Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No quiero meterme en donde no me llaman pero... no os habéis planteado sacaros el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años que da la UNED?? No tenéis que ir a clase, tenéis vuestros libros y al final de año os hacen seis exámenes (uno de cada asignatura) y si tenéis dudas podéis ir presencialmente a las tutorías o preguntarlas por internet en la plataforma de cada asignatura. Sólo dura un año y una vez tenéis el título podéis acceder a una carrera, a un módulo de grado superior y a un módulo de grado medio...

(Un conocido mío lo hizo y quedó encantado...) Un saludo!
ni problema seria ese!!! yo necesito un profe ke me explike las cosas!! x suerte tengo un cerebro bastante bueno y con una vez ke me expliken las cosas se me kedan bastante bien grabadas!!! ademas ke paso!!! yo toy debuty en mi laboratorio!!!:lol::lol::lol::lol: cultivando sangre y salmonelas!! pero no tengo una buena capacida compresivo-lectora!!! osea ke liendo a fondo no me empapo!!! si me lo explican bien explicado lo entiendo todo pero asi x mi mismo me cuesta la verdad y no me cuesta nada reconocerlo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke palcer verte por aki kantrabita!!! me cais mazo bien los cantabros y me encanta molledo!!! pueblo encantador!!!

bueno tengo una noticia buena y otra mejor!!! hoy he fumigado contra los pulgones y las moskillas blancas y caian como moscas de una de las cream caramel sobre todo el pulgon!!! ke es tokarle la piretrina y cae redondo agilipollado!!!

la segunda eske tengo una nueva planta x si no tenia mas!!!!

una critikal kush bastante avanzada ke me han regalado estama mañana un amigo!!! ke el notarron a exo poko xq dice ke 4 plantas de temporada eran muchas!!!!! pa mi muxas son 20 o 30 plantas!!! jajajajaja asike ire aciendo fotos para la actualizacion general!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
joder se la ve dabuti, trasplante con rootfast y en de aki a na, esta perfecta!
6ya en si esta perfecta!!!! solo es ke se keda sin espacio!!! eke mi colega es un paleto!!! mira ke le dige minimo 7 o 9 litros!!! aunke bueno si le hubiera puesto eso no me la podria haber llevado!!! no cabria en el coche sin dar el cantazo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
inauguramos seccion!!! mejores fiestones del mundo!!! esta es para todos!!! aki cada uno puede poner sus videos de fiestones ke se aya dao111 oficiales o no oficiales! da = el caso es verse aciendo el ganso!!!!


MEJORES FIESTONES DEL MUNDO!!!

((RADICAL))

[video=youtube;HnxSNjkd9eo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HnxSNjkd9eo#t=542s[/video]
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danyyy que como van esas matitias tioo cuanto tiempo sin saver na de bosotros, que una matitia nueva de temporada no jajajaja, anda que no aqui nada se tira jajaja.

Un saludo makina!!
pues bien tio!!! pero las caramel estan estancadillas!! casi se axixarran!!! este finde a sio durillo y eestoy exo mierda aun no tenia ganas de na!! to bajon!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tengo unas fotos no son de calidad pero ayer cuando llegue me cago en la puta hacia frio de webos!!! hoy incluso llueve a lo mejor vaya tela!!!





















en fin menos las ke estan a tope de flora las demas una mierda pinxa en un palito señores!! un saludo!!!:roll::roll::roll:
 
tengo unas fotos no son de calidad pero ayer cuando llegue me cago en la puta hacia frio de webos!!! hoy incluso llueve a lo mejor vaya tela!!!





















en fin menos las ke estan a tope de flora las demas una mierda pinxa en un palito señores!! un saludo!!!:roll::roll::roll:
Vecinooo!! Que pintaca tiene la Big Devil tio, te la cambio jajaja!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
me muero por verla pelada, tiene que ser la bomba!

por cierto, vaya mierda de dias que esta haciendo tio!
ya ves tiu anoche tol friako!!! su puta madre!!! yo he metio otra vez las floradas al invernadero no vaya a joderse el ultimo dia!!! :lol::lol::lol::lol:
 
ya ves tiu anoche tol friako!!! su puta madre!!! yo he metio otra vez las floradas al invernadero no vaya a joderse el ultimo dia!!! :lol::lol::lol::lol:
Yo toy esperando a que seque bien el sustrato de la mandarine pa meterle ya el lavado de raices, le meti antes de ayer un ultimo chute a dosis brutales haber si viene un poco de sol!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Premio para el caballero vecino!! acaban de entregarme una multa del tramo de 50 de santa maria de la cabeza, 300 pavos y 2 puntos el hijo puta de tu alcalde!
no jodas en el tunel? a cuanto ivas cabron??
 
no jodas en el tunel? a cuanto ivas cabron??
En tunel no, justo antes de los tuneles de la M-30, multaron hace meses a mi padre igual que a mi, en el mismo puto radar movil donde va to cristo a mas de 50 y me han cazao a 73, 300 pavos y 2 puntos, el dia que fui a ver a mi sobrino recien nacido!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
En tunel no, justo antes de los tuneles de la M-30, multaron hace meses a mi padre igual que a mi, en el mismo puto radar movil donde va to cristo a mas de 50 y me han cazao a 73, 300 pavos y 2 puntos, el dia que fui a ver a mi sobrino recien nacido!
lo siento maxo!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
En tunel no, justo antes de los tuneles de la M-30, multaron hace meses a mi padre igual que a mi, en el mismo puto radar movil donde va to cristo a mas de 50 y me han cazao a 73, 300 pavos y 2 puntos, el dia que fui a ver a mi sobrino recien nacido!
que cabrones son macho!! Siempre jodiendo a uno...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Es que son unos hijos de puta, ahi no va nadie a 50, encima no es de trafico es del puto ayuntamiento de madrid!
ya tio!!! yo habre pasao por ahi un millon deveces!!! incluso a 100 x hora!!!
 
-