparentes, a poco que empiezen a cambiar a ambar, le meto el hachazo, había calculado 3 semanas, pero yo creo que en menos de 2 semanas estará en su punto, ustedes que opinan??
DSCF5388.JPG DSCF5389.JPG DSCF5397.JPG DSCF5390.JPG DSCF5391.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
DSCF5398.JPG DSCF5377.JPG

La Ot/Oh x Dc, como dije ayer, la tuve que desojar bastante, le quite casi todas las hojas grandes de mitad de la planta para abajo, y alguna de las pequeñas, esta floreciendo de una forma muy extraña, la forma del cogollo, no sabrá decir bien porque, estoy un poco preocupado con ella, parece que fuese a echar flores macho de repente, pero por como huele, no la quito ni aunque salga hermafrodita, es la mejor de olor para mí, en las fotos no se nota nada, pero ya la estoy empezando a doblar un poco, cosa que tenía que haber echo antes de que floreciera, pero bueno nunca es tarde, y espero que funcione, ya que si la dejo como esta no me va a dar ni 5 gr. Tenía tanto hoja que depsues de quitarle por lo menos 13 o 14 hojas parece que no le he quitado nada.
DSCF5399.JPG DSCF5400.JPG DSCF5401.JPG

Ahora las carlatrufa seeds, creciendo bien, poco mas que decir....
DSCF5405.JPG DSCF5406.JPG DSCF5407.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahora vamos con los esquejes que deje vivir, tuve que cortar a uno de los bbxdc porque no tiraba ni por dios y tenía todas las hojas echas polvo, aunque estaba vivo, y tambien corte dos de los macho de peyote x Oh que salieron hermis ( menos mal que no lo llegue a usar para preñar hembras). Y de los que deje, el rey es una de los 2 de malawidc x Oh, esta creciendo muy bien, y se ve que va a tirar bien. Siguen debajo de la farola y sacando hojillas nuevas, auqnue como dije el mas rapido es el grande los otros van mas despacio ;). Los dos de la izquierda son los de malawi, y los dos de la derecha, son el de arriba haze x dc y el de abajo BBxdc.
DSCF5408.JPG
En esta foto se nota la ventaja que le lleva uno a los otros!:cool: DSCF5409.JPG
Malawi/dc x Oh
DSCF5410.JPG
Malawi/dc x Oh
DSCF5413.JPG
BB x Dc
DSCF5411.JPG
Haze x Dc
DSCF5412.JPG
Y por ultimo todas juntas en happy family canary islands jajajjajaaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué wapas todasss....oye las hermafroditas te aseguraste al 100% para quitarlas no?A ver si eran unos pelitos finos de macho de hojas nuevas y las dao matarile sin pensarlo....lo de ésa hembra que hace cosas raras según cuentas,la Ot/HazexDC,pues se ve que la dominancia de hechar mucha hoja de la chunk,predomina en ése feno,de ahí tantas hojas y que tenga hojas mezcladas de las mísmas flores o pistilos...te fijas y hace hojas a la vez que cogollos la muy puta,parece cómo una revegetación....¿A ésa no la estará molestando la luz no?¿Es posible que con los esquejes macho que según cuentas salieron hermis les dieras luz a deshoras o a horas variables o diferentes y se estresaran?
La sati grande no veas tío,va florando a su ritmo,pero se la ve más jugosa y peluda cada vez...será la más productiva por lo que parece...y la BBxDC `parece un dibujo vista desde arriba,pintado en lienzo...jajaja,qué wapa tio,y la pringue que tiene hasta en las hojas,va a pesar más por resina que por flor... ya me imagino ése olorcillo...:rolleyes:,estoy contigo en el tiempo,le quedarán entre 7-10 días para que comience a tornar ámbar los tricomas,y los cálices se terminen de inflar,pienso yo viéndola así,está bastante hecha.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@morfeo77 tengo una preguntita para tí como moderador,Lo de minicogollo,cogollito,gran cogollo y tó éso que va abajo de los nicks,¿se encargáis vosotros de ponerlo según el estado de los seguimientos que se lleven,va automático o éso como va?Es mera curiosidad,es que veo que se cambia cuando le da la gana,y no se si es auto o es por control de vosotros.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué wapas todasss....oye las hermafroditas te aseguraste al 100% para quitarlas no?A ver si eran unos pelitos finos de macho de hojas nuevas y las dao matarile sin pensarlo....lo de ésa hembra que hace cosas raras según cuentas,la Ot/HazexDC,pues se ve que la dominancia de hechar mucha hoja de la chunk,predomina en ése feno,de ahí tantas hojas y que tenga hojas mezcladas de las mísmas flores o pistilos...te fijas y hace hojas a la vez que cogollos la muy puta,parece cómo una revegetación....¿A ésa no la estará molestando la luz no?¿Es posible que con los esquejes macho que según cuentas salieron hermis les dieras luz a deshoras o a horas variables o diferentes y se estresaran?
La sati grande no veas tío,va florando a su ritmo,pero se la ve más jugosa y peluda cada vez...será la más productiva por lo que parece...y la BBxDC `parece un dibujo vista desde arriba,pintado en lienzo...jajaja,qué wapa tio,y la pringue que tiene hasta en las hojas,va a pesar más por resina que por flor... ya me imagino ése olorcillo...:rolleyes:,estoy contigo en el tiempo,le quedarán entre 7-10 días para que comience a tornar ámbar los tricomas,y los cálices se terminen de inflar,pienso yo viéndola así,está bastante hecha.
Pues uno de los esquejes macho lo maté ipsofacto, pero me queda otro donde se ven muy bien los pelos blancos, son pelillos, cuando los ví pense, joder tanto tiempo para que tire el puto esqueje y ahora me tira unos pelos... es posible que se estresara mucho con la luz de la farola todos los días, es la primera vez me pasa eso.
A la haze x dc ( no othazex dc xD) jaja no le da ninguna luz, buena oscuridad, como a las otras 2, no tiene porque presentar revetaciones, yo creoq ue lo que pasa es lo que dice morfeo, que empezo muy cd pero ahora se esta mostrando la parte haze, y esta floreciendo muy haze, porque lo que sigue estirandose, muy poco a poco eso sí.
Hoy a la bbxdc le acabo de echar el ultimo chute de biocannabium con melaza, y cuando seque la tierra le haré un medio lavado de raices y luego agua y melaza, ya tengo ganas de verla colgada xD no creo que pase de 14 días.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Dió que pexá de plantas cojone... a mí me desahucian fijo:D
La bigchunk como dices está de cine, vaya coloracos parece el arcoiris. No querías color? po toma color:cool: Es cierto que tiene poca flor, pero la resina es muy abundante, toque dc, nunca fumar hojas fué tan bueno:D Yo mejor no doy fechas de corte, si fuera mía la dejaría un poquito más:p Yo cortaría cuando tenga todos los tricomas lechosos y muy pocos ámbar. Pero yo no doy fechas de corte jajaja
La malawera no veas como se estira y se estira y se estira y se estira... Va a llegar a mi casa estirándose:p Y va engordando poquito a poco, a su ritmo.
Porqué le has quitado tantas hojas a la haze x dc? no hubiera sido mejor doblarla? si tienes pensamiento de doblarla la doblaría ya no?
Y...
No tengo nada más que decir:D:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo en la bigchunk voy a observar la resina bien, tampoco quiero que me quede cabezona, y además, ya lo dije paginas atras, ya no me queda skunk1 y tengo la necesidad de poner algo al secadero lo mas rapido posible, pero no voy a cortarla sin hacer, aunque a simple vista, esta bien echa ehh, pero por los días de flora que lleva tengo que dejarla al menos 12 o 14 días más.
La haze x dc aunque no lo parezca, ya la estoy doblando, esta un poco inclinada, pero es que no la he podido inclinar más, había riesgo de que parta, por eso digo de que la voy a tener que doblar en varios días, es de tallo muy duro, y las ramas bajas son muy muy cortitas.
Y nada mas que decir jajajaajajajajjajajajajajaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno lo de las hojas ya ha dicho por qué,estaba demasiado sombría y le sobraban demasiadas,no es lo habitual,se supone que no es bueno quitarles hojas,pero en ésos casos de plantas con demasiada hoja es mejor,pues las zonas dónde apenas entra luz,sol y aire,aparte de no formase bien los cogollos,es más propenso coger oídio o algún hongo con las lluvias.Lo de doblarla al ser muy recortadita,rubén no le vió pinta de serle necesario hasta vista la floración,por éso supongo que no la ha doblado antes,aparte que al ser robusta de tallo y bajita,será bastante más rígida,la chunk es muy basta y dura de tallo,que le pregunten a Morfeo que fue con la motosierra al monte pa cortarlas,jajaja.Y éste esqueje acabado de enrraizar,el tallo que tiene ya....éso es sangre Afgana y lo demás es pamplina
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Te gustan igual que a mí, a mi pasaditas me dejan agilipollao perdío, que parezco un yonki recién fumado una base.
Ah coño, es que no la veo inclinada, pero al final acaba cediendo o eso creo...
Por cierto menos mal que quitaste el tocho ése de madera, que parecía que lo ibas a utilizar pa pegarle un palazo a alguien:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xemita si que me entiende!!! :) es el numero 1 de mi seguimiento, se acuerda de cosas aveces que ni yo recordaba jajjaja.
Ya sabeis que no yo no soy partidario de quitar hojas, lo odio, cada vez que quito una pienso, menos alimento para la planta, pero en este caso era super necesario hacerle la limpieza, y aún así, no parece que le haya quitado ni hojas si no ves las fotos del antes y del despues.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La hazedc aparte de que tal vez sea el feno mas indico que he visto,tambien echa hoja de mas po estar en invierno y fotoperiodo raro..eso que echa por en medio de las flores no son mas aue estructuras extrañas medio hoja medio flo como si quisiera revegetar..es lo que pasa en los híbridos no estabilizados,tiene cosas de indica pero a lo mejor el haze lo hace revegetar con cualquier cosa..fijarle fotoperiodo pronto seria solución para que dejara de hacer cosas raras,aunque lo hayas hecho ya,le va a costar unosmdias reaccionar...ojo con doblarlas porque veo que el tallo es muy dc,eso hace crack y se rompe entero si te pasas..con el corte de la bbdc yo lo tengo claro,en loas dc o sus híbridos cuando domina indica es mejor tempraneras que pasadas,no la dejes que se uste mucho o perdera sabor y frescura..
Como crece el cruce Malawi jojojo la hijaputa...en exterior pondre el esqueje a principio de agosto...
Xema lo de los rangos creo que es automático,un balance entre antigüedad,numero de mensajes y valoraciones recibidas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te gustan igual que a mí, a mi pasaditas me dejan agilipollao perdío, que parezco un yonki recién fumado una base.
Ah coño, es que no la veo inclinada, pero al final acaba cediendo o eso creo...
Por cierto menos mal que quitaste el tocho ése de madera, que parecía que lo ibas a utilizar pa pegarle un palazo a alguien:D
Pues te voy a decir algo! el tocho ese de madera, me permite doblar las plantas mucho mas facil, porque la inclino desde la mita dde la planta con una cuerda, y luego desde lapunta, la amarro tambien y ya queda casi tumbada, pero haciendolo como lo haceis vosotros con agujeros en las macetas, me parece mucho mas dicifil hacerle el doblado, alomejor le pongo la madera ala haze x dc, para que veas que la doblo mejor, haya voyyy! jajajaja
 
-