Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias amigo, pero cuento que tienes aire acondicionado si no se pone muy jodido el cultivo de estas perrillas, (por lo menos las de Duch P.)
Carla colega de este clon, no te he dicho nada por que no tiene ningun tono blue, only green
Samargantha a sacado unas libres de hermis y muy productivas, por eso te comentaba lo de los parentales, no por que fuese de dj short, pero esas tuyas si son parentales, Dj Short!!!, yo estoy muy espectante de ver esos tonos, o las plantas, la foto era preciosa, espero se repitan, pero con tu suerte ni lo dudo seran azul, azul, azul.

Ver el adjunto 334423
el clon BB de DJ Short, como puedes ver, no tiene esos tonos caracteristicos, pero es buena productora y la blue mas sabrosa que yo he fumado.

Ver el adjunto 334424
ni cortando en seco el Nitrogeno, no saca color y esta es en esterior, con bajas temperaturas, pero para fumar tiene un sabor y una pegada acojonante, esa es su mejor cualidad, es dura..... men

Que ganas nen, yo creo y digo creo que un gran mayoritaria serán blue pero yo ya no doy fe por nadie y menos bancos de semillas,desde luego la foto es azul y espero se parezca lo mas a la foto, y respecto a sabor y colo con lo se amigo yo la tuve plantada hace 8 años en mi anterior etapa sembradora
Respecto al acc si si dispongo de el y te diré es muy bueno por el tema color y en si en el cultivo ademas de desaparecer gran parte del olor, y si no pasa nada en 12 días empiezo con ellas, la gran mayoría están ya sacando el 2 par de hojas osea se esto va a empezar amigo
 

Kopán

Floración
Ufff.... vaya tela con los cultivadores indoor, con vuestras medidas, ajustes de parámetros a la décima, a veces os leo y no pillo ni la mitad de lo que escribís pero te digo una cosa perdigón, que me encanta seguiros y estár atento de vuestros trabajos, la verdad es que estoy aprendiendo poco a poco sobre cultivo interior pero lo malo es que solamente teóricamente, pero si algún dia me decido a pasarme al indoor todo esto me va a valer mucho.
Así socio que sigo tomando mis apuntes y mis notas, nunca se sabe el día de mañana que nos deparará, lo que yo si sé es que cada año "secuestro" mi terraza durante todo el verano y no es justo por mi parte, así que debo de ir pensando algo para remediar dicho entuerto.
Un abrazo Wawankero.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ufff.... vaya tela con los cultivadores indoor, con vuestras medidas, ajustes de parámetros a la décima, a veces os leo y no pillo ni la mitad de lo que escribís pero te digo una cosa perdigón, que me encanta seguiros y estár atento de vuestros trabajos, la verdad es que estoy aprendiendo poco a poco sobre cultivo interior pero lo malo es que solamente teóricamente, pero si algún dia me decido a pasarme al indoor todo esto me va a valer mucho.
Así socio que sigo tomando mis apuntes y mis notas, nunca se sabe el día de mañana que nos deparará, lo que yo si sé es que cada año "secuestro" mi terraza durante todo el verano y no es justo por mi parte, así que debo de ir pensando algo para remediar dicho entuerto.
Un abrazo Wawankero.

Saludos y buenos humos
seria un punto amigo kopan verte entre bombillas y extractores disfruta eso seguro que si, para mi es una droga ajaajajja me refiero al cultivo paso mis mejores ratos hay y es una bolsa de aire limpia entre tanta polucion
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
seria un punto amigo kopan verte entre bombillas y extractores disfruta eso seguro que si, para mi es una droga ajaajajja me refiero al cultivo paso mis mejores ratos hay y es una bolsa de aire limpia entre tanta polucion

100% de acuerdo Carla! Es la mejor parte pero bue, debo confesar q en gral cuando lo hago estoy del estado de sus frutos anteriores! q está primero? El huevo o la gallina? Jaja

Perdi querido! Como vienen esas blue! Esperemos q los cuidados q necesitan se compensen con sus resultados, a veces prefiero las variedades clásicas por su facilidad de cultivo jeje
Te aconsejo las pck, me han salido unos hermosos colores lila tirando a rojo desde los calices hasta las hojas chicas. Hice un cruce con Northern Lights, vamos q ver sale de ahí. :confused:
Si sale un feno bueno espero q salgan macho y hembra para hacerte una cruza. Como seleccionas los machos dadores de polén?
Cuando vuelvas al bokashi te paso una receta q me está andando muy bien :cool:
Saludos y buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que ganas nen, yo creo y digo creo que un gran mayoritaria serán blue pero yo ya no doy fe por nadie y menos bancos de semillas,desde luego la foto es azul y espero se parezca lo mas a la foto, y respecto a sabor y colo con lo se amigo yo la tuve plantada hace 8 años en mi anterior etapa sembradora
Respecto al acc si si dispongo de el y te diré es muy bueno por el tema color y en si en el cultivo ademas de desaparecer gran parte del olor, y si no pasa nada en 12 días empiezo con ellas, la gran mayoría están ya sacando el 2 par de hojas osea se esto va a empezar amigo
Carla broder, como ya habras visto me pase a ver esas joyitas que pintan tan bien, te reitero mis buenas energias para este nuevo proyecto, y estoy seguro que si seran AZUL,
un abrazo, amigo;-)

Que suerte tienes Perdigon tener aire acondicionado es un puntazo y mas ahora que llega el verano :).

Un Saludo.
Ya me gustaria Cerve, pero no tengo aire en el cuarto de cultivo, solo en el comedor, por mi esposa (casi, obligatoriamente), aparte que no puedo encarecer mas la luz, ya pago un huevo y la yema del otro.
Un saludo mestre.

Ufff.... vaya tela con los cultivadores indoor, con vuestras medidas, ajustes de parámetros a la décima, a veces os leo y no pillo ni la mitad de lo que escribís pero te digo una cosa perdigón, que me encanta seguiros y estár atento de vuestros trabajos, la verdad es que estoy aprendiendo poco a poco sobre cultivo interior pero lo malo es que solamente teóricamente, pero si algún dia me decido a pasarme al indoor todo esto me va a valer mucho.
Así socio que sigo tomando mis apuntes y mis notas, nunca se sabe el día de mañana que nos deparará, lo que yo si sé es que cada año "secuestro" mi terraza durante todo el verano y no es justo por mi parte, así que debo de ir pensando algo para remediar dicho entuerto.
Un abrazo Wawankero.

Saludos y buenos humos
Kopan colega creo que con un foquito 250w, para cultivar 4 matas cada 3 meses no necesitas tampoco, mucho follon, ademas tu ya con el exterior ya "cubres tus necesidades", y lo otro es mas para divertirse.
un saludo, Wawankero,


seria un punto amigo kopan verte entre bombillas y extractores disfruta eso seguro que si, para mi es una droga ajaajajja me refiero al cultivo paso mis mejores ratos hay y es una bolsa de aire limpia entre tanta polucion
tienes mas razon que un santo.

100% de acuerdo Carla! Es la mejor parte pero bue, debo confesar q en gral cuando lo hago estoy del estado de sus frutos anteriores! q está primero? El huevo o la gallina? Jaja

Perdi querido! Como vienen esas blue! Esperemos q los cuidados q necesitan se compensen con sus resultados, a veces prefiero las variedades clásicas por su facilidad de cultivo jeje
Te aconsejo las pck, me han salido unos hermosos colores lila tirando a rojo desde los calices hasta las hojas chicas. Hice un cruce con Northern Lights, vamos q ver sale de ahí. :confused:
Si sale un feno bueno espero q salgan macho y hembra para hacerte una cruza. Como seleccionas los machos dadores de polén?
Cuando vuelvas al bokashi te paso una receta q me está andando muy bien :cool:
Saludos y buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2
Morfeo, colega, pues me has venido al pelo ya que veras los parentales de las blueberry pa mandarte un par de docenillas de BB, de las PCK, no me han terminado de gustar las que yo he catado. pero bueno si me mandas 3 o 4 semis del cruce con NL, lo cultivaria.;-)
los machos yo me guio por la formacion floral y por el olor del tallo, si salen alguno demasiado pronto no lo uses, usa los otros. yo he tenido un chasco muy grande con un macho cruce de deep chunk x Haze y ahora los pruevo hasta el final de floracion, como guardo clones despues sopeso, el que usar para polinizar las damas.
Tio mandame lo del Bokashi por mensaje privado, lo usare como fertilizante este proximo cultivo (lo sigo usando, para recuperar sustrato) y me pones tus datos para hacerte el envio de las semillas cuando las tenga.

Ver el adjunto 335039
de momento y ya esta terminando la formacion de las flores, no ha sacado ninguna flor femenina

Ver el adjunto 335041
esta es una de las damas seleccionada

Ver el adjunto 335042
esta es otra dama BB para polinizar tambien un par de cogollitos

Ver el adjunto 335043
Matanuska Thundra cedida por harry27, por supuesto mandare la mitad al donante de esta joya, Gracias Harry.

Ver el adjunto 335044
estas dos tambien las polinizare controladamente, para mandar semillas tambien son Kritikal Bilbo y un cruce Somango que todavia no se con que, pero me tiene enamoraito, aroma floral, no sabria clasificarlo.(no se parece a ninguna somango que haya cultivado)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
que tal paisano??? joder perdona por no poder seguirte en condiciones,como va todo? al final que pasa con las MN? bueno yo sigo con mi cultivo aunke no pueda subir fotos pero te digo las kushroc salen perfectamente bien ahora mismo estoy en la primera semana de flora ya estan despuntadas y sexadas,me quedao con 4 hembras son muy estables y homogeneas,ya solo me falta probarlas xD

un saludo y espero que te valla todo bien,ya te escribire en cuando pueda
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
que tal paisano??? joder perdona por no poder seguirte en condiciones,como va todo? al final que pasa con las MN? bueno yo sigo con mi cultivo aunke no pueda subir fotos pero te digo las kushroc salen perfectamente bien ahora mismo estoy en la primera semana de flora ya estan despuntadas y sexadas,me quedao con 4 hembras son muy estables y homogeneas,ya solo me falta probarlas xD

un saludo y espero que te valla todo bien,ya te escribire en cuando pueda
Nehgro, paisanooo, cuantos dias sin verte, pues como puedes ver, van viento en popa, quitando que solo salieron tres machos blues por lo demas cojonudo, son bastante delicadas y un poco perrillas en su cultivo pero luego la recompensa, vale la pena todos los esfuerzos, y sufrimiento, ya que pueden joderse por varias cosas, si se estresan platanean.
Las Mano Negra, al final aburrio esperando que florecieran las corte con 4 semanas en fotoperiodo de floracion, y no havian sexado, la ultima semana las baje a 10 horas luz y ni por esas.
Ya me contaras como van esas Kruhsrock, pero si tienen mucha dominancia chunki!!!, cuando puedas ponme una fotito que las vea.
mañana polinizo las BB, cuando esten las semis te mando palla un puñao.
Un abrazo, paisano.

Hoy pondremos alguna de las feminizadas

Ver el adjunto 335410
Lavender x Jack Herer clon "Oriwedy"

Ver el adjunto 335411
Brooklin Mango

Ver el adjunto 335412
Melon Gum

Ver el adjunto 335413
detalle cogollo otra Brooklin, esta linda!!! como podeis ver estan un poco espigadas, pero el centro del armario lo dominan mis niñas bonitas Blueberry, las demas que se jodan jajajaja

Ver el adjunto 335414
Bueno y ya preparando el proximo cultivo ya solo quedan por germinar estas semillas, esperemos que salgan varios machos WhiteSkunk, y las otras son feminizadas,y tambien queria probarlas, aunque si os gustan las Kush y los sabores terrosos, la Peyote es la mejor con diferencia, para mi, pero si puedo lo pruevo todo.


Esto es para los señores de Agrobeta, como podeis ver ya van cojonudamente, el problema fue que quise utilizar todo lo que me enviasteis y no es posible con esta geneticas que estoy cultivando, he de deciros que menos el bote del PK organico, tengo todo lo demas a tope, y que el proximo cultivo tambien seguire usando vuestra gama completa, ya que la tengo praticamente entera jajajaja he gastado poco producto ya que mis ec no han pasado de 1.2 y ademas de que hay muchos productos compatibles, estan buenisimos.
Hos reitero las Gracias, por vuestra generosidad y confiaza. Y mis plantas mas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues si tienen mucha dominancia Dc y son rapidisimas, en el tercer dia de flora prefloraron y me quede con las 4 hembras mas vigorosas,ya solo queda probarlas jejej
Paisanooooooo espero que me digas que salen chunkis de feno dulce, por cierto ya creo que la seleccionada es esta que huele a Blueberry del bueno con unas gotitas de limon, pero dulce, dulce, dulce, ademas que la produccion es brutal (todavia le faltan 4 semanas), en septiembre tendras un puñao de semillas Blueberry :cool::cool::cool: y por supuestazo si quieres los clones, solo dime algo por mp.

Ver el adjunto 336479
BB de Duch Pasion, la #7
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Pero pichocito mio jaaaaj al final hay color o kee tío perdii ??
un beso te Estamos todos ok?
socio no tengo tiempo ni de mirarme al espejo lo de pv tate tranki ok
Carla broder, igual que te escribo para una cosa, te escribo por la otra, se que andas complicado con el trabajo (tienes demasiado, cuidate, que tan malo es tener mucho, como no tener nada), pero dada la situacion hay que tirar palante con tó, te lo agradezco broder, pero ya que lo tengo solucionado, y queria que ya no te preocuparas :cool::cool::cool:

VERDE que te quiero verde, only green, pero aunque yo tenga la temperatura estanca,(sin variacion de la noche al dia, practicamente es la misma todo el año) no presentan ni creo que presentasen color por cambio termico noche/dia o esterior, alguna nota de color en el tallo y ni eso creo, pero no resta calidad, ademas como bien sabes los fenos verdes en casi todas las geneticas son los cañeros, bueno son como a mi me gustan.
Cuidate, que ya empiezas ha ser viejito y entas en edad de cuidarse :lol::lol::lol: broder tienes que tomarte un tiempito para ti.
Saludos, mestre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal perdi como andamos,como ves mira las horas llego a casa desde las 2 am no esta nada mal verdad, y que le vamos hacer la necesidades del servicio son así si doblo me obligan y si no pues no doblo pero son euros en casa y eso si es necesario,prometo en julio cuando termine esta baja no coger muchas mas mi sra esta como tu siempre igual pero es necesario créeme.
Respecto a las blue en fin eso es cierto lo del feno verde pero un poco de blue no viene mal ya hablaremos haber que sale aqui y tu lla sabes lo mio es tu yo sin pedir nada jodioo jaaaaaj
un saludete nen,no te comentado tengo revisión en la clínica teknon de abran el día 3 de junio si no puedes tu venir yo are por ir ok recuerda me debes un café jaajajajja y si no lo pago yo ok un saludo socio
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que tal perdi como andamos,como ves mira las horas llego a casa desde las 2 am no esta nada mal verdad, y que le vamos hacer la necesidades del servicio son así si doblo me obligan y si no pues no doblo pero son euros en casa y eso si es necesario,prometo en julio cuando termine esta baja no coger muchas mas mi sra esta como tu siempre igual pero es necesario créeme.
Respecto a las blue en fin eso es cierto lo del feno verde pero un poco de blue no viene mal ya hablaremos haber que sale aqui y tu lla sabes lo mio es tu yo sin pedir nada jodioo jaaaaaj
un saludete nen,no te comentado tengo revisión en la clínica teknon de abran el día 3 de junio si no puedes tu venir yo are por ir ok recuerda me debes un café jaajajajja y si no lo pago yo ok un saludo socio
Carla amigo, yo antes tambien me pegaba buenos reventones a currar, y ahora asta los echo de menos, las circustancias actuales son estas y hay tirar del carro como sea, que la vida esta durisima y el futuro de mometo esta jodido de verdad, y dicen que el dinero no da la felicidad, eso es mentira, si la da, y estabilidad y tranquilidad, y un monton de cosas mas, bueno casi todo.:cool: a la mierda el dinero, vivan los euros jajajaja
Sois unos locos del color, a mi tambien me gustan, pero como no puedo sacarlos , los minimundeo, pero me encantaria tenerlos;-)
Broder el 3 me lo guardare para estar contigo y te acompaño como tengo tiempo buscare una canguro ;-) Y de paso te dare unas cositas pal Harry.
Trufi muchas gracias, y ya sabes que es estensible, tu cuarto cultivo tiene un acceso al mio.

esto es pa ponerte los dientes largos jajaja es un par de bichines que estan despuntando.

Terciopelo Azul BB #9, esta le puse debajo justo del foco a 600w y esta hermosisima, ya no se arruga la perrancana.

Ver el adjunto 336860
te acuerdas de esta es la arrugaita que tiene unas flores tan raras que pense que era macho

Ver el adjunto 336861
no se aprecia del todo bien, pero las flores cuando este echas tendran forma de espiga, parecera que esta preña

Esta otra es la BB #4, es la que mas azucar fabrica, y yo no uso ningun producto especifico para sacar tricomas, es genetica pura, bueno el Stimulator de Agrobeta creo que algo si que contribuye, pero mejor que no los espliquen los tecnicos.

SEÑORES DE AGROBETA, por favor, podriais esplicarnos lo del Stimulator, creo que si tiene algo de aporte para la produccion de tricomas o no??? (es una gozada tener soporte tecnico para estas ayudas) entre la ayuda tecnica de Agrobeta y de los colegas de Duch Pasion como pa cagarla :lol::lol::lol:

Ver el adjunto 336866
BB #4, detalle cogollo central

Ver el adjunto 336867
BB #4, detalle cogollo bajero, mi camara es de pin y pon :p

Ver el adjunto 336868
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que guapas amigo de verdad que si que color me gustan mucho sobretodo la terciopelo azul,de verdad que si
Respecto al día 3 lo vamos hablando, es todo un honor, y agradezco mogollón yo ya lo tenia pensado si no podías escaparte como mínimo comer o el postre pero si es así 3 veces mejor
en fin refenrencia al curro y a la tesis de las perras que comparto 100 %% con vos te voy a citar una frase de el mas filosofo de los filisofos negros existen el Sr Samuel Eto

y Dice ... Corro como un negro para vivir como un blanco, y cuanta razon tiene el joioooo

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carla la terciopelo #9 es la unica que hara flores sativas Blueberry como las del catalogo Dj Short, que tampoco salen muchas con esas flores en las suyas:lol::lol::lol:, dicen son las mejores, yo jamas las he catado, pero quizas me este adelantando y luego no sean ese feno de flores y quede como un "bocarron", pero la flor es sativona seguro :lol::lol::lol: si te gusta el regaliz una esta cojiendo un fuerte olor a regaliz 8) pero no el regaliz de palo, a Pastillas Juanola :lol:

Ya segun se acerque el dia 3 vamos concretando por privado.:cool:

Bueno colegas hoy las fotitos son de Lavender x Jack Herer feno sativo 90 dias, pero creo que estas quedaran en 70 mas o menos, son de semillas feminizadas
Lo cierto es que esperaba mejores aromas, con mas dominacia Lavender que era la madre, pero la Jack Herer a dominado el cruce en morfologia y aroma, de momento, veremos lops sabores pero estoy seguro sera Jack herer limonado/incensiado, la hembra revertida a macho es el clon Oriwedy muy sativo y con un sabor muy especial, limon fino inciensado, creo recordar, es el mejor sabor Jack Herer, para muchos cultivadores yo incluido, pronto lo tendremos en casa :roll:

Ver el adjunto 337063
Jack Herer clon Oriwedy, foto cedida por un cultivador de otro foro

Ver el adjunto 337058
Esta aun tiene unos toques dificilmete describirlos para mi, muy florales como una Cream caramel o similar, alguna critical....

Ver el adjunto 337059
Y esta no, esta es puro Jack, la otra huele igual que esta pero con un fondo mas floral/frutal
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Hola:

Disculpad que me pase tarde pero las Feria GROWMED de Valencia nos ha dejado alegremente cansados y el correo no cesa de darnos pedidos de todo tipo.

STIMULATOR contiene aminoácidos de hidrólisis enzimatica. Estos aminoácidos son energía pura para la planta ya que los asimila directamente y los utiliza en el proceso en el que se encuentre el cultivo sea crecimiento o floración. Si bien los resultados espectaculares en cuanto a tricomas y resina que ofrece el producto se dan en la fase de floración. Es lo que podríamos llamar estimulador o booster de floración. No es un abono es solo un bioestimulador vegetal muy potente. La planta lo agradece de la mejor forma que tiene que es la formación de más flores, mas resina y más tricomas. Si la planta esta bien alimentada el exceso de energía se divide en dos: estimular floración y estimular el crecimiento radicular si lo aplicáis vía suelo.

Algunos cultivadores suelen aplicar este producto durante las 4 primeras semanas de floración por via foliar en una dosis de 2 ml por Litro para obtener más resina (nunca hemos medido en que porcentajes lo hace pero si sabemos que aumenta). La única pega del producto es su elevada EC que en algunos casos se dispara pero es que las moléculas de los aminoácidos son hábiles complejantes de los metales de las materias orgánicas de donde proceden y no lo podemos controlar tanto como quisieramos.

Espero que os haya ayudado mi respuesta y prometo estar más en vuestros seguimientos.

Buenos humos a todos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola:

Disculpad que me pase tarde pero las Feria GROWMED de Valencia nos ha dejado alegremente cansados y el correo no cesa de darnos pedidos de todo tipo.

STIMULATOR contiene aminoácidos de hidrólisis enzimatica. Estos aminoácidos son energía pura para la planta ya que los asimila directamente y los utiliza en el proceso en el que se encuentre el cultivo sea crecimiento o floración. Si bien los resultados espectaculares en cuanto a tricomas y resina que ofrece el producto se dan en la fase de floración. Es lo que podríamos llamar estimulador o booster de floración. No es un abono es solo un bioestimulador vegetal muy potente. La planta lo agradece de la mejor forma que tiene que es la formación de más flores, mas resina y más tricomas. Si la planta esta bien alimentada el exceso de energía se divide en dos: estimular floración y estimular el crecimiento radicular si lo aplicáis vía suelo.

Algunos cultivadores suelen aplicar este producto durante las 4 primeras semanas de floración por via foliar en una dosis de 2 ml por Litro para obtener más resina (nunca hemos medido en que porcentajes lo hace pero si sabemos que aumenta). La única pega del producto es su elevada EC que en algunos casos se dispara pero es que las moléculas de los aminoácidos son hábiles complejantes de los metales de las materias orgánicas de donde proceden y no lo podemos controlar tanto como quisieramos.

Espero que os haya ayudado mi respuesta y prometo estar más en vuestros seguimientos.

Buenos humos a todos
Muchisimas gracias, y no debes disculparte que la respuesta ha sido rapidisima, yo debia haverte mandado un mp, pero los que fumamos haveces nos olvidamos de cosas, por cierto de que estamos hablando :lol::lol::lol:
Yo te comento que lo uso de la siguiente manera, le doy via foliar semanalmente con la medida de 2ml. desde la segunda segunda semana, hasta que se forman las flores (Deviansid me esplico un poco por encima), despues cada 10 dias hago un riego ajustando la ec, solo con el Stimulator y Carbohidratos y el resultado es el que se ve, en el proximo cultivo, como cultivare clones que si conozco bien hay si podre valorar, el Stimulator en la formacion de tricomas, pero viendo el resultado en estas no tengo duda. (Es mera curiosidad)
Bueno "señor Agrobeta", estaremos encantados que pases mas amenudo, a vernos, prometo no atosigarte a preguntas :cool:y tu puedes preguntarme lo que quieras, que me habeis ayudado un monton, me facilitais los productos y no preguntais nada.:cool::cool::cool:
Saludos a todo el equipo, un beso pa mi paisana R.;-)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues te cojo la mano colega yo tambien tengo algo para ti y quiero que compares llebo tiempo seleccionando una amnesia haze y por fin tengo una que me gusta mas que la cordobesa y con mas sabor y potencia, ya se que te costara creerlo pero creeme en cuanto se ponga grande la mami te la subo para barcelona,tambien tengo ya seleccionada la kushroc que por cierto no se si te abre dicho que es rapidisima no creo que supere los 45 dias de floracion tengo un buen ejemplar DC con toques limon/fruta en el tallo quiere decir que con suerte tenga buen sabor,intentare subir mañana las fotos aki en tu seguimiento,por cierto tengo que hablar contigo por privado espero que todo te valla bien

saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues te cojo la mano colega yo tambien tengo algo para ti y quiero que compares llebo tiempo seleccionando una amnesia haze y por fin tengo una que me gusta mas que la cordobesa y con mas sabor y potencia, ya se que te costara creerlo pero creeme en cuanto se ponga grande la mami te la subo para barcelona,tambien tengo ya seleccionada la kushroc que por cierto no se si te abre dicho que es rapidisima no creo que supere los 45 dias de floracion tengo un buen ejemplar DC con toques limon/fruta en el tallo quiere decir que con suerte tenga buen sabor,intentare subir mañana las fotos aki en tu seguimiento,por cierto tengo que hablar contigo por privado espero que todo te valla bien

saludos
Nehgro no me estraña en absoluto, yo siempre digo lo mismo, que el que hizo esa seleccion, seguro no tendra los mismos gustos que yo, y siempre encuentro alguna que me gusta mas que el clon elite, pero quizas luego, no son tan productivas o la que sale con mucha flor tiene sabor regular, los clones elite siempre tienen algo que gustan mas que el 90% del resto de la genetica, cierto es que cuando fumas un clon ya buscas ese feno en la genetica, y dificilmente se selecciona otro, antiguamente cuando seleccionaba todo el mundo encontrabas clones elite WW diferentes a patadas jajajaja

45 dias es un tiro, joder vaya locura, de hay saldra algun macho rapidisimo, y si sale dama feno dulce la travelas y recortas tiempos brutalmente, Subete esas fotitos que veamos esas nenas si puedes, Gracias

Ver el adjunto 337541
Mira como esta el armario de mamis, tengo Oberbukin, por eso te rogaria que esperes un poco, minimo un mes Gracias, ademas estoy germinando el proximo cultivo.:!:

Ver el adjunto 337542
Las BB en vaso rojo, bueno alguna genetica mas, pero mira como estan les falta mas de un mes, ademas ahora las tengo a 16 horas, para que no crezcan mucho, mira que no queria madres, pues toma 2 tazas :x

ademas te dire que antes tenia claro que Blueberry me iva a quedar y ya me gustan 3 van cambiando 8-O8-O8-O
Un saludo, paisano.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Nehgro no me estraña en absoluto, yo siempre digo lo mismo, que el que hizo esa seleccion, seguro no tendra los mismos gustos que yo, y siempre encuentro alguna que me gusta mas que el clon elite, pero quizas luego, no son tan productivas o la que sale con mucha flor tiene sabor regular, los clones elite siempre tienen algo que gustan mas que el 90% del resto de la genetica, cierto es que cuando fumas un clon ya buscas ese feno en la genetica, y dificilmente se selecciona otro, antiguamente cuando seleccionaba todo el mundo encontrabas clones elite WW diferentes a patadas jajajaja

45 dias es un tiro, joder vaya locura, de hay saldra algun macho rapidisimo, y si sale dama feno dulce la travelas y recortas tiempos brutalmente, Subete esas fotitos que veamos esas nenas si puedes, Gracias

Ver el adjunto 337541
Mira como esta el armario de mamis, tengo Oberbukin, por eso te rogaria que esperes un poco, minimo un mes Gracias, ademas estoy germinando el proximo cultivo.:!:

Ver el adjunto 337542
Las BB en vaso rojo, bueno alguna genetica mas, pero mira como estan les falta mas de un mes, ademas ahora las tengo a 16 horas, para que no crezcan mucho, mira que no queria madres, pues toma 2 tazas :x

ademas te dire que antes tenia claro que Blueberry me iva a quedar y ya me gustan 3 van cambiando 8-O8-O8-O
Un saludo, paisano.

Tranquilo tio esto no quiere prisas jejeje antes de nada perdona por la calidad de las fotos,en este cultivo solamente me quedao con 4 hembras que son las siguientes:

esta es la numero 1:





como se puede observar tiene ya los botoncitos con 10 dias de floracion

esta es la numero 2



esta es la numero 3




esta es la numero 4




esta ultima es un poco mas sensible al abonado

como ves todos tiene un claro feno Dc ya solo me queda guardar la mejor jeje espero que te gusten tio las semillas que te di son de la misma madre

un saludo y espero que te salga todo bien estamos en contacto
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Tranquilo tio esto no quiere prisas jejeje antes de nada perdona por la calidad de las fotos,en este cultivo solamente me quedao con 4 hembras que son las siguientes:

como se puede observar tiene ya los botoncitos con 10 dias de floracion

esta es la numero 3



como ves todos tiene un claro feno Dc ya solo me queda guardar la mejor jeje espero que te gusten tio las semillas que te di son de la misma madre

un saludo y espero que te salga todo bien estamos en contacto
Amigo ya sabes que eso no me importa, ademas las fotos estan correctas, hombre mola mas cuando te las curras pero como te digo para mi estupendas, paisano no veas estas van como locas :mrgreen: echale un ojito ala #3, miratela bien por abajo!!!
Si amigo tengo un tubo lleno pepas hermanas de estas, pero me espero para ver si es feno dulce.

Ver el adjunto 337603
esta BB no he anotao el numero, pero es una de las que huelen como a disolvente, bueno solo un matiz no que huela a disolvente, es un matiz un poco dominante pero sin perder el aroma Blueberry de las hermanas.

Ver el adjunto 337604
esta es la otra, que tiene esos matices, la produccion es correcta

Ver el adjunto 337605
como podeis ver el polen del macho BB, funciona bien, toda la ram de la izquierda polinizada, saldran una docenita, que serviran para testear la germinacion de las semillas, hay machos que el polen no es fertil, las preñan pero no germinan, las semillas :roll:

Ver el adjunto 337606
Es la Matanuska Tundra, que me he llevado una gran sorpresa de como huele, es buenisima de aromas, tiene buena produccion, el proximo cultivo entraran dos, en 7 litros y veremos lo que dan en mi armario, pero creo seran tremendas :mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Paisanooooooo espero que me digas que salen chunkis de feno dulce, por cierto ya creo que la seleccionada es esta que huele a Blueberry del bueno con unas gotitas de limon, pero dulce, dulce, dulce, ademas que la produccion es brutal (todavia le faltan 4 semanas), en septiembre tendras un puñao de semillas Blueberry :cool::cool::cool: y por supuestazo si quieres los clones, solo dime algo por mp.

Ver el adjunto 336479
BB de Duch Pasion, la #7
Menuda pinta Perdigon da gusto verla seguro que dara mas gusto fumarla ;).

Un Saludo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
tambien estoy fumando algo de la tundra ahora la tengo en el armario de madres,no esta mal pero para mi gusto prefiero fumar otras,tambien estoy haciendo cosas con las autos bajo sombra estoy feminizando autos para mis colegas,igual ago algun S1 con mis clones pronto, aver que sale jeje pero sin duda prefiero lo regular


estoy pensando en cruzar la amnesia haze con peyote o chocolope para ver que sale :rolleyes:

otra cosa si tienes pensado desaserte de algo solo tienes que pedirmelo todabia tengo bastante espacio
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
tambien estoy fumando algo de la tundra ahora la tengo en el armario de madres,no esta mal pero para mi gusto prefiero fumar otras,tambien estoy haciendo cosas con las autos bajo sombra estoy feminizando autos para mis colegas,igual ago algun S1 con mis clones pronto, aver que sale jeje pero sin duda prefiero lo regular


estoy pensando en cruzar la amnesia haze con peyote o chocolope para ver que sale :rolleyes:

otra cosa si tienes pensado desaserte de algo solo tienes que pedirmelo todabia tengo bastante espacio
Paisano, te mandare 3 damas la #4, #7 y la #9 terciopelo azul, cuando veamos la floracion acabada de la 9, quizas sea la propia para que sea el macho, yo hare las semillas regulares BB y luego cambiamos un puñao, OLE tu polla.... (si te parece bien)

Ver el adjunto 337693
como ves tengo los trastos de matar, pero si tu te lo curras de puta madre, ya que haras femis y yo polinizo las regulares sin problemas;-) todavia no lo he usado nunca y me da yuyu.:lol:

Tambien puede pasar que las matas cambien mas, pero fijo que sacamos unas pepas BB pa tiempo. Ademas no tienen ni un platanito, de estres, y le he dao caña que las puntas de las hojas, las he abrasao, han aguantado bien 1.6 pero al meterle 1.8 en 5 semana le toque el limite :lol:
Que te parece el trato???

Y de la Amnesia ya sabes lo que te dije, de momento solo para cruzarla con la BB, sola no quiero fumarla que me pone palla, con peyote estara requetebien de esas si me molaria catar, la chocolope, no la he fumado, cultive la cannadential que es muy parecida, pero dependiendo del clon :?:
la matanuska que tu tienes, es el clon mas conocido, Skywalker, o es otro, por que los aromas de esta es lo mejor que yo he olido en un indicon en mucho tiempo!!!, tiene pegada, como la cortas tricomas ambar%??? yo cuando la clone y empezo a tirar raices supuse que creceria un huevo y no crece incluso mas despacio de lo normal, el clon cuando lo enrraice ya tenia ese tamaño y tiro las flores sin crecer nada pero no veas como florece, no tiene ni 15 cmts esa mata!!! que es lo que no te gusta, cuando fumas de esa genetica??? es curiosidad:p
Un abrazo, paisanoooooo

Menuda pinta Perdigon da gusto verla seguro que dara mas gusto fumarla ;).

Un Saludo.
Cerveros si te gusta alguna, no te cortes, dime algo por mp, no problem, un saludo, mestre.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colegas esta mañana he regado con el Stimulator y Carbohidratos y no he hecho fotos de las dos BB que no he puesto, pero estan al fondo del armario y sacarlas otra vez es una putada, ya que se rompen hojas, y eso me pone malo, el martes me hare un nudo en la polla pa no olvidarlo:mrgreen:

Ver el adjunto 337769
esta es la niña bonita #7, sigue engordando a buen ritmo, esta en un sitio mas accesible que el resto de BB
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues la tundra la corte con 10% de tricomas ambar pero ojo no quiero decir que sea mala o no me guste lo que digo esque me gustan mas otras como la choco de felipe que me tiene enamorao

como quieras tio yo voy a hacer de todo y las femenizadas las are en exterior en octubre o septiembre todabia no se si voy a encender el foco en verano,,,todos los años me pasa igual al final termino metiendo de todo y luchando contra la calor jajajaja

un saludo paisanoooo
 
-