Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.577
6.271
228
Ver el adjunto 945528
Super Boof con Oreos del monstruo helado y el resultado es una cepa increíblemente productiva, súper helada y con un potente perfil terp.
Pedazo de genética, como has dicho que es delicada, este hombre lo mejor que puede hacer es llevarla suave, una potencia de luz que no la estrese, no pasarse con los fertilizantes y las saca adelante sin pegas, ya le irá metiendo más chicha a los próximos cultivos.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
@lama56 cabrón, feo, porrero... 🙈 esto debería hacer que las visitas suban como la espuma 🙄 ¿no? 😆


@Weed Cleaner porfavor borra estos últimos comentarios incluidos el mío par

Ver el adjunto 945528
Super Boof con Oreos del monstruo helado y el resultado es una cepa increíblemente productiva, súper helada y con un potente perfil terp.
para diciembre vuelvo a verlas si no le parece mal a lama
Gracias por la info 👍, Super Boof con Oreos es el cruce ¿no?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Nada que objetar, solo añadir que empezó él. Y que a eso estaba yo, a ver qué aportaba.

Tú has leído lo mismo que todos: saca tierra y no hay raíz. Yo puse eso sobre la mesa. No es la mía la reacción patética en ningún caso.
También sabes, sin ánimo de comprometerte ni mucho menos de que te pronuncies, que lleva haciendo ni se sabe el mismo tipo de comentarios que no hay por donde cogerlos. Y ya digo, yo pasé de "ponerle en evidencia" (es decir, evidenciar la realidad de tantas situaciones que he podido ver acontecer en este foro) siempre, porque sabía que no iba a sacar nada más que pataletas de niños malcriados, pese a que me conste que es un hombre adulto. Pero ya ves... me he metido en "su" hilo a ver qué decía y mira la situación.

Que conste que mi ánimo no es destructivo, siempre estoy preparado a que suceda eso de que tengo que rectificar por mis palabras. Y ahí está mi seguimiento detallado para que pueda entrar Noxe -desde una posición "dominante" y cobarde que es la del que no muestra nada y está señalando lo de los demás- (y cualquiera) a decir tonterías enormes como las que ya puse que dijo (sin venir a cuento, además). Trataba de ver en qué me equivoco, asumiendo que no estoy en lo cierto, y aproveché para intentar ayudar al compañero por si era la primera vez que se le espigaban.

Y es eso, que también me siento digno por poner de manifiesto el sinsentido de darle ninguna importancia, mucho menos atribuirle ningún mérito, a individuos con este comportamiento tan deleznable.
Ni creo que haga bien participando o consintiendo que se naturalice lo decadente, por eso siento una suerte de alivio y confort al repasarme estos ideales mientras los escribo y en señalar lo indigno. No es para él ni para los demás, ni mucho menos por encontrar algún tipo de aprobación, es simplemente que necesito liberarme de según que cosas para no sentirme podrido.
Pues he de reconocer que yo pensé lo mismo que Noxe respecto a lo de sacar las plantas del sustrato y volverlas a enterrar corrigiendo el espigamiento, de hecho yo lo he hecho pero por fumao y estoy de acuerdo en que esas nenas no tenían casi raíz, pero luego pensé en que éso lo hacemos cualquiera de nosotros que tenemos más experiencia y lo haces casi con ojos cerrados pero pensé que él la podía liar y podría ser peor el remedio que la enfermedad y por éso no se lo dije.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
@lama56 cabrón, feo, porrero... 🙈 esto debería hacer que las visitas suban como la espuma 🙄 ¿no? 😆




Gracias por la info 👍, Super Boof con Oreos es el cruce ¿no?
A lo que viene la gente es a ver las réplicas y Noxe ha tirado la toalla. Y a ti tengo motivos varios para respetarte, así que eso no le vale a la gente macho. Quieren que vuelva el auténtico Noxe antes de que le volviese amante del verso y la composición poética

Yo sinceramente voy a ser un poco más triste sin leer esos "de que en la comentarios ya que la bilsirovina se me va a subir al ápice y la embolia que da porque tenía yo una planta que dios los brotes ya quisiera Rambo en el asfalto aquello si que era porque cuidado con el boro que lo llevas flojo". Tú me entiendes.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
Pues he de reconocer que yo pensé lo mismo que Noxe respecto a lo de sacar las plantas del sustrato y volverlas a enterrar corrigiendo el espigamiento, de hecho yo lo he hecho pero por fumao y estoy de acuerdo en que esas nenas no tenían casi raíz, pero luego pensé en que éso lo hacemos cualquiera de nosotros que tenemos más experiencia y lo haces casi con ojos cerrados pero pensé que él la podía liar y podría ser peor el remedio que la enfermedad y por éso no se lo dije.
La movida es que Noxe no ha dicho, eso es lo que dije yo. XD

Noxe dijo quita sustrato y no hay raíz, además con cuidado (¿si no hay raíz? XD)
1697484683846.png

Lo del trasplante fue lo que añadí, puntualizando que esas plantas tenían raíz con la que tendría que tener cuidado. Es decir, yo hablé normal en contraste con el troglodismo (suena bien así).

En el foro nos gusta de más un salseo😂
Joder ya te digo. Y la de cabrones que estarán deseando meterse y no escriben para que nadie les señale. Yo que pensé que iba a tener que lidiar con unos cuántos cocorgrow... el tremendo personaje ya conocido por sus tremendas bobadas.
¿La última? Venir a lamer el culo de Noxe y del de los "no a la violencia pachuru pachuru" dándole no me gusta a mi comentario mientras escribía "lo mejor es centrarse en lo de uno y no mirar mucho a los demás es bastante común y así se evitan tonterías personales" y dejaba sin dar no me gusta aquel comentario donde Noxe empezó en mi seguimiento como un niño pequeño (peor).
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La movida es que Noxe no ha dicho, eso es lo que dije yo. XD

Noxe dijo quita sustrato y no hay raíz, además con cuidado (¿si no hay raíz? XD)
Ver el adjunto 945531

Lo del trasplante fue lo que añadí, puntualizando que esas plantas tenían raíz con la que tendría que tener cuidado. Es decir, yo hablé normal en contraste con el troglodismo (suena bien así).


Joder ya te digo. Y la de cabrones que estarán deseando meterse y no escriben para que nadie les señale. Yo que pensé que iba a tener que lidiar con unos cuántos cocorgrow... el tremendo personaje ya conocido por sus tremendas bobadas.
¿La última? Venir a lamer el culo de Noxe y del de los "no a la violencia pachuru pachuru" dándole no me gusta a mi comentario mientras escribía "lo mejor es centrarse en lo de uno y no mirar mucho a los demás es bastante común y así se evitan tonterías personales" y dejaba sin dar no me gusta aquel comentario donde Noxe empezó en mi seguimiento como un niño pequeño (peor).
Lo que está claro es que se ha desvirtuado totalmente el hilo del compi, creo que le haríamos un favor y si pasan la escoba y le dejan ésto limpio de peleas casi mejor, pq el día que quiera el chico consultar algún dato de su seguimiento va a tener que zamparse toda la metralla y no es justo 😅
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
Lo que está claro es que se ha desvirtuado totalmente el hilo del compi, creo que le haríamos un favor y si pasan la escoba y le dejan ésto limpio de peleas casi mejor, pq el día que quiera el chico consultar algún dato de su seguimiento va a tener que zamparse toda la metralla y no es justo 😅
Sin pega ninguna, lo que me da pie a recomendar la elaboración de un...............................................ÍNDICE
pasostan.gif
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
Madre mía... pobrecito, ¡cómo está! De repente se pone a hablarle al chef de cómo se cocina, de juicios y... pfff, tiene tela. XD

Muchas veces pienso: "no sabes con quién estás hablando, quizá es un discapacitado intelectual aquel a quien consideras como tal" y me sabe fatal descubrir estas cosas. Lo siento amigo, no sabía que estabas tan malito de la cabeza, será mejor que vayas a atender todas esas cosas tan importantes que dices que tienes.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
Madre mía... pobrecito, ¡cómo está! De repente se pone a hablarle al chef de cómo se cocina, de juicios y... pfff, tiene tela. XD

Muchas veces pienso: "no sabes con quién estás hablando, quizá es un discapacitado intelectual aquel a quien consideras como tal" y me sabe fatal descubrir estas cosas. Lo siento amigo, no sabía que estabas tan malito de la cabeza, será mejor que vayas a atender todas esas cosas tan importantes que dices que tienes.
Y por cierto, hace un rato estabas huyendo diciendo que fuese a mi hilo y ya he ido a mi hilo a llamarte caralpaca, no sé qué haces aquí subnormal.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.484
15.235
228
Así te gusta más el hilo como le regalé las semillas
Jajaja
Ya tiene el contexto
Me voy a salir del foro.
Para que puedas mencionarme hastá que te aburras
Que te vaya bien tarado
Joder borra tu cuenta ahora mismo, mentiroso. Que es la enésima vez que le dices lo mismo a alguien y ésta vez me ha tocado a mí lidiar con tu pataleta.
Miviabirrir dil firi.

Qué vergüenza das, no te respondo ni una tontería más hoy que le coges vicio y no callas pesadilla.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
305
1.168
118
Des-ubicado
Bueno bueno...

DIA 3
19 de 20 fuera, una #3 no acabo de asomar (una de las que se habian quedado rezagadas, la q peor pinta tenia).aun asi, contento con el ratio conseguido.

Las peques han seguido espigando, entiendo que sera un problema de distancia del led, asi que lo he bajado a 40 cm. El led es una placa china de 120w (o 3000W segun el vendedor 😂😂😂) y tengo el regulador a la mitad.

Midiendo con el movil me da un DLI de 10-11 (segun vi de pequeñas no es bueno mas de 12)

IMG_20231017_003807.jpg

La temperatura y humedad controladas en 27°-27,5° y 80-85%

IMG_20231017_003758.jpg

Hoy han llevado su primer riego, 20ml por planta por goteo, agua de osmosis con PH 5,8

IMG_20231017_001142.jpg

He hablado un rato con ellas, les he contado un cuento, ahora me fumo otro y al catre, que mañana toca madrugon.

PD.
A mi me importa un carajo si hay "salseo", si hay tiranteces o ganas de partirse la cara.Pero. , en mi opinion, la vida no es lo suficiente mierdas como para aderezarla? Respecto a lo de borrar los mensajes, vosotros mismos. Hago y publico este seguimiento (y los q vengan) por documentarlo, por compartirlo por si a alguien le viene bien en el futuro,para poder corregir los errores q voy cometiendo, por que me hace ilusion, por que 2 personas se ofrecieron a echarme una mano, por que una de ellas me envio las semillas... pero desde luego, no por tener mas o menos visitas. Tengo 52 tacos, no soy un adolescente con ganas de ser "influencer", asi que si lo haceis para que tenga mas visitas, no hace falta😂😂

Respecto a lo de borrar los mensajes, a mi personalmente no me molestan, por que el seguimiento para mi lo hago en un excel, otra cosa es que me apene un poco el ver que lo que trato de compartir se salga del camino, pero bueno...no soy el dueño de este foro, ni soy quien para decir lo que se debe publicar y lo que no.

Ala, y no me enrollo mas que a las 6 estoy en pie😂😂

Mañana mas y mejor!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Llega una persona nueva y usan su hilo para "lo que no se debe", ensuciando todo.

No pinto nada aquí, pero porfavor os lo pido (por respeto a todos usuarios que leemos), @lama56 @Noxe eliminar ambos los mensajes y dejarle el tema limpio a @drezt , ya que no tiene sentido discutir/hablar aquí.

Luego borro yo también esta maldita plegaria 😬. Parecemos niños...

Imaginaos en su situación, un compañero nuevo en el foro, hace su segumiento bien currado, y se encuentra con algo así mientras él no tiene nada que ver...

Luego nos quejaremos que el foro, está de capa caída 🫤
Pienso lo ismo que sr de la luz, discutan en pv o nose pero es que e compañero esta en su seguimiento haciendoo tranquio y cada tanto discuten una y otra vez.
Mas que nada por respeto a los que leemos y a el dueño del hilo como bien dice @Sr de la luz
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno bueno...

DIA 3
19 de 20 fuera, una #3 no acabo de asomar (una de las que se habian quedado rezagadas, la q peor pinta tenia).aun asi, contento con el ratio conseguido.

Las peques han seguido espigando, entiendo que sera un problema de distancia del led, asi que lo he bajado a 40 cm. El led es una placa china de 120w (o 3000W segun el vendedor 😂😂😂) y tengo el regulador a la mitad.

Midiendo con el movil me da un DLI de 10-11 (segun vi de pequeñas no es bueno mas de 12)

Ver el adjunto 945553

La temperatura y humedad controladas en 27°-27,5° y 80-85%

Ver el adjunto 945552

Hoy han llevado su primer riego, 20ml por planta por goteo, agua de osmosis con PH 5,8

Ver el adjunto 945554

He hablado un rato con ellas, les he contado un cuento, ahora me fumo otro y al catre, que mañana toca madrugon.

PD.
A mi me importa un carajo si hay "salseo", si hay tiranteces o ganas de partirse la cara.Pero. , en mi opinion, la vida no es lo suficiente mierdas como para aderezarla? Respecto a lo de borrar los mensajes, vosotros mismos. Hago y publico este seguimiento (y los q vengan) por documentarlo, por compartirlo por si a alguien le viene bien en el futuro,para poder corregir los errores q voy cometiendo, por que me hace ilusion, por que 2 personas se ofrecieron a echarme una mano, por que una de ellas me envio las semillas... pero desde luego, no por tener mas o menos visitas. Tengo 52 tacos, no soy un adolescente con ganas de ser "influencer", asi que si lo haceis para que tenga mas visitas, no hace falta😂😂

Respecto a lo de borrar los mensajes, a mi personalmente no me molestan, por que el seguimiento para mi lo hago en un excel, otra cosa es que me apene un poco el ver que lo que trato de compartir se salga del camino, pero bueno...no soy el dueño de este foro, ni soy quien para decir lo que se debe publicar y lo que no.

Ala, y no me enrollo mas que a las 6 estoy en pie😂😂

Mañana mas y mejor!
Con un poco de suerte no estiran más, agenciate unos alambres finos que puedas clavar en el sustrato y hacerles un atadillo, al estirarse tanto cuándo empiecen a echar hojas del peso se van a tumbar.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.577
6.271
228
Las peques han seguido espigando, entiendo que sera un problema de distancia del led, asi que lo he bajado a 40 cm. El led es una placa china de 120w (o 3000W segun el vendedor 😂😂😂) y tengo el regulador a la mitad.

Midiendo con el movil me da un DLI de 10-11 (segun vi de pequeñas no es bueno mas de 12)
En el estiramiento del tallo también influye la temperatura y la propia genética, no viene bien aumentar la intensidad lumínica, se pueden generar carencias, 60w a 40cm es más de lo que tienen las mías pasadas dos semanas para que tengas una referencia, con el DLI no se suele trabajar por aquí, la mayoría nos guiamos por Luxes y en esa fase van bien entre 5k y 7k y a ojo estarás sobre 12k, se podrían llevar pero hay que hilar más fino y ahora no te interesa forzar la makina, no subestimes los paneles chinos en esta fase dan luz de sobra, tienes dos maneras de ajustar o bien bajas la potencia a 30w a 40 cm o a 60w subes a unos 75cm, de esto se podría hacer un debate a parte pero si te mantiene los parámetros las dos van bien, si baja un pelín la temperatura y la humedad mejor.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
305
1.168
118
Des-ubicado
En el estiramiento del tallo también influye la temperatura y la propia genética, no viene bien aumentar la intensidad lumínica, se pueden generar carencias, 60w a 40cm es más de lo que tienen las mías pasadas dos semanas para que tengas una referencia, con el DLI no se suele trabajar por aquí, la mayoría nos guiamos por Luxes y en esa fase van bien entre 5k y 7k y a ojo estarás sobre 12k, se podrían llevar pero hay que hilar más fino y ahora no te interesa forzar la makina, no subestimes los paneles chinos en esta fase dan luz de sobra, tienes dos maneras de ajustar o bien bajas la potencia a 30w a 40 cm o a 60w subes a unos 75cm, de esto se podría hacer un debate a parte pero si te mantiene los parámetros las dos van bien, si baja un pelín la temperatura y la humedad mejor.
Mas curro pa la tarde...mirare los lux, y si tal bajare intensidad y quitare altura, algo bajare la temperatura.
Tambien le quitare chicha al humificador, tengo q montar otro controlador para asi despreocuparme
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
305
1.168
118
Des-ubicado
DIA 4
La ultima de las rezagadas ha asomado la cabeza. La deje por si acaso, y al final salió.

He colocado unos tutores que hice con alambre, algunas estaban empezando a doblarse. ahora tienen un "Baston " donde apoyarse

Imagen de WhatsApp 2023-10-17 a las 22.04.53_43775ce7.jpg

he corregido la luz, le bajé chicha y acerque el Led hasta llegar a 5k en el luxometro, ahora esta a unos 30 cm de distancia.

Imagen de WhatsApp 2023-10-17 a las 22.04.41_2a98ee34.jpg

y poco mas que contar , único los días que quedan hasta la cosecha

mañana mas y mejor
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
305
1.168
118
Des-ubicado
DIA 5
Parece que el espigamiento ya paró, de ayer a hoy no noto cambios. Aun asi, habra q hacer algo, han subido entre 5 y 10 cm, creo q un poco espigadas😂😂

IMG_20231018_221213.jpg


La que apareció ayer, no tiene buena pinta. No ha pillado mucho color verde, ni se ha "levantado". La dejo un par de dias mas, y si no levanta, descarto.

IMG_20231018_221310.jpg

El resto, no han ganado altura, pero si se ve que las primeras hojas han ganado volumen.

16976640131097665021755265570217.jpg

He bajado un poco temperatura y humedad, a ver si se pasa este ramalazo de calor y entra el fresquito, hoy en el curro estabamos a 29°

IMG_20231018_233306.jpg

La luz, estoy (segun el movil) asi:

Screenshot_2023-10-18-23-26-33-486_io.lightray.photone.jpg

Ayer y hoy no han bebido, con la humedad que tenia en el armario el sustrato no habia largado aun los 20ml de anteayer. Asi que mañana a ver como esta...

Algunas plantulas no han soltado el "cascaron". De momento no queria tocarlas, pero si veo q en uno o dos dias no cae...

IMG_20231018_232423.jpg

Y esto es todo por hoy.

Asi van las geneticas:

NOXE #1

IMG_20231018_232321.jpg

NOXE #3

IMG_20231018_232326.jpg

NOXE #5

IMG_20231018_232338.jpg

NOXE #7

IMG_20231018_232401.jpg

Mañana mas...y mejor🤪🎄
 
Última edición:

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
305
1.168
118
Des-ubicado
EDITO:​
A mi ya me vale. Estaba escribiendo el post anterior , y no habia caido en la cuenta...y eso que @jazmilius me habia hecho un comentario...y aunque casi llene las macetas, pense: "Joder, no tengo las macetas por la mitad, pero puedo ganarle casi un par de cm..."

Y como por sustrato, no sera...



IMG_20231019_010828.jpg

IMG_20231019_010835.jpg

IMG_20231019_010832.jpg

Al meter sustrato, he preferido hidratar un poco, y le he puesto 5 ml con ph a 5,8

No he solucionado el problema del espigamiento, pero ahora andan entre 4 y 8 cm mas o menos, algo lo he corregido
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
EDITO:​
A mi ya me vale. Estaba escribiendo el post anterior , y no habia caido en la cuenta...y eso que @jazmilius me habia hecho un comentario...y aunque casi llene las macetas, pense: "Joder, no tengo las macetas por la mitad, pero puedo ganarle casi un par de cm..."

Y como por sustrato, no sera...



Ver el adjunto 945722

Ver el adjunto 945724

Ver el adjunto 945723

Al meter sustrato, he preferido hidratar un poco, y le he puesto 5 ml con ph a 5,8

No he solucionado el problema del espigamiento, pero ahora andan entre 4 y 8 cm mas o menos, algo lo he corregido
Bien bien, son recursos que se te irán quedando en la mochila 👌🏻
 
-