Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 78 de floración, sigo con problemas en mi computadora que afecta a la cámara de fotos, y al microscopio usb!! así que las fotos no son muy buenas... como se puede observar ya las hojas se consumieron todas, no terminaron como se esperaba, solo 2 compactaron y resinaron como debían, hoy a la noche se apagara la luz y se dejaran 4 días a oscuras y con la temperatura en 16-18° y veremos como termina, esto sirve para los que empiezan y ven esto, se darán cuenta que a todos nos puede pasar, así que espero que sirva la experiencia. saludos


A. haze#2







 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hala jah !!
las plantas se ven de primera loco,no las tires abajo jaja !! igual sabemos x lo que decis que no fue uno de tus mejores cultivos !!
pero... cuantos de nosotros mismo con todas las dificultades que has teneido nos gustaria tener esa produccion ???
esto no cambia en nada ni tu seguimiento ni tu buena onda con todos nosotros !!!
saludos master !!
y FELICITACIONES !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Vamos Jah con esas Haze, la verdad que esas dos que quedaron bien, están compensando las otras, jeje Así que a disfrutar esas genéticas sativas que vienen muy bien pa equilibrar, vio? 8-O
Abrazos y buenos humos...
hola querido! si compensan un poco, pero los tricomas van muy bien asi que espero buenos resultados! después te cuento que tal.. saludos y gracias por pasarte

hala jah !!
las plantas se ven de primera loco,no las tires abajo jaja !! igual sabemos x lo que decis que no fue uno de tus mejores cultivos !!
pero... cuantos de nosotros mismo con todas las dificultades que has teneido nos gustaria tener esa produccion ???
esto no cambia en nada ni tu seguimiento ni tu buena onda con todos nosotros !!!
saludos master !!
y FELICITACIONES !!!!

hola baseado! muchas gracias loco, me alegro que te gusten y vos sabes que por acá lo mejor nos conforma fácilmente, pero estas están lejos de esas estándares, asi que espero que salgan buenos esos tricomitas! saludos y gracias por pasarte.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola jah! igual estan hermosas esas arjan!!
seguro que pegan de putamadre!
y la proxima tanda cuales geneticas se vienen?
saludos!
hola charly! safan papa, y seguro que pegan lindo, así que veremos que pasa, en estos dias se viene la nota de cata de las del niño... paa el proximo tenemos, sad, moby dick, money maker, white lemon, 2110 y unas automáticas que también me mandaron del concurso que gane aca asi que serán unas cuantas... saludos papa y que estés bien.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Dia 81, cosecha, terminaron su ciclo no muy maduras, con un 50% de tricomas ambarinos, pasaran al cuarto de secado a una temperatura de 20°, seguiremos con la nota de cata de las del niño que ya tiene 12 días de secado y en unos días se realizara el hash de las 2 genéticas y así quedaron. saludos y muchas gracias a todos!

A. haze#2



 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
primera Nota de cata: El niño 14 días de secado, 146gr=promedio de 29,2gr/planta










INFORMACION GENERAL:

Variedad: El niño
Banco/Criador:Green house seeds
Cultivador:Jah2110
Fecha cata:26/2/2012

CATA VISUAL:

Cogollos: superiores compactos en forma de bola muy prolijos, los inferiores con una compactacion media con formal ovalada.
Pistilos: marrones, largos y se presentan en cantidades moderadas.
Tricomas: de tamaño moderado y con mucha cantidad.
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 146gr en total
Dureza: superiores muy compacto e inferiores no tan compactos.
Aroma cogollo: olor a resina, amaderado con tonos de incienso.
Aroma cogollo trinchado: expresa todo su potencial, mostrando notas alimonadas ademas de las mencionas anteriormente.
Sabor sin combustión:
dulce muy intenso

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizador
Aroma en combustión: suave aroma a nuez
Sabor en combustión:
notas dulces y citricas, las maderas no se sienten con este metodo.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [5 ] Agridulce [4 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [5 ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 7] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [8 ] Especias [ 6] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [4 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [3 ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: es rapido y una duracion moderada
Tipo de efectos: cerebral, te pone a pensar, alivia...
Recomendada para: todo momento, pero para termoinar el dia va muy bien


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[] [N] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[P] [] Impulso sexual
[P] [] Introspección
[] [N] Paranoia
[P] [] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[P] [] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior de 600w
Sustrato: reutilizado hace mas de 2 años
Abono: harina de hueso, cenizas, jugo de kokashi y leche de alpiste.
Riego: Manual
Tiempo Floracion:66 dias
Tiempo de secado/curado: 14 dias de secado, sin curado
Semilla/Esqueje:
semillas





se hara hara una segunda cata con 30 dias de curado para sentir las diferencia de las flores. saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Una cata así y con tanto detalle no lo hacen ni las casas de semillas... xD

SUPERIOR !

No tendrás una de Moby Dick o Sta. Sativa por ahí no ? xD

Nos vemorrr !
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Amigoo qe bien te salieron esos cogoyines, me muero por catarlos jajaja. Eu te dejo un videito cortito de como me fue esta vuelta, bastante biennnn. Espero te guste loco. Abrazo !!!

[video=youtube_share;lLzQ93WhTzw]http://youtu.be/lLzQ93WhTzw[/video]
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Ole, ole, oleee!!! Eso es una explicacion de la cata y lo demas tonteria... jejeje!
muchas gracias compi!

Que fotos mas hermosas......y todo bien explicado, segui FANTASTICOOOO:mrgreen::mrgreen:
muchas gracias señorita, me alegro que te guste!.

Una cata así y con tanto detalle no lo hacen ni las casas de semillas... xD

SUPERIOR !

No tendrás una de Moby Dick o Sta. Sativa por ahí no ? xD

Nos vemorrr !
hola m3n! pues es una cata normalita, hay mas extensas... pero sirve para saber como queda los cogollitos! y por ahora no tengo las geneticas que preguntas, asi que para la proxima! saludos y gracias por pasarte

muy currado ¡¡¡¡¡¡ estupendo ¡¡
muchas gracias compi!

jajajaja ¡Buenísimo Jah!

Salute!
muchas gracias querido! me alegra que te guste. saludos

Menuda explicación !!!! te felicito !!!1

Y las flores una maravilla :razz:


saludos
muchas gracias coco!

Amigoo qe bien te salieron esos cogoyines, me muero por catarlos jajaja. Eu te dejo un videito cortito de como me fue esta vuelta, bastante biennnn. Espero te guste loco. Abrazo !!!

[video=youtube_share;lLzQ93WhTzw]http://youtu.be/lLzQ93WhTzw[/video]
hola julitoo! que locura papa lo que sacaste de ahí! te felicito y ahora con el invierno se te va a dar mucho mejor! te felicito querido y espero que disfrutes de la cosecha! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Donjhonson

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Amigoo como andas, anda medio colgado esto eh :p . Bueno como siempre te dejo una fotito de las nenas ya cosechadas salieron hermosas bien compactas y linda porra apesar de los 32° qe llego a hcer en el indoor en enero. Espero te gusten son eskejes de semas tuyas. Abrazo loco ! Nos vemos en la cata :p
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Amigoo como andas, anda medio colgado esto eh :p . Bueno como siempre te dejo una fotito de las nenas ya cosechadas salieron hermosas bien compactas y linda porra apesar de los 32° qe llego a hcer en el indoor en enero. Espero te gusten son eskejes de semas tuyas. Abrazo loco ! Nos vemos en la cata :p
julito querido es una locura lo que sacaste de ahi!! te felicito papa y espero que disfrutes esos cogollos! la verdad que te salen bien... te espero en la cata de green house querido! saludos y a disfrutarrrr
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
aquí empiezo con mi seguimiento y las genéticas elegidas son m. maker y W. lemon las semillas se pusieron directamente en servilletas de papel y adentro de una bolsa en ambiente de 23° rompieron en 2 días..

M. maker



W lemon



el día 28 de febrero pasaron a tierra, con una preparación casera de compost, resaca de rio, perlita y humus de lombriz, se regaron y así están 6 días después, solo quedaron 2 de cada genética, la temperatura máxima es de 25° y mínimas de 21° con un hr de 65%, se esta usando un foto periodo de 16/8, los fertilizantes serán harina de humus de lombriz, harina de hueso, ceniza y unos buenos meos y así están con 6 días de crecimiento.



M.M





W.L






también están las sad, kali y royal que tienen el mismo tamaño y después subiré fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaja me encanto el test de cata :p muy weno amigo .
Otra cosa tengo para preguntarte , veo en las mataz que cortaste los tricomas medios verdes , se puede observar que tienes de 20 tricomas solo 1 o 2 color ambar , es ese el punto justo del corte ? como vas regulando los dias de strees y de lavado de raices con el corte ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que bueno, un nuevo segui de Jah...con tu permiso, me quedo aquì disfrutando de las hermosas fotos y aprendiendo....
muchas gracias niña! cualquier cosita sabes que puedes preguntar! saludos y gracias por pasarte

jaja me encanto el test de cata :p muy weno amigo .
Otra cosa tengo para preguntarte , veo en las mataz que cortaste los tricomas medios verdes , se puede observar que tienes de 20 tricomas solo 1 o 2 color ambar , es ese el punto justo del corte ? como vas regulando los dias de strees y de lavado de raices con el corte ?
gracias nico! las plantas se cortan dependiendo el gusto de cada uno, ahi lo corto con un 30% de tricomas amabarinos aprox, pero dependiendo de lo narcótico que qieras las flores tienes que dejar madurar los tricomas, algunas estaban mas maduras que otras, pero por lo general me gustan tener con varias maduraciones asi tengo flores para determinado momento del dia! lavado de raíz no hago, solo regados abundantes los últimos 15 dias y el estres depende de la genética también, por ejemplo las de green house no les di oscuridad ya que era primera vez que plantaba esa genetica... hay que ir viendo y escuchando a las plantas... saludos querido y gracia por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
De nada amigo . Esta genial eso , pero que etiquetas cada frasco con la cantidad de tricomas ambar que tenian ???? o te das cuenta solo al fumarlas ?
Que raro que no hagas lavado de raices ... Que diferencia tiene hacer el lavao de raices y regar con mucha agua ??? cuanto es mucha agua ???
No estaba enterado de este segui sino hubiera pasao antes :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 10 de crecimiento, vienen muy bien, se empezaron a estirar un poco por que tengo la luz un poco arriba, pero ya se bajo y se dejo a 60cm, la temp es de 25° y mínimas de 21° la hr es de 70% los parámetros del agua son los mismos y así siguen. saludos


W. lemon





M Maker






y aca tenemos sad, royal haze k. cali mist, chiskey y un esqueje de cannalope con 10 dias de crecimiento y con las mismas condiciones.








 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-