seguimiento 1º indoor (multivariedad)

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 18 de floracion.
observaciones:

-pues me cago en to lokesemenea, ostia, ke tengo un eskeje yumbolt ermafrodita, eso suele pasar?

joder, asta con eskejes me fallan las cosas.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues como el eskeje no es muy grande, le e arrancado las bolitas y lo e puesto en la terraza por si acaso. tambien le e puesto red, pero no para scrog sino pa ke la gata no se la coma jejeje.

enga, saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues es raro un esqueje hermafrodita... una de dos. O proviene de una mami hermafrodita, que entonces todos los yumbolt serian hermas, o a tenido algun tipo de estres.. Esperemos que sea la segunda!

Saluds y wens umos!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues los otros 5 no presentan sintomas y los 6 an recivido el mismo trato, a todos los ke se lo e comentado man dicho lo mismo, ke es muy raro pero lo mas seguro es ke saya estresado por algo, de momento la tengo en la terraza enverjada y con los huevos cortados.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 27 de floracion:

hoy les e echado abono de floracion, aver si se nota, jejeje, aparte deso, continua nevando, pero no mucho.

este finde pondre fotos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

En esas ultimas fotos se ve que estan apagadas, probablemente falta de agua...ojo, que ahora beben mas, y si se estresan luego los tiempos se alargan.

Por lo demas, tienen buen color.

Un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
si malakita, las rege justo despues de las fotos.

aki os dejo unas fotos de hoy dia 28 de floracion.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 34 de floracion:

gran putada, una de las ramas de la papa´s candi a echado bolitas, anoche cuando me di cuenta ya tenia flores abiertas ke al arrancarlas vi como soltavan polen :? :? :? . arranke la rama y creo ke sabra follado todas las plantas porke justo esa es la ke esta al lado del intractor. :( :( todo lo chungo me pasa a mi :( :(



ya pondre fotos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Vaya una putada... si esque aunque se esté todo el día pendiente de las plantas pueden pasar cosas así... Al ser el día 34 de floración (no haber recibido plen durante toda la floración) la parte interior del cogollo de las hembras estará lleno de semillas, pero la parte exterior, si estás seguro de que ya no queda riesgo, no tiene porqué tener semillas. Pero sí que es una putada, sí :( :( :(
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
hombre jardinero, pues solo eran 5 o 6 flores pero se veia como soltavan polvillo ke desaparecia con el aire, espero ke no se aya extendido por todo pero seguro ke todas sacan alguna semilla
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ostia tio... es mucha mala suerte 2 hermas en un mismo armario..
Qizas la causa sea la misma. No abra ninguna filtracion de luz n..? Vigila bien las otras, porque si es por filtraciones tambien podrian sacar flores macho..

Saluds y Animos!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Yo lo que no acabo de entender es porque intentaste arrancar la rama y no sacar la planta entera....

Bueno, de todo se aprende, miralo por el lado positivo, para el proximo cultivo no necesitas comprar mas semillas =P

Por cierto, aunque es cierto que la maria empeora su calidad cuando tiene semillas, mientras no te las fumes estas salvado jejeje

Y tampoco des por hecho que todas las plantas estaran con semillas, nunca se sabe.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
JoiNT1 dijo:
Yo lo que no acabo de entender es porque intentaste arrancar la rama y no sacar la planta entera....

Bueno, de todo se aprende, miralo por el lado positivo, para el proximo cultivo no necesitas comprar mas semillas =P

Por cierto, aunque es cierto que la maria empeora su calidad cuando tiene semillas, mientras no te las fumes estas salvado jejeje

Y tampoco des por hecho que todas las plantas estaran con semillas, nunca se sabe.
Digo yo que esas semis no valen nada, pues toda planta que salga de aí sera hermafrodita.
Yo tengo un colega que tuvo el mismo problema, y se estuvo un dia entero sacando semis de los cogoyos un par d semanas antes del corte.

Saluds
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Madre mia Abso.... pero fijo que esa planta acabaria echa polvo de tanto rebuscar parar sacar semillas. No es mejor separarlas cuando te vas a hacer el porro y ya esta? Tocar los cogollos no puede ser bueno.

En cuanto a las semillas de la descendencia apuesto a que no es asi. Que una rama se vuelva hermafrodita y autofecunde un rama hembra de otra planta va a salir, un macho o una hembra, los hermafroditas aparecen por diferentes problemas en el entorno.

Es un metodo natural de autoprocreación si las condiciones del medio son adversas. (en teoria)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues segun tengo entendido, las semillas ke salgan tendran hermafroditismo en los genes y seran mas propensas a sacar flores si ven ke no hay ningun macho cerca, no arriesgare.

me meti dentro del armario y cerre la cremallera y resulta ke entraba algo de luz por donde pasan los cables, ya lo e tapado bien y no entra luz.

joint, no e kitado la planta entera porke solo a sido una rama y es la papa´s candy (la primera de la izkierda ke es la mas grande) tambien les hago un control euxastivo antibolitas todos los dias a todas, no kiero mas sorpresas, y para la proxima plantacion a ser posible plantare solo feminizadas (menos alguna scrasfiseeds).
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues todos los dias miro rama por rama ,nudo a nudo todos los brotes y ayer encontre otra bolita en otra rama de esa planta, ya brilla y uele muy bien y considero un asesinato matarla, intentare controlarla manualmente de momento, haora ke se lo ke hay estare muy atento haciendole controles :D


las otras van de lujo......i continua nevando!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues tienes razon, lo mas probable es ke la sake y la suba a la terraza y aguantarla todo lo ke pueda sin ke se la coma la gata y por lo menos para hacer mantekilla o algo. es una pena porke ya tiene resina :(
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa chama. Mejor ponerla en quarentena con la yumbi herma..
Podrias sacar un buen pedrusco de hachi con esas dos hermas. :mrgreen: :fumador1:

Venga tio suerte con el resto y saludss!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
pues ya la e kitado, solo falta ke no se las coman.......

se a kedado un vacio considerable dentro del armario, espero ke la proxima planta ke sake sea pa colgarla del reves 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
dia 38 de floracion:

ahora estan mas anchas, jeje y continua nevandooooo :D :D :D


fotos......y arriba masia!!
 
-