seguimiento 1º indoor (multivariedad)

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa!

que putada ver ese armario tan vacio, pero que buena pinta tienen esas yumbolt! no las habia oido en mi vida la verdad, asi que habrá que echarle un vistazo. mucha suerte con esos esquejes!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
tengo buenas vivraciones con estos eskejes, aunke yo tampoco avia oido hablar de yumbolt, aver si en un par de semanas esta todo el armario verde jejejeje
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
joder, por segundo dia consecutivo no se a enchufado el foco, me e dado cuenta media hora despues (menos mal) ,la cuestion es ke apagarse si se apaga cuando toca, no se ke le pasara al temporizador pero se raya bastante.

aparte deso todo va sobre ruedas, aver si este finde pongo mas fotos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues me e decidido por hacer una red para los eskejes, la e echo manualmente, pero asta ke los eskejes no vayan ocupando terreno no las pasare a floracion.
aunke tarde un poco mas en cosechar no pasa nada lo ke kiero es sacar buena produccion.

miren como se a kedado, 50% red metalica y 50% red casera, a la proxima sera todo de red casera ke veo ke keda mucho mejor.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
la e hecho con cuerdecita de plastico desta de los chinos, tenia mas metalica pero cuesta mucho de tensar y no keda muy aseado, si lo llego a saber la abria echo de plastico desde el principio, cuesta mas faena pero keda de lujo.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejejeje, esto ya va cojiendo color, dentro de unos dias paso a floracion ke si no las tres grandes se desmadraran demasiado.

fotos fotos....
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajajajajaja, las dos ultimas fotos tienen el comentario canviado.


aparte deso veo ke la cristal le cuesta mucho crecer en horizontal , esta llena de ramas y hojas todas ai apunto de llegar a la red, pero con tanta hoja no pasa la luz dentro de la planta.

¿podria kitarle alguna hoja grande pa ke pase la luz o mejor no kito nada?

aver ke opinais :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues yo te aconsejo no quitarles hojas, menos ahora que son relativamente jóvenes. No es lo mismo quitarle una hoja a esta, que quitársela a uno de esos abetos de jardín... Aunque no esté de acuerdo con quitar hojas de las plantas, lo que podrías hacer sería una vez entrado en floración, si ves que algún cogollo no le llega apenas luz y las hojas empiezan a amarillear como es normal, podrías quitarlas... pero ya te digo que a mi no me gusta quitarlas.
Pero cada uno es libre :D :D :D Un saludo, y se las ve muy bien :) ,
peace peaceeee
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues no kitare, cuando pase a flora supongo ke las ramitas ya abran subido lo suficiente como pa no kitar nada.

la creme caramel cuando coseche tengo pensado revegetarla en exterior en tierra madre, aver si hago un monstruo!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hola peña, pues bien, mañana las pondre a floracion, ke las grandes empiezan a juntarse (menos la cristal).
las yumbolt van a la carrera, asi ke supongo ke creceran bastante en floracion.


aparte deso, pues tengo una mosca dos dias dentro del armario ke no kiere salir. :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno, pues aprobechando ke estamos a 1 de febrero e cambiado el fotoperiodo a floracion (12-12).
resulta ke anoche se enchufo la luz a las 20:00 (como siempre) y cuando me e levantado hoy estava el foco apagado y aun le kedava una hora para apagarse, osea ke se a vuelto a rayar el temporizador digital. no se a ido la luz y aunke se fuera tiene una pila para ke no se borren los programas asi ke no se ke coño le pasara porke ya me a hecho tres o cuatro pasaditas de estas. el programa estava borrado...... bueno , lo e kitado, e puesto el intractor y el extractor con el mismo temporizador y el foco con otro temporizador (de ruedecita).

al final resulta ser ke el temp. digital es una mierda, tanta modernizacion .......... :?

bueno, esta tarde subire fotos pa ke las veais.
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Tienen mu buena pinta esas plantitas como veo tambien es tu primer indoor como yo y veo k tienen aproximadamente el mismo tiempo yo plante las semillas el 20 de dic de 2008 y les puse una red como tu y la verdad que me gusto mucho hasta que vi k no tenia espacio para tantas plantas en tan reducido espacio asin k kite la red y baje hojas pa abajo agarrandolas una a otra si kieres pasate por mi seguimiento y veras como hice pues eso bueno humus y que tengas buena cosecha ahhh siento tu pèrdida yo saque 6 esquejes y coño san muerto los seis no se si a sio xq ya estaban en floracion las plantas pero no han enraizado asin que tendremos mas cuidadin a la proxima xao
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
dia 3 de floracion.
observaciones:

la creme caramel empieza a brillar y a oler bastante bien.
las acabo de regar, al proximo riego ya le tirare algo pa ke coman.

saludos 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
dia 7 de floracion.
obserbaciones:

despues de dos dias sin verlas (estava de viaje) an crecido mogollon, ya ocupan bastante terreno.

aver si encuentro el cable de la camara y mañana subo fotos.

las veo bien con buen color y aspecto fenomenal, ya las vereis mañana :D


P.D. durante el viaje la guardia civil me pillo un huevo kinder lleno de maria en un control. :( :? :( :?
pero tenia mas en el hotel :D :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa chamaklek! Bien verdes que estan esos yumbolt!! Tengo unas ganas de verlas florando.. encima te as montado un scrog muy interesante! :D
Estare por aqui al tanto.

Saluds y wenos humos!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
dia 11 de floracion.
observaciones:

-pues ya empiezan a sacar pelusilla las grandes y algun eskeje, aver si se animan las ke faltan ke ya tengo ganas de ver churros!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
con pelusilla me refiero a pelitos blancos, resina solo tiene la creme caramel desde hace un par de semanas, pero ya te digo ke solo eran algunos puntitos nada serio.

yo tambien kiero ver esas yumbolt, si me gusta como produce lo mas seguro es ke revegete una pa exterior.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hey chamakle que bien pinta eso ya a ver esas yumbolt como producen muy curraito el scrog enga que ya va estar eso nevadito jjaj :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
dia 16 de floracion.
observaciones:

-pues esto va cojiendo forma, jejeje, los cogollos empiezan a formarse y eso empieza a oler muy bien.

pongo fotos pa ke las veais :D
 
-