REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno muchachos,
llegaron las semis de Critical + que mando Scrasfi,
este post es para ver quienes estan interesados (obviamente que todos, pero lean los requisitos)

requisitos:
-Tener al menos un seguimiento en el foro y unos 3 meses de antiguedad como minimo.
-Ser usuario habitual del foro (no hace falta ser fanatico, simplemente estar al tanto de lo que pasa aca adentro)
-Comprometerse a dar por lo menos 2 esquejes de esta variedad obtenida de "arriba". (esto lo pueden poner en el banco cannabico)
-Hacer un seguimiento medianamente actualizado de la critical mass que hagan crecer en su indoor/outdoor.


Bueno, la repartija dependiendo la cantidad de personas va a ser de 2 semillas en principio, si somos pocos seguramente haya mas semillas para cada uno. esto se habla, uds saben las semis no son mias. son de TODOS.

bueno gente, vayan posteando los que quieren, asi vamos viendo cuantas van para cada uno y los detalles los ultimamos por privado.

cabe aclarar tambien que si hay varios de rosario, mardelplata o diferentes lugares, nos ponemos de acuerdo y mando las semis a uno de ellos y despues se reparten entre vecinos.

bueno che, abrazo.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
SI CUMPLO CON LOS REQUISITOS ESTARIA ENANTADO DE HACERLE LUGAR EN EL INDOOR A UNA DE ESAS CRITICAL.
SALUDOS. BUENA MOVIDA JAM!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Yo me puedo ofrecer, aunque no se si cumpliré todos los requisitos jiji, sino todo bien.. yo se que el negro seguro alguna se llevará y en algún momento me llegará un esqueje ;)

saludos !, buena movida jam ;)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
pbuenas Jam,, a mi me gustaria tener aunque sea 1 de critical + (total son feminizadas) eso si empezaria el seguimiento en verano para no desaprovecharla jeje

asi q me anoto al menos con una si es posible!!

me alegro mucho q hayan llegado!! va a quedar una linda genetica para el foro!

abrazo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D :D .

pues ya por fin tenéis las semis (y no era sin tiempo); lo que no sé, es si garma al final mandó las que os tenía preparadas o no :? .

bueno, decir que las semillas, son feminizadas pero de baja germinación; es decir, es muy probable que en total, ronde el 70% de germinado (quizás más, quizás menos :? ).

por lo demás, mucha suerte a todos con ellas :D :D .


saludiños, gente :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bien muchachos...

Maxiindor, Anotado
Abuelo, Anotado culiadaso ssssassso sssasasaso juajaja
Trombo, todo bien dejame ver cuantos somos y si se puede te pasamos unas semis, sinó como ya dijimos, un esqueje ligas seguro 8)
(sabes que no es mala onda, sino que por logica tienen prioridad los que andan por acá hace mas tiempo ;))
Weed, Anotado.

Scrasfi, gracias por el dato.... sabia que algo asi era.... creo que con 2 en principio tiene que andar.... si llegamos a ser pocos enviamos mas.. pero lo dudo :lol:

un abrazo!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Con uno o dos esquejes para Septiembre yo estoy satisfecho.
Ahora no las voy a poner, asi que para esa epoca calculo que algun esqueje dando vueltas habra seguro.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
chuly dijo:
Con uno o dos esquejes para Septiembre yo estoy satisfecho.
Ahora no las voy a poner, asi que para esa epoca calculo que algun esqueje dando vueltas habra seguro.
Saludos.
Chuly! todavia hay semis loco! esquejes no jajajajaja
si no queres no te mando :lol:, no te voy a obligar 8O pero si queres te mando un par y vos distribuis por mardel, me parece lo mas correcto.

esquejes despues se verá, hace falta hacerlas crecer primero...
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo me anoto, tengo 2 seguimientos completos, un invernal en progreso, 305 mensajes, mas de 2 veranos de antiguedad, y... y.... eh.... lo quiero mucho sr moderador? :p
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Desde hace aprox un año sigo el foro, hace un poco menos que me registré, estoy recien posteando mi primer seguimiento,

si sobra alguna semi la agrego al indoor, y sino me ofresco a recibir un esqueje para que puedan cumplir con el requisito que

propuso Jamaica jeje, saludos para todos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
No hay problema Jamaica, si queres manda, yo las reparto, decia lo del esqueje como para que todos tuvieran semillas, pero si sobran vamos, desde ya.
Hablo con el resto de los marplatenses y te aviso.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Arturete, anotado.

Need, anotado

acertijo, anotado

Chuly, tampoco vamos a decir que soooobran jajajaja pero te anoto a vos x 2, cosa de que puedas repartir alguna por ahi...

en total ya vamos 8 personas x 2 semis cada una = 16 semis....

todavia no las conté :? dejenme ver cuantas tengo y vemos seguimos o no :lol:
debido al tema de la germinacion no da mandar una para cada uno, sino lo haciamos asi y todos teniamos una niña.
igual si cada uno de los que tiene una semi, saca unos 2 esquejes minimo, descontando las que no germinan habria aprox unas 20 critical+ dando vueltas por el foro... y esa es la idea 8)

un abrazo :fumador2:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajaj

aca scrasfi me dice que no recuerda si llegan a 16... :?

dejenme ver bien en casa y despues seguimos... sino voy a repartir todas y no me voy a quedar con ninguna para mi!! jajajajaj

y bueno, es un foro de marihuana, bastante organizados somossssss :lol:

salute 8)
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Jamaica Nice dijo:
Bien muchachos...

Maxiindor, Anotado
Abuelo, Anotado culiadaso ssssassso sssasasaso juajaja
Trombo, todo bien dejame ver cuantos somos y si se puede te pasamos unas semis, sinó como ya dijimos, un esqueje ligas seguro 8)
(sabes que no es mala onda, sino que por logica tienen prioridad los que andan por acá hace mas tiempo ;))
Weed, Anotado.

Scrasfi, gracias por el dato.... sabia que algo asi era.... creo que con 2 en principio tiene que andar.... si llegamos a ser pocos enviamos mas.. pero lo dudo :lol:

un abrazo!
por supuesto maestro; yo simplemente me ofrecí porque al tener indoor puedo mantener una madre y repartir esquejes; pero sinceramente me da igual, yo se que tarde o temprano me llegará un esqueje y eso es lo que importa ;), es totalmente razonable que quienes tengan más tiempo en el foro tengan más prioridad (además de que probablemente sean mejores cultivetas que yo y es oes super importante jejeje)

saludos y a ver como va la cuestion de las critical+
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como siempre llego tarde.... :(
jam, pero si queda alguna cuando hagas el recuento tambien me anoto jejej...
y si no alguno de los que se la lleve cuenteme para un esquejito para el verano...
saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che jamm yo quiero una aunque sea se q estoy perdido pero voy a volver proximamente saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
La verdad me pone contento que seamos tan organizados y pongamos reglas tan claras. Aguante chicos!!!!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
creo que cumplo con los requisitos de los seguimientos y del tiempo :D
si llega a quedar una semilla o algun esqueje me encantaria cultivar semejante variedad

coincido con vos maxx, la verdad que es una masa que este todo tan bien armado

saludos!!!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que hace ojitos, si quers pone vos en el indoor, y me pasas algun esqueje.
No hay problema, mi idea es tenerlas en exterior, asi que hasta septiembre mas o menos no voy a hacer nada.
Preferiria que alguien las aproveche mientras tanto y depues me tire un esqueje, sino las voy a tener ahi en un cajon hasta septiembre, me parece que no va.
Solidaridad con el foro.
Saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
chuly dijo:
mi idea es tenerlas en exterior, asi que hasta septiembre mas o menos no voy a hacer nada.
la verdad que tenes razon chuly
yo habia postiado y me habia quedado pensando que tambien hago exterior
asi que me anoto como chuly para un esqueje en primavera para mandarlo afuera!

saludos!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
chuly dijo:
Que hace ojitos, si quers pone vos en el indoor, y me pasas algun esqueje.
Bueno, yo no tengo problema, si Manna esta de acuerdo la pongo en el armario, hago una madre (Con su respectivo seguimiento) y les paso los eskejes para que los explotemos en septiembre.
Decidamos entre todos y arreglamos,

Un abrazo grande!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-