Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal maestro? Cúantas cositas bonitas se ven aquí. No te comento mucho porque siempre te diría lo mismo, está todo de 10, interesante y bien explicado.
Gracias
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Perdi querido!!! que buen seguimiento de blues que he leído, me ha costado seguirte el ritmo pero ya está!!! :lol:
Y ahora empieza la mejor parte: la flora!!! :mrgreen:
Si te acuerdas de los amigos del otro lado del charco me gustaría probar alguna de tus cruzas azules!!! estoy probando unas PCK de Felipe M y son hermosas, bien colorados los cálices y algunas hojitas!!! No tuve macho por desgracia!!! pero las crucé con mi NL, vamos a ver que sale de eso!!
También te cuento que estoy preparando una mezcla de EMa + guano+algas+sales epsom y van muuuuyyyy bien!!! Va como el jugo de bokashi pero sin tener el peligro de que el proceso salga mal, estoy ajustando la receta, para que lo puedas probar!!
Saludos y buenos humos azules!!! :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Q tal maestro? Cúantas cositas bonitas se ven aquí. No te comento mucho porque siempre te diría lo mismo, está todo de 10, interesante y bien explicado.
Gracias
Fono, colega, despues de la panzada de currar esta semana santa, ya todo bien, menos mal que vinieron varios amigos y acabemos antes de lo esperado, pero todavia me duelen hasta las pestañas, aparte de eso todo bien, como veras me pase por tu seguimiento, me encanta, ademas con muchas fotos, eres un barbaro, felicidades, mestre

Hola Perdi querido!!! que buen seguimiento de blues que he leído, me ha costado seguirte el ritmo pero ya está!!! :lol:
Y ahora empieza la mejor parte: la flora!!! :mrgreen:
Si te acuerdas de los amigos del otro lado del charco me gustaría probar alguna de tus cruzas azules!!! estoy probando unas PCK de Felipe M y son hermosas, bien colorados los cálices y algunas hojitas!!! No tuve macho por desgracia!!! pero las crucé con mi NL, vamos a ver que sale de eso!!
También te cuento que estoy preparando una mezcla de EMa + guano+algas+sales epsom y van muuuuyyyy bien!!! Va como el jugo de bokashi pero sin tener el peligro de que el proceso salga mal, estoy ajustando la receta, para que lo puedas probar!!
Saludos y buenos humos azules!!! :mrgreen:
Coño mi hermano, como lo dudas siquiera, te enviare BB y cruces BB y alguna cosilla que tengo por la nevera loco. ahora te pondre un privado, pero me mola verte por aca, tio enrrollate y cualganos aqui alguna fotillo de lo que tengas entre manos, si te apece ;-);-);-) Si ves a NICO me lo mandas, dile que le estraño :mrgreen:
Un abrazo, y pasate a charlar un rato, cuando puedas.

Bueno compañeros vengo hoy con ganas de marcha y vamos a poner a mi colega jmorfeo una sesion especial de BB, bueno la tenia preparada todos, solo es un poco peloteo.:lol::lol::lol:

Ver el adjunto 331352
Ver el adjunto 331353
Ver el adjunto 331354
Ver el adjunto 331355
Ver el adjunto 331356
estas son las 5 damas BB que ya han terminado de sexar en total 6 hembras 4 machos
 

dosdelaisla

Semilla
27 Noviembre 2012
12
0
0
Quite bonitas, las tienes en floración ya? Me quedo a verlas por aquí.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
bonitas jodio muy bonitas celebro verte socio
un saludo
Gracias, Carlattrufa, colega, ya hemos acabado el faenosn ahora en casa traquilos, ya me he pasado para ver tus Nubes Rojas y tienen una pinta cojonudisima, espero que floren del todo y empezare a atosigarte con preguntas de la cata (aque sabe, aque huele, coloca mucho y todas esas cositas)
Un abarzo, colega

Quite bonitas, las tienes en floración ya? Me quedo a verlas por aquí.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola colega, no estan todo lo bien que deberian estar, por mi culpa, se me fue la mano con la comida, pero fue al principio, ya esta corregido,
si llevan ahora dos semanas de floracion mas o menos, esta semana ya se llenara de florecillas el armario, eso espero ;-)
Un saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias, Carlattrufa, colega, ya hemos acabado el faenosn ahora en casa traquilos, ya me he pasado para ver tus Nubes Rojas y tienen una pinta cojonudisima, espero que floren del todo y empezare a atosigarte con preguntas de la cata (aque sabe, aque huele, coloca mucho y todas esas cositas)
Un abarzo, colega


deseoso estoy :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pd: jaajaa tenia que ver la cara de la gata la cria corriendo pasillo arriba jaajajaajaj
 

Kopán

Floración
Muy buenas matas perdigón,tomo nota sobre que les das un punto menos en cantidad de abonos que estás probando de la linea Black line,ya me dirás el Beta 23 que tal te funciona cuando lo pruebes socio,este lo aplicaré en la última etapa de floración.
Un abrazo wawankero.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muy buenas matas perdigón,tomo nota sobre que les das un punto menos en cantidad de abonos que estás probando de la linea Black line,ya me dirás el Beta 23 que tal te funciona cuando lo pruebes socio,este lo aplicaré en la última etapa de floración.
Un abrazo wawankero.

Saludos y buenos humos
Kopan colega, piensa que mis geneticas son delicadas, yo te aconsejo que mires la EC, la gama es muy completa, para esterior creo es impresionante, pero para indor en maceta es potente, el beta 23 es el PK 13-14 organico, y debes aplicarlo en floracion, ir aumentando semanalmente, sigue la tabla del fabricate, yo hable con ellos y lo que ves es la fertilizacion, es para una vez a la semana, yo lo que hago reparto los elementos en dos o tres riegos semanales, y en cada riego alterno los producctos y me va bien, mañana solo pondre el beta 23 y carbohidratos, segun indica en la tabla de fertilizacion, esto me deja una ec mejor y le puedo añadir segun me interese algun suplemento, hasta completar la ec correspondiente al nivel que corresponde.

Ver el adjunto 331612
Aqui te las dejo todas, ya estan pidiendo comida, en un regimen mas elebado, ya me comen como indicas, esperemos no se resientan, si no volveremos ala dieta sativa
Un abrazo, bien jevi....
 

fabiototal

Semilla
10 Febrero 2013
12
4
3
Estan increibles perdigon, se notan las buenas manos!!!!

X suerte las llevas 2 semanas avanzadas a las mias y podre fijarme bien de cerca jeje

Ya k estas seleccionando si kieres te puedo pasar lo k yo seleccione, tengo 3 posibles para seleccionar x su buen crecimiento y demas, ya me dices al final del cultivo.

Por cierto, me he fijado k en una de las mias en un entrenudo esta totalmente morado, pero solo en uno y nada en hojas... Te ocurre eso a ti!??

Saludos yo me kedo x aki a verlo de cercaaa
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hermosas las BB perdi!!! se ve que van bien los fertilizantes. Por ahí mezclar tanta variedad puede q las sobrefertilice por unos días, me parece.
Tus deseos son ordenes, te paso las fotos de la última cosecha de 2 esquejes de Northern Lights en macetas de 12L al exterior, que te parece?












Ya seca!!

Este año vamos a tener muy buenos humos!!! :mrgreen:
Lo voy a dejar unos seis meses curando para recién fumarlo...
Abrazos colega!! ;-)
 

Kopán

Floración
Kopan colega, piensa que mis geneticas son delicadas, yo te aconsejo que mires la EC, la gama es muy completa, para esterior creo es impresionante, pero para indor en maceta es potente, el beta 23 es el PK 13-14 organico, y debes aplicarlo en floracion, ir aumentando semanalmente, sigue la tabla del fabricate, yo hable con ellos y lo que ves es la fertilizacion, es para una vez a la semana, yo lo que hago reparto los elementos en dos o tres riegos semanales, y en cada riego alterno los producctos y me va bien, mañana solo pondre el beta 23 y carbohidratos, segun indica en la tabla de fertilizacion, esto me deja una ec mejor y le puedo añadir segun me interese algun suplemento, hasta completar la ec correspondiente al nivel que corresponde.

Ver el adjunto 331612
Aqui te las dejo todas, ya estan pidiendo comida, en un regimen mas elebado, ya me comen como indicas, esperemos no se resientan, si no volveremos ala dieta sativa
Un abrazo, bien jevi....
Amigo Perdi,tu eres mucho más profesional que el que te escribe,te explico siempre he cultivado exterior en temporada,no tengo armario indoor,tampoco lo descarto para un futuro,el caso que mirar la EC pués nunca lo he hecho,no tengo el aparato y la verdad que no me he molestado en comprarlo ni lo he hechado de menos hasta el dia de hoy,el PH si, eso lo llevo a rajatabla,tengo un medidor Hanna que va de coña y este factor lo respeto mucho ,por el agua tan dura que corre por mi zona.
Sobre el Beta 23 lo tengo para final de floración más que nada por que es orgánico 100% y en la etapa final me gusta lo orgánico,en realidad en todas sus etapas me gusta lo orgánico,yo tiro mucho de humus y de guano y algunas cosillas más para completar,imagínate socio ahora mismo tengo 16 kilos de guano de aves marinos y de murciélago,unos 40 litros de humus,aparte el humus liquido y si ellas me salen comilonas es todo para mis 5 matas,joder como se van a poner las jodidas,este año cebo a mis AK`s a ver que tal se portan.
Muchas gracias por la información y muy buenas matas socio.
Un abrazo wawankero heavy,heavy jejeje.....

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Hermosas las BB perdi!!! se ve que van bien los fertilizantes. Por ahí mezclar tanta variedad puede q las sobrefertilice por unos días, me parece.
Tus deseos son ordenes, te paso las fotos de la última cosecha de 2 esquejes de Northern Lights en macetas de 12L al exterior, que te parece?


Este año vamos a tener muy buenos humos!!! :mrgreen:
Lo voy a dejar unos seis meses curando para recién fumarlo...
Abrazos colega!! ;-)

Uffff... que buena mano,que cogollos bonitos,hermosos y llenitos de tricomas, una auténtica preciosidad..
Enhorabuena por tan buenos frutos,que los disfrutes mucho jmorfeos.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas perdi!! Que tal estas tio?
Estan increibles esas bb!! Felicitaciones :) me encanta ese color tan bueno!

Pues decirte que el dia 14 de Abril germinare las malawi x jack herer que amablemente me regalaste:) gracias!
Y seguramente habri un segui en exterior ok? Ya sabes eres VIP jajaja


Salu2 fenomeno!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estan increibles perdigon, se notan las buenas manos!!!!

X suerte las llevas 2 semanas avanzadas a las mias y podre fijarme bien de cerca jeje

Ya k estas seleccionando si kieres te puedo pasar lo k yo seleccione, tengo 3 posibles para seleccionar x su buen crecimiento y demas, ya me dices al final del cultivo.

Por cierto, me he fijado k en una de las mias en un entrenudo esta totalmente morado, pero solo en uno y nada en hojas... Te ocurre eso a ti!??

Saludos yo me kedo x aki a verlo de cercaaa
Hola colega, como veras, de momento me van bien, pero despues de hablar con txelu, voy a vigilar muy de cerca la ec, ya que si no puede haber algun platanito no deseado, yo pense que se estresaban mas por temperatura, pero no la ec las putea mas, controlales la dieta.
Estaria cojonudo luego intercambiar las seleccionadas, cuando termines la cata y ya tengas la que vas a dejarte, hacemos un cambio, y ojala que alguna me hubiese dado alguna nota de color, todas verdes:-( esa que te empieza a dar notas de color en floracion seguro sacara mas tono en toda la planta, felicidades.
un saludo, maquina

Madre mia Compañero no pueden estas mas sanas :).

Un Saludo.
Gracias compàñero pero han salido muy favorecidas en la foto, ya veras la gama Agrobeta es muy completa, a mi se me fue un poco la mano, pero estoy muy contento, ademas las plantas se estan recuperando estupendamente, de las comilonas tampoco fue una catastrofe, pero las BB, las Lavender, y las Brooklin mango, son sensibleras, a los escesos :mrgreen:
un saludo

Hermosas las BB perdi!!! se ve que van bien los fertilizantes. Por ahí mezclar tanta variedad puede q las sobrefertilice por unos días, me parece.
Tus deseos son ordenes, te paso las fotos de la última cosecha de 2 esquejes de Northern Lights en macetas de 12L al exterior, que te parece?
Ya seca!!
Este año vamos a tener muy buenos humos!!! :mrgreen:
Lo voy a dejar unos seis meses curando para recién fumarlo...
Abrazos colega!! ;-)
Buenisimos, sos un groso del cultivo, que envia, locote si yo pillara un esterior, estan lindisimas esas porracas, felicidades

A mi en seis meses no me queda ni el recuerdo, jajaja, ahora te queda lo mejor fumarla
Bueno amigo ahora que ya sabes donde andamos, te espero mas a menudo,
un abrazo, broder

pd: mañana te pongo mp, tengo problemas de internet, ya te comentare.

Amigo Perdi,tu eres mucho más profesional que el que te escribe,te explico siempre he cultivado exterior en temporada,no tengo armario indoor,tampoco lo descarto para un futuro,el caso que mirar la EC pués nunca lo he hecho,no tengo el aparato y la verdad que no me he molestado en comprarlo ni lo he hechado de menos hasta el dia de hoy,el PH si, eso lo llevo a rajatabla,tengo un medidor Hanna que va de coña y este factor lo respeto mucho ,por el agua tan dura que corre por mi zona.
Sobre el Beta 23 lo tengo para final de floración más que nada por que es orgánico 100% y en la etapa final me gusta lo orgánico,en realidad en todas sus etapas me gusta lo orgánico,yo tiro mucho de humus y de guano y algunas cosillas más para completar,imagínate socio ahora mismo tengo 16 kilos de guano de aves marinos y de murciélago,unos 40 litros de humus,aparte el humus liquido y si ellas me salen comilonas es todo para mis 5 matas,joder como se van a poner las jodidas,este año cebo a mis AK`s a ver que tal se portan.
Muchas gracias por la información y muy buenas matas socio.
Un abrazo wawankero heavy,heavy jejeje.....

Saludos y buenos humos
Kopan creo que, tu al tener tantos litros de sustrato amortigua mejor la ec.
Colega con toda esa comida hasta yo me pongo gordo jajajaja, cuando estes a mitad de floracion dale alguna fertilizacion del beta23 te compensara la PK de las plantas, pero bueno artista, eso tu ya lo veras rapido, pero es muy saludable meterle un chute de vez en cuando, si no tienes medidor de ec, yo pondria 5ml o con el agua con ec 0.4. dependiendo de tu agua y regaria.

Buenas perdi!! Que tal estas tio?
Estan increibles esas bb!! Felicitaciones :) me encanta ese color tan bueno!

Pues decirte que el dia 14 de Abril germinare las malawi x jack herer que amablemente me regalaste:) gracias!
Y seguramente habri un segui en exterior ok? Ya sabes eres VIP jajaja


Salu2 fenomeno!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muchas Gracias Akaji, viniendo de ti, que teniendo esas plantas tan guapisimas, es un alago, Prometo pasarme a ver esas nuevas nenas :yeah: acuerdate cuando este en floracion, pasare a sustraerte una foto, Gracias Mestre.

amigo os dejo esta fotos de las Destroyer

Ver el adjunto 331929
ya las hemos trasplantado a dos litros hace 5 dias que germinaron y ya han pasado a floracion

Ver el adjunto 331930
estaran por falta de espacio, hasta que empieze el sexado, estara con los machos BB y las Mano Negra que no floran ni a tiros, jajaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aqui os dejo el inicio de floracion, hoy les he aplicado su ultima sesion antiplagas, por via foliar, le daremos alguna aplicacion mas foliarmente, pero ya de agua sola.
Ver el adjunto 332257Ver el adjunto 332259Ver el adjunto 332260Ver el adjunto 332261
Siento poneros estas fotos pero de momento no quiero menearlas mucho, la proximo riego que las saque y las reordene, ya hare una sesion de fotos con luz natural, sorry.
un saludo.;-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Todo tiene muy buena pinta se las ve muy sanas :).

Un Saludo.
Gracias Cerveros, pero estas geneticas me estan haciendo esforzarme, mas de lo habitual, las Lavender son escepcionalmente delicadas a pesar de tener un cruce con Jack Herer, pero como tambien estan las BB, a si que practicamente todas comen diferente, :lol::lol::lol: de locos, pero ya levantan las hojas y espero no las arruguen mas, las BB platanean rapido, con esceso de EC, asi estan esta noche, pronto las movere y aprobechare para fotografiar individualmente
un saludo

Ver el adjunto 332684
Ver el adjunto 332685
 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Veo que te van bien las BB!!Tengo ganas de verlas
florecidas a ver que aspecto te cogen!!
Huele a frutas muy jevi,es increible el aroma bueno
que tiene.
La mia ha cogido un aspecto raro desde el ultimo
riego con ec 1'5 me parece que me pase y hoy solo
le he dado aguita y el siguiente le dare aparte
con ec mas baja que a las demas.

Saludos y que aprovecheee!!;-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Veo que te van bien las BB!!Tengo ganas de verlas
florecidas a ver que aspecto te cogen!!
Huele a frutas muy jevi,es increible el aroma bueno
que tiene.
La mia ha cogido un aspecto raro desde el ultimo
riego con ec 1'5 me parece que me pase y hoy solo
le he dado aguita y el siguiente le dare aparte
con ec mas baja que a las demas.

Saludos y que aprovecheee!!;-)
Hola Bowman, ya estan poniendose lindas, este fin de semana, si puedo hare fotos de los cogolletes!!!, no quiero menearlas mucho, se estan haciendo muy anchas y no quiero romperles hojas al menearlas.
Si tienes que tener especial cuidado con estas, los escesos no le sientan bien y pueden sacar platanitos.


Bueno y asi estan los machos el #3 ya lo cortado, salio rana.

Ver el adjunto 333111
M#1 este casi seguro sera el macho, que me quede

Ver el adjunto 333112
M#2 este me tiene un poco en ascuas, esperaremos mas adelante para valorarlo, creo que tambien sacara flores femeninas, me ha parecido ver algun pelo, mañana se confirmara

Ver el adjunto 333113
M#3 este en cambio ya lo cortado y esta en la compostadora, saco flores femeninas en gran abundancia

pd: puede que sea por un esceso de ec, cultivare de nuevo el macho#3, el macho#4 es una hembra, mal sexada por mi :lol::lol::lol:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
buenas perdigon que tal menudo popurri de variedades tienes yo no podria con tantos ec,s jejejeej
como van las mata
saludos maestro
Hola Harry, pues la matanuska tiene buena floracion piensa que la de la foto tiene solo 18 cmts. de alto, creo que le meteremos al macho BB indicorro, para sacar una docenilla de semillas y tendre mas de la mitad de la planta para probarla en el vaporizador, y te comentare que es identica al otro clon Matanuska, pero hasta que no las fume...., pero estoy casi seguro, que es el clon Skiwalker, asi que tienes una joyaza y yo le metere un polvazo BB :p
guardo un clon por si me gustase el cruce repetirlo, y sacar un buen puñaito, por cierto tu que las has catado, como esta???

Ver el adjunto 333933
tio como enrraiza de esa manera tan salvaje pense que tendria mas crecimiento pero es dura, la proxima que ponga ya las conecere mejor y sacare una buena planta, necesita minimo 3 semanas de crecimiento y esta no tubo ni un dia y aun asi mira, que guapota

Ver el adjunto 333934
Aqui el cabronazo BB, que le dara lo suyo.

Ver el adjunto 333948
cuando tenga las semillas, te mando un puñaito, con la Chronic.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio que tal como lo llevamos, una pregunta te iba hacer yo serias tan amable de darme una tabla por semana de la ec usada con tus berrys??
por fa lo mio es eminente en 12 días estarán en el 600 y me arias un gran favor

muy guapas socio las matas y respecto al " *******" tío deje molo estar y a otra cosa pero hay para darle mas que en el carnet de identidad

un saludo amigo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Socio que tal como lo llevamos, una pregunta te iba hacer yo serias tan amable de darme una tabla por semana de la ec usada con tus berrys??
por fa lo mio es eminente en 12 días estarán en el 600 y me arias un gran favor

muy guapas socio las matas y respecto al " *******" tío deje molo estar y a otra cosa pero hay para darle mas que en el carnet de identidad

un saludo amigo
Carla Broder, las Blue que yo tengo son "un pelin delicas", hay tres parametros basicos, para las Blues, son nivel bajo de Nitrogeno, la ec, yo ahora en la cuarta semana de floracion estoy como en la segunda con 1.2, pero quizas las tuyas aguanten mas, yo hoy les he dado 1.3 y vere si mañana no me lo acusan mira hasta que punto son tiquismiquis, la temperatura tambien es muy importante procura que no supere los 30º, si controlas esos tres parametros no tendras platanitos, pero tu tienes unas BB que quizas esten mas estabilizadas, y tengas otros parametros, coje y usa ya una de conejillo de indias.... y tienes una o dos semana de margen de maniobra, llamala la liebre, pero esta tampoco la fuerzes en esceso sabiendo como va respondiendo actuas en el resto, me esplico, si la liebre acepta sin problemas 1.3 alas otras ya les das 1.4, y sin quemar la liebre forzaras las demas al limite.
Como pasa siempre en la puta ley de Murphy, hoy me han comunicado, que el clon BB de Dj Short, "la blanca" me lo traen en 4 o 5 dias, despues de tantas penalidades me tocaba una satifacion:mrgreen::mrgreen::mrgreen: este clon aguanta tranquilamente ec 1.7, y jamas platanea, si las tuyas han usado parentales como esta podras cebarlas un poco mas:mrgreen:

Tu sabes que yo de ese tipo y los que son como este no hablo, solo por privado.:evil::evil::evil:
Bueno ahora que se ha apagado el foco y todavia me funciona el internete, hos pongo unas fotillos

Ver el adjunto 334220
Aqui en primer plano las melon gum, brokling mango y lavander x jack herer

Ver el adjunto 334221
Esta es la mas bonita de las BB

Ver el adjunto 334222
La mas columnar, si produce como promete sera firme candidata a mami, creo que se ha estirado mas de la cuenta por dejarla en segunda fila.

Ver el adjunto 334223
Kritical Bilbo y a la izquierda el cruce de Somango x ??? pero el olor es impre-sionante
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ok oido cocina mas que nada por no ir a ciegas con ellas, y si respecto a a ec de as sort se que es algo mas alto haber que tal lo aguantan

muy guapas tu selva
Gracias amigo, pero cuento que tienes aire acondicionado si no se pone muy jodido el cultivo de estas perrillas, (por lo menos las de Duch P.)
Carla colega de este clon, no te he dicho nada por que no tiene ningun tono blue, only green
Samargantha a sacado unas libres de hermis y muy productivas, por eso te comentaba lo de los parentales, no por que fuese de dj short, pero esas tuyas si son parentales, Dj Short!!!, yo estoy muy espectante de ver esos tonos, o las plantas, la foto era preciosa, espero se repitan, pero con tu suerte ni lo dudo seran azul, azul, azul.

Ver el adjunto 334423
el clon BB de DJ Short, como puedes ver, no tiene esos tonos caracteristicos, pero es buena productora y la blue mas sabrosa que yo he fumado.

Ver el adjunto 334424
ni cortando en seco el Nitrogeno, no saca color y esta es en esterior, con bajas temperaturas, pero para fumar tiene un sabor y una pegada acojonante, esa es su mejor cualidad, es dura..... men
 
-