"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , pues si que parecen puro veneno esas Amnesia .Parece que ya va en marcha el blog , a ver cuando nos das la noticia de que ya esta terminada y en marcha :wink::):) . Saludos .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
esa amnesia haze seguro que si la quitaras ya tendria mas potencia que las de muchos estando echa jejejjejjej y es que es una pena que tarde tanto si no iva a ser increible.

Bueno crack que esas skun como dices tu aguantan lo q las eches: calor, mucho abono... a si q es buena elección ;-)

un saludo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GRIFTER, JAVI...gracias por pasar y por participar.:razz:.....estas amnesias son muy productoras y como veis en la foto que dejo, de las 6 ramas que he dejado para los 6 tutores, 5 de ellas han hecho un buen central y hay ramas de 60 y 50 centímetros, yo creo que va a salir una producción muy interesante y os diré los gramos que saco cuando este la marihuana seca y limpia, pero creo que va a salir una cifra interesante.:razz:







un saludo y se agradece vuestra visita.:fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
me gusta mucho la ultima foto , de pies a cabeza, :mrgreen:
todo lo llevas de lujo, meros caramelos los q veo,,,
le apuesto a la doja bubba berry, eso suena peligroso,,,,estare pendiente
saludos toni y las mejores energias en el cruce q piensa hacer
estamso en contacto
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
HECARAMEL, ELKPA, RICK78, JAVI, NVIDIA...gracias por vuestros comentarios :) y comentar que el nuevo ejercito que viene, esta compuesto por 2 super skunk diferentes que tenia ganas de ponerlas juntas...una seleccion del 92 contra la del 96 y aparte quiero seleccionar una variedad roja para lo cual he puesto 3 tipos diferentes de semillas que son míster bubba, doja bubba berry y U.N.I x sandstorm....veremos que sale :roll:


un saludo y gracias por pasar. :)


anoche aproveche y hice unas cuantas fotos a las amnesia haze. ya hacen 71 días a 12/12 y la semana que viene, estén como estén, las cortare.:cosecha::cosecha::cosecha:
mirando con la lupa, los tricomas están mas maduros que lo que visualmente parece y posiblemente en estos días que los voy a dejar, vayan cogiendo un estado de maduración optimo. como ya os comente anteriormente, los cogollos son de un tamaño considerable y hasta los cogollos mas lejanos a la luz(bajeros) han cogido un tamaño y dureza aceptable.
aquí unas fotos:

















Hola Toni da gusto ver la Amnesia Haze esta estupenda tener tantas variedades y tan buenas tiene que ser un gustazo el poder probar un poco de todo :) este seguimiento no tiene fin siempre estas poniendo cosas nuevas es como una gran guia de variedades y tambien como seguimiento ya que pocos cuentan con tu experiencia y con tantos juguetitos como tu :) es un gusto pasarse por aqui de verdad Socio ;).

Sera una pasada cuando tengas el blog.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
COTILDEON...muchisimas gracias por tan amable comentario. :-D
GRIFTER...gracias por tu comentario:-D y si no fuera por los tutores, el peso de la punta habría doblado la rama hace tiempo.;-)
FUNJOIN...muchas gracias por tu comentario :-D simplemente comentar que yo no voy a hacer ningún cruce y lo que pretendo es seleccionar una buena hembra y repartir la por toda España.:hoja:
de la doja bubba berry no he encontrado información, pero me han comentado que puede salir algo interesante debido a los buenos parentales.:-D
SERBEROS... muchísimas gracias por tu comentario, se agradece mucho :-D......el blog aun lo están construyendo y me han comentado que en 15-20 días lo tendré disponible para empezar a subir información.:-D


un saludo y gracias por vuestra visita. :grin:




bueno, :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:el anterior cultivo ya esta cosechado y colocado en el secadero :fumon:me he pegado una paliza, pero ya esta todo controlado :fumador2:

aquí os dejo una foto del siguiente cultivo y la verdad que va a ser muy interesante y todo dependerá del numero de hembras que tenga en las semillas regulares, para decantarme por un tipo de cultivo, o hacer 2 diferentes.
aquí os dejo la foto y "que dios me pille confesao" :lol::lol::lol:





 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola toni!!Estan preciosas tioo,ami me gustaria probar alguna variedad de tus geneticas

Pd:ese pulverizador lo tengo yo y es la caña sobre todo el regulador que tiene en la punta

Saludoss:hoja:
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , buena cosecha has hecho, una delicia de :cosecha::cosecha::cosecha: :wink: , de la roja , con el tiempo me tienes que mandar una ramita coloraaaa rica , rica , rica , :wink::wink: , y tranquilo me ha dicho dios que estas requeté confesado , por eres un tio cojonudo y te desea suerte en la guerra que has montado y en busca de la mujer de rojo :lol::lol::lol::lol::lol: .Saludos .
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

hola toni muy interesante lo de las superskunk vieja escuela quien las pillara
y lo de la selección roja otra cosa que estaré muy atento sinceramente como se parezcan a la maravilla de pck que te vimos hace unos meses será la locura, de las cosas más colorás que he visto nunca un placeer que compartas estas maravillas por aquí
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HECARAMEL...lo primero decirte que gracias por tu comentario :smile: y este pulverizador a mi, también me funciona perfectamente.:smile:
yo también creo que me he hecho con una buena variedad y calidad de madres que estoy muy contento con ellas y que gentilmente comparto con mis amigos.:).....por decir lo que te voy a decir, me he ganado algunos enemigos que no han entendido la explicación que les di, a ti te voy a decir lo mismo y espero que lo entiendas :).....yo comparto ramas con amigos y si te conociera personalmente, posiblemente compartiría alguna genética contigo, pero a nick,s no le mando.(solamente voy a mandar a 2 amigos de este foro, que no conozco y voy a hacer una excepción) .....espero que entiendas esta explicación ya que soy una persona muy franca y siempre suelo decir la verdad. No me gusta decir mentiras y prefiero decir siempre la verdad, aunque muchas veces hay terceras personas que se enfadan, pero es que no se mentir.:)
GRIFTER...:lol::lol: que bueno :lol::lol:....gracias por tan simpático comentario.:)
KICHE...gracias por tu comentario.:)...y simplemente apuntarte, como le he dicho a hecaramel....."siempre comparto las genéticas con mis amigos que conozco personalmente" :smile:



un saludo y gracias por la visita. :smile:




bueno, creo que ya queda poco que comentar, y aquí os dejo una foto recién hecha y creo que en breve ya podre saber si es nena o nene :lol::lol::lol:
os recuerdo que todas las variedades ya sea esqueje o semilla, están en contenedor de 1 litro.




 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

por supuesto que se entiende toni en realidad ya estás compartiendo tu aprendizaje y eso vale mucho más que cualquier rama quien no vea eso bah bah bah... soy el primero que no me gusta pedir esquejes por la cara a no ser que se ofrezcan porque yo actúo igual quien se enemigue contigo por esta razón simplemente hay que darles las gracias por hacerte ver rapidamente que no merece ni un segundo de tu tiempo
un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Vamos crack, me alegro mucho que al final las amnesia allan dado lo suyo, y lo que mas me gusta lo que ya te comente las variedades esas rojas ya estoy deseando verlas.Por lo de mas, na mas que veo que ya tienes a las siguientes como locas por estirar y que las veamos los cogollacos que te gastas.

un saludo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
KICHE...muchisimas gracias por entenderlo y por tu comentario amable.:-D
JAVI...intentare que el proximo cultivo sea mejor que este ultimo que he hecho :-D ya sabes que siempre intento mejorarme, y ya lo creo que siempre lo intento :-D
ojala salga alguna hembra interesante de este rebaño :-D


un saludo y gracias por pasaros.:-D:-D




como sabéis me gusta que los crecimientos sean lentos y utilizo luminarias que ralentizan al máximo el crecimiento ya que pienso que cuanto mas adulta es la planta, mejor responde en floración. ahora poco hay que comentar ya que sigo con poca potencia lumínica y el plan nutricional que estoy empleando no supera una EC de 600 microsiemens.
los esquejes ya empiezan a espabilarse y creo que en unos días tendré que trasplantar a maceta definitiva.

dentro de poco os pondré las imágenes del ultimo álbum que he realizado......creo que es el mejor álbum que he hecho y en breve podréis tener una opinión real.:-D


7º intenudo, en breve marcara el sexo.:yeah:





algunos ejemplares tienen unos colores muy marcados y predicen buenas maneras :weed:


 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , muy bonitas fotos , la primera con un buen brillo y la segunda ya se empieza a ver los tonos de colores . Una pregunta campeón , voy a tener semis regulares para interior y no quiero que se me escape un macho y quería saber mas o menos estar al tanto cuando empieza a sexar , ahora sobre el 7º nudo o un mes o par hay ?. Gracias y saludos compañero . :-D:-D:-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GRIFTER...casualmente iba a explicar el tema de las pre-flores :p pero no debes tener miedo a las plantas macho ya que un macho para que tenga polen viable para polinizar a las hembras, tienen que pasar un determinado tiempo. en breve pondré yo macros definiendo uno u otro sexo.:razz:

un saludo y muchas gracias por tu visita.:razz:



el algunos libros he leído que las pre-flores se ven a las 5-6 semanas de vida en en el 5º internudo,.......con las condiciones de cultivo que aplico yo, suelen tardar mas en salir y es en el 7º internudo donde realmente se dejan ver las pre-flores con mayor claridad. generalmente son las pre-flores machos las que se dejan ver antes.
en tal que se definan claramente, haré macros para ver la diferencia.

hoy haré una pequeña actualización de como va el cultivo:

-por una parte tengo puestas 3 variedades de semillas regulares. las variedades son mister bubba y doja bubba berry del banco GREEN DEVIL y la otra es un cruce de U.N.I x sandstorm que no es de ningún banco ya que ha sido creada por un breeder autónomo.
os diré que estas semillas fueron germinadas el 23 de marzo y hoy hacen 55 días.

-también he sacado esquejes de 2 selecciones diferentes de super skunk, como son una selección del año 96 denominada "la joya" y otra del año 92.
estos esquejes los corte el día 7 de abril y hoy cumplen 40 días.

como veréis en las fotos que dejo a continuación, las plantas están muy pequeñas para el tiempo que las tengo pues me gusta hacer crecimientos largos y pasar las plantas a floración con una edad avanzada.:p




ACTUALIZACIÓN 16-5-2013









 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hermosa la nueva tanda Toni, la mejor para este nuevo ciclo!
Te comento q estuve probando de bajar de 16hs (es el ciclo q uso, me gusta q tengan un crecimiento de 2 meses antes de poner a florar) a 12hs no de golpe, sino de ir bajando de a media hora x día y q suceda en una semana aprox y me gusta mucho el resultado ya q no las estresa tanto y a la semana de 12hs ya tienen una linda copita de pistilos.
Felicitaciones por la cosecha de amnesia, esperemos las notas de cata para apreciar el trabajo de estos meses!
Saludos y buenos humos :D

Enviado desde Tapatalk 2
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ELKPA...gracias amigo por tu comentario. generalmente las semillas las tengo en crecimiento entre 45-50 días y esta vez es una excepción ya que estoy comprobando ciertas cosas que tenia ganas de observar.:razz:
JMORFEOS...muchas gracias por tu comentario.:razz:a mi también me gusta hacer crecimientos largos, pero en lo que se refiere a cambiar el foto-periodo de 18/6 a 12/12, yo he probado de diversas maneras y como mejor reacciona la planta es cambiando de golpe ya que este cambio brusco es el que hace que la planta reaccione mas eficientemente y tenga un mejor crecimiento y mas vigoroso.:razz:

un saludo y gracias por pasaros.:razz:




bueno, ya tengo hecho el álbum del anterior cultivo y sinceramente creo que es el que mas me gusta de todos los que he realizado hasta ahora.:p
comentar que el anterior cultivo use el plan nutricional de biobizz y utilice la tabla dada por el fabricante. anteriormente estuve 3 años utilizando esta marca de abonos y siempre he utilizado las dosis indicadas en su tabla nutricional. de ahora en adelante seguiré usando los abonos de biobizz y si alguno tiene cualquier tipo de duda en la aplicación de estos abonos, sera un placer despejar dicha duda.
























continuara :arrow::arrow::arrow::arrow:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
la verdad esk yo e probado de todo tipos de abonos y voy a volver tambien a usar biobizz son con los que mas rendimiento tengo y se adacta mejor a mi plan nutricional...

por cierto muy guapo ese album con la viuda negra jeje las probao ya?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NEHGRO...gracias por tu comentario :razz:.....aun no he probado la viuda negra ya que me gusta que la marihuana tenga un curado mínimo ya que si no es así no aprecio bien todos los matices, sabores y olores......si se puede :?: vale la pena esperar y `probar la marihuana curada :fumador2:................ya se que a veces, si no hay curada......se fuma lo que uno pueda:peta:

un saludo y gracias por pasar.:razz:




quería comentar que seguramente iré a la feria de málaga y estaré con la marca de abonos biobizz.
si hay gente que va a ir a la feria y queréis que quedemos para conocernos y compartir unos petas, me lo comunicáis y pondríamos día y hora para juntarnos.:idea:
aquí dejo las que faltan de la peyote:



























continuara :arrow::arrow::arrow::arrow:
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , gracias y ya estare al tanto de tus movimientos :razz::razz: te han salido unos albunes cojonudos tio , de verdad muy chulos , preciosas niñas y lindas fotos de ellas . Ya me gustaría ir a Malaga a echar buenos :peta::peta::peta: contigo compañero , pero en otra ocasión será :p:p:p:p . Puta crisis . Saludos compañero y pasatelo bien por la feria de Malaga ( que seguro que si :p:p:p:p:p:p:p ).
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que pedazo de fotos de la peyote toni, te lo curras mucho amigo. Y lo bueno se hace esperar, yo tambien me gusta mucho mas la marihuana curada y si es entre 4 y 6 meses mucho mejor tiene un sabor y un pelotazo 10.

un abrazo crack y pasatelo bien en la feria jodio. :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GRIFTER...gracias por tu comentario y por tus deseos :razz:. posiblemente vaya también a la feria de Irun y entonces podre regalarte unas semillas de somango del 13 para que las pruebes y nos conoceremos.:razz:
JAVI...gracias javi por tus deseos, intentare pasármelo lo mejor que pueda :razz:. yo pienso que la marihuana a partir de los 3 meses y si se ha realizado un correcto secado y curado, ya tiene gran parte de todo su potencial y se puede fumar apreciando todos sus matices, sabores y olores :fumador2:


un saludo y gracias por pasaros.:razz:



aprovecho para comentaros a todos los amigos andaluces que os pasáis por este seguimiento, que aun me quedan un buen numero de semillas de somango del 13 y que llevare unas cuantas para regalarlas en la feria. si alguno esta interesado, me mandáis un privado y quedaremos para regalaros un par de estas semillas feminizadas.:razz:


un resumen de la lavender::hoja::hoja::hoja:

























continuara :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
IVANPETAMAN...:p de verdad que se agradecen comentarios como el tuyo y me animan a seguir mejorando y dar lo mejor de mi :razz:

un saludo y gracias por pasar.:razz:




antes se me ha olvidado comentar que acudire a la SPANNABIS SUR que se hace en Malaga y colaborare con biobizz en las ferias e intentare explicar como se usan sus productos y como conseguir unas condiciones propicias para el cultivo de interior......os espero en estas charlas ya que voy a intentar explicar fotográficamente todo lo que se trate pues creo que una imagen vale mas que mil palabras......espero poder saludar a muchos de vosotros.:razz:

resumen de super skunk:
























un saludo :razz:
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola Toni13 compañero , ya sabes que si vienes , nos vamos a conocer seguro y las cañas correrán a mi cuenta y algún peta de los tuyos :p:p:p . Si me regalas las semis ya tendre para un cultivo completo :p:p:p . Disfruta en Malaga compañero , da buenas charlas y muestras esas bellezas de fotos que tienes ( estarán interesantes ). Saludos . Ahhh se me olvidaba , ya no se que decir de tu cosecha , en general , disfruta de esas bellezas cuando te las fumes :p:p:p:p:p
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
IVANPETAMAN...:p de verdad que se agradecen comentarios como el tuyo y me animan a seguir mejorando y dar lo mejor de mi :razz:

a que lo puedes mejorar? ajajajaj esta perfecto unas fotos de la ostia. unas plantas que no les veo ningun problema, ni carencias, ni problemas de produccion, ni plagas... nada de nada. nose como vas ha hacer para mejorar esto ajajajaj
un saludo amigo
 
-