segimiento 10 white rhino indoor

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Ver el adjunto 324095Ver el adjunto 324096Ver el adjunto 324097
Bueno pues aki vienen las fotos jeje ya x lo menos hay algo de lo k hablar xk hay una ke jaaja es una bola de hojas k movida es increible las hojas gordas y una encima de otra k casi ni se dejan salir se ve claramente k es distinta esa sera la mimada jiji y e visto alguna mosca blanca creo :( la humedad es baja alvaro xfavor tu eres el experto k les hago? Jeje tracias anticipadas un saludo craks
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Ver el adjunto 324103
Buenos señores mientras espero sus respuestas me voy fumando un critical+ de unos petillas k me a dao un colega como huele la bixa jiji haa se me olvidava pasar a la hoja anterior xfa que e planteado una cuestión sobre la raza de las semillas muxas gracias amigos saludos agur
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Jajaja doberman de experto nada, que yo soy una novata penca en esto del.cultivo, la ayuda dr los.compis si que es profesional.jejej.

Buen petardo que tw vas a hacer gachon, yo me voy a hacer un petardillo.de cheese special que tengo aqui que es la.caña.

Con la humedad doberman, lo que te dije, humidificador.
De mientras, pon una manta electrica de la vieja debajo de un tupper con agua y baja la extraccion, algo te hara.

Un saludo tio
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
YA el humificador el viernes lo tengo pero e visto alguna mosca blanca me deberia preocupar? O con fumigarlas con aceite de nem basta? La verdad k es el tercer cultivo k hago pero nunca habia tenido insectos kitaando algun moskito puntual jeje pero esa de las hojas gordas nos va a sorprender ya veras un saludo
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola doberman, el aceite de neem solo es un preventivo, si ya tienes la plaga asegurate, si es mosca blanca fumiga con confidor a 0,01ml/Lten cuidado con la.dosis porque es muy fuerte. Aunque la.dosis que te digo te parezca infima no la sobrepases.

Mira en el.enves de la hoja aber si ves huevos, si es asi, repite el tratamiento 20 dias despues

Un saludo
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Hola doberman, el aceite de neem solo es un preventivo, si ya tienes la plaga asegurate, si es mosca blanca fumiga con confidor a 0,01ml/Lten cuidado con la.dosis porque es muy fuerte. Aunque la.dosis que te digo te parezca infima no la sobrepases.

Mira en el.enves de la hoja aber si ves huevos, si es asi, repite el tratamiento 20 dias despues

Un saludo
Ok alvaro muxas gracias tio me asegurare k es mosca blanca ke creo k si le gusta el hambiente seco? Por k como sea asi son mosca blanca.a ver si el viernes con el hudimicador se soluciona un poco k seguro las viene bien y el insecticida un mililitro por litro de agua verdad? Gracias tio
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Ok alvaro muxas gracias tio me asegurare k es mosca blanca ke creo k si le gusta el hambiente seco? Por k como sea asi son mosca blanca.a ver si el viernes con el hudimicador se soluciona un poco k seguro las viene bien y el insecticida un mililitro por litro de agua verdad? Gracias tio
buenas doberman, la mosca blanca no le gusta demasiado la humedad, por eso pone los huevos en el enves de la hoja, para protegerla de las lluvias. de todas maneras, si ya tienes la plaga, no se ira al humidificar el ambiente, la cabrona aguantara, asi que fumiga. exactamente, es a 1ml/L.
seguramente vendria alguna puesta de mosca en la tierra, o a lo mejor al tenerlo abierto el armario se te ha colado.

la mejor manera para comprobar la presencia de mosca blanca es esperar a que el foco este apagado, alumbrar con una luz blanca, ya sea linterna o flash del movil, y darle unos golpecitos al tallo principal de la planta, si hay moscas deben de salir volando.

un saludo tio
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
buenas doberman, la mosca blanca no le gusta demasiado la humedad, por eso pone los huevos en el enves de la hoja, para protegerla de las lluvias. de todas maneras, si ya tienes la plaga, no se ira al humidificar el ambiente, la cabrona aguantara, asi que fumiga. exactamente, es a 1ml/L.
seguramente vendria alguna puesta de mosca en la tierra, o a lo mejor al tenerlo abierto el armario se te ha colado.

la mejor manera para comprobar la presencia de mosca blanca es esperar a que el foco este apagado, alumbrar con una luz blanca, ya sea linterna o flash del movil, y darle unos golpecitos al tallo principal de la planta, si hay moscas deben de salir volando.

un saludo tio
Muxas gracias compadre en cuanto yege a casa lo miro ojala esto sea lo peor k tengan un saludo y gracias amigo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal doberman? si me haces un sitio me quedo por aquí. Tiene todo una pinta estupenda. Las hojas redondeadas son preciosas jeje yo tuve una white widow parecida.
Espero que con el humidificador soluciones lo de la humedad, para los bichejos hazle caso a álvaro que es el que sabe jejeje
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Q tal doberman? si me haces un sitio me quedo por aquí. Tiene todo una pinta estupenda. Las hojas redondeadas son preciosas jeje yo tuve una white widow parecida.
Espero que con el humidificador soluciones lo de la humedad, para los bichejos hazle caso a álvaro que es el que sabe jejeje
Muy buenas ffono es un placer tenerte x aki y de momento creo k va todo bien ya van cogiendo forma un saludo amigo y gracias x pasarte seguro k algo aprendemos y lo d la mosca si no dude en preguntárselo a alvaro k ya me dio la solucion jiji un saludo a todos y buenos humos compañeros
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Ver el adjunto 324340Ver el adjunto 324341Ver el adjunto 324342
Aki estan las nenas otra vez van de lujo,mañana si me acuerdo os ago una foto.del sustrato para k comenteis es la primera vez k lo uso y me esta encantando no he regado ni una vez con ningun fertilizante solo una vez una dosis d enrraizante y estan vivisimAs creo k d momento esta tierra se va a kedar mas culticos con migo ya las noto crecer de dia ej diA, decir k solo estan regadas con agua com un ph del 6 al 6'5 con agua de pozo buena jeje un saludo amigos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
manda cojones, pero si estas plantas estan de muerte!!! estan totalmente sanas desde mi parecer, lo que estes haciendo doberman, seguro que lo estas haciendo bien jjajaja.

enhorabuena colega, sigue asi que veras como fumas bueno como dice el compi akaji jajajajaj
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estan wapas tiu!
Yo en este kilomox de ata tmb...
Antes usaba batmix y buenos resultados tmb pero este es 4€ mas barato.

Doberman has pensado en trasplantar como 3 macetas de 7 L a 11L?
Puede que ocupes el espacio en poco tiempo. Aun son jovenes y podran crecer bien en las macetas de 11L
:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Alvaro muChas gracias tio siempre viene bien k te diga esto gente k entiendevla verdad k solo e exo un par de cosexas y me an salido muy bien yo creo k la cuestion es dejarlas tranquilas y agua del pozo puede influir? Ke tenga mas minerales o algo verdad? No se pero estas white rhino me estan gustando muxo es una d las razas ke mas corta tiene la distancia internudal de las k e visto y ahora k me acuerdo son de green house sedd mi tio esta como una verga jaja

Akaji no se nunca e usado los maceteros d 11 litros pero se arían mas grandes k las k no pusiera y me gusta llevarlas todas igual si puedo estoy pensando en hacer la poda fim xk el crooping :( no me atrevo jiji a lasbde exterior se lo hago seguro un saludo amigos y gracias por estar x aki
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Como mola el humidifocador!!! Cuantos pavos?? De cuantos L? Chulo chulo;)
Seguro que te lo agradecen las niñas macho!
Se las ve de PM!

Salu2
El que tengo yo es este
5,8L



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenas akaji pues si la verda esk esta wApo y to jaja tactil y con un mando para darle mas potencia o programarlo si necesidad de tener k entrar en el armario,creo k es de 4 litros o un poco mas me a costado 36 pavos en el carrefour es de ultrasonido y todo jeje vamos una ganga y tiene bastantes funciones utiles un saludo y a ver como aceptan al humi las niñas jeje gracias amigos
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Hola compis aki estamos otra vez k hoy ya hemos tenido k coger las reservas de chronic y un cogollo de tropimango k kedaba x aiVer el adjunto 324879Ver el adjunto 324880:neutral: mmm con 4 meses de curado al menos bueno al lio k se me llena la boca con esto jeje las plantas hoy a sido la primera vez k an comido un ml d creci de biobizz y ml de bio-haven tambien d biobizz y nada la humedad ya controlada solo k el otro dia se jodio el extractor y asta k me di cuenta pues an estado 10 horas sin extractor x lo menos pero estan bien gracias a dios y unas fotos d la rara jeje cada dia me gusta mas un saludi gente
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
joder doberman ahora si que estan de lujo las plantis jejeje, con ese humidificador del futuro, vaya pasada.
buenas porras que te vas a fumar doberman, disfrutalas.
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Gracias compis de verdad jeje me alegro k os gusten hoybx fin me e decidido a hacer la poda fim bueno al menos lo e intentado creo k bien pero no se las plantas no lo diran bueno pues gracias x pasaros x aki y ahora mismo subo unas fotos un saludo compañeros
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Las llevas genial compi, sigue encima y preucupado, y ya veras que buen rollo cuando las veas cada vez mas hermosas hahaha

Yo llevo ya un mes con mis plantas, y hemos tenido los mismos problemas... y seguido los mismos pasos.

Me quedo por aqui viendo tus soluciones y copiandote alguna cosita, seguro.

Una pregunta... que dimensiones tiene tu armario?

Buen rollo

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/128100-seguimiento-interior-250w-critical-kusk-y-super-silver-haze.html#post1149269
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder con la rihno!! Que wapa y vigorosa:)
Estupendas!
En un semanita vera los cambios de la fim. Hay variedades que son mas sensibles a la pod y otraa que no. En ese caso se la saltara y seguira su ritmo.
Cuantos nudos tiene las niñas?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Hola compis lo siento pero no e podido contestar antes.
Pompeador el armario es de 1'20x1'20x2 y copiate lo k kieras jeje el caso es k sakemos buenas porras todos gracias por pasarte

Akaji.k.pasa compadre aki.estamos si la nenas la verdad es k estan bonitas a pesar d k tuvieron algun problemilla tienen cuatro nudos ahora si puedo subo unas fotos estan raras por ke intento doblar las hojas gordas hacia abajo para dar paso a los brotes nuevos un saludo tio y cualkier consejo o.critica sera bien recibida buenos humos crack
 
-