"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Como siempre impresionante amigo, la dedicacion que le pones a tu medicina es de admirar, copiar, y difundir.

Saludos desde bcn.

Si te cuento como termino lo de la policia fliparias amigo, fliparias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ELKPA...desde luego que esta selección de peyote es asombrosa y recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad de cultivarla que lo haga ya que como tu dices es verdaderamente hermosa y es un placer el poder fotografiarla :smile:
HECARAMEL...:lol::lol::lol: gracias por tan simpático comentario :)
IVANPETAMAN...verdaderamente esta planta es muy resinosa y aunque no la he degustado aun, esta selección es muy fácil de cultivar ya que no se sobre-fertiliza.......solo hay que tener en cuenta que no consume muchos recursos hidricos.:)
GRIFTER...para mi gusto la veo madura y si he dejado una peyote mas tiempo, es porque esta cogiendo unos tonos negruzcos muy bonitos ;-)
PIRLI...ya te he mandado un privado.:!:.....muchas gracias por tu amable comentario:)

un saludo a todos y gracias por comentar.:)




aquí os dejo 2 fotos de como se ha quedado el indor:

de las 16 plantas que tenia, ya he cortado 4 (1 super skunk, 1 lavender y 2 peyotes purple).......me quedan 12 ahora que son una peyote purple que quiero dejar mas tiempo y 11 amnesia haze. comentar que cada planta de amnesia hace, esta formada por 6-7 ramas cada una.

creo que la producción va a ser de las mas grandes que he hecho ya que se han formado una buena punta de cada rama y el grosor de los cogollos, parece mas bien de una planta indica que de una planta sativa. esta selección que estoy cultivando, se denomina "la cordobesa" y me comentaron que era de unas 9 semanas.......hoy cumple 9 semanas y como se puede apreciar en una foto que os dejo, aun le falta. yo había programado el lavado de raíces para 9 semanas, pero seguiré regando con agua sola hasta que vea que pueda cortarla. ya se ven algunas carencias ya que la planta me pide comida, pero seguiré regando con agua ya que después del lavado de raíces "NO HAY QUE ECHAR NINGÚN PRODUCTO" al agua de riego.:)










PD....a partir de hoy, tendré bastante trabajo ya que estoy montando el nuevo álbum del cultivo que estoy realizando.
ademas, espero en breve que me entreguen el blog y me pondré a trabajar firmemente en este proyecto que me hace mucha ilusión.:)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas esas Peyote Tony.
Y la amnesia Haze, esa si que promete.
Sé que es mucho trabajo y llevará tiempo, pero que ganas tengo de ver ese blog.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
LOKUUS...:lol::lol: este veneno es mi medicina :) y mi medicina no tiene precio :) gracias por tu comentario.:)
JAVI...generalmente las amnesia haze son mas bien de 12 que de 9 y este me atraía mucho que era muy rápida, pero seguro que es de mas de 10 semanas y yo todo lo que pase de 10 semanas no lo meto al interior. la peyote es una pasada la resina.:smile:
THORI1985...yo si que tengo ganas que este acabado el blog ya que me tirare mucho tiempo subiendo todas la fotografía, artículos, seguimientos, etc.........;-)
las amnesia cada día que pasa cogen mas volumen y eso que solo estoy utilizando agua....como sigan así, la producción va a se muy buena.:)


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:hoja:


anoche tome las fotos finales de la peyote y algunos cogollos eran completamente oscuros. ya esta en el secadero la ultima peyote que me quedaba :-(................:cosecha::cosecha:pero ya le había llegado la hora:)




































 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Q hermosa y resinosa esa purple haze! Te felicito Toni por la mano!
Además q alegría la produccion de las amnesia, me gustaría probarlas un día, supongo q ya lo has dicho pero no recuerdo de q bancos son las variedades de está tanda? Q es lo q sé viene? ;)
Por otro lado estoy por probar unas cruzas q hizo un amigo y siempre tuve problemas con la germinación, has escrito algún artículo al respecto?
Espero ver ese blog pronto :D
Saludos y buenos humos

PD: me olvidaba agradecerte la respuesta a mi anterior consulta :rolleyes:

Enviado desde Tapatalk 2
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola toni13 compañero , que pinta mas ricas tienen esas peyote purple toda resinosa mmmm . Fabulosa cosecha :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha: :-D:-D:-D . Saludos :fumon:
 

josedagas

Semilla
31 Marzo 2011
4
0
1
Hello toni 12+1

Hola colega toni, nos conocimos en la feria, me dijiste que viera tus seguimientos y asi lo he echo, eres un fenomeno, te lo digo desde la humildad que me caracteriza. Te invito desde aqui a pasar una tarde juntos para intercambiar opiniones y poder crear un lazo de amistad, te sigo desde hace mucho tiempo como sabes y por suerte he podido conocerte, he de reconocer y publicar que eres buen forero pero eres mejor como persona, por tu calidad de dar lo que sabes sin necesidad de recibir nada
Eso vale mucho y dice mucho sobre ti, te animo a que sigas con tu gran trabajo hacia los demas.

Un cordial saludo

Josedagas
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
LOKUUS...:lol::lol: este veneno es mi medicina :) y mi medicina no tiene precio :) gracias por tu comentario.:)
JAVI...generalmente las amnesia haze son mas bien de 12 que de 9 y este me atraía mucho que era muy rápida, pero seguro que es de mas de 10 semanas y yo todo lo que pase de 10 semanas no lo meto al interior. la peyote es una pasada la resina.:smile:
THORI1985...yo si que tengo ganas que este acabado el blog ya que me tirare mucho tiempo subiendo todas la fotografía, artículos, seguimientos, etc.........;-)
las amnesia cada día que pasa cogen mas volumen y eso que solo estoy utilizando agua....como sigan así, la producción va a se muy buena.:)


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:hoja:


anoche tome las fotos finales de la peyote y algunos cogollos eran completamente oscuros. ya esta en el secadero la ultima peyote que me quedaba :-(................:cosecha::cosecha:pero ya le había llegado la hora:)




































Muchas gracias Toni. Esas fotacas realmente me han echo sentirme orgulloso de la seleccion q hice.
Al final no han tenido las temperaturas optimas para que las hojas se tornen en un negro brillante que parece plástico. Las hojas que empiezan a oscurecerse primero son las de las partes bajas de la planta y va subiendo hacia arriba hasta oscurecerse entera.
Lo dicho amigo...muchísimas gracias por esas fotos.
Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...efectivamente según comenta los cultivadores que han cultivado la peyoye purple, comentan que es muy sensible al abono :arrow: pero esta selección de peyote "la viuda negra" ha soportado EC,S superiores a 1900 microsiemens y yo te puedo asegurar que no se ha sobre fertilizado en ningún momento y ha soportado el mismo plan nutricional que el resto de sus compañeras de indor .:p
JMORFEOS...gracias por tu comentario :p en este indor he metido 4 diferentes variedades: super-skunk, lavender, peyote purple y amnesia haze.....tengo que puntualizar que en la amnesia haze he aplicado diferentes tipo de podas y supercroping ya que si no se me habrían salido del armario :lol::lol: y la verdad que el cultivo ha quedado bastante homogeneo:p
pues el proximo cultivo va a ser muy interesante pues voy a enfrentar 2 tipos diferentes de super skunk......una del 92 y otra del 96, veremos quien ganara :idea:. también quiero seleccionar una hembra de color y he elegido 3 diferentes variedades: mister bubba, U.N.I x sandstorm y doja bubba berry.
si que he escrito temas relacionados sobre la germinacion y ahora mismo estoy escribiendo un pequeño articulo en el cual he testado el sedd boxter de plagron que va fenomenal. cuando tenga el blog, todos los articulos y consejos estaran debidamente clasificados y ya tengo ganas de empezar dicho blog :p
JAVI...gracias por tu comentario y si vienes este verano, podrás catar esta peyote :p
GRIFTER...gracias por tu comentario:p
JOSEDAGAS...sera un placer quedar y hablar de cannabis pues es de lo que mas me gusta hablar :p, muchísimas gracias por tu amable comentario y para mi, también fue un placer conocerte a ti a tu amigo.:p
DANIE.JA...como te dije anteriormente, ya lo creo que tienes que estas orgulloso de haber seleccionado semejante bola de resina :lol::lol:, es increíble:p.....felicidades.:p
EL TIO BOBBI...:lol: pues si que parece una tarantula :lol:....gracias por tu comentario :p



un saludo a todos y gracias por pasar.:p




69 días a 12/12 llevan las 11 amnesia haze que quedan.
debido a la bajada de temperaturas que ha habido estos últimos días, han cogido unos colores otoñales preciosos.....o no???????
con 10 semanas tampoco van a estar esta selección de amnesia haze y me veo obligado a tener que dejarla una semana mas.....me es difícil hacer esto ya que detrás vienen pisando fuerte las nuevas chiquitinas, pero no me queda otro remedio ya que creo que va a valer mucho la pena.








 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Es lo malo de las tardonas,que se van de tiempo y las siguientes estan ai metiendo presion a si que a ver si en una semanita pegan el apreton y las puedes poner ya las otras en el armario de flora.

Que variedad has elegido para las proxima remesa? o todavia no se puede decir? jajja

un abrazo toni :fumon:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Cuidado con las amnesia que son cañeras :razz::razz::razz: recuerda que vienen de una H.Snow ;).

Preciosas fotos como siempre, no veas que manera de resinar artista.


Saludotes!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HECARAMEL, ELKPA, RICK78, JAVI, NVIDIA...gracias por vuestros comentarios :) y comentar que el nuevo ejercito que viene, esta compuesto por 2 super skunk diferentes que tenia ganas de ponerlas juntas...una seleccion del 92 contra la del 96 y aparte quiero seleccionar una variedad roja para lo cual he puesto 3 tipos diferentes de semillas que son míster bubba, doja bubba berry y U.N.I x sandstorm....veremos que sale :roll:


un saludo y gracias por pasar. :)


anoche aproveche y hice unas cuantas fotos a las amnesia haze. ya hacen 71 días a 12/12 y la semana que viene, estén como estén, las cortare.:cosecha::cosecha::cosecha:
mirando con la lupa, los tricomas están mas maduros que lo que visualmente parece y posiblemente en estos días que los voy a dejar, vayan cogiendo un estado de maduración optimo. como ya os comente anteriormente, los cogollos son de un tamaño considerable y hasta los cogollos mas lejanos a la luz(bajeros) han cogido un tamaño y dureza aceptable.
aquí unas fotos:

















 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , buenas matas las Amnesia Haze , y deseando a ver como vas a seleccionar la madre roja entre las 3 razas :razz::razz::razz: Saludos .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Madre mia que interesante vienen las nuevas, con muchas variedades que quiero ver en accion y mas que son la variedad que mas me gusta la skun.

Y esas rojas no conozco ninguna, pero me encantara verlas en tus manos crack

un abrazo y a dar caña:fumon:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que linda se pusieron esas Amnesia Haze.
Y a la espera del nuevo cultivo, ya que además de ir variando siempre la genética nos sorprendes con innovaciones y testéis del armario de ctivo.

Toni, una pregunta, veo que has dejado de usar los contenedores americanos que ayudan a una mayor propagación radicar. Por qué motivo has vuelto a las clásicas macetas?, no te CO vencieron para seguir usándolo?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HECARAMEL...gracias por tu comentario.:)
GRIFTER...pues la selección va a empezar en breve ya que lo primero que voy a hacer es intentar quitar todos los machotes de las 3 variedades y en breve pasan al armario de flora.:)
JAVI...las 2 skunk las he elegido porque aguantan muy bien las adversidades y como aun no puedo poner el aire acondicionado, estas 2 variedades creo que van a aguantar perfectamente.:)...o eso espero yo ;-).
lo de elegir la variedad roja, va a venir bien todas estas contrariedades ya que si alguna coge color con 30º :lol::lol::lol: eso significara que cuando tenga una temperatura de 24º se pondrá colora, colora :lol:
NVIDIA...lo primero volver a darte las gracias por el buen regalo que me has hecho y seguro que esas lemon las probare.:)
las semillas U.N.I x sandstorm(creo que su criador era forero de cannabiscafe) me las regalaron hace unos 4 años y creo que estas semillas pueden tener unos 5 años y germinaron 11 de 11, esperemos que salga algo interesante que seleccionar. aun me quedan 10 semillas que siguen guardadas en mi pequeño cofre donde guardo algunas reliquias en formato regular ;-)
THORI1985...muchas gracias por tu comentario :smile: te lo agradezco de corazón ya que te aseguro que me esfuerzo muchísimo por aportar mi pequeño granito de arena a este fantástico mundo cannabico.:)
los contenedores americanos, posiblemente nos los use mas ya que no dispongo de 16 unidades, que es el numero de contenedores que suelo utilizar yo, pero tengo otros contenedores radiculares cuadrados, que estos posiblemente los use para testarlos y saber si funciona o no. reseñar que los contenedores americanos si me han convencido que producen mas que uno normal y todos estos detalles(y mucho mas :)), serán explicados en mi blog.
COTILDEON...muchas gracias por tan simpático comentario :), me alegra de que te guste ;-)


un saludo a todos y gracias por pasar.:)




comentaros que estoy recogiendo muchas fotos que por falta de tiempo no puedo preparar y poner.....pero ya os digo, que en mi blog se verán "todas" las fotos que tengo( y son muchas). allí se podrán ver por variedades y selecciones.....espero que os guste.:)
aquí os dejo una foto de la amnesia haze. si miráis la 1º foto de mi ultimo post, os daréis cuenta que es el mismo cogollo con 4 días mas de maduración y como se puede apreciar ha madurado considerablemente. para mi gusto la dejaría entre 7 y 10 días mas, pero no puede ser ya que el nuevo cultivo pide pasar a 1º plana.




 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
HECARAMEL...gracias por tu comentario.:)
GRIFTER...pues la selección va a empezar en breve ya que lo primero que voy a hacer es intentar quitar todos los machotes de las 3 variedades y en breve pasan al armario de flora.:)
JAVI...las 2 skunk las he elegido porque aguantan muy bien las adversidades y como aun no puedo poner el aire acondicionado, estas 2 variedades creo que van a aguantar perfectamente.:)...o eso espero yo ;-).
lo de elegir la variedad roja, va a venir bien todas estas contrariedades ya que si alguna coge color con 30º :lol::lol::lol: eso significara que cuando tenga una temperatura de 24º se pondrá colora, colora :lol:
NVIDIA...lo primero volver a darte las gracias por el buen regalo que me has hecho y seguro que esas lemon las probare.:)
las semillas U.N.I x sandstorm(creo que su criador era forero de cannabiscafe) me las regalaron hace unos 4 años y creo que estas semillas pueden tener unos 5 años y germinaron 11 de 11, esperemos que salga algo interesante que seleccionar. aun me quedan 10 semillas que siguen guardadas en mi pequeño cofre donde guardo algunas reliquias en formato regular ;-)
THORI1985...muchas gracias por tu comentario :smile: te lo agradezco de corazón ya que te aseguro que me esfuerzo muchísimo por aportar mi pequeño granito de arena a este fantástico mundo cannabico.:)
los contenedores americanos, posiblemente nos los use mas ya que no dispongo de 16 unidades, que es el numero de contenedores que suelo utilizar yo, pero tengo otros contenedores radiculares cuadrados, que estos posiblemente los use para testarlos y saber si funciona o no. reseñar que los contenedores americanos si me han convencido que producen mas que uno normal y todos estos detalles(y mucho mas :)), serán explicados en mi blog.
COTILDEON...muchas gracias por tan simpático comentario :), me alegra de que te guste ;-)


un saludo a todos y gracias por pasar.:)




comentaros que estoy recogiendo muchas fotos que por falta de tiempo no puedo preparar y poner.....pero ya os digo, que en mi blog se verán "todas" las fotos que tengo( y son muchas). allí se podrán ver por variedades y selecciones.....espero que os guste.:)
aquí os dejo una foto de la amnesia haze. si miráis la 1º foto de mi ultimo post, os daréis cuenta que es el mismo cogollo con 4 días mas de maduración y como se puede apreciar ha madurado considerablemente. para mi gusto la dejaría entre 7 y 10 días mas, pero no puede ser ya que el nuevo cultivo pide pasar a 1º plana.






una pena toni la verdad es que asi perderas mucha potencia que es lo que interesa en la amnesia...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
una pena toni la verdad es que asi perderas mucha potencia que es lo que interesa en la amnesia...


la verdad que ahora que he tratado mas imágenes, se ve una cantidad de resina aceptable y tricomas blanquecinos, que creo que va a dotar de una potencia optima a estas plantas.:)....pero cada uno tiene un gusto a la hora de cortar.:!:

un saludo y gracias por pasar.:)



aquí dejo mas imágenes:
os aseguro que tiene pinta de ser venenosa :lol::lol:














 
-