Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buena pinta tiene ese sutrato yo estoy haciendo el mio para meterlas en minimacetas tambien tengo un bote de guano de la casa Agrobeta igual que ese :).

El tema del Coco no creo que sea ningun problema ya que es para airear yo como voy a hacer es usar Sustrato Compos Sana y viene con perlita are un aporte de perlita :).

Un Saludo.
Te comento el tema coco, es la primera vez que lo estoy utilizando y creo que usare mas amenudo, este era para provar y es cojonudo, me lo habian aconsejado, me gusta como queda el sustrato solo al 10%, mas que la perlita, y el tema raices tambien gana ventilacion, es mas caro, pero tenia ganas de provarlo, ahora hasta que no me acabe el saco de perlita, no me pillare el coco.:razz:

Ver el adjunto 327314foto 10/2012
siempre gasto perlita, es la misma que se utiliza en construccion, yo la compro en una casa de matriales de obra, esta al lado de casa y es muy barata, en el saco pone que es para horticultura tambien, pero si encuentro un coco mas barato, no me importara cambiar ademas el coco me deja mas espojoso el sustrato y se adapta mejor a mi forma de riego.

un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola compañeros, por decision propia he pedido el cambio a seguimientos ecologicos, ya que soy un firme defensor y seguidor de este metodo de cultivo, me parece que debe de estar hay, que es donde le pertenece estar, espero esto no hos cause ningun incombeniente, en seguir pasando para ver como van las nenas, y a los que cultiveis con organico, deciros que entre todos podemos tener un cuarto bien concurrido, y con otra cosa mas en comun. Hos espero a todos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno mientras hacemos el traslado a la parte mas verde del foro, hos dejo la actualizacion del dia, estoy encantado con estas blues, estan entre el 5 y el 6 nudo, espero esta semana poder esquejarlas, trasplantarlas, y pasarlas a floracion.

Ver el adjunto 327426
aqui todas juntas, ya estan bajo el sodio pero con horario de crecimiento, mañana seguro que dejare ya en floracion algunas.

Ver el adjunto 327419
ya estan las BB en 30 cmts. pero en el trasplante perderan por lo menos 10cmts y un par de nudos, las plantas piden a gritos un trasplante pero todavia les falta, pobrecitas.:twisted::twisted::twisted:

Ver el adjunto 327427
estas son las dos de spliif sennd son dos blueberry feminizadas, pero este banco suele salir de feno sativo, la de Dianafem todavia esta escondida, tiene frio, o vergunenza en salir :wink:

Ver el adjunto 327428
aqui toda una nueva generacion de mamis, pero no madres de plantas sino mamis para que se queden preñadas de los machos blueberry 8) tambien estan las dos Peyote Purple.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola perdigon esas blueberry tiran fuerte prometen jaja estoy muy atento, sabrías decirme como se comporta en exterior si alguna vez la viste?
llevo tiempo detrás de ella así que tu segui me va a venir muy de perlas para ver que banco elegir:lol:
buenos humos!
Hola Kiche, sinto decirte que esta genetica no la he cultivado en esteriores, pero responden estupendamente, he visto mas de una por los foros y se comportan mejor que en interior, les pasa como la peyote, para interiores producen justito, pero en esteriores se ponen tremendas,
referente al banco, las de Duch Pasion que son las que estoy cultivando son regulares, y feminizadas solo han germinado de momento las de Spliif, las sativonas (espero), las de Dianafem si no germinan esta semana las llevare que me las cambien, las pondre en septiembre, para este cultivo ya no le dan tiempo.:-:)-:)-(

Ver el adjunto 327629
Asi estan las BB, las demas hoy han entrado en floracion y ya se ha apagado el foco, mañana pondremos como estan las MN y las feminizadas


Ver el adjunto 327630
Bueno la segunda tanda de clones ya estan fuera tambien al 100% sin bajas, como podeis ver han ido bastante bien, estan clonadas con el nuevo KlonaGel de Agrobeta, funciona cojonudamente.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ver el adjunto 327834
Asi estan en su primer dia de floracion las MN, Melon Gum, Broklin Mango y lavander x jack herer.

Ver el adjunto 327835
la WW, y la Chronic ya han empezado con un crecimiento normal en unos 15 dias ya podremos esquejarlas, espero.

Ver el adjunto 327836
a 6 blueberry ya las hemos trasplantado pero hay 4 que todavia no he esquejado, ni trasplantado, estas iran mas tarde.

Ver el adjunto 327837
son microesquejes, pero como es una seleccion, tardare mas de 4 meses en ver que se queda y que sale, y no tengo que hacer una poda apical :p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Mirando vuestros seguimientos me muero de ganas de terminar el armario de madres y ponerlo a funcionar :).

Un Saludo.
Ya estado viendo tu armario en 1,2,3..., esta guapo :wink::wink::wink: eres un manitas.

Colegas lo cierto que las BB son bastante perrillas, son un poco jodidas de satisfacer, lo mismo piden como locas, que les sobra hasta el agua.

Ver el adjunto 328108
Ahora que ya tienen mas sitio, se estiran bien

Ver el adjunto 328109
esta es de las que las hemos trasplantado hoy, ya estan todas, trasplantadas y esquejadas

Ver el adjunto 328110
en un par de dias pasaran para el "solarium"
 

Kopán

Floración
Muy bonitas esas matas perdigón,cuando dices que las pasarás al solarium,
¿las sacas al exterior? o continuas con armario?,perdona socio pero es que no lo he pillado bien.
Cuéntame que tal te va la gama ecológica de AgroBeta socio.

Saludos y buenos humos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Siempre hay variedades muy complicadas que no estan contentas con nada jajajaja pero se las ve muy bien :).

Un Saludo.
Las BB, estas perrillas son de lo mas caprichosas :p:p:p son peor que una preñada. Y las Lavender ni te cuento :p:p:p
Salu2

Muy bonitas esas matas perdigón,cuando dices que las pasarás al solarium,
¿las sacas al exterior? o continuas con armario?,perdona socio pero es que no lo he pillado bien.
Cuéntame que tal te va la gama ecológica de AgroBeta socio.

Saludos y buenos humos.
Hola Kopan, gracias amigo, el solarium, la chicharrera, la tostadora, etc, es el cuarto de floracion (del Sodio), que mas me gustaria a mi tener un balconcito (con una terraza como la tuya, se me saltan las lagrimas solo pensarlo), solo tengo ventanas:-:)-:)-(
La gama que yo estoy utilizando es la BLACK, pero bienen muy cargada, yo estoy trabajando con un punto menos en todo y asi y todo esta potente, tengo todas las matas cebadas como cochinas para la matanza jejeje creo que me voy a saltar mas de un riego a la torera, bueno regare con agua sola o un te de guano suaveeeeee, pero tambien te digo que todas las geneticas que estoy cultivando son un pelo cabroncetas, y no quieren comer mucho, estoy muy contento y me gustan los productos, quizas hay demasiados y se hace complejo su uso optimo, pero en poco tiempo les cojo la mano.
Aqui te dejo una fotillo de como estan en floracion, han cojido ya todo el esapacio, apartir de ahora empieza la lucha por la luz, estan con 400w pero el lunes ya enciendo el 600w hay muchas plantas, espero salgan muchos machos.

Ver el adjunto 328452
10/12 dias espero empiecen a sexar, para cambiar los machos a la sala de polinizacion y dejarle sitio a las damas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Joderrr amigachooo jaaajaaajaj onde te metessss mamonaaa jaaaajaajaja que cambioo macho very way no se nada de ti espero estemos todos bien un besote joioooo
Carlat. como ya te comente mi hermana tiene problemas y tenemos que echarle un mano y estoy en Tarragona, subiendo los trastos de la mudanza, nos quedaremos otra semanita mas hasta el 31.
Saludos, un abrazo.

como va la cosa paisano? va todo bien o medio bien?? xD
Nehgro paisanooooo, que alegria verte, la cosa esta bastante jodida pero creo que asi anda media españa por no decir entera, que rara es la familia que no padece este dramon, puta vida. Yo este mes ya corto el internet (los 40 euros los necesitan mis sobrinos), asi que las actualizaciones las hare semanalmente desde el locutorio o me conecte en la biblioteca.
Un abrazo.

Aprobechando que hoy hemos subido, riego, solo con agua ya que se me fue la mano con la comida, y las tengo un poco saturadas.

Ver el adjunto 328970
Como comento solo he regado con agua de grifo reposada, por supuesto no ajusto PH, en caso de ajustarlo seria bajarlo mucho para que la planta no coma solo beba pero asi ya me esta bien en 3 o 4 dias las plantas se habran recuperado, de la comilona

Ver el adjunto 328972
Lavender x Jack Herer

Ver el adjunto 328973
Estas dos estan bien, veremos como siguen, pero como comente cumpliran su cliclo con bastante normalidad, yo es la primera vez que cultivo asi, lo cierto es que ya me las trajeron ya como estan.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola cerveros tiene un 600 para floracion pero a exo el crecimiento con bajo consumo por eso se ven un poco espigadas, paisano yo estoy igual de jodio bueno que te voy a contar que no sepas ya aguantaremos el chaparron como sea mientras otros se llenan los bolsillos con nuestras desgracias por cierto como van las MN?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Perdigon a que altura tienes el foco y de que potencia es.

Un Saludo.
Tengo balastro regulable, actualmente en 400W, y estara a 40 cmts., cuando arranque la floracion alta, lo subo a 600 durante 4 semanas y despues el 600w plus hasta el corte, la altura dependiendo de la temperatura. pero entre 50 y 60 cmts.
Un saludo

las MN son: Chitral x Deep Chunck

hola cerveros tiene un 600 para floracion pero a exo el crecimiento con bajo consumo por eso se ven un poco espigadas, paisano yo estoy igual de jodio bueno que te voy a contar que no sepas ya aguantaremos el chaparron como sea mientras otros se llenan los bolsillos con nuestras desgracias por cierto como van las MN?
Nehgro colega, mi hermana se queda sola con 3 chiquillos, la mayor 12 y los gemelos 10, Ya no queda nigun agujero para apretar mas el cinturon......
Las MN sin comentarios miralas tu mismo, al lado dos blues que he sacado, la mas grande y la mas pequeña de las Blues regulares.

Ver el adjunto 329442
miratelas como te comento, no digo nada, llevan 10 dias de floracion y estan.......


Ver el adjunto 329443
Aqui podeis ver que la distancia internodal es correcta, la de la derecha seguro que es un macho, sino no es seguro, es segurisimo jajajaja, lo cierto que los BC dejan la menor distancia internodal que el Halogenuro y el Sodio, creo que es mas un efecto de las fotos ya que las que estaban en primera linea son las MN

Pd: compañeros espero tener mas tiempo el sabado y subo mas fotos, Salu2 y gracias a todos por pasar
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Esos balastros son muy comodos en crecimiento con 400w esta de lujo lo que si puedes es bajar un poco el foco.

Siento lo de tu hermana Perdigon,

Un Saludo.
Gracias Cerveros, mi hermana se divorcio ya hace 2/3 años, pero la han dejado parada, y en donde vivia no hay trabajo y se tiene que venir a Barcelona, con todo el follon del traslados, colegios de niños, y solita una putada, pero nada que no se arregle con pasta, no es tanto el problema, pero gracias otra vez, y tio el foco no lo bajo mas que sino no cubre bien la luz todo el armario, no por que me vaya a quemar las plantas (cooltube), pero menos de 40 cmts, no se aprobecha igual, la luz, mi armario es de 1,20 x 1,20.
Un saludo.

buenas perdigon como van la matanuska esa
espero que te vaya todo bien
saludos
Hola Harry las 5 que mandastes salieron bien todas ya he repartido 3 y me he quedado una para guardar y otra que he puesto ha florar para sacar unas semis con Blueberry, Ahora me han traido otro clon de Matanuska, este es el "skywalker", cuando los ponga a florara veremos si es el mismo 8-O8-O8-O si no es el mismo te enviare un clon para que que tengas otro diferente.

Ver el adjunto 330133
Aqui estan los dos clones Matanuska, por cierto ya he esquejado la chronik, y la he puesto a enrraizar cuando aguante bien el viaje te lo lanzo.
Un saludo, colega

Bueno amigos como ya sabeis tengo el tiempo un poco justo y hos dejo unas fotos de las Blueberry machos, el lunes haremos una sesion de fotos con mas tiempo.
los machos de momento son #10 el mas rapido, #1, el #3, y el #4 que todavia no se ha declarado el sexo pero casi seguro, sera macho por estructura y altura.

Ver el adjunto 330140Ver el adjunto 330141Ver el adjunto 330142Ver el adjunto 330143
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
estan preciosas paisano ya tengo ganas de que empieces a sexar jejeje guardame la mejor bb ehh quiero probarla jaja
Nehgro paisano, ya sabes que como haviamos quedado te enviare macho y hembra, y tambien alguna semillas de las que salgan, yo comentare lo que voy seleccionando, pero si a ti te gusta algo mas, dimelo.:p
esta noche ya estamos reventados y no hay mas viajes, asi que he puesto un poco de orden en el armario crecimiento, ya que es lo unico con la luz encendida, aprovecho y pongo como van.:p:p:p

Ver el adjunto 330286
aqui los clones de las BB.

Ver el adjunto 330287
las mamis y resto de jovencit@s

Ver el adjunto 330288
Blueberry feminizadas de spliif seends, suelen salir del feno sativo y creo que una de ellas es la dulce

Ver el adjunto 330290
Peyote Purple, en este paquete salen feno negro y verde, de estas guardaremos clones, por si saliese una buena madre

Ver el adjunto 330291
NYDC x Nepali P2, espero que alguna de las dos sea macho si no buscare otro, salen unos machos cojonudos, para las BB
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues estoy buscando algo de color paisano pero no encuentro nada por cierto estoy esperando a que me respondan con la de la pestosilla que te gusta aver si la apaño jeje

por cierto las kushroc me estan gustando bastante tienen un buen si quieres te mando mi seleccion y la pruebas antes de liarte tu con ellas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues estoy buscando algo de color paisano pero no encuentro nada por cierto estoy esperando a que me respondan con la de la pestosilla que te gusta aver si la apaño jeje

por cierto las kushroc me estan gustando bastante tienen un buen si quieres te mando mi seleccion y la pruebas antes de liarte tu con ellas
Huy huy huy huy, todas han salido verdes, no tienen ni una nota de color por ningun lado, pero eso las hace mas interesantes, estas pegan duro, eso dicen, y yo lo tengo comprobado, todos los fenos de color son mas gustosos en sabor pero los fenos verdes guardan la potencia.

La pestosa es para los machos Blueberry y Destroyer, tambien cultivaria mas de una dama,:razz::razz::razz:

Claro paisano de lo que selecciones me gustaria provarlo, sabes que busco un cruce Deep Chunk potente.:arrow::shock::shock:

Ver el adjunto 330350
como puedes ver ni una nota azul, pero en ninguna.....|-(

Ver el adjunto 330351
Brooklin Mango
 

fabiototal

Semilla
10 Febrero 2013
12
4
3
Me apunto x aki k me interesa bastante, ya k como he dixo en otro post de blueberry de indico tambien estoy liao con las blues

Suerte!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola compañeros, ya estamos e vuelta de "vacaciones", que tengo la espalda partia jajaja
aqui os dejo alguna damas, ahora que ya ha empezado la floracion, van como motos, aparte que ya hemos cogido la mano a la gama de fertilazantes, y estoy muy sorprendido/contento con esta gama Agrobeta, esta muy completa, pero yo soy un poco brutico, y las cebe mas de la cuenta pero ya estan bien despues de la comilona.

Ver el adjunto 330964
Espliego Haze

Ver el adjunto 330965
Melon Gum

Ver el adjunto 330966
Brooklin Mango

Ver el adjunto 330967
sala de machitos Blueberry, aqui se testearan hasta el final de floracion, tambien recogeremos un poco de polen para adelantar otras pruevas de viavilidad del polen y ver descendencia, mientras se terminan las pruevas de dureza, y a los esquejes empezare a putearlos en cuanto los pueda esquejar.

Proxima actualizacion, las damas blue`s
 
-