Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues la tundra la corte con 10% de tricomas ambar pero ojo no quiero decir que sea mala o no me guste lo que digo esque me gustan mas otras como la choco de felipe que me tiene enamorao

como quieras tio yo voy a hacer de todo y las femenizadas las are en exterior en octubre o septiembre todabia no se si voy a encender el foco en verano,,,todos los años me pasa igual al final termino metiendo de todo y luchando contra la calor jajajaja

un saludo paisanoooo
No queria decir eso, era solo para que me informaras un poco, y tener alguna referencia en el corte:smile:, y respecto a los gustos/sabores, cada uno es un mundo, :lol: como te digo era solo para que me dieras alguna referencia mas, yo la huelo y se parece mucho a la jack herer feno indico, el aroma en planta me gusta muchisimo y tengo entendido que tambien es potente, yo la quiero para dejarla un poquito pasada esta la cortare minimo 30% de ambar, si fuese mas grande la cortaria en ciclos y la provaba bien, pero ya me hare una idea, eso si cuando cambie de lechosos ya le cortare un cogollin y con las dos secas ya luego valoro cuando cortar la proxima vez.
Por ejemplo nombras las chocofelipe, he visto ese clon muchas veces pero no lo he fumado pero si cultive un buen clon de la cannadential, que es la misma practicamente que la Chocolope, y el clon que yo fume no me gusto 8)
Yo creo que el año que viene intentare hacer S1 de los clones que mas me gusten y tambien cruzarlos entre ellos, asi que el año que viene ya lo tengo todo ocupado, pero como te he visto los trastos, me he dicho coñoooooooo;-)
y no se por que lo dudas, pues claro que cultivaras con to la caló :lol: y jurando hasta en arameo que esta es la ultima vez :lol: yo estoy germinando :lol::lol::lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
a todos nos pasa igual en varano negro jajajaj y al final cuando estas regando con una suda del carajo piensas a que mala hora e plantao jejej
perdigon que tal la matanuska que te mande no se si es el mismo clon que el del negro pero esta buena yo la cultive el verano pasado con los calores y estava buena pero ahora e cortado una tanda u huele de escandalo
acabo de recibir otra matanuska de una cepa antigua que la voy a meter en este cultivo estan en cuarentena cuando esten grandecitas cuenta con unas ramitas
saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
a todos nos pasa igual en varano negro jajajaj y al final cuando estas regando con una suda del carajo piensas a que mala hora e plantao jejej
perdigon que tal la matanuska que te mande no se si es el mismo clon que el del negro pero esta buena yo la cultive el verano pasado con los calores y estava buena pero ahora e cortado una tanda u huele de escandalo
acabo de recibir otra matanuska de una cepa antigua que la voy a meter en este cultivo estan en cuarentena cuando esten grandecitas cuenta con unas ramitas
saludos
Harry colega, Muchas Gracias, dichosos los ojos, tio tengo el armario a explotar, yo me espero que tu la cultives, si es mejor la cambio:roll: si no NOOOOOO,:lol:
Como te comente me llego tambien el Skywalker, ya te dire pero de momento son identicos, pero lo que no me esperaba es como huele, solo espero que la fumada sea igual de placentera y seguro que sera una incondicional en mis cultivos. de momento me encanta todo es fuerte rapida y productora, veremos la cata.
El dia 3 viene paca Trufa le preparare algunas cosita para ti :cool: y si necesitases alguna dimelo y te envio por correo cagando leches.:)
Un saludo, mestre
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc.....toc.....suena la puerta''

muy buenos dias perdigon..


he seguido tu hilo pero las ultimas 11 paguinas no las habia tenido presente, siento mucho el que no disfrutaras de lo obtenido a veces suele pasar eso..

se ve que se ha echo un gran trabajo de etnobotanica en este hilo, yo nunca dije que fueran del criador la manonegra, sino, se utilizo ese nombre para darle las gracias por todo lo que hizo..

me gusta mucho la seleccion que llevas aunque te digo, porque ya he pasado pòr ese camino blue que es como buscar el santo grial...

he podido observar que las has desectimado segun tu criterio, te comentare que son el f5 y esa deformidad se encuentra el la linea, ademas esas semillas estan realizadas en revegetacion y creo que por eso de su lentitid en crecimiento, ademas son matas que necesitan mucha luz y poca comida y en las fotos se ven un poca saturadoas y si dices que las fotos no les hacen color es que deven estar mas verdes y se paran en seco es una linea casi pura no se puede comparar con un polihibrido como es el blue que por otra parte no se parece el blue ni un morfologia ni fisionomia, esa tiene un crecimiento estable y la blue original era deforme y genotipo y una expresion de fenotipo raro:roll:

las semillas fueron testadas en enero te las mostrare..






al igual que tu yo germine y las 100 que puse me quede con una esta

como pudes ver esta saturada, le eche 2 veces humus asi lleva ya un mes, ahora esta reactivandose , sus sistimas internos ya comienzan a funcionar

en los ensayos se usaron focos de 1000w y de viene que necesite mucha luz para su crecimiento, en el seguimiento de nico eran las f3 de ese cruce antes de que intentara fijar el mayor indice de feminizacion bajo la tecnica de nurox (fecundacion y rebegetacion)

no si sabras que mantengo una asociacion de enfermos algunos con enfermedades cronicas degenerativas, es a estos a los cuales esta destinada la crianza de esta cepa, para necesitar poco abono y la potencia sea superior con una floracion de 60 dias en invierno, 55 en verano.

siento mucho el que no hayas podido disfrutar de ella, se que buscas algo dc, yo la tengo en semillas originales, pero como no existe, seria algo precipitado el germinarlas, para ello te ofrezco el clon de la madre f1, que algunas personas han tenido y creo que han desechado, ya que te didicas a la cria seguro que le sacas un buen partido...

creo que me enviaste un mensaje privado, borre la carpeta y se perdieron ese y otros tantos


un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal Nuro perdi,coño que xico es el mundo coño menudos de criadores juntos, tío nuro no sabia era tuya la manonegra esta joder peazo de variedad lastima esas deformidades pero se le ve un color espectacular y tricomas a mas no poder me gusta mucho
un saludo
Psdata_ me he quedado con la boca abierta por la explicación
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
muy buenos dias perdigon..

Buenos dias Nuro, te contesto asi pa no perderme, en la conversacion.

he seguido tu hilo pero las ultimas 11 paguinas no las habia tenido presente, siento mucho el que no disfrutaras de lo obtenido a veces suele pasar eso..

Coño paisano, tendrias que haber entrado antes, ya que como minimo te hubiese documentado mejor, ahora he de hacerlo de memoria, espero poder al menos ayudarte en algo, lo tenia mejor documentado en otro foro, pero por cuestiones que no vienen al caso lo borre, bueno ese y otros mas.:-(
Tio la verdad que hasta me angustie un poco, por que Nehgro me las envio, y sufria por el, yo no sabia nada de esto, pero no era capaz de enterder nada 8)8)8) me estaba volviendo majareta, hasta que me rendi :smile::smile::smile: y dije "coño va a cabar conmigo":lol: compañero tambien me han defraudado semillas compradas a precio de oro
:wink: (te llamo paisano, por que me crie en la vega antequera)

se ve que se ha echo un gran trabajo de etnobotanica en este hilo, yo nunca dije que fueran del criador la manonegra, sino, se utilizo ese nombre para darle las gracias por todo lo que hizo..

Entonces este no es el cruce de "Garruman"???
Aparte que yo nunca dije que tus has dicho, NO, y Nehgro tampoco, fui yo el que se equivoco, y pense que era un cruce de Alex, ya que hablando con Raco el me esplico que le mando las Deep Chunk a Alex y son las que el utilizo, tambien toco las Chitral y yo me hize una paja mental y confundi el tocino con la velocidad, de hay la confusion, pero despues ya me ido informando.


me gusta mucho la seleccion que llevas aunque te digo, porque ya he pasado pòr ese camino blue que es como buscar el santo grial...

Nuro yo solo soy un fumeta, viejo y pejigeras, y solo me divierto, de verdad que no pretendo nada en especial, solo probarlo todo y aparte de cultivar mi yerba distraerme un poco mas, yo no puedo salir de casa (mi esposa), mi unico jovi, cultivar, todo lo demas viene implicito, pero no trabajo ni me dedico a esto, solo soy un aburrio, cansino.:lol:
para mi el mazazo de las blues es el mas efectivo, y busco en los fabricantes de semillas hasta encontrar la mia, pero por mera distraccion, tengo acceso a clones y prefiero las semillas, los clones es como cuando compraba tabaco me aburren soberanamente saber lo que voy a fumar, solo para fines de crianza, para uso personal, solo hago 20/30 semillas y ya esta, las tasto y las que sobran normalmente a un colega de guerrilla, las que me gusta hago un ciento y las congelo, te juro que todavia no he congelado ni una jajajaja

he podido observar que las has desectimado segun tu criterio, te comentare que son el f5 y esa deformidad se encuentra el la linea, ademas esas semillas estan realizadas en revegetacion y creo que por eso de su lentitid en crecimiento, ademas son matas que necesitan mucha luz y poca comida y en las fotos se ven un poca saturadoas y si dices que las fotos no les hacen color es que deven estar mas verdes y se paran en seco es una linea casi pura no se puede comparar con un polihibrido como es el blue que por otra parte no se parece el blue ni un morfologia ni fisionomia, esa tiene un crecimiento estable y la blue original era deforme y genotipo y una expresion de fenotipo raro:roll:

Bueno amigo leyendo lo anterior te habras dado cuenta que solo soy un mero aficionao, y claro que las desestime, date cuenta que yo buscaba unas semillas standar, con un comportamiento standar, pero amigo estas tuyas viendo lo visto, ahora entiendo muchas cosas que desconocia, estubieron mas de un mes para sexar y no sexaban, como ivan a sexar si las tenia en un Cfl de 200w :lol::lol::lol:, luego ya al final me mosquee y las puse bajo el 600 que estaba en 400 ya que lo tengo regulable, cuando las blue ya crecieron tanto que ya solo les daba sombra me rendi, jurando en arameo jajajaja
el crecimiento en 150w de CFL eran enanas y se retorcian, yo flipaba, con tu ayuda seguro que estariamos cortando, pero bueno que sepas que pa interior nanai de la china, bueno con unas condiciones muy especificas :lol:
Nuro respecto a la alimentacion yo solo utilizo organico, creo que la alimentacion estaba, casi bien, las trate como sativas puras poco nitrogeno,sustrato liht mix, creo que el problema era la falta de luz, estoy seguro que bajo el 600 se hubiese estirado, pero eso sabiendo lo que se ahora, tengo una BB que le pasa eso no se retuerce por comida se retorcia por falta de luz, al decir retorcerse me refiero al engarrotamiento de las hojas , como la sobrefertilizacion o los microacaros que dejan las hojas plegadas


las semillas fueron testadas en enero te las mostrare..






al igual que tu yo germine y las 100 que puse me quede con una esta

como pudes ver esta saturada, le eche 2 veces humus asi lleva ya un mes, ahora esta reactivandose , sus sistimas internos ya comienzan a funcionar

en los ensayos se usaron focos de 1000w y de viene que necesite mucha luz para su crecimiento, en el seguimiento de nico eran las f3 de ese cruce antes de que intentara fijar el mayor indice de feminizacion bajo la tecnica de nurox (fecundacion y rebegetacion)
Yo no sabia nada pense que la linea continuaba igual incluso queria hablarlo con NICO que e recuperado el contacto, por que no creas que me he olvidado, tenia una espinita

no si sabras que mantengo una asociacion de enfermos algunos con enfermedades cronicas degenerativas, es a estos a los cuales esta destinada la crianza de esta cepa, para necesitar poco abono y la potencia sea superior con una floracion de 60 dias en invierno, 55 en verano.

Palabra que desconocia este dato y si lo se hubiese encendido otro foco a pesar de la crisis y mi situacion actual y terminado la floracion para tus apuntes, sorry (mi esposa esta muy malita y me hubiese gustado contribuir de alguna manera)

siento mucho el que no hayas podido disfrutar de ella, se que buscas algo dc, yo la tengo en semillas originales, pero como no existe, seria algo precipitado el germinarlas, para ello te ofrezco el clon de la madre f1, que algunas personas han tenido y creo que han desechado, ya que te didicas a la cria seguro que le sacas un buen partido...

Joder paisano muchisimas gracias, Giganteverde lo conserva y yo se lo pedi (me dijo que si, incluso creo que el me lo ofrecio primero), por si salia un buen macho, polinizar su clon, lo vi cultivar ha Nehgro, pero te contare, yo fume de dos clones con Deep chunk que eran buenisimos VIETCHUNK y Critical+ x Deep Chunk y pense que las deep eran asi dulces y potentes jajaja, luego me desengañe, y es dificilisimo encontrar el feno dulce chunki, voy a recivir una semillas f3 de deep chunk y sera mi ultima intentona de encontrar una chunki dulce,;-) me gusta hacer unos pequeños cruces, pero de hay ha dedicarme a la cria, NO.:lol: es muy loable tu labor para con la asociacion y yo si estubiera hay abajo (AlAndalus), seguro te ayudaria a testear y probar cosas para colaborar en algo importante y positivo como lo que tu haces, no comercializo ningun aspecto referente a la planta, soy solo autocultivador "afisionao":wink:

creo que me enviaste un mensaje privado, borre la carpeta y se perdieron ese y otros tantos
Coñooooooooo, si hubieses contestado, no me hubiese llevao ese disgusto "picha" jajajaja


un saludo
y otro para ti, joder a sio una putada conocenos asi
Nuro, ya solo me queda decirte que si quieres testar semillas "normales" o de interior, yo gustosamente te testaria alguna genetica de las que quieras provar, eso si con un libro de istrucciones :lol:
Un saludo y mi respecto, por personas como tu que hacen estas labores, ya hablare yo con Nehgro, el tampoco lo sabia y tambien ha sufrio lo suyo, estaba entre la espada y la pared, joder que mal trago.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que tal Nuro perdi,coño que xico es el mundo coño menudos de criadores juntos, tío nuro no sabia era tuya la manonegra esta joder peazo de variedad lastima esas deformidades pero se le ve un color espectacular y tricomas a mas no poder me gusta mucho
un saludo
Psdata_ me he quedado con la boca abierta por la explicación
Carla amigo, la genetica en cuestion no presentaba de inicio esas deformidades, Nuro hizo unas modificaciones, en el cruce, buscando unos determinados comportamientos, rapida floracion, mas pegada, y bajo consumo alimenticio, de la planta, pero para que todo esto se active de manera adecuada se necesitan muchos, muchos, watios (eso es lo que he entendido yo)
Y yo tambien me he quedao de pasta de boniato :roll::roll::roll: con las esplicaciones
Y nosotros peleando por sacar un simple cruce jajajaja
Un saludo broder.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
bueno entre unas cositas y otras me se estaba olvidando enseñaros como va una dama que me esta poniendo to loco :twisted:

Ver el adjunto 338161
Lavander (clon Varon Dandy) x Jack Herer (clon Oriwedy), los aromas no se ni como esplicarlos, pero parece sacada del catalogo de Undergraum seend, de lo dulce que huele :cool:

Ver el adjunto 338162
y estas son unas Space Bomb de TGA subcool, solo he puesto estas para provar la genetica y ver si tiene los perfiles que busco para mis cruces, seleccionare todo hasta la cata y si me gusta germinare el resto de semillas, para terminar la seleccion.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colegas, esta mañana al ir a regar y repasando las plantas me he llevado una grata sorpresa con la BB #9 "terciopelo azul", ademas de tener una estructura floral muy diferente, huele identica a la crema Nivea,:p, ya estamos llegando a las 3 ultimas semanas.

Ver el adjunto 339004
esta le quedara mas que las demas y que arranco a florar una semana mas tarde tambien.

Ver el adjunto 339005
creo que me va a sorpreder la produccion, de esta no esperaba como se esta poniendo, cuando la manicure se vera mejor.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buen seguimiento!! :)

Me quedo por aqui perdigón, aver como siguen y si se puede echar una mano,pues se echa!

Un saludo socio y buen cultivo!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buen seguimiento!! :)

Me quedo por aqui perdigón, aver como siguen y si se puede echar una mano,pues se echa!

Un saludo socio y buen cultivo!!
Gracias colega pero ya apenas le quedan 3 semanas maximo, pero llegas pa lo mejor, el final de carrera.
Un saludo,
bueno, ahora que ya se ha apagado el foco saco alguna foto de 3 Blueberry mas, la proxima, pondremos las 2 que faltan y el resto que tambien estan bonitas.

Ver el adjunto 339045
BB #8 ha esta la foto no le hace justicia, es la segunda mas grande despues de la #7, ademas es la mas columnar, esta puede ser cojonuda para la selva verde

Ver el adjunto 339046
BB #4 esta el la mas cargada de tricomas y tambien es la 3 del ranking de produccion, esta es seguro se quedara como mami

Ver el adjunto 339047
BB #5 esta era una de las "disolvente" pero ha cambiado los matices para mas berry, mas "acidillo", va ha ser una tortura la seleccion y seguro que se quedara mas de una y de dos:p
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tardes socio como lo llevamos?
Tio me da apuro preguntártelo pero me intriga color no verdad? en ninguna? ni macho ni nada
por lo de mas de 10 jodió
ya te voy contando cosas ok conforme se acerque el dia, hoy confirme la cita y la hora 9 am osease a las 11h fuera tengo una electromiografia y una prueba de resistencia mecánica entre 9/10 y cuando termine de vuelta al doctor a las 11 fuera como te digo y tenemos toda la mañana a si a la tarde visito a akaji y si se pudiera a kopan la lastima es que tu no podrás estar tantas horas verdad ???...si no seria un gozazo quedar todos juntos después de la comida que ya te diré donde voy a reservar me hace mucha ilusión, un restaurante cerca del puerto deportivo siempre subimos a barna comemos hay ya veras socio
un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias colega pero ya apenas le quedan 3 semanas maximo, pero llegas pa lo mejor, el final de carrera.
Un saludo,
bueno, ahora que ya se ha apagado el foco saco alguna foto de 3 Blueberry mas, la proxima, pondremos las 2 que faltan y el resto que tambien estan bonitas.

Ver el adjunto 339045
BB #8 ha esta la foto no le hace justicia, es la segunda mas grande despues de la #7, ademas es la mas columnar, esta puede ser cojonuda para la selva verde

Ver el adjunto 339046
BB #4 esta el la mas cargada de tricomas y tambien es la 3 del ranking de produccion, esta es seguro se quedara como mami

Ver el adjunto 339047
BB #5 esta era una de las "disolvente" pero ha cambiado los matices para mas berry, mas "acidillo", va ha ser una tortura la seleccion y seguro que se quedara mas de una y de dos:p
Menuda cosecha :) da gusto verlas en la cata no te va a faltar hierba para catar :).

Un Saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Preciosas esas BB!!

A ver si intensifican los olores estas ultimas semanas y nos comentas que tal huele cada feno jejeje

Se me hace la boca agua de verlas!! Potente variedad donde las haya ;)

Saludos!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas tardes socio como lo llevamos?
Tio me da apuro preguntártelo pero me intriga color no verdad? en ninguna? ni macho ni nada
por lo de mas de 10 jodió
ya te voy contando cosas ok conforme se acerque el dia, hoy confirme la cita y la hora 9 am osease a las 11h fuera tengo una electromiografia y una prueba de resistencia mecánica entre 9/10 y cuando termine de vuelta al doctor a las 11 fuera como te digo y tenemos toda la mañana a si a la tarde visito a akaji y si se pudiera a kopan la lastima es que tu no podrás estar tantas horas verdad ???...si no seria un gozazo quedar todos juntos después de la comida que ya te diré donde voy a reservar me hace mucha ilusión, un restaurante cerca del puerto deportivo siempre subimos a barna comemos hay ya veras socio
un saludo
Carla amigo, yo como sabes estoy un poco complicado y para mi hacer planes con tanto tiempo es una loteria, yo voy dia a dia, tu hazte un "planin" que yo me amoldare hasta donde pueda, y ojala pueda estar contigo todo el dia, pero ya veremos queda un mes, y eso es un mundo, segun se acerque la fecha concretamos, por cierto subete un porro dela PCK feno verde, me tiene intrigado:p
De color solo una ha sacado los peciolos moraos de las hojas y creo que es por falta potasio jajajaja
Un abrazo, mestre

Menuda cosecha :) da gusto verlas en la cata no te va a faltar hierba para catar :).

Un Saludo.
Cerveros, creo que va ha ser una de las catas mas entretenidas en tiempo, ya que hay otras 5 geneticas que tambien estan acabando y son de las "dulces", pero la seleccion BB cada vez esta mas disputada.
un saludo

Preciosas esas BB!!

A ver si intensifican los olores estas ultimas semanas y nos comentas que tal huele cada feno jejeje

Se me hace la boca agua de verlas!! Potente variedad donde las haya ;)

Saludos!
Hola Nvidia, me alegra saber que ya estas otra vez bien :p
Te dire que durante toda la floracion tenian un olor que pense que guardaria hasta el final, pero como bien dices ahora empieza ha intensificarse, se esta homogenizando, cada vez hay menos diferencias o yo no se apreciarlas, es lo que tiene la edad, que se nos va jodiendo todo.
Pero cuando corte si intentare daros unas referencias que luego contrastare cuando este curada.
Te comentare que yo siempre habia cultivado Dj Short desde clon, esta son las primeras semillas blue que cultivo, son de Duch Pasion, y todas tiene aroma berry, como a pasas, o el corcho del vino, tengo una que huele a crema Nivea, son tremendas todas, tenia dos que olian como a disolvente y ahora ya practicamente son iguales todas, pero supongo que les queda que cambiar, y cuando esten curadas si sacare mejores notas olfativas.
Un saludo

Compañeros aqui hos dejo estas fotos que acabo de hacer, de todas las damas.

Ver el adjunto 339695

Ver el adjunto 339696

Ver el adjunto 339697
se me solto el foco por un lado y casi me la achicharra
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carla amigo, yo como sabes estoy un poco complicado y para mi hacer planes con tanto tiempo es una loteria, yo voy dia a dia, tu hazte un "planin" que yo me amoldare hasta donde pueda, y ojala pueda estar contigo todo el dia, pero ya veremos queda un mes, y eso es un mundo, segun se acerque la fecha concretamos, por cierto subete un porro dela PCK feno verde, me tiene intrigado:p
De color solo una ha sacado los peciolos moraos de las hojas y creo que es por falta potasio jajajaja
Un abrazo, mestre

Cuenta con ello yo te lo subo, socio y tranquilo se de tu agenda y lo moldearemos tu tranquilo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Valla estan de puta madre las blue berry paisano,va a ser una desicion dificil decidir con cual te vas a quedar jajaja por cierto al final en cuantos dias terminan? tio de verdad tienen una pinta impresionante por cierto guardame algunas ramas eh :razz:
te dejo aki como me va a mi,la verdad tambien estoy bastante contento con el feno que seleccionado estas fotos son de ayer con 18 dias de floracion y empezando a resinar y empezando a oler un citrico empalagoso






y esta es la otra que me voy a quedar es menos productora pero la voy a guardar por si acaso le da por ser mas potente que la hermana


 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Valla estan de puta madre las blue berry paisano,va a ser una desicion dificil decidir con cual te vas a quedar jajaja por cierto al final en cuantos dias terminan? tio de verdad tienen una pinta impresionante por cierto guardame algunas ramas eh :razz:
te dejo aki como me va a mi,la verdad tambien estoy bastante contento con el feno que seleccionado estas fotos son de ayer con 18 dias de floracion y empezando a resinar y empezando a oler un citrico empalagoso/QUOTE]


Joder, y dices que solo lleban 18 dias, jajajaja que animales, si se hacen en 45 dias, dales guerra,:p, haber si tienes suerte y se aguanta esos citricos por que algunas chunkis arrancan asi pero luego se revienen a sabores estraños jaajajaja,, no se como sera el parental kiff, pero la ha estirado bien, pintan de miedo.
Las BB creo que en 70 dias maximo las mas tardonas, el martes entraran en la 7 semana de florancion, el banco da creo sobre, 9 semanas, las dejare que maduren un 10% de los tricomas, antes de cortar:p
La cosa esta complicada para la seleccion, como se estan igualando tanto la produccion en todas, creo que lo decidire despues de un mes minimo de curado, pero la #9 si sigue asi es segura, y la #4 es la que tiene mas resina, como digo los olores estan mejorando y igualando bastante, la diferencia sera en el gusto ya que la produccion es muy pareja y hay alguna mas columnar que otras, cuando este seca y haga la primera cata ya sabre mas o menos que enviarte, despues tu ya decides que quedarte.
Bueno ahora ya no nos dejes asi, publicanos fotos de las nenas cada vez que puedas, todos te estaremos agradecido, y ademas estamos ya curiosos:p
Gracias por pasarte y dejarnos a tus nenas.
Un abrazo, paisano.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
claro que si tio jajaja al final voy a hacer de este mi hilo xD te subire cada semanas las fotos que es cuando puedo conectarme,espero que todo me valla bien en la seleccion le puesto mucha ilusion y ya estoy pensando con que cruzarla,la verdad es que estoy muy indesiso y asta que no la cate no sabre que le hace falta,seria buena dama para hacer un buen hibrido,estoy pensando en hacer un hibrido que no se vea todos los dias jejeje

un saludo tio y si decides probar las semillas escoje un buen macho para fijar mas los fenotipos en el f3
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
claro que si tio jajaja al final voy a hacer de este mi hilo xD te subire cada semanas las fotos que es cuando puedo conectarme,espero que todo me valla bien en la seleccion le puesto mucha ilusion y ya estoy pensando con que cruzarla,la verdad es que estoy muy indesiso y asta que no la cate no sabre que le hace falta,seria buena dama para hacer un buen hibrido,estoy pensando en hacer un hibrido que no se vea todos los dias jejeje

un saludo tio y si decides probar las semillas escoje un buen macho para fijar mas los fenotipos en el f3
Paisanoooooo, te animas tarde, a este seguimiento le quedan dos/tres semanas maximo, pero estaremos encantados de ir viendo esas nenas :mrgreen:
Bueno cuando la prueves dime algo tengo varios clones muy diferentes que te puedan ir bien, machos solo el BB de momento, pero como hasta que no las tastes no haras valoraciones, ya te comentare que hay por el armario cuando quieras empezar ya que estoy esperando algun macho guapote tambien.8)
Yo ya te comente me espero haber las tuyas (Krusrock) y me digas que tal los sabores, pero siendo tan rapidas, seguro que los machos me interesaran.
Paidano yo ya empiezo la polinizacion del verano entraran todas las geneticas menos las que tengan sangre azul, esas las polinizare en septiembre/octubre, para sacar siguiente generacion blue.

Ver el adjunto 340289
Macho Blueberry, #1M, ayer ya paso a floracion, a las que hay le quedan 2 semanas para el corte, y las nuevas tardaran 15 dias en empezar la floracion, tendre un mes para florecer el macho bajo el sodio y recoger polen para todas las geneticas, la polinizacion sera controlada.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Space Bomb de TGA subcool, puse 5 y todas van sin problemas, son regulares, seleccionare todo y despues de la cata, si me gusta pondre el resto.:roll:
Salu2
Ver el adjunto 340694

pd: de las Blueberry no dire ninguna nota olfativa mas hasta el curado, ya que estan cambiando continuamente, siguen teniendo los mismos olores, pero cambian los matices, ademas algunas hoy ha sido fertilizadas con una ec de 1.2 por ultima vez el fin de semana lavaremos las mas tempraneras, ahora llevan 48 dias de floracion.
 

Kopán

Floración
Hola buenas perdigón, ya veo que no paras socio, muy guapas las plantas, todas ellas y muy buen trabajo socio, quien sabe a lo mejor en breve nos vemos y hechamos unos humillos buenos.
Un abrazo wawankero.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola buenas perdigón, ya veo que no paras socio, muy guapas las plantas, todas ellas y muy buen trabajo socio, quien sabe a lo mejor en breve nos vemos y hechamos unos humillos buenos.
Un abrazo wawankero.

Saludos y buenos humos
Yep noi... ese Wawanko bueno, colega espero sinceramente que podamos vernos la carita en junio, y compartir algo pal pecho, voy hacer lo imposible para que pueda estar con vosotros, podemos echar un dia guapo con "el putilla". Che que valenciano mas salao el madikita, perdon señor madikita. :lol::lol::lol: (si mariconeti eso va por ti, no por Kopan)
Kopan hoy estoy "muuu" contento, ya que me han llegao otras damas para la polinizacion con el macho blueberry, para devolver semillas, pero tambien me guardo mami, no son otras que, critical 47 seleccionado por el equipo de positronic (djamba cut) brutal este cuando tengas sala de mamis dimelo y te lo llevas, Sweet tooth #4, blue mooshine de dj short el clon "fresa" y una Jack Herer feno sativo, es preciosa.

Ver el adjunto 340790
ya estan en los giffis, solo queda cruzar los dedos

Ver el adjunto 340791
detalle de la jack herer, viene de austria :cool:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Negro paisanoooooooo, he recibido una docenita de semillas de un colega, tienen unos añitos, las pondre a germinar en julio para septiembre esten sexadas, son un cruce de Alex MN y Mace el cruce es, chitral y blueberry, pero con distitos cruces, y no siempre los mismos parentales. (esta vez si)
La Iguana (Chitral x Blueberry/Chitral) x Bigsiego (Chitral/Blueberry x Chitral) Salen unos machos azules guapisimos :wink: el efecto es relajante8) la idea es seleccionar y reproducir. Yo personalmente buscare los fenos mas blues, pero la polinizacion sera a todas las hembras, con todos los machos estables. Ya tengo deberes para el veranito, pensaba yo que el verano, seria mas tranquilo pero mira por donde estara la mar de entretenido ya que tienen que entrar un par de geneticas Blueberry, en septiembre todo azul

Ver el adjunto 341001
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
cojones tio,que envidia sana tio apañas de to eh jajaja,ves tio al final el verano nos coje,como siempre a mi me cojera,estoy bastante liao con lo mio y creo que voy a pasar el verano cultivando tambien,estoy saturao y sabras tan bien como yo que regar en el infierno se va complicando jejeje todabia sigo meditando el cruce que voy a hacer,bueno todabia tengo unos 40 dias para pensar y tambien e diseñao un metodo nuevo de cultivo que lo vereis en cuanto termine este cultivo...

un saludo y no te olvides de mandarme la sangre azul jajaja por cierto abriras un nuevo seguimiento no?? es para exponer ai como hacer semillas feminizadas y currarnos un buen documental
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola amigo perdi. Te contesté cuando me escribiste en mi segui pero seguro ni lo has visto, es que es imposible estar con todo lo que tienes y atendernos al resto, me quito la pamela (no el sombrero porque soy una mujer, jeje) ante ti, vaya manos tienes, como las tengas para todo así tu parienta tiene que ser la mujer más feliz del mundo, jajaja.
Besitos paisano, espero estés bien.
 
-