REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
esa es buena! . que lo que tenemos indoors le preparemos buenos eskejes a lo de exterior . :D

yo me comprometo a pasar los eskes por zona norte de capital , sur del norte , v .polez , munro , m.coronado. san martin y demas barrios .

como a las comunidad cultiveta del oeste y norte de bs as . tanto como a rosario y cordoba. :D

que buena vibra y comunidad se arma por unas semillas .

a cultivar consiencia ... :D
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
el negro diego dijo:
esa es buena! . que lo que tenemos indoors le preparemos buenos eskejes a lo de exterior . :D

yo me comprometo a pasar los eskes por zona norte de capital , sur del norte , v .polez , munro , m.coronado. san martin y demas barrios .

como a las comunidad cultiveta del oeste y norte de bs as . tanto como a rosario y cordoba. :D

que buena vibra y comunidad se arma por unas semillas .

a cultivar consiencia ... :D

yo soy de zona norte, que bueno jajaj :roll: . Buena onda la que se armó aca... es bueno ver este tipo de organización en post de la comunidad loco

felicitaciones por ello a la muchachada :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
yo soy del oeste de Gba asique, si alguien del oeste necesita esquejes, reparto por aca.
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Yo tambien soy del oeste, cuenten conmigo para lo que haga falta. Esquejes para todo el Far West, ademas de Capital...

Mataderos Flores Caballito Boedo y Hasta donde me lleven los bondis...je
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena gente, copado, esa era la idea, que de las semis que tenemos lleguemos a cultivar todos...

perdon pero les debo la cantidad, no las pude contar :oops: , tuve de cumpleaños y no pare un segundo :mrgreen:

esta noche espero poder contarlas y cerramos el asunto,.

un abrazo
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Jam, acordate que si tenes que mandar semas al interior te paso las estampillas de Oca. Con Track number.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jam ... antes de mandar las semillas al interior chiflame , que le mandamos algunas del banco V8 Y CHULYS SEEDS.

BUENAS VIBRAS...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ademas de ChulyxChuly 09, que ya le di al Negro para que reparta, tengo algunas pocas semillas de Power Plant, AfghanaxCalifornia Indica, Blueberry, Skunk, y Chuly RED... todas X semental Chuly.

A la PowerxChuly le pongo todas las fichas... el unico problema es que hay pocas semillas... donde rescate unas cuantas las llevo para Baires, asi las germinan.

Cariños Cacho (de Mar del Plata)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna dijo:
Ademas de ChulyxChuly 09, que ya le di al Negro para que reparta, tengo algunas pocas semillas de Power Plant, AfghanaxCalifornia Indica, Blueberry, Skunk, y Chuly RED... todas X semental Chuly.

A la PowerxChuly le pongo todas las fichas... el unico problema es que hay pocas semillas... donde rescate unas cuantas las llevo para Baires, asi las germinan.

Cariños Cacho (de Mar del Plata)
Manna, vienen bien esas semis, en unos dias voy a postear un proyectito interesante que porai sale con nuestros amigos uruguayos! guardalassss qjejeje que nos van a ser de mucha utilidad si tenes bastantes...

un abrazo!!!

pd: perdon me zarpo en colgado, ayer tampoco conté las semis... puteenme, yo lo haria... :roll:
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
upaa que crusas que te armaste manna!!
sarpadas y bien argentas jajaja

un abraso

pd: jamaica te aguantamos 1 semanita mas antes de putear :wink:
pero contalas che jajajajajajaja :fumador1:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
IMPORTANTE


Bueno bueno buenoooooo jajajaja
las acabo de contar muchachos....
tengo malas y buenas.....

por cual empiezo?????

por las malas bueno ahi van....

de las critical + tenemos menos de las que pensabamos (mas un par rotas), y no solo eso, sino que al verlas me di cuenta lo que queria decir scrasfi con el 70% de germinacion... :?
TODAS las semis estan bien blanquitas... no hay ninguna negrita como seria lo ideal ,PERO A CABALLO REGALADO TODOS SABEMOS QUE NO SE LE MIRAN LOS DIENTES :D
De todas formas yo tengo fé que mas de una va a germinar....
por lo tanto acabio de hacerme un cuadrito de como va a ser la repartija, enseguida lo pongo debajo.... pero va a ir solo una semi para cada uno, salvo para apo que le doy 4 para los marplanautas que son una masa. ;)

AHORA LAS BUENAS, :D
las buenas son que scrasfi realmente se copó y mando tambien de regalo para mi unas PAPA´S CANDY... estas nuevas plantas aparentemente son un gol, el que no las conoce puede buscarlo....
cuestion, como hay muy pocas critical + voy a donar algunas de estas semis tambien a todos uds para que puedan cultivarla... y cumplir con el ya famoso requisito jaja de pasar un esqueje al que lo necesite, y/o agregar la variedad en forma de esquejes al banco de semillas que creamos con circoloco....

Bueno gente, debajo el listado, sepan comprender que hice lo mejor posible...

APOLO: 4 critical+ y 2 papa´s Candy
MAXIINDOR: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
ABUELOMUERTO: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
WEEDTASTER: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
ARTUROBSAS: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
NEED_COLIRIO: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
ACERTIJO: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
NEGRO DIEGO: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy
NICOVERDE: 1 Critical+ y 1 Papa´s Candy

un abrazo, terminamos de ultimar por privado...
Nico, Arturo, Negro, en la copa el sabado les paso sus semis. ;)

 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Jam que bueno che! me alegra tener 1 y 1 !! la verdad un lujo,,, voy a hacer lo posible porque germinen ambas! le tengo unas ganas a las 2...la critical+ por todo lo bien q oi hablar de ella, y por las fotos q vi de las papa´s candy,,, son bien generosas en produccion!

gracias a vos por donarnos tmb de las q eran tuyas! una masa

dsp coordinamos

abrazo!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Una masa Jam!
Como dijieron antes los chicos, que lindo ver tanta organización en un foro fumeta jajaja
Y ahora a esperar que Apo traiga las semas para estos pagos jajaja

Abrazo a la muchachada!
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Buenisima la noticia Jamaica... Me lo tomo como un honor y una responsabilidad haber sido uno de los elegidos, ya me pongo en campaña para armar el aeroclonador asi llegado el momento no ando a las corridas como siempre. Una duda las papa´s candy son tambien feminizadas?
Gracias tambien a los Ibericos por tenernos en cuenta desde tan lejos...

Edit Releyendo el mensaje que postaste Jamaica lei que los españoles te las mandaron a Vos como regalo las papas asi que doble gracias por tu generosidad
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje, bueno muchachos, gracias por los comentarios, sinceramente creo que es lo mejor para todos...

trombo, te van a llegar si o si 8)

Weed, la papa germina seguro, estan bien negritas... la critical no te prometo nada, estan bastante blancas...

Ojitos, hoy pasa apo por mi laburo a buscarlas, ya las tengo encima... me dijo que el finde anda por ahi ;)

Acertijo, que asi sea loco!! ponete las pilas y a repartir esquejes de las que salgan!!! jaja
si son feminizadas tengo entendido... :lol:

bueno che! si se quiere se puede ;)

un abrazo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, familia

ya veo que tenéis organizado el tema :D . pues bueno, poco que comentar. las critical... :? :? :? ... bueno, éstas ya sabemos como son, ya que lo estamos comprobando en la sala de colaboradores. pese a lo blanquitas que son, germinan muy bien. es un riesgo repartir una semilla nada más, pero bueno, mejor eso que nada; seguro que os pasáis esquejes y perpetuáis la especie :lol: :lol: :lol: . son buenas matas, si señor :fumador1: :fumador1: . los que tengan problemas de olores, que se abtengan de plantarla, porque ésta es de las que giran, pero bien :mrgreen: :mrgreen: . que se sabe que en esa planta, rosas no se plantan, no :lol: :lol: .
las papa´s, son muy wapas para interior. crecen fuertes, pero contenidas. también en la sala de colaboradores está el hilo de estas semillas, por si queréis echar un vistazo :roll: :roll: . éstas si germinan bien; aunque alguna venga con los labios un poquillo abiertos, no hay problema ninguno, veréis :D . son feminizadas, como las critical.

y poco más. por aquí andaremos viendo crecer esas matitas.

y jamaica, compañero, pude haberte mandado a gago e higuaín 8O 8O . joer, que paquetes :lol: :lol: y lo mal que lo están haciendo en mi madrid :( :( . uno por lo menos, tiene los días contados 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: .


saludos, hijos de la gran sativa :mrgreen:
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
JAJAJAJAJAJA SCRAFI MANDALO AL PIPITA DE NUEVO A RIVERQUE ESTAMOS EN CRISIS.

JAMAICA UN GRANDE,LA VERDAD QUE LA ORGANIZACION QUE LE ESTAS DANDO AL FORO UNA BARBARIDAD Y ESO QUE SOMOS TODOS FUMETAS COLGADOS.

TUVE SEMAS BLANCAS , TODAS LAS MAZAR QUE ME MANDARON ERAN ASI,,, Y GERMINAN TODAS. ASIQUE BUEN PRESAGIO.
MUCHACHOS SUERTE EN LA COPA!!!! NOS ESTAMOS VIENDO.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaj buena buenaaa, buen dato maxi, si decis que te salieron de lujo...

yo siempre de ignorante, las semis blanquitas que saque las tire a la mierda....

abuelaso, de lujo, tratá de hacerte una madrecita, es facil y en tu casa tenes lugar de sobra!! asi tenes para rato...

bueno gente, acaba de pasar apololo ya le di las semas, el finde viajan para mardel ;)

abrazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
abuelaso, de lujo, tratá de hacerte una madrecita, es facil y en tu casa tenes lugar de sobra!! asi tenes para rato...

bueno gente, acaba de pasar apololo ya le di las semas, el finde viajan para mardel ;)

abrazo
Si gordo, tengo 2 tubos enormes de Agro T, asi que les enchufo esos y a hacer invernales
Che....y las de Cordoba cuando salen 8)
Abrazo de oso
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
vamos gente!! que bien que salio la repartija
yo mangeo un esqueje de cualquiera de las 2 para exterior en septiembre1 jajajaja 8)
un abraso! quiero ver esos seguimintos ya!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ojitos.rojos dijo:
Una masa Jam!
Como dijieron antes los chicos, que lindo ver tanta organización en un foro fumeta jajaja
Y ahora a esperar que Apo traiga las semas para estos pagos jajaja

Abrazo a la muchachada!
mientras no se pierdan en el camino jejeje
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
apolololo dijo:
mientras no se pierdan en el camino jejeje
Jodon el pibe, ¿Comó te ves surfeando enyesado? Mira que te agarramos entre los marplanautas Jajajajajajaja....
Fuera de joda, que timeing, viajas justito para traer las semas, que masa...

Abrazo!
Y suerte al resto de los muchachos con la copa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-