segimiento 10 white rhino indoor

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
cada dia estan mejor doberman, tienes buena mano jejeje, ya mismo estamos de fumata xD
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Ver el adjunto 326596Ver el adjunto 326605
Lo siento amigos pero me e tenido k ausentar uja semana o asi d mi casa x lo cual no he podido subir fotos ni actualizar el.segui lo siento.pido.disculpas a todos los k estaban x aki.
Deciros k en esta semana k e faltado e visto a lAs plantas un poco peor creo k mi encargado no controlo la humedad y llevan una semana o mas k al 90% seguro pero en fin no hay k lamentar perdidas mayores tambien deciros k la poda fim ya hizo su efecto y en varias matas tengo mas de 4 centrales saliendo mañana seguro las pase a floracion tambien e kitado las ramas bajeras y las intentare enraizar y asi sacar 18 eskejes bueno pues nada aki estan las plantas de una foto d ayer creo estan un poco peor creo k alguna tiene carencia de algun nutriente inmovil ya k no controlo la ec un saludo amigos y a ver si pongo esto en orbita buenos humos compis
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Las plantas van tirando bien, tiene buena pinta todo... 90% de humedad me parece mucho, no te preucupes, no han sufrido lo mas minimo hahaa.
Comentarte que los nuevos brotes saliendo de la poda parecen estar como arrugados, verdad? Yo tuve el mismo problema en mi armario, creo que se deve a temperaturas altas después de la poda... pero las pequeñas no amainan su crecimiento, asi que genial hahah

Buen rollo compi
 
-