REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
ojitos.rojos dijo:
apolololo dijo:
mientras no se pierdan en el camino jejeje
Jodon el pibe, ¿Comó te ves surfeando enyesado? Mira que te agarramos entre los marplanautas Jajajajajajaja....
Fuera de joda, que timeing, viajas justito para traer las semas, que masa...

Abrazo!
Y suerte al resto de los muchachos con la copa!
je je je... hay unos yesos de epoxi para el agua... son caros, y mas para todo el cuerpo!!!

Saludos... Impecable todo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
y Manna?? te dio Ojitos las tuyas?? las reclamaste u Onan te encerro en una capsula de cristal???? :lol: :lol: :mrgreen:

abrazo!!


PD: mira q me aparezco en la feliz ehh...
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Weed te contesto yo eso...
Las semas lo siguen esperando a Mannita 1 C+ y una Papa candy... Colgadoooooooooo Onanista pasa a buscar las semas.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Tamara, che, tengo que llamarte para pasar a buscar las semillas de Apo.
Me tengo que poner las pilas.
A ver cmo siguen esas chicas.
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Y compañeros de cultivo??????????????????????????

Que paso con esas Critical????????????????

Mas compromiso x favor!!!!!!!!!!!!!, jajaj

Al principio estaban ansiosos x las semillas y ahora no hay ni un seguimiento, mmmmmmmmmmmmmmm

Jajaj, vamos colgados que quierover como van esas Critical.
 

pichukogollo

Semilla
26 Junio 2009
62
0
0
che locuras me presento soy pichuco de la plata y bueno recien tengo un mes en el foro, tengo 4 plantas del prensado creciendo en estas epocas de invierno pasen a verlas señores!!!!!
jjajajjajaa
bueno loco a ver si organizan una repartija de semillas de sativas del prensado, como las ''CHULIS'' yo tengo semillas de hace 2 años atras de muchos prensados para aportar tambien tengo semillas mias de cultivos anteriores y salen cargaditas cargaditas.
bueno locos escribo para que ya vallan teniendome mas en cuenta jajajajaja.

buenos humos gente y delen despacio pero parejo
 

homerobsas

Semilla
28 Junio 2008
9
0
0
Muy buena la repartija.... lamento mucho llegar tarde ... hace mucho que me anote en el foro pero estuve fuera un largo tiempo... les cuento que tengo una planta del prensado que me dio buenos resultados.. y de esa primera planta ya saque unas 5 que una siempre me quedo y las demas regalo a los amigos cercanos para expandir el amor a la cannabis... (que por sierto una de las que regale cresio increiblemente y dio mas cogollos que las mias con todos mis cuidados...jeje.. que bronca..) bueno un abrazo para todos... y saludos... Leo de Capital
 
15 Septiembre 2009
11
0
1
28
Formosa

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
witnessofthesilence dijo:
Hola, se que soy nuevo, pero creo que voy bastante bien al menos con mis 2 del prensado http://www.lamarihuana.com/foros/argentina-f10/consultas-nuevo-cultivo-t97922.html, me gustaria probar otra variedad, es mucho pedir 1 semilla ? soy de cap. Tengo mas semillas del prensado que resultaron muy buenas (todas germinaron!!!, aun las que 'tire' en la maceta asi a la deriva(si.. perdon =( )

un abrazo

che esto ya se repartió hace mucho ya!!! :( fijate las fechas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-