segimiento 10 white rhino indoor

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Ver el adjunto 322625Ya estaba el armario preparado para recibir a sus nuevos inquilinos que estaban naciendo en las pastillitas de coco y despues de un par de dias ya estaban dispuestas a entrar en su nueva casa y eso hice las puse bajo el foco y ya tienen un di y medio y estan asi... Haa solo an sido regadas con muy poca aguay y el primer riego le meti un pokitin de rottjuice y para no tener ni dos dias yo las veo bastante bien ke decis?? Espero k os animeis y comenteis el segimiento ya k es el primero k hagi y me vendria bien ayuda jeje saludos de antemano y buenos humos hermanos no se k a pasado pero mo se a publicado todo el ekipo y eso k iba a usar lo habia pueTo pero no se bueno el ekipo es el k tiene todo el mundo 400w extractore Etc vamos lo d siempre esta bien montado y todo bien en principio no tiene x k haber problemas ahora si una foto de las white rhino de mr.nice k me dio un tio un poco colgao k tengo jajaja XD tienen ni dos dias ke opinais?? Gracias
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
lo.siento

Lo siento gente pero es el primer segui ke hago y no se muy bien como va esto asi k os pido disculpas ya que no a salido to el equipo y fertilizantes y demas k iba a usar que no se x k no sale si lo puse espero k comenteis y perdon por lod fallos buenos humis gente graciadssss
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Encantados de que nos muestres tu segui doberman, pero hazlo en el sub-foro de seguimientos interior!!!
Tu tranqui k pronto le iras pillando el rollo


Un saludo!
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
ok

U:lol:
Encantados que nos muestres tu segui doberman, pero hazlo en el sub-foro de seguimientos interior!!!
Tu tranqui k pronto le iras pillando el rollo


Un saludo!
Vale jeje voy hacerlo donde me dices y de paso intento empezarlo bien joer eske lo hago desde un jodio movil y no veas jeje y mas el humillo pues ya sabes no se ni lo k hago jjaja gracias tio y voy a empezarle en el otro lado como se borra este de aki?
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
gracias genteee :)

Cerberos muxas gracias tio ahora ando un poko perdidillo jeje bueno de las plantas poco k contar tienen 4 dias a ver si crecen las jodias ahora subo una fotico k poco me gusta esta fase joer jeje

Tayo muy buenas un placer k te kedes x aki si como dices buena indica ya veremos xk e leido muxo por ai k ya no es La white rhino original k no es tan potente como la antigua no se k decis?? Me las dio un tio mio y se lo comenté y me dijo k son tonterias k pusiera esas 10 k me habia dao y eso hiCe aunke solo hay nueve una se me perdio la devi dirar con la servilleta donde germino :(
En fin no se ya veremos si son buenas o no son del banco mr.nice (creo) un saludo gente y a ver si puedo subir una foto de las pekeñajas
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Este post se va a Seguimientos de Interior ;) no hace falta que hagas otro yo te lo paso si ya lo hiciste me mandas un privado y te borro uno :).

Un Saludo.

Ver el adjunto 322933Ver el adjunto 322933
Creo k por fin voy a poder subir la foto despues d media hora madre mia crei k esto iba a ser mas facil jiji es k no se xk me sale todo.en ingles bueno esta son con 4 dias como las ves? Un saludo tio y gracias
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Eso va cogiendo onda colega jajaja, ya mismo estas apartando ramas pa poder ver
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
jjaja

Eso va cogiendo onda colega jajaja, ya mismo estas apartando ramas pa poder ver
Jaja ke cachondo :) ojala tio pronto tenga k estar como tu dices eso es x k crecen luego subire otra foto intentare subir una foto cada dia pero yo creo k hoy si han crecido jeje luego la subo un saludo tio y voy a pasarme por tus post k hace un par d dias k no entro y a ver si se va animando esto un sLudo
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Buenas:)
Si, lo de las hojas es por la humedad.
No puedes mantenerla en 70%?
Con cubos de agua, humificador etc...
Tienen buena pinta amigo.
Suerte en el cultivo;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muy buenas akaji pos lo de la Humedad tengo unos taper con agua pero vamos k no hacen muxo de hexo no hacen nada tendrebk esperarba cobrar ahora y comprare un humi antes eske tenia el foco de 400 y ahora al poner el de 600 lo noto en humedad tio a bajao un 20% por lo menos respecto a otros dos cultivos k e hexo
Ke humificador me recomendais?? Gracias a todos un saludo amigos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola doberman, van bien las nenas.
Yo para.tu espacio t recomiendo un humidificafor de ultrasonidosde una membrana, yo lo tngo y va de lujo. Lo tengo dentro de una nevera de playa y lo fuerzo con un vrntilador de los chinos para que se expanda. La mantengo entre el 60 y el 70% incluso con el foco encendido.
Ver el adjunto 323309
La tapita que tapa el humidificador es para que no salpique. Con esto va sobrado.
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
graciasssdds

Hola doberman, van bien las nenas.
Yo para.tu espacio t recomiendo un humidificafor de ultrasonidosde una membrana, yo lo tngo y va de lujo. Lo tengo dentro de una nevera de playa y lo fuerzo con un vrntilador de los chinos para que se expanda. La mantengo entre el 60 y el 70% incluso con el foco encendido.
Ver el adjunto 323309
La tapita que tapa el humidificador es para que no salpique. Con esto va sobrado.

Gracias tio pues eso esta exo en cuanto cobre me.paso por el grow y oo compro humificador de ultrasonido y ya te comento y me vas diciendo.
Respecto a las plantas el foco lo tengo a 60 cm muy bajo para lo pekeñas k son no?

Haaa se me olvidaba me podiais decir por ke me sale todo ahora en ingles maxo? Todo para responder para subir fotos para todo y jo se xk.. Xk antes estaba todo bien
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Como dices?? No tengo ni idea de xk t sale en ingles! Ajjaja

Doberman el foco que tienes es de 400, ya puedes ir bajandolo a 40cm!!!
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Como dices?? No tengo ni idea de xk t sale en ingles! Ajjaja

Doberman el foco que tienes es de 400, ya puedes ir bajandolo a 40cm!!!
No tio el k tenia antes era de 400 y ahora es el primer k hago con el de 600 por eso me baja mas la humedad y eske alguna la veo como deshidratada por eso digo si lo tengo muy alto xk el de 600 ya se nota k exa mas calor el jodio y el humificador tambien enfria verdad? Cuanta duda jaja
Gracias x contestar eres el unico k anda x aki a estas horas k estas currando? Un saludo crack
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Si tio, soy currelas nocturno... es cierto que el humidificador de ultrasonidos enfria un pokitin, pero no gran cosa.

El 600w a 60cm, y ira de lujo
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Si tio, soy currelas nocturno... es cierto que el humidificador de ultrasonidos enfria un pokitin, pero no gran cosa.

El 600w a 60cm, y ira de lujo
Jeje yo tambien curro siempre d noxe soy vigilante tu tambien? Xk a estas horas jeje es lo k hay tio
Ya me informare del humi a ver si los hay k enfrien bien o como va la historia
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Jeje yo tambien curro siempre d noxe soy vigilante tu tambien? Xk a estas horas jeje es lo k hay tio
Ya me informare del humi a ver si los hay k enfrien bien o como va la historia
K pasa tio ya veo que las plantas van de puta madre, que efecto te ha echo el humidificafor?

Yo no soy vigilante, me dedico a fumigar arboles por ai de noche pa no intoxicar a los vrcindarios jajaja, aburrido pero trabajo es...

Un saludo tio
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Buenas gente del foro aki estoy d nuevo dentro de un par de horas subo una foto.
Las nenas sigen con riegos solamente con agua regulada el PH de la ec paso dejo reposandobel agua y ke coman si kieren jeje solo un par de veces a sido regado con 1ml/L de rootjuice lo unico k va mal e La humedad etan pidiendo a gritos un humi k ganas d ponerlo joer y vamos yamo.a los.expertos a ke se pasen por mi segui k es el primero y soy un poco novatillo y agradeceria consejos buenos humos
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Vamossss esa peñaaaaaa donde anda?? Jaja no sois nadie sabes como no veais cogollos no soltais prenda jajaja XD :) normal esta parte es un poco aburrida asi k hoy paso de subir una foto xk estan poco mas o menos k ayer de momento las veo bien el unico problema la humedad k en un parbde dias corregire los parametros ( esperemos ) bueno señores buenos humos y un saludo y pasaros x aki aunke no haya cogollos jijiji saludooooooooosssss

(El padrino es Alvaro) jeje gracias por la ayuda tio
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Vamossss esa peñaaaaaa donde anda?? Jaja no sois nadie sabes como no veais cogollos no soltais prenda jajaja XD :) normal esta parte es un poco aburrida asi k hoy paso de subir una foto xk estan poco mas o menos k ayer de momento las veo bien el unico problema la humedad k en un parbde dias corregire los parametros ( esperemos ) bueno señores buenos humos y un saludo y pasaros x aki aunke no haya cogollos jijiji saludooooooooosssss

(El padrino es Alvaro) jeje gracias por la ayuda tio
Jaja gracias tio pero te lo.estas.currando de puta.madre, tienen buena pinta.las nenas. No les pierdas ojo!

Un saludo y sigue asi que veras k peazo de porras cosechas
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Estan muy wapas doberman:)
El armario que medida tiene?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
K pasa alvaro dios te oiga con lo de las porras jeje un saludo makina

Buenas akaji muxas gracias compadre,pues el armario mide 1.20x1.20 el caso es k no pude consegir los eskejes y como andaba un poco mal.de pasta no compre semillas y puse 10 k me dio mi tio se k son pocas para ese espacio k tengo pero bueno a ver como evolucionan seguro ke llenan el armario jiji gracias amigos un saludo y k tengais un buen dia buenos humos y esta noxe subo otra foto la subire cada dos dias para k se aprecie lo k crecej agurrrr :)
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Aki lo k me voy a fumar y fumare asta k esten las rhino a punto es una marmalate k sake este año.pasado en exterior huena bixa se hizo.pero.sin duda lo resinosa y su sabor me dejaron sorprendido Era la primera vez k la plante ete año las tres elegidas para esterior son una critical+,super silver haze y una kali mist ke os parece?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La white rihno es de GH?
Son estupendas en todos los sentidos.
Las de exterior perdecta eleccion:)
Un poco de todo no? Jaja.
Con la kali mist fliparas con el colocon a sativa jajajaja.
Esperamos esas fotos!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Jaja lo de la raza es curioso xk white rhino no son mi tio k me las dio me dijo k eran como las white rhino bueno k eran mejor por k son del banco mr.nice pero la movida es k x mas k busco ese banco no tiene white rhino asi k no seb:) jaja la historia es k indicas son xk se las nota k son lechugonas y van mas a lo ancho k hacia arriba d todas formas le dire a mi tio k me diga ke j... Raza son y ahora subo las fotos un saludo peña gracias por pasar x aki
 
-