"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
wenas toni , el proximo cultivo va viento en popa jajajajajaaj, y que bonitos estan los esquejes :grin: ,ya pronto empieza la accion jajajajajaja:mrgreen:,
bueno ,entre tu y el compañero felipe m , me aveis vuelto loco ,con el tema del thc y el cbd jajajajajjajaja :mrgreen: , despues de leerme una y otra vez los post pa entenderlo ,me queda algo mas claro , lo que no me queda calro , es algo que ha dicho felipe m , de que si la marihuana tiene el mismo nivel de thc que de cbd , anula el thc , eso a que se refiere a que tendria efecto medicinal pero no colocaria ......
aver si me lo podeis aclarar ,
gracias y saludos :)
pd . me podeis aconsejar algun libro en el que se hable de este tema ,(explicacion de todos los cannabinoides y como actuan entre ellos .......
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
wenas toni , el proximo cultivo va viento en popa jajajajajaaj, y que bonitos estan los esquejes :grin: ,ya pronto empieza la accion jajajajajaja:mrgreen:,
bueno ,entre tu y el compañero felipe m , me aveis vuelto loco ,con el tema del thc y el cbd jajajajajjajaja :mrgreen: , despues de leerme una y otra vez los post pa entenderlo ,me queda algo mas claro , lo que no me queda calro , es algo que ha dicho felipe m , de que si la marihuana tiene el mismo nivel de thc que de cbd , anula el thc , eso a que se refiere a que tendria efecto medicinal pero no colocaria ......
aver si me lo podeis aclarar ,
gracias y saludos :)
pd . me podeis aconsejar algun libro en el que se hable de este tema ,(explicacion de todos los cannabinoides y como actuan entre ellos .......
A ver lo que se refiere es que al tener mas cbd lo que hace es anular el high, ¿high inicial?, si ese que cuando le das las primeras caladas te hace el coco "boomm", pues lo reduce pero favorece otras cosas como son multitud de enfermedades y/o dolores. Si coloca pero principalmente no es lo que se busca. :hoja:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...gracias por tu comentario.:-D
TAYO...generalmente tengo pocas bajas, pero con estas temperaturas altas, pues no es lo mejor....pero están tirando para adelante y ayer ya puse bastantes en maceta ya que asomaban raíces.:-D
FELIPE...hoy quería comentar una cosa en relación de lo que tu dices. mi idea es hacer un archivo que pueda servir de referencia a muchos cultivadores y ten por seguro que en la próxima:grin: feria que asista, expondré la idea a los de los laboratorio de CANNA e igual ellos ya tienen datos sacados de muchas selecciones que rulamos nosotros. el cultivador que contamine alguna muestra con potenciadores, es que es tonto.:-D
esa grafica que muestra tu, es la que yo quiero tener archivada y como he dicho antes, que otros se puedan aprovechar de su información.:-D
JIMY7...como le he comentado a felipe, hoy comentare lo que pienso yo de este tema del thc y la potencia..:-D
MISPENSAMIENTOS...me he leído entero el articulo y muy interesante lo que comenta. muchas gracias por compartirlo con nosotros y gracias por dejarme poner el enlace:-D.
MR.GRINCH...gracias por tu comentario.:-D
GRASSSS...poco a poco voy preparando el siguiente cultivo y pronto echare a rodar pues dentro de poco pasare los esquejes a maceta de 1 litro. yo daré ahora mi punto de vista referente a lo del THC. aqui dejo un enlace de un libro muy interesante y que explica muy bien el tema de los cannabiodes, espero que te guste y que te aclare dudas.:-D

Cromatografia en Capa Fina de Los Componentes Del Cannabis Csif

un saludo y gracias a todos por vuestras visitas :-D



primero os dejo aquí 2 fotos de un cogollo curado de critical que me trajo el amigo dani_ja para que le hiciera unas fotos ya que el cogollo tenia (me lo estoy fumando ahora mismo:mrgreen:) como una pequeña gotita ambar.
en las macros se aprecia efectivamente que es una pequeña gota de "algo" pero no se puede saber con certeza de que se trata.:-D.ya tengo el plato micrometrico y estas 2 fotos son las primeras que hago con el. espero mejorar.:-D








en lo referente a los niveles de THC y CBD yo quería comentar que de hace unos 5 años para acá, la selección genética y la hibridacion , han echo que estos niveles y mas concretamente el THC se dispare a niveles que pueden rondar hoy en día el 20% o superior.
las selecciones "antiguas".... es decir las que tienen ya un cierto numero de años, observaremos que los niveles de cannabiodes son bajos con relación a los niveles que se están consiguiendo hoy en día. la taskenti de scrasfi tendrá mas de 7-8 años de antigüedad y muchas variedades han perdurado por otras cualidades que no son la potencia, yo creo que el sabor, el aroma, la producción, la resistencia, etc.....son cualidades tan importantes o mas que la potencia y a mi particularmente una marihuana con un sabor mediocre y una gran potencia.....es una marihuana que ya no plantare mas pues el sabor para mi es primordial y lo comparo con una comida muy abundante y con un sabor asqueroso........pues huiría de esto.
también esta claro que una marihuana con una potencia elevada y buen sabor, necesitaras menos cantidad para conseguir un concreto efecto. también hay otras marihuanas muy potentes que te alteran tanto que inclusive te hacen encontrar mal o su efecto no es el esperado.
creo que cada uno tenemos nuestra marihuana ideal:-D......y lo que a mi me gusta, no tiene que gustarte a ti, es mas, un peta del mismo cogollo de marihuana, me puede sentar a mi bien y a otra persona sentar mal o simplemente no gustarle.
en lo referente a la potencia del THC y CBD, hay que saber que cada uno tenemos una "tolerancia" y por eso hay personas que con marihuanas muy potentes y poca tolerancia, les puede sentar como un demonio o al contrario.






un saludo.:-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja por las dudas le diste mecha a esa gota :p muy bien toni . Comparto lo que dices totalmente . Una buena mata tiene que tener todo equilibrado ... Ese es el gran problema . Es dificil conseguir una yerva que tenga exelente colocon exelente sabor y exelente olor .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
quereis ver una gota igual???jejejeje...catalogo de medical seeds con su copia de critical o su s-1 del clon bilbo,sale un cogollo y un clavo manipulando una gota de resina en el cogollo.

estas cosas de los componentes es como todo en este mundillo,no hay nada cierto,alla te dicen que asi,aqui que asao...jejejeje...la task de scrasfi si no me dijo mal tiene 10 años,es del 2002 segun me dijo,la familia sour ya la habia tambien a primeros del 2000,de echo solo en corte en el año 2000 la ECSD=EAST COAST SOUR DIESEL,la SOUR DIESEL IBL,como bien dice toni es una seleccion de genetica mas fresca pero obtenida a partrir de un corte original de ECSD X NYD de SOMA,si no me equivoco de mediados de esta decada.

lo que me refiero de la anulacion del thc con ratio 1:1 es toda una realidad,el preparado medico SATIVEX tiene ese ratio,no es que anule el efecto del thc,los efectos ''buenos'' y sus propiedades medicas se mantienen,lo que anula es el efecto psicotropico por decirlo de alguna manera,por ejemplo con ese 9% la taskenti va a colocar ya que apenas si tiene cbd que contrareste al thc,pero segun se vaya madurando con el curado el efecto ira cambiando poco a poco para no tener esa patada y ser algo mas placentero.

si quereis hacer la prueba sobremadurad las plantas y ya me decis...el que busque el colocon dira...esta yerva pegaba mas cosechada antes??alguien que busque el fin medico dira,ostia no pega la patada pero el viaje es mas liviano y ''comodo'' jejejeje....

los analisis me empezaron a chocar desde que una compañero analizo la oriweedy en la feria de madrid del año pasado y solo arrojo un 7% de thc...hombre la muestra no iva en buenas condiciones pues este es bastante descuidado y siempre lleva la ganja en bolsita y en el bolsillo toda esmagadita(la mitad de la glandula ya se queda en la bolsa),toni tiene toda la razon en cuanto a que hay que ser bien estupido para trucar las muestras pues lo unico que haces es engañarte a ti mismo,pero este mundillo esta lleno de trampas y tramposos y gente interesada sobretodo en el negocio y no en ayudar a dolientes y pacientes medicos.

toni amigo los analisis que te hacen son solo exclusivos de marihuana o te los harian de hash,aceites...tinturas....digo por que tu estas buscando algo bueno para dormir,pero tu con todo lo que fumas tienes que tener ya a estas alturas una gran tolerancia,igaual te venia bien pensado en utilizar las extracciones sobretodo para ultima hora si lo que quieres es conciliar el sueño,una gotitas de bho y a dormir!!jejeje...hay aceites y tinturas muy concentradas.

perdon por el tocho toni & CO!! ya dejo el tema porque parezco un puto pesado!!jejeje

un abrazo

pd-el hash que tal estaba??no me acorde de preguntarte...te fue bien...??
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Qué razón tienes toni13, ¡no voy a decir que no me importa el efecto claro esta! Lo necesito yo también. Pero el sabor y el olor lo es todo para mí, es igual que un buen vino y muchas cosas más como tu bien dices, el vino es el claro ejemplo que siempre utilizo, cuando por (X) motivo me toca relacionarme con personas que piensan que soy un simple (PORRERO) y no entiende el uso medicinal que tiene sobre mí, pero eso es punto y aparte.

Gracias a los amiguetes de la asociación AUC, tengo la suerte de tirar de buenas genéticas, aunque no les sepa sacar a las plantas el partido que se merecen. Por añadir sobre gustos, yo siempre procuro tener JACK HERER, me van muy bien, y también tengo ahora en el horno unas critical bilbo, que me han dicho los de la AUC que fliparé, ¡ya veremos!

Respecto a la gota de mermelada de fresa, ¡joder que cosa más rara! ¿No? Nunca dejo de ver y aprender con vosotros, y no sé si es por el plato macro! Pero, no veas que calidad de fotos! Un saludo a tod@s.
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Jajajjajja Y yo que me creía que ya te lo habías fumado!!!
Pues si,salieron bastantes cogollos con las gotas esas,era como melaza,iba manicurando he IVA pasando l dedo por las gotas y chupandolas,eran como melaza súper dulce. Le ensenñe las fotos al dueño de advanced nutrients y me dijo que podía ser debido a la utilicacion de dos productos combinados que eran el bud candy y el carboload juntos......se vé que que los dos son azucares y se debe utilizar uno u otro pero no los dos juntos.
Pues eso,que se vé que le metí una sobredosis de azucares que ya no sabían ni por donde sacarlo y lo sudaban(imagino yo claro).
Pues Toni,muchas gracias por la foto ,esta cojonuda.
Estará bueno no?? Dulce almenos debe estar!!! Jajjajja

Un saludo
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Si Felipe,en el catalogo de Medical seeds lo vi yo hace 3 años o por ahí y cuando vi las mías fue la imagen que se me vino a la cabeza...ese clavo tocando una gotita ámbar!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MISPENSAMIENTOS...sobre la gotita ámbar, le comente a dani que en la macro se ve perfectamente que es una gota, pero no se puede saber de que. a raíz de esa gotita, he estado leyendo por si se trataba de "gomosis" pero es difícil decir que es esa gota, si no es analizada en un laboratorio. siempre que pongas alguna imagen o enlace de lo que "yo" comente, no me sabrá mal y al contrario me alegrare de que lo hagas.:-D
NICO...efectivamente amigo y lo importante que tenemos que aprender es que cada uno tenemos "nuestras preferencias y gustos".:-D
FELIPE...efectivamente es lo que tu comentas y medicinalmente hay enfermos que son muy susceptibles al THC y rebajando este y potenciando el CBD obtendremos marihuanas mas adecuadas para una infinidad de enfermedades en las que el THC mas que beneficiar, perjudica. en el enlace que puse anteriormente de los cannabiodes, creo que explica este tema.
yo nunca me creo la propaganda que dan los bancos y ciertos "gurus" cannabicos, que por intereses económicos son capaces de adulterar y vender hasta su madre :mrgreen:
sobre la oriwedy, afirmo lo que dice felipe y creo que no es que tenga un THC alto......pero tu fumas un porro y te sientes el rey del mambo :lol: sabor de 10, efecto de 10,olor de 10, produccion de 10, etc............. una planta que recomiendo que plantéis si podéis ya que es muy productiva y hace unas buenas porras:-D
ya sabes que tus comentarios son siempre bien recibidos.:grin: el ice me lo hice con un peta de lavender y me quede flotando en una nube :yeah::yeah::yeah:
MR.GRINCH...el ejemplo que has puesto del vino es un buen ejemplo, si señor.:-D es una suerte que puedas disponer de buenas genéticas y lo de cultivar bien depende de muchos factores entre los que están el tener experiencia y los medios que tengas para cultivar.....cada cultivo tiene que servir para ir tropezando e ir aprendiendo de los tropiezos.:-D
DANIE.JA...yo creo que por los abonos no ha sido, pero no puedo asegurarlo.:-D
ya te dije que cuando me acordara, lo haría......pero es que tengo una cabeza :lol::lol::lol:........si que estaba rica esa critical.:mrgreen:


un saludo a todos y gracias por pasar.:-D



foto recién tomada :








este es el armario de madres y como tenia que hacer esquejes para el próximo cultivo, he esquejado todas las madres para renovarlas ya que tenia que hacer podado de raíces a todas y me es mas fácil sacar un esqueje.
hacia mucho que no cultivaba "somango bilbo" y creo que esta sera la variedad predominante en el próximo cultivo y meteré 1 o 2 variedades mas acompañándolas.
mi idea es meter 16 contenedores pero siempre me gusta que haya alguno de mas por si hay bajas de ultima hora y cualquier otra circunstancia.:-D




un saludo.:-D
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, preciosas las fotos :grin::grin:

Diria que dependiendo de la mano, zona cultivo,
tipo cultivo, temporada, etc... saldrían distintos %...

Una buena tabla es una gran referencia, lo que pienso
es, que si te lo curras cada día un poco,
cada cultivo subirá de nivel en todos los sentidos,
es pillar tu punto y gusto, aprendiendo de los demás
y experimentando cada uno :mrgreen::mrgreen:

Toda información es buena para mejorar :grin::grin:

Suerte con los cultivos y a disfrutar :grin::grin:
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola.
Pues no se Toni,las gotitas son súper dulzes y no es la primera vez que cultivo esta critical y nunca ha salido nada parecido (o yo no lo he visto) pero si que es la primera vez q utilize advanced nutrients y mal utilizado,por eso cuando me lo dijo el de advanced lo vi lógico.
La verdad es que curioso si que es.

Siguiente cultivo,estoy deseando de ver los pedazos de misiles que vas a sacar con todo lo que le vas a meter.

Un saludo
 

mama maría

Semilla
12 Agosto 2012
8
3
1
alicante
MISPENSAMIENTOS...sobre la gotita ámbar, le comente a dani que en la macro se ve perfectamente que es una gota, pero no se puede saber de que. a raíz de esa gotita, he estado leyendo por si se trataba de "gomosis" pero es difícil decir que es esa gota, si no es analizada en un laboratorio. siempre que pongas alguna imagen o enlace de lo que "yo" comente, no me sabrá mal y al contrario me alegrare de que lo hagas.:-D
NICO...efectivamente amigo y lo importante que tenemos que aprender es que cada uno tenemos "nuestras preferencias y gustos".:-D
FELIPE...efectivamente es lo que tu comentas y medicinalmente hay enfermos que son muy susceptibles al THC y rebajando este y potenciando el CBD obtendremos marihuanas mas adecuadas para una infinidad de enfermedades en las que el THC mas que beneficiar, perjudica. en el enlace que puse anteriormente de los cannabiodes, creo que explica este tema.
yo nunca me creo la propaganda que dan los bancos y ciertos "gurus" cannabicos, que por intereses económicos son capaces de adulterar y vender hasta su madre :mrgreen:
sobre la oriwedy, afirmo lo que dice felipe y creo que no es que tenga un THC alto......pero tu fumas un porro y te sientes el rey del mambo :lol: sabor de 10, efecto de 10,olor de 10, produccion de 10, etc............. una planta que recomiendo que plantéis si podéis ya que es muy productiva y hace unas buenas porras:-D
ya sabes que tus comentarios son siempre bien recibidos.:grin: el ice me lo hice con un peta de lavender y me quede flotando en una nube :yeah::yeah::yeah:
MR.GRINCH...el ejemplo que has puesto del vino es un buen ejemplo, si señor.:-D es una suerte que puedas disponer de buenas genéticas y lo de cultivar bien depende de muchos factores entre los que están el tener experiencia y los medios que tengas para cultivar.....cada cultivo tiene que servir para ir tropezando e ir aprendiendo de los tropiezos.:-D
DANIE.JA...yo creo que por los abonos no ha sido, pero no puedo asegurarlo.:-D
ya te dije que cuando me acordara, lo haría......pero es que tengo una cabeza :lol::lol::lol:........si que estaba rica esa critical.:mrgreen:


un saludo a todos y gracias por pasar.:-D



foto recién tomada :








este es el armario de madres y como tenia que hacer esquejes para el próximo cultivo, he esquejado todas las madres para renovarlas ya que tenia que hacer podado de raíces a todas y me es mas fácil sacar un esqueje.
hacia mucho que no cultivaba "somango bilbo" y creo que esta sera la variedad predominante en el próximo cultivo y meteré 1 o 2 variedades mas acompañándolas.
mi idea es meter 16 contenedores pero siempre me gusta que haya alguno de mas por si hay bajas de ultima hora y cualquier otra circunstancia.:-D




un saludo.:-D
Hola, llevo varios días leyendo todo el seguimiento hoy termine con la página 197 ufff ... que pasada, he aprendido un montón de cositas que no tenía ni idea, quiero ir plantando mi propia yerba y seguramente tenga algunas dudas, si no te importa cojo silla... saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
LOKUUS, PIRLI...gracias por vuestro comentario.:-D
JIMY7...hay factores que hacen mermar la cosecha y calidad de nuestro cultivo, pero creo honestamente que no hay formulas mágicas que den a nuestra cosecha un % mas de THC. Hay que hacer cultivos con parámetros óptimos y elementos adecuados para "perjudicar" lo menos posible a las plantas y estas nos darán lo que nos tengan que dar. el aumento de THC se hace mediante la selección e hibridacion de plantas que cumplan con unos altos niveles de THC.:-D
DANIE_JA...no creo que un abono, potenciador, estimulador u otro liquido pueda hacer que en los cogollos aparezcan esas gotitas ámbar y creo que es un carácter propio de esa variedad, es decir, por genética, pero lo comento sin estar cierto en lo que digo.
NICO...buena pregunta y eso lo quería comentar mas adelante. utilizare la misma tierra todo el cultivo(bioterra plus) y sera la 1º vez que no ponga "all-mix" en el ultimo trasplante.:-D
MAMA MARIA...te animo desde aquí, a que aprendas a cultivar tu propia marihuana y así no tengas que acudir al mercado negro....suerte y veras que es fácil cultivar, animo.:-D

un saludo a todos y gracias por vuestra visita.:-D


los esquejes ya están en la maceta de 1 litro y parece que empiezan a coger ritmo de crecimiento. no obstante ahora los cambios son muy pequeños y poco hay que contar.:-D
lo que ya tengo claro que de los 16 esquejes que tengo que elegir para este cultivo, la mayoría serán de somango bilbo. hace ya un tiempo que no cultivo esta variedad en interior y ya iba teniendo ganas de cultivarla.:mrgreen:
aquí una foto de como están ahora:






un saludo.:-D
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días.

Toni13.... variedades que hicistes hace tiempo,
si las hicieras ahora con todas las mejoras y
conocimientos que tienes, diría que se notarían
las diferencias hasta en el thc. :grin::grin:
Supongo que todo tendrá límite, aunque diría,
ese momento no ha llegado :grin:

Desde que te conozco, la gente te ha puesto retos
y has sacado lo máximo, hay estan tus seguimientos
concursos ganados, por algo será, lo tuyo es superarte
:grin::grin:

Por mi te digo que lo he notado, no se si es aumento de
thc, si te digo que cada vez me saben y fuman mejor:grin::grin:

Que disfruteis
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOla!

Se ven esplendidos eses clones somango bilbo amigo mio!!jejeje....veremos buenos racimos con esa campeona,yo creo que aun partiendo del mismo clon seleccionado por variables en el cultivo si se pueden dar diferentes concentraciones de thc,al igual que se potencia la produccion de thc en hidro,ya que las plantas generan grandes cantidades de glandula...te aseguro que la primera vez que cultive la chocolipe en aero se me caia la baba mirandola...asta las hojas mas grandes tenian resina...y los peciolos parecian estar tapizados de tricoma,daba cosa asta tocarla para no desaprobechar ni una sola glandula!!jejejeje....
Lo del tema de las gotas yo tambien lo achaco a un rasgo de esta variedad en concreto,no es un caso comun y lo he visto ambas veces en la misma genetica,yo uso advanced nutrients y no me ha salido eso en ninguna genetica,por mucho bud candy que le heche..jajajaja...el budcandy es la combinacion de Carboload y otro producto que no recuerdo...son basicamente carbohidratos que ayudan a engordar los cogollos y alimentan la microvida del suelo,a mi parecer es tema genetico como os digo.
Con respecto a lo de la potenciacion podria ser posible me imagino al igual que se potencian los deportistas por ejemplo...los potenciadores pueden incorporar muchas hormonas y demas...compuestos que pueden hacer variar el metabolismo de la planta favoreciendo la produccion de diferentes sustancias no??como tu toni tampoco se si estoy en lo cierto...es solo un pensamiento en voz alta!!jejeje...


un abrazote
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
wenas toni , gracias por el enlace del libro :grin: , lo tienes todo super ordenado , todos clasificados por tamaños , y tienen un verde en las hojas nuevas , que indica que esta creciendo con fuerza , todo perfecto como siempre :grin: ,saludos compañero :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HARRY27...gracias por tu comentario y espero que el próximo seguimiento sea el mejor de todos.:-D
NICO...la somango bilbo es una variedad que tiene un sabor inconfundible y una buena produccion, espero poder sacarle un buen rendimiento. el "all-mix" es completamente diferente a la tierra que voy a utilizar en este seguimiento ya que la EC del sustrato BIO TERRA PLUS es de 1,100-1,300 microsiemens y el "all-mix" va pre fertilizado y ronda los 2,400-2,600 microsiemens, veremos como sale esta vez.:-D
JIMY7...sinceramente pienso que con el tiempo un cultivador cogerá experiencia y tratara a las plantas mejor y por consiguiente no las perjudicara tanto y podrá sacarles un buen partido, pero no creo que existan productos milagrosos y si en el buen hacer del cultivador. el tiempo hace al maestro y como bien dices, si mejoramos en nuestra manera de cultivar, mejoraremos la calidad de nuestro marihuana.:-D
FELIPE...si tu pensamiento en voz alta puede tener una base ya que hoy en día esta muy avanzada la agricultura y vemos como sacan alimentos de "laboratorio" y hacen plantas resistentes a "todo" y con una mega-producción increíble......pero yo creo que en la marihuana no quiero esto y quiero plantas con valores adecuados a las personas y no esas aberraciones de porcentajes que nos quieren vender con un THC desorbitado.
GRASSSS...ahora ya han agarrado bien estos esquejes y tiraran para arriba como buenas chicas o eso es lo que pretendo yo.:-D un placer el que te gustara el enlace del libro.:grin:


un saludo a todos y gracias por pasar.:-D



como sabéis me gusta hacer crecimientos lentos y tengo las plantas en un bajo consumo y quiero que vayan creciendo poco a poco. aquí os pongo una foto recién sacada y veréis que desde la ultima foto que hice no ha habido grandes cambios.
como ahora la cosa va despacio y hace mucha calor, me cogeré unas pequeñas vacaciones y cuando haya cambios visibles estaré encantado de mostrarlos.:-D
yo iré aprovechando e iré montando la iluminación del armario de floración que como os dije costara de sodio+led+co2.








un saludo.:-D
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola toni13, ¡te agradecería mucho!, si quieres y puedes… Que subieras unas fotillos del armario de floración una vez montado con el sodio, leds y el CO2, para ver como haces la distribución, muchas gracias de antemano, te mando un saludo tiu.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, menudo jardín..:grin:
La vuelta al cole..:grin::grin:
Te deseo un buen final y suerte :grin:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
NICO...cada uno puede sacar los esquejes como mejor le vaya y esto lo dirá el tiempo y contra mas veces esquejemos, mas rápido aprendemos.....pero ser metódico a la hora de esquejar, nos hará tener pocas bajas y eso siempre es de agradecer.:-D
no conocía el "moster croping", pero como soy muy curioso :mrgreen: llevo toda la tarde leyendo cosas sobre esta "curiosa técnica" que se podría resumir en una revegetacion del esqueje​, es decir, lo tendremos que cortar en "floracion"(aconsejan cortarlos el día 21 de flora)......gracias por la palabreja y un saludo.:-D


ahora poco hay que contar ya que los esquejes están en el invernadero y habrá que esperar a que vayan enraizando. como ahora tengo mucho tiempo libre, he estado mirando semillas que tengo en la nevera(las guardo en carretes de fotos rellenos de arroz) y he visto algunas semillas muy interesantes que igual me decido e intento hacer una selección.




en el año 2009, conocí a una grandisima persona....se llama XAVI y es(antes era el) el administrador de un foro cannabico importante que se llama solocannabis.com, pues en una cata que estábamos realizando y tuvimos la suerte de contar con su presencia repartió unos paquetes de su cosecha privada y según me han comentado son buenas semillas y son regulares.
posiblemente meta el paquete de versache (La versache proviene de una de una S.A.G.E. original, de floración temprana y cruzada por el mismo macho seleccionado) y creo recordar que era de color pero no estoy seguro y si alguien lo sabe, estaría bien que lo aclara.:-D el paquete lleva 10 semillas.
también metería 22 semillas que también tienen unos 3 años y son U.N.I X SANDSTORM y creo que estas también son de color.
pues con estas 32 semillas intentaría sacar 1 buena hembra de cada variedad y los machos se regalarían.:-D ......todo esto estaría supeditado a que las semillas germinasen pues son mas de 3 años que las tengo.:-D

un saludo.:-D

Ese Tocayo
:smile:


Las semis del Solo, io pillé 3 paquetitos iguales a los que muestras, y las puse hace un par de años, cuando las pillé, son Regulares si y no sabría cual decir que está mejor, son diferentes, la Versache con un feno Morado tiene un sabor carazterístico y un pegue wapi, la Rusian Diesel también un sabor muy profundo y tiene una colocón potente igual mente, y bueno la Mémory, también una bomba de planta con su sabor carazterísito también, su crecimiento es vigoroso y la flora contundente,
Sin duda se nota el curro del Breader(Xavi-XTc)=Solocannabis.com,
e incluso recuerdo que quedan la mitad de semis pues puse sólo 5 de cada..., Lo que últimamente no tengo muxo sitio para poner regulares,,,

Si te lo montas al finale, no estaría mal, si puedes y tienes time, ponerte alguna fotaca de las tuyas allí en el Solo...,
Ok?


OneSalute&Toni13

:weed::fumon:
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me he unido para absorver todo los conocimientos posibles de este gran mundo canabico jejeje. Toni eres un fiera, vaya plantitas que te curras :D ! Bueno lo dicho, andare por aqui para aprender y ayudar en lo que se pueda ! Salud Compañeros !
 
-