seguimiento 1º indoor (multivariedad)

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaya pintaza la AK 8O
Ya le qeda poqito a alguna como la creamcaramel n?¿ :D

Vnga tio paz y hierba!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
mas o menos todas son bastante indicas, yo les echo un mes mas,aunke como tambien tienen algo de sativa igual se retrasan una semanita pero la cosa pinta bien, las veo bastante igualadas a todas pero la ak 47 es la ke mas brilla seguida de las yumbolt, la creme y la cristal brillan menos pero huelen muy bien 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues las yumbolt van rapido, tengo una con el 35/40% de pelitos marrones :D


pongo dos fotos de los tricomas de esa yumbolt, en una se aprecian mas los tricomas ambar ke estan a la izkierda.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
no saprecia en las fotos lo de los pelitos, asi ke pongo fotos de dos eskejes yumbolt uno bastante mas maduro ke el otro y otra foto de todas.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 49 de floracion:

pues ayer las abone, la cosa pinta bien pero uele mejor jejejeje todas brillan.....

fotos, che
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
jeje, pues si, la verdad es ke ya esta afilado jajaja pero esperare impaciente la hora, uffff tengo unas ganas....... :D :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 55 de floracion:

pues a las yumbolt ,en teoria les kedan 5 dias, yo las veo ke tengo dos fenotipos diferentes, ay una ke a engordado bastante bien pero las otras los an sacado mas enanos, pero vamos, ke me los fumare igual 8)

un par de fotos yumbolt....
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 58 de floracion:


pues ayer le kite la red y las plantas las e recolocado pa ke aprobechen bien la luz, hoy les hare un lavado de raices.

la creme caramel de momento no huele y no a engordado casi :( estoy algo decepcionado.
la cristal (ke en exterior produce mogollon) en interior no produce mucho y pokisima resina veo yo :?
la ak47 tiene una pinta de miedo, huele atope y tiene muchisima resina, de esta repetire :D
las yumbolt, ay una ke a sacado un cogollo central gordo como una piedra y muy resinoso :D
otras dos ke casi son como la primera, no tan gordas pero tienen buena pinta
y otras dos ke parecen otra clase :? huelen igual pero no se parecen mucho, an sacado cogollines no
muy gordos y parece ke esten enfermas o algo :( no me molan....



fotos 8)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
La verdad es que sí que hay diferencia entre la ak47 y la cream caramel, por ejemplo. Abonaste a todas igual, supongo. ¿Podrías recordarnos con qué abonaste? Porque algunas macetas están llenas de hojas, lo que me hade pensar que han pasado hambre, y han tirado a saco de las hojas. Pero bueno, para el primer indoor, no está nada mal jejeje. Un saludo,
peace peaceeee
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
J@RdInErO @m@tEur dijo:
La verdad es que sí que hay diferencia entre la ak47 y la cream caramel, por ejemplo. Abonaste a todas igual, supongo. ¿Podrías recordarnos con qué abonaste? Porque algunas macetas están llenas de hojas, lo que me hade pensar que han pasado hambre, y han tirado a saco de las hojas. Pero bueno, para el primer indoor, no está nada mal jejeje. Un saludo,
peace peaceeee

ke pasa jardinero, pues las e abonado igual a todas, puedes ver la foto de los abonos en la pagina 3 de este seguimiento, menos mal ke el de floracion ya se esta acabando porke no me a gustado nada, no e notado ke ayan engordado mucho......

lo de las hojas mas ke nada es con la cristal, todos los años en exterior me pasa lo mismo y ai se abona la planta dia si dia no igual ke los naranjos, asi ke no le e dado mucha importancia.

lo ke aya fumare, y al proximo mas y mejor!! :D :D :D

buenos humus!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues en el armario solo keda una yumbolt, una creme caramel y la cristal, pa este finde supongo ke ya las abre cortado y metido a las nuevas inkilinas.
aver si encuentro la camara y subo fotos......


buenos humus :fumador3:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues a disfrutar dentro de poco esa cosexa. Ya nos diras qe tal la yumbolt :D Por cierto con cuantos dias d flora as cortao las yumbi?

Saluds!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
ke pasa abso, pues las yumbolt corte una a los 60 dias de flora junto con una ak47, despues corte dos yumbolt a los 64 dias y tengo otra yumbolt en una despensa a oscuras ke la cortare mañana y dentro del armario tengo otra yumbolt ke aun la dejare tres dias mas o por ai, tambien kedan dentro del armario una creme caramel y una cristal.



fotos...
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues las yumbolt la primera ke corte no se parece a las dos ke corte despues ni a la ke keda en el armario, y la ke tengo a oscuras se parece a las dos ke ya corte, es como si tubiera tres clases diferentes de yumbolt, solo falta comparar gustos ,olores y colocones.


en todas las plantas me an salido algunas semillitas, era de esperar con tanta hermafrodita.....
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
ke pasa peña, pues despues de una semana sin internet :( e podido catar todas las razas, os cuento.....

ak47: el cogollo uele ke se te hace la boca agua pero ke te se seca rrapidamente al fumar, entra muy finita y muy rica :D

creme caramel: mmmmm pega fuerte colocon pero de olor y sabor creia ke estaria mas buena, no digo ke este mala pero me esperaba algo mejor.

cristal x redhorse: no a producido mucho pero lo ke a sacado lo a sacado bien, colocon fuerte y buen fumar.

las yumbolt ya conte ke me salieron tres tipos diferentes de yumbolt 8O nose por ke pero bueno, tenia 3 de una forma una de otra y otra de otra.

yumbolt 1: esta no se, se hizo un churrito ke rasca ke te cagas y coloca poco,aunke huele bien.

yumbolt 2: esta ramifico mas, no rasca, entra finita i coloca normal.

yumbolt 3: de esta tenia tres matas, estas creo ke si son las autenticas, aunke an sacado poco coloca bastante, tiene un fumar muy bueno con un toke inciensado ke te da la vida, el aroma de las colinas esas de canada yo diria ke es el ke desprenden estas.



y asta aki a llegado este seguimiento, gracias a todos por los comentarios y opiniones, ke aunke no lo creais an sido de gran ayuda.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
chamaklec dijo:
creme caramel: mmmmm pega fuerte colocon pero de olor y sabor creia ke estaria mas buena, no digo ke este mala pero me esperaba algo mejor.
hola,

Lo primero, buenos humos con la cosecha :)

- Sobre la C.caramel, tiene un sabor muy afrutado verdad?¿ Es que casi todas las críticas que he escuchado, comentaban que era una planta de un sabor delicioso!
Te lo comento, porque la estoy cultivando en estos momentos

1 saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
por eso, tanto me decian ke me e kedado defraudado, para nada deliciosa, es mas, si ay un toke frutal es un gusto ke me se keda al final pero yo no lo noto nada frutal y menos aun de golosinas ke dicen algunos, nose igual a salido algo mal pero no se ke.
 
-