Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

jajajaja solo has visto esa caxo marika!!! ya no usao las arnette ahora son rayban!! regalito de mi xurra de cumple!!!

agregame al face y veras si sonrio o no sonrio!!!! daniel sk mola!
Amos ya vecino raybaneroooo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo prometido es deuda!!!!

la primera cosecha del año!! dulce y frondosa cosecha!!! deciros ke huele to la casa!!! y eske esta big devil xl!!! le ha exo honor a su nombre!!!!





























bueno se admiten apuestas!!!! yo digo ke me da 15 gramos!!!

PD jesus de lo ke mas dixo de las bermudas!! te puedes piyar unas en el primark!!!! ay me las compre yo! el año pasao!!!
 
lo prometido es deuda!!!!

la primera cosecha del año!! dulce y frondosa cosecha!!! deciros ke huele to la casa!!! y eske esta big devil xl!!! le ha exo honor a su nombre!!!!





























bueno se admiten apuestas!!!! yo digo ke me da 15 gramos!!!

PD jesus de lo ke mas dixo de las bermudas!! te puedes piyar unas en el primark!!!! ay me las compre yo! el año pasao!!!

Jajaja es que cuando me has mandao esta mañana las fotos al whatsapp me he quedao to loco, tienesn k molar mazo, te quedas con tol mundo jajajaja, tienen que ser la caña! y las fotos ya sabes lo que te he dicho, son la leche, y tienen una pinta que madre mia, haber si seca mi mandarine que despues de 12 litros de lavado de raices esta empapadisima y la corto y subo fotos, y haber si va florenciendo la moham, que tengo unas ganitas tremendas de verla pelona!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajaja es que cuando me has mandao esta mañana las fotos al whatsapp me he quedao to loco, tienesn k molar mazo, te quedas con tol mundo jajajaja, tienen que ser la caña! y las fotos ya sabes lo que te he dicho, son la leche, y tienen una pinta que madre mia, haber si seca mi mandarine que despues de 12 litros de lavado de raices esta empapadisima y la corto y subo fotos, y haber si va florenciendo la moham, que tengo unas ganitas tremendas de verla pelona!
se va a poner rocky balboa ya veras!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pero como conseguís ese crecimiento en 21 días!!!
kantabrita honorazo verte aki!!.....pues solo decirte ke en esta plnata hice una mezclita de sustrato propia conmezcla de turbas humus y perlita!!! y nada mas ke riego con agua!!! y enraizador!!!! kn agua del grifo freskita cuando no toka rooot fast y agua freskita con root fast y ph 6.1 6.2 cuando toka abono ke si ke mido el ph!!! ya ke no mido la ec!! xq en el centro peninsular es muy aceptable!!! y ya esta solete y decirla cosas bonitas!!! se pone sola asi!!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Aqui mi vecino, que usa la tecnica Maradona! Las dopa a mas no poder!
meeeeeeeeeeeeeeeee errrrroooorrrrr!!!!!! las ke abono se me kedan exas mieda!!! esta solo lleva aguota y rot fas una vez si una no!!
 
meeeeeeeeeeeeeeeee errrrroooorrrrr!!!!!! las ke abono se me kedan exas mieda!!! esta solo lleva aguota y rot fas una vez si una no!!
Joder tronco pos yo no se, pero mi deimos esta que da pena tio, y solo lleva humus, agua y hesi complejo radicular
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sosiooooooooo nos tienes abandonaoooosss con los morazos de fin de semana!!!??JEJEJE
Unas fotos de la XL y del machetazo no o que pasaa???O si tá a puntito queremos verla igual!!
Ah por cierto,ya está la tanda puesta de esquejes,en cuánto agarren me hará falta saber tu dirección,por un p`rivi pliss,vé formando ya la parrillada,que la vas a liar en Octubre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema no recortas las hojas?? se deshidratarían menos.Joer k envidia sana eeeee.
Lo sé,de hecho sí que están cortadas,todas las Yemas,aunque alguna me habré dejado,son sativas,y sus hojas bastante alargadas,por lo que quizás parezca que no,pero fíjate bien....tienen todas las puntitas cortadas,yo solo le quito la yema,pero tengo comprobado,que dándoles plena humedad,70,80 y hasta 90%,no pierden ni el verde,ni ninguna hoja baja,no amarillean para nada con una aclimatación perfecta,y sin cortar yemas lo hacen igual,pero por tradición,ésta vez se las quité,a los míos no lo hice,y no se deshidrataron ni amarillearon siquiera,como te digo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Sosiooooooooo nos tienes abandonaoooosss con los morazos de fin de semana!!!??JEJEJE
Unas fotos de la XL y del machetazo no o que pasaa???O si tá a puntito queremos verla igual!!
Ah por cierto,ya está la tanda puesta de esquejes,en cuánto agarren me hará falta saber tu dirección,por un p`rivi pliss,vé formando ya la parrillada,que la vas a liar en Octubre.
si ya esta puesto!!! lo ke pasa ke no lo habras visto!! cayo la semana pasada!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
lo prometido es deuda!!!!

la primera cosecha del año!! dulce y frondosa cosecha!!! deciros ke huele to la casa!!! y eske esta big devil xl!!! le ha exo honor a su nombre!!!!





























bueno se admiten apuestas!!!! yo digo ke me da 15 gramos!!!

PD jesus de lo ke mas dixo de las bermudas!! te puedes piyar unas en el primark!!!! ay me las compre yo! el año pasao!!!
Muy bonita ha quedado la big devil tio, enhorabuena y a secar, curar y fumar, eso si eres paciente.
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya vaya con tu cosechita jajjaaj que buenas porracas tio muy guapa jajaja, la vas a disfrutar eeh jajaja, la demios muy buena mata tio tiene buen color y como dices tira que no veas eeh.

Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que gozada ésa Xl Daniel!!Enhorabuena,la fotito de la copa en mano me suena......jejejeje
Yo apuesto x 17/20gr.
La Deymos va imparable,oye tu sistema de preparado y ssólo agua+estimulador de raíz me parece estupendo,pero añadiendo dolomitas x el sustrato en preflora te irá aún mejor.
Lo del scrog me lo perdí....es que os liais a frasear y se pierde atrás,es buscar cn paciencia,pero con mvl como que no.....
Salu2!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Una preguntita de una ignorante de la materia... las hojas no se pueden aprovechar para nada?? o se las puede dar alguna utilidad??
La manicura?? Claro pa sacar haash o hacer un te o mantekilla
 
-